Foro Defensa México
Como denunciar a un militar activo? 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Como denunciar a un militar activo? 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como denunciar a un militar activo?

3 participantes

Ir abajo

Como denunciar a un militar activo? Empty Como denunciar a un militar activo?

Mensaje por Solecito Junio 12th 2013, 16:08

Hola soy nueva en el foro,entre aqui por que estoy desesperada,tengo el problema de un militar,que en la actualidad esta activo aunque tengo entendido que dentro de poco podria jubilarse,el problema es que ese hombre usa su rango para tener una conducta poco decorosa para el servicio que brinda,es capitan segundo de la Fuerza Aerea,su nombre es Rolando Marcial Hernandez,activo en la ciudad de Tampico,en lo personal me amenaza y humilla diciendome que no valgo nada,es una persona que le gusta la vida swinger y de echo me a golpeado,fuimos alguna vez mas que amigos pero descubri que le gusta tener este tipo de vida y tambien usar drogas y vender,ya puse la queja en las paginas que ustedes dan pero no recibi respuesta alguna,tengo miedo que me haga algo mas que golpear ayudenme por favor,yo radico en otra parte pero el viaja y se que podria venir a donde estoy para hacerme algo,tengo datos  de el si me puedieran ayudar,gracias de antemano.

Solecito
Aspirante
Aspirante

Femenino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 09/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Como denunciar a un militar activo? Empty Re: Como denunciar a un militar activo?

Mensaje por Invitado Junio 12th 2013, 16:19


Solecito



1-pasa a presentarte en el tema "pase de lista" 


2- lea las reglas del foro para evitar problemas


3- este temas es única y exclusivamente para denunciar abusos, quejas o sugerencias como su nombre lo indica relacionadas al "foro", así que se cierra 


4- ademas tenga cuidado con las acusaciones que esta haciendo al igual que revelar datos o nombres personales, se puede meter en problemas, si tiene alguna inquietud mejor le recomiendo que acuda a las autoridades competentes o ala misma SEDENA y denuncie su inconformidad. STAFF

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como denunciar a un militar activo? Empty Re: Como denunciar a un militar activo?

Mensaje por belze Junio 13th 2013, 01:17

Creo que si se le podía aportar algo a su tema, Elite. Eso si, no es excusa para no leer nuestro reglamento. Eso es muy importante.

Bien, Solecito, la zona militar que le corresponde a Tampico es la 8° zona militar, te paso el numero: 01 (899) 926 70 92 y el mail es denuncia.8zm@mail.sedena.gob.mx. Eso si, SIEMPRE de manera anónima, hazlo si es por teléfono desde un teléfono publico, nunca desde tu celular o numero de casa o trabajo.

Ahora, POR NINGUN MOTIVO busques ayuda de las autoridades municipales o estatales, sabemos todos que te resultara contraproducente.


Creo que esta es la sección correcta donde debe ir, si no es asi, indícamelo por favor, Lanceros.


Última edición por belze el Junio 13th 2013, 03:04, editado 1 vez (Razón : Habia puesto mal el e-mail.)
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Como denunciar a un militar activo? Empty Re: Como denunciar a un militar activo?

Mensaje por Invitado Junio 13th 2013, 01:26

belze 

al decirle que era única y exclusivamente del foro me refería a la sección donde el compañero posteo la denuncia de igual manera esta errado y por eso le cerré el tema ademas que tiene que pasar a presentarse

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como denunciar a un militar activo? Empty Re: Como denunciar a un militar activo?

Mensaje por belze Junio 13th 2013, 03:06

Si, por eso le indique que a pesar de la respuesta tenia que leer el reglamento...y es compañera, elite.
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Como denunciar a un militar activo? Empty Re: Como denunciar a un militar activo?

Mensaje por Invitado Junio 13th 2013, 03:28

a chinga, es cierto es compañera, muy en ello el otro día le llame la atención a la teniente y a otro compañero por la misma razón, en fin son detalles que se le pasan a uno marino

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como denunciar a un militar activo? Empty Re: Como denunciar a un militar activo?

Mensaje por Lanceros de Toluca Junio 13th 2013, 22:52

A ver para empezar la tipa pone su ciudad de origen (Error, pasale al eer el reglamento, es solo el estado)

Consulte a un abogado, el cual le dira que tienen que meter una denuncia penal ante el Ministerio Publico de SU localidad donde USTED vive por lesiones.

Lo de su vida sexual es muy su pedo por la via penal para los civiles.

Y si meta las denuncias de forma anonima a la superioridad o en la zona o region militar (del Ejercito, no de la Marina ni de otras instituciones porque deberas que se ve que casi no sabe nada de nada) mas cercana a su localidad. Esto mas que nada por lo de las drogas para que se ejerza accion en contra de estas persona. Y aparte lo de las lesiones y su vida "poco decorosa" para que se le aplique correctivo disciplinario por la via militar.

Habiendo dicho eso SHACKAL a ver si nos puedes echar la mano con esto.

Y por el amor de Dios LEA el reglamento y pase a presentarse. ¬¬

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Como denunciar a un militar activo? Empty Re: Como denunciar a un militar activo?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.