Foro Defensa México
Balacera durante entrega de apoyos del Programa Oportunidades 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Balacera durante entrega de apoyos del Programa Oportunidades 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Balacera durante entrega de apoyos del Programa Oportunidades

Ir abajo

Balacera durante entrega de apoyos del Programa Oportunidades Empty Balacera durante entrega de apoyos del Programa Oportunidades

Mensaje por Invitado Mayo 13th 2013, 12:35

México, 13 de mayo.- Un grupo de pistoleros abrió fuego afuera de un gimnasio de Matamoros, Coahuila, donde en ese momento se entregaban apoyos federales.

Los hechos sucedieron alrededor de las 11:15 afuera del Gimnasio Municipal de Matamoros, cuando se otorgaban becas escolares del Programa Oportunidades. El lugar era vigilado por tres elementos de la Policía Municipal, quienes resultaron heridos de bala.

Uno de los agentes recibió un balazo en la pierna, otro guardia fue baleado en el tórax y abdomen, falleciendo más tarde en el hospital.

Los balazos ocasionaron pánico y caos entre las más de 300 personas que estaban presentes. La gente fue contenida por personal de la Dirección de Recreación y Deporte, aunque no se pudo evitar el aglutinamiento.

El oficial caído fue identificado como Agustín Grimaldi Ortega. Su fallecimiento fue reportado a la guardia de la Policía Investigadora a las 12:10, por lo que el Agente del Ministerio Público acudió a tomar conocimiento del deceso a la clínica del IMSS ubicada en Pabellón e Independencia, en el centro de Torreón.

Los agresores llegaron caminando al sitio del ataque, y después huyeron con rumbo a la colonia Monte Calvario.

FUENTE:
http://estadomayor.mx/?p=27352

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.