Foro Defensa México
Atacan la Comandancia de Policía y Tránsito de Ramos Arizpe 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Atacan la Comandancia de Policía y Tránsito de Ramos Arizpe 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Atacan la Comandancia de Policía y Tránsito de Ramos Arizpe

Ir abajo

Atacan la Comandancia de Policía y Tránsito de Ramos Arizpe Empty Atacan la Comandancia de Policía y Tránsito de Ramos Arizpe

Mensaje por Invitado Julio 23rd 2013, 15:42

México, 22 de julio.- La madrugada de este lunes, un grupo de hombres fuertemente armados tomaron por asalto la Dirección de Policía y Tránsito de Ramos Arizpe, Coahuila, dejando como saldo dos elementos de la Policía Estatal lesionados y el saqueo de las instalaciones de la dependencia.

Fue alrededor de las tres de la mañana cuando el comando llegó a bordo de varios vehículos y de inmediato sometieron a los uniformados estatales, quienes se encontraban de guardia en el lugar debido a que los Policías Municipales de Ramos Arizpe están en un curso de capacitación.

Tras golpear a los oficiales, los delincuentes, que portaban uniformes parecidos a los del Ejército Mexicano, entraron al polvorín de la dependencia y se apoderaron del armamento y pertrechos asignados a los Municipales, además de las llaves de las patrullas y los radios de comunicación “Matra” con los que realizan enlaces a nivel nacional.

Los civiles se llevaron armas cortas, largas, chalecos anti-balas, y todo lo que encontraron sin que hasta el momento las autoridades hayan podido localizarlos.

Además de golpear a los policías, los delincuentes agredieron a los dos encargados del 066 de Ramos Arizpe y a cinco elementos de Bomberos de aquella ciudad, pues los confundieron con policías.

Al llegar el reporte al 066 de inmediato fueron enviados al lugar elementos de las diferentes corporaciones policíacas, quienes pusieron en marcha un operativo de búsqueda y localización sin que hasta ahora se reporten resultados positivos.

Por la mañana el director de la dependencia se negó a proporcionar detalles de lo ocurrido, asegurando que los delincuentes no se habían llevado las armas, pero no supo explicar dónde estaban ni pudo mostrarlas a la cámara.

De acuerdo a un boletín de la Procuraduría General de Justicia del estado los atacantes sólo se llevaron las armas de dos oficiales a los que golpearon, lo que suena ridículo, debido a que un comando como el que atacó la dependencia pudo interceptar en cualquier lado a los oficiales sin tener que llegar hasta el inmueble.

La falta de información sobre los hechos ocasiona que los medios presenten lo sucedido de manera diferente, según la información que cada uno pudo obtener de manera extraoficial.

La realidad es que con hechos como este, en el que parecen haberles dado “machetazo a caballo de espadas” a los encargados de la seguridad en Coahuila, es imposible que traten de “tapar el sol con un dedo” y gracias a las redes sociales la información fluye de todas maneras poniendo en entredicho a quienes deberían de informar con la verdad y no con un escueto boletín de tres párrafos que no dice nada.

FUENTE:
http://estadomayor.mx/?p=30474

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Atacan la Comandancia de Policía y Tránsito de Ramos Arizpe Empty Re: Atacan la Comandancia de Policía y Tránsito de Ramos Arizpe

Mensaje por Lanceros de Toluca Julio 25th 2013, 01:57

Mmmmta madre, maldita sea, ches mañosipales.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.