Foro Defensa México
Atrapan a otros cinco narcomenudistas en Saltillo 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Atrapan a otros cinco narcomenudistas en Saltillo 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Atrapan a otros cinco narcomenudistas en Saltillo

Ir abajo

Atrapan a otros cinco narcomenudistas en Saltillo Empty Atrapan a otros cinco narcomenudistas en Saltillo

Mensaje por Invitado Junio 15th 2013, 21:55

México, 15 de junio.- Por segundo día consecutivo, elementos de la Policía Acreditable lograron la detención de cuatro personas en posesión de mariguana, que son señaladas como distribuidoras en la colonia Huertas de San Lorenzo.

Los remitidos fueron identificados como Edwin Balderas Ceceliano, de 26 años, alias “La Momia”; Milton Adán Mesa Orellano, de 18, alias “El Soldado”; Juan Carlos Esquivel Vázquez, de 23, y Jonathan Abel Barrios Benítez, de 18, quienes quedaron a disposición del Ministerio Público.

Con ellos fue aprehendido el comprador de la droga Óscar Escobedo Rodríguez, de 24 años.

Los oficiales de la Policía Acreditable detectaron a “La Momia” con actitud sospechosa y al hacerle una revisión corporal encontraron entre su ropa envoltorios con mariguana y dinero en efectivo. Una vez detenido, les dijo a los uniformados que él no era el único que se encontraba en la zona distribuyendo mariguana, y delató a sus cómplices que estaban a dos cuadras de ahí.

Los policías acudieron al lugar señalado y detuvieron a otros dos con droga y dinero; posteriormente, Edwin y “El Soldado”, al ser detenidos, denunciaron a otro vendedor, quien al ser interceptado estaba acompañado por el comprador.

Nueve bolsas con mariguana, una cartera, un celular y dinero en efectivo fue lo que aseguraron los oficiales de la Policía Acreditable.

FUENTE:
http://estadomayor.mx/?p=28843

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.