Foro Defensa México
Que es lo que hacen estas las secciones de la SSPF? 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Que es lo que hacen estas las secciones de la SSPF? 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que es lo que hacen estas las secciones de la SSPF?

3 participantes

Ir abajo

Que es lo que hacen estas las secciones de la SSPF? Empty Que es lo que hacen estas las secciones de la SSPF?

Mensaje por black hawk Mayo 22nd 2011, 18:08

viendo convocatoria el la ssp encontre varias que no se exactamente a que se dedican o que es lo que hacen algunas son

departamento de inteligencia
divicion de fuerzas federales
servicio de proteccion federal
pf perfin investigador


y los de "caminos" como se llaman

esper me puedan contestar y decir mas que se me hayan pasado
black hawk
black hawk
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 17/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Que es lo que hacen estas las secciones de la SSPF? Empty Re: Que es lo que hacen estas las secciones de la SSPF?

Mensaje por AlfaRomeo-15 Mayo 22nd 2011, 18:17

Te lo dire en una forma light es decir rapida sin profundicar.

Inteligencia es el departamento el cual se encarga entre otras cosas en el analisis de las acciones de la PF. Aquí entra si no me equivoco la Policia Investigadora o de Investigaciones que son los elementos de la PF en cargados de las tareas de investigación en los operativos.

Fuerzas Federales es el area de la PF que se encarga de actuar en los operativos y/o se encuentran patrullando.

Seguridad Regional se podria de decir que es equivalente a la finada PFP.

Servicio de proteccion federal es el servicio de protección a las instalaciones federales de la SSPF.



Última edición por CadeteMunicipal el Mayo 29th 2011, 19:01, editado 1 vez

AlfaRomeo-15
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 1057
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Que es lo que hacen estas las secciones de la SSPF? Empty Re: Que es lo que hacen estas las secciones de la SSPF?

Mensaje por Lanceros de Toluca Mayo 22nd 2011, 19:33

Seguridad regional es de la PFC (la Federal de caminos) no de la PFP, pero seguro estoy de que fue un error de dedo, lo aclaro solo para evitar confusiones

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Que es lo que hacen estas las secciones de la SSPF? Empty Re: Que es lo que hacen estas las secciones de la SSPF?

Mensaje por AlfaRomeo-15 Mayo 24th 2011, 01:14

1-
Lanceros de Toluca escribió:Seguridad regional es de la PFC (la Federal de caminos) no de la PFP, pero seguro estoy de que fue un error de dedo, lo aclaro solo para evitar confusiones

Correcto mi estimado Lanceros, un error de software ya que PFC no esta en el autotexto de mi movil y lo tomo como PFP y no me di cuenta.

2-
Agregando un dato para este tema, donde se desarrollan las funciones de SR son los caminos (carreteras, puentes, etc.) al igual que los puertos.

Y ahi faltan los Oficiales de Prevención Penitenciaria: Que son los encargados de la tarea de custodiar en los CE.RE.SO.'s Federales.

3-
Ahora como ya se a respondido a la pregunta de @black hawk, cierro el tema. En caso de tener mas interrogantes use el tema destinado para este fin: Policia Federal [Preguntas y Respuestas].

AlfaRomeo-15
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 1057
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Que es lo que hacen estas las secciones de la SSPF? Empty Re: Que es lo que hacen estas las secciones de la SSPF?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.