Foro Defensa México
Fuerzas Federales y Gendarmeria de Reacción  2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Fuerzas Federales y Gendarmeria de Reacción  2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fuerzas Federales y Gendarmeria de Reacción

+2
RONIN
exsargento
6 participantes

Ir abajo

Fuerzas Federales y Gendarmeria de Reacción  Empty Que es mejor Fuerzas Federales o Gendarmeria

Mensaje por exsargento Enero 2nd 2014, 21:02

Saludos compañeros/compañeras del foro.

Por favor alguien me puede resolver una duda, pretendo ingresar a la policia federal y estoy desidiendo entre fuerzas federales o gendarmeria, solo cuento con el 1/er cuatrimestre de la carrera y tengo 33 años e visitado la pagina pero no hay nada de informacion. que me recomiendan hablando economicamente asi como las actividades que realizan.

Este medio me da mucha confianza para consultar ya que por lo general son personas del medio (militares o policias federales en activo) y sobre todo estamos en el mismo canal. desafortunadamente e entrado en otros foros y los integrantes no toman nada en serio.

Por favor asesorenme no la quiero regar.

Gracias.

exsargento
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 02/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Fuerzas Federales y Gendarmeria de Reacción  Empty Re: Fuerzas Federales y Gendarmeria de Reacción

Mensaje por RONIN Enero 3rd 2014, 23:14

haber mi estimado ahí la va la pregunta de oro: por que estaría usted dispuesto a darse de alta, por economía o por vocación? después de responder esto yo creo que se empezaran a despejar muchas dudas y en efecto encontrara la respuesta.
RONIN
RONIN
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2433
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Fuerzas Federales y Gendarmeria de Reacción  Empty Re: Fuerzas Federales y Gendarmeria de Reacción

Mensaje por exsargento Enero 8th 2014, 19:47

Muchas Gracias por responder a mi pregunta.
En todas las areas de la  policia federal se ayuda y sirve a la comunidad y quien ingresa a esta honorable institucion es porque la tiene o sea que cuestion de vocacion no hay ningun problema y hablando economicamente. Como cualquier otra persona busco donde haya mejor solvencia economica y en cuestion de superacion laboral echandole ganas se logran los objetivos propuestos. creo que vale la pena ver toda la gama de posibilidades y escoger la mejor opcion ya que se esta arriesgando la integridad.

Talves muchos tengan esta duda porque lo consideren un tabu o el que diran y no se animan a preguntar es por eso que me anime a escribirla. para ser realistas en muchas instituciones gubernamentales se ingresa por vocacion y en segundo plano por lo economico. No se si estoy en lo correcto y en caso contrario por favor corrijanme.

exsargento
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 02/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Fuerzas Federales y Gendarmeria de Reacción  Empty Re: Fuerzas Federales y Gendarmeria de Reacción

Mensaje por Lanceros de Toluca Enero 8th 2014, 19:52

Pues depende si siguen contratando gente para FF, pero segun yo todos van para GN si tiene prepa puede entrar a las dos.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Fuerzas Federales y Gendarmeria de Reacción  Empty Fuerzas Federales y Gendarmeria de Reacción

Mensaje por Spartacus el vengador Febrero 15th 2014, 14:29

Hola y un saludo a todos, quisiera saber que diferencia hay entre estas divisiones y si en la Gendarmeria de proximidad hay mas riesgo ya que ellos se encargan de acercarse a la gente  viva 

Spartacus el vengador
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 13/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Fuerzas Federales y Gendarmeria de Reacción  Empty Re: Fuerzas Federales y Gendarmeria de Reacción

Mensaje por belze Febrero 16th 2014, 00:42

Págale, primera amonestación. Te autorizo preguntar esto en el tema ya abierto de Gendarmería.

Staff


belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Fuerzas Federales y Gendarmeria de Reacción  Empty Re: Fuerzas Federales y Gendarmeria de Reacción

Mensaje por nurichito Septiembre 7th 2014, 16:16

negativo mijo, si has escuchado hablar de la policia de proximidad ya tendras una idea, la finalidad de esta division de proximidad es la de acercarse mas a la gente para recuperar la confianza de la poblacion hacia la policia, su area de trabajo normalmente son en las colonias y su presencia sirve para inhibir la delincuencia y sirve como primer contacto de la gente ante una eventualidad y si es necesario o el grado de riesgo que existe es mucho entonces entra en accion la gendarmeria de reaccion que soy 100% operativos, al menos eso es lo que se plasma en teoria yo soy licenciado en seguridad publica y ese modelo es la que deberia de prevalecer para que la ciudadania recupere la confianza.

nurichito
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 07/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Fuerzas Federales y Gendarmeria de Reacción  Empty Re: Fuerzas Federales y Gendarmeria de Reacción

Mensaje por Lanceros de Toluca Septiembre 7th 2014, 17:24

Se cierra esto.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Fuerzas Federales y Gendarmeria de Reacción  Empty Re: Fuerzas Federales y Gendarmeria de Reacción

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.