Foro Defensa México
llamada de la SSPF 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
llamada de la SSPF 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

llamada de la SSPF

+7
Shadow
Josem
hunter
icitizenmx
jorgepf
RONIN
MR. LALO
11 participantes

Ir abajo

llamada de la SSPF Empty llamada de la SSPF

Mensaje por MR. LALO Noviembre 20th 2009, 10:13

buenos dias. Hace unos dias recibi una llamada de la SSPF. para saber que ondas con una solicitud de ingreso que yo habia mandado por internet
hace como dos meses. ya estaba desidido a entrar ala corporacion, ya habia recabado todos los documentos y los iba a ir a entregar alos centros de acopio. pero a la mera hora mis padres y mi esposa no quisieron. y fue un poco frustrante, pero ps nimodo. desidi meterme ala escuela y acabar mi carrera.
mi pregunta es ¿ puedo a volver a iniciar el tramite mas adelante ya que acabe mis estudios?
MR. LALO
MR. LALO
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Volver arriba Ir abajo

llamada de la SSPF Empty Re: llamada de la SSPF

Mensaje por RONIN Noviembre 20th 2009, 10:14

no, lamentablemente no, por que quedas en la base de datos y te ponen un comentario , ni modo...
RONIN
RONIN
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2433
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

llamada de la SSPF Empty Re: llamada de la SSPF

Mensaje por jorgepf Noviembre 20th 2009, 10:44

tal vez pero sera demasiado dificil
jorgepf
jorgepf
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1678
Fecha de inscripción : 29/11/2008 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

llamada de la SSPF Empty Re: llamada de la SSPF

Mensaje por MR. LALO Noviembre 20th 2009, 10:49

ps le voy hacer la lucha. y si no ps buscare otras trincheras de donde combatir el crimen organizado
MR. LALO
MR. LALO
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Volver arriba Ir abajo

llamada de la SSPF Empty Re: llamada de la SSPF

Mensaje por RONIN Noviembre 20th 2009, 11:04

no se awite, le dejo esto :


http://www.pgr.gob.mx/licitaciones/convoca_ingreso_icap_3_.pdf
RONIN
RONIN
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2433
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

llamada de la SSPF Empty Re: llamada de la SSPF

Mensaje por MR. LALO Noviembre 20th 2009, 11:19

grasias por el dato RONIN
MR. LALO
MR. LALO
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Volver arriba Ir abajo

llamada de la SSPF Empty Re: llamada de la SSPF

Mensaje por icitizenmx Noviembre 20th 2009, 11:32

MR. LALO escribió:buenos dias. Hace unos dias recibi una llamada de la SSPF. para saber que ondas con una solicitud de ingreso que yo habia mandado por internet
hace como dos meses. ya estaba desidido a entrar ala corporacion, ya habia recabado todos los documentos y los iba a ir a entregar alos centros de acopio. pero a la mera hora mis padres y mi esposa no quisieron. y fue un poco frustrante, pero ps nimodo. desidi meterme ala escuela y acabar mi carrera.
mi pregunta es ¿ puedo a volver a iniciar el tramite mas adelante ya que acabe mis estudios?

Eso es frustrante. Cuando tenía 17 años quería ingresar a la marina. Pues mi padrino de bautizo perteneció a la Armada y me platica ciertas cosas cuando estuvo en Chiapas en los 90. Pero mi mamá me presionó mucho y desistí. Que arrepentido estoy.

Aunque todavía no rebaso los 35 años y me gustaría entrar a la Policia Federal :twisted:
icitizenmx
icitizenmx
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1564
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

llamada de la SSPF Empty Re: llamada de la SSPF

Mensaje por RONIN Noviembre 20th 2009, 11:39

Aunque todavía no rebaso los 35 años y me gustaría entrar a la Policia Federal
icitizenmx
Staff




o la pgje!!!
yo creo que cuando encuentras tu verdadera vocacion , no importan las barreras, yo provengo de familia de militares y tengo familia en diferentes corporaciones, recuerdo que mi madrecita queria romper la cadena con un hermano y con su servidor , pero como me
apasiona el medio, no me intereso la peticion de mi madrecita y pues aqui handamos ,gracias a dios.
RONIN
RONIN
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2433
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

llamada de la SSPF Empty Re: llamada de la SSPF

Mensaje por hunter Noviembre 21st 2009, 00:01

RONIN escribió:Aunque todavía no rebaso los 35 años y me gustaría entrar a la Policia Federal
icitizenmx
Staff




o la pgje!!!
yo creo que cuando encuentras tu verdadera vocacion , no importan las barreras, yo provengo de familia de militares y tengo familia en diferentes corporaciones, recuerdo que mi madrecita queria romper la cadena con un hermano y con su servidor , pero como me
apasiona el medio, no me intereso la peticion de mi madrecita y pues aqui handamos ,gracias a dios.

Asi es mi estimado Ronin se ponen muhas "trabas" cuando uno decide a entrar al servicio de las armas, la novia, la jefa etc. pero hay que decidir
y entrarle.

Saludos
hunter
hunter
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2231
Fecha de inscripción : 12/09/2009

Volver arriba Ir abajo

llamada de la SSPF Empty Re: llamada de la SSPF

Mensaje por Josem Noviembre 21st 2009, 15:25

eso,eso,eso...eso es lo que me esta pasando ahorita con mi familia y pues es mas dificil al estar del otro lado del charco,me dicen que es un a estupidez(eso es como una patada en los gumaros pa mi),pero ya me estoy preparando si Dios quiere para el anho que entra ya andare por alla de encimoso en los cuarteles,por que de que le entro le entro a algun batallon,por lo pronto tambien tengo que lidiar con los malos comentarios de mi familia,que aaaahhh como te quitan motivacion...
Josem
Josem
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 12/05/2009 Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

llamada de la SSPF Empty Re: llamada de la SSPF

Mensaje por Shadow Noviembre 21st 2009, 16:41

Pues mi admiracion y agradecimiento a todos nuestros miembros activos en los diferentes campos! Gracias y adelante!

Para los que quieren, pues adelante y les deseo lo mejor!

Y suerte Josem. Espero y si en verdad quieres entrar, que si puedas.
Shadow
Shadow
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2797
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Volver arriba Ir abajo

llamada de la SSPF Empty Re: llamada de la SSPF

Mensaje por viktor Marzo 1st 2010, 00:10

hola compañero ps a mi me esta pasando casi la misma historia que a uds yo tengo 19 años y desde k tengo 6 años me han gustado las armas a los 15 decidi entrar al ejercito y aunque mi papa me quiso apoyar cuando cumpli los 17 mi mama no a los 18 decidi entrar a la policia federal y en esta ocacion ninguno de los 2 quiso apoyarme por la situacion que ahora esta viviendo el pais pero como yo les digo a ellos y a todos alguien tiene que hacer el trabajo y no lo hacen solo por uds o sus familias lo hacen por toda la poblacion mexicana y eso es digno de admiracion por que cualquiera puede hacer cualquier trabajo pero son muy pocos los que pueden hacer uno como el suyo ahora la que me esta apoyando es mi novia y yo estoy reuniendo mis documentos para entrar y espero me acepten para poder servir a este pais que tanto quiero...
a todos los que estan igual que yo espero que podamos entrar les mando un saludo y como siempre a los marinos soldados y policiass les envio mis agradecimientos por cuidar de todos nosotros saludos

viktor
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

llamada de la SSPF Empty Re: llamada de la SSPF

Mensaje por jimarmi_SSP Marzo 1st 2010, 21:33

Bueno pues lamentable tu caso de verdad, pero yo pienso que cuando se quiere algo en realidad te aferras a eso que tanto deseas y no lo sueltas, sin importarte lo que digan los de mas de ti, ó quienes te apoyen y quienes no, al final vienen las satisfacciones, y quienes no te brindaban ni un poco de apoyo despues seran los que se sientan mas orgullosos de ti por haber luchado contra las adversidades y haber logrado tus metas. Te lo digo por experiencia propia.
jimarmi_SSP
jimarmi_SSP
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 10/01/2010 Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

llamada de la SSPF Empty Re: llamada de la SSPF

Mensaje por pf-190893 Diciembre 20th 2010, 20:57

ps yo ando =que el compañero icitizenmx a mi desde niño me entro la espina de ser policia y ahora que cuento con 17 y que ya solo me falta un semestre para terminar mi carrera tecnica me gustaria ser federal,pero mi familia y amigos me ponen excusas tontas pero eso si le agradesco a mi novia ya que ella es la unica que me apoya para que yo pueda ser un policia federal y ps coincido mucho con los compañeros <"cuando se quiere se puede"> y vamos a darle duro para entrar a la federal [aun que esten feas las cosas]

<"Las cosas deben empeorar para que puedan mejorar">

pf-190893
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Volver arriba Ir abajo

llamada de la SSPF Empty Re: llamada de la SSPF

Mensaje por PARATAC GOPES PF Diciembre 31st 2010, 21:33

Señores buenas noches, permitanme decirles que cuando uno tiene vocacion de servicio, toma el camino sin chistar, desde luego que nos pesaran las opiniones y estados de animo de quienes nos aman o estiman pero recordemos que "lo que no hagamos por nosotros mismos nadie mas lo hara", cada quien tiene una sola vida y esta la tenemos que vivir haciendo lo que nos apasiona, asi que adelante Camaradas y FELIZ AÑO NUEVO...............Por cierto estoy de guardia, jajajajaja lo ven.......Vocacion de servicio Hermanos, hasta pronto.
PARATAC GOPES PF
PARATAC GOPES PF
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

llamada de la SSPF Empty Re: llamada de la SSPF

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.