Foro Defensa México
Balaceras, bloqueos y autos incendiados en Altamira. 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Balaceras, bloqueos y autos incendiados en Altamira. 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Balaceras, bloqueos y autos incendiados en Altamira.

Ir abajo

Balaceras, bloqueos y autos incendiados en Altamira. Empty Balaceras, bloqueos y autos incendiados en Altamira.

Mensaje por kibalion777 Abril 27th 2015, 17:23

MIÉRCOLES, ABRIL 22, 2015
Altamira.- Alrededor de las 10:00 horas de éste miercoles, se registraron balaceras, persecusiones, bloqueos y autos incendiados en distintos puntos de ésta ciudad

Se reportaban enfrentamientos entre civiles armados y Fuerzas Federales en Altamira y Tampico, por la zona del Barquito, por el Teletón, se informaba que en la carretera Tampico-Mante habia un bloqueo por el semaforo de Maseca.

"Mañosos robando automóviles, balaceras en varias partes de altamira están atravesando tráileres".

Se reportan balacera sobre la carretera Tampico-Mante a la altura de almacenes Miramar, y bloqueo a la altura del Barquito, muchos camiones incendiados, habia uno en el puente de Arboledas.

"Se escucharon dos balasos en el oxxo que esta en seccion 3 por la ganadera en Altamira". "había un trailer quemandose en la carretera Tampico-Altamira", "hay balazos de una cherokee negra contra una blanca en Miramar".


La cuenta oficial en Twitter de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Tamaulipas alertó poco después de las 11:00 horas sobre situaciones de riesgo en el ejido Cuauhtémoc de Altamira y en las inmediaciones con el municipio de Tampico.

De acuerdo con usuarios de la red social se han registrado al menos tres bloqueos: uno a la altura de una zona conocida como Batería 7, otro sobre la Avenida de la Industria, en el área conocida como 'La Morita', y un tercero en 'El Barquito', sobre la carretera Tampico-Mante.

"Lo mas probable (no confirmado) es q hayan capturado la R1(a) "Chive", por eso los narcobloqueos en la zona de Tampico Altamira"- comentó un usuario de twitter.

"Reportan testigos que vieron salir como 10 camionetas de gente armada desde Mante".

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



fuente : http://www.valorportamaulipas.info/2015/04/ultimahora-balaceras-bloqueos-y-autos.html

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Balaceras, bloqueos y autos incendiados en Altamira. Empty Hay muertos en balacera de TAMPICO-ALTAMIRA

Mensaje por kibalion777 Abril 27th 2015, 17:26

MIÉRCOLES, ABRIL 22, 2015

Tampico, Tamps. Cinco civiles muertos hasta el momento y un policía herido es el saldo de un enfrentamiento entre grupos armados y fuerzas federales, en la zona de Altamira.

Fuentes extraoficiales informan que a la altura del kilómetro 40 de la carretera Tampico-Mante inició esta mañana un enfrentamiento con una duración de aproximadamente 40 minutos, después hubo persecuciones y bloqueos, que hasta el momento han dejado un saldo de cinco civiles muertos y un policía estatal herido de gravedad.

Cuando el policía estatal era trasladado a las instalaciones de la Cruz Roja Mexicana, delegación Tamaulipas, en la zona norte de Tampico, un grupo de hombres armados arribó al lugar y baleó las instalaciones de la Cruz Roja.

"Balacera hace una hora en la colonia río tamizaría mejor conocida como el kilómetro 40 de Altamira, 3 muertos y dos camionetas balaceadas, en estos momentos andan buscando a unos heridos que se fugaron hacia el monte, ya están bloqueando algunas avenidas de Altamira con retenes de marinos" reporte de redes sociales.


"En la pedrera pasaron balacenadoce y persecusion rumbo al corredor urbano. Tambien en cuahutemoc altamira rumbo al 40 avia cuerpos tirados en la carretera".

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

fuente: http://www.valorportamaulipas.info/2015/04/hay-muertos-en-balacera-de-tampico.html

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Balaceras, bloqueos y autos incendiados en Altamira. Empty Re: Balaceras, bloqueos y autos incendiados en Altamira.

Mensaje por kibalion777 Abril 27th 2015, 17:29

MIÉRCOLES, ABRIL 22, 2015
Altamira.- Capura de José Silvestre Haro Maya, alias El Chive o R1 lider de los Fresitas o Los Rojos del CDG Plaza Tampico, fue lo que ocacionó los bloqueos y balaceras en ésta ciudad.

Fuentes oficiales de primer nivel me confirman que ha sido capturado José Silvestre Haro, El Chive. Fue detenido en Altamira.

Se dice que a El Chive lo capturó el Ejército, hay balaceras, para impedir su traslado. Fuentes oficiales hablan de 4 detenidos.


"El Chive R1 maximo ordeñador de gasolina y secuestrador".

Esto ocurre a cinco días de la captura de José Tiburcio Hernández Fuentes 'El Gafe', en Reynosa Tamaulipas, señalado como líder del cártel del Golfo, y a quien las autoridades federales lo señalan como responsable de la violencia generada desde febrero en el corredor Matamoros-Valle Hermoso- Río Bravo.

'El Chive' o 'R1', de quien se señala lideraba la plaza al sur de la entidad, se espera que de un momento a otro sea trasladado a la cd. de México.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

fuente: http://www.valorportamaulipas.info/2015/04/altamira-cae-el-chive-o-r1-ocasiona.html

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Balaceras, bloqueos y autos incendiados en Altamira. Empty Capturados el CHIVE R1 y su hermano ANTONIO HARO EL R2

Mensaje por kibalion777 Abril 27th 2015, 17:31

MIÉRCOLES, ABRIL 22, 2015

Fuerza federales capturaron este día, a Antonio Haro Maya, líder del Cártel del Golfo en el sur de Tamaulipas. Este hombre, era hermano José Silvestre Haro Maya, alías ‘El Chive’ o ‘El R-1’, detenido en 2014.

Tal como ocurrió el viernes pasado con la captura de José Tiburcio Hernández Fuentes, apodado ‘El Gafe’, la violencia desatada esta mañana en los municipios de Altamira y Tampico, es consecuencia de un intento de rescate del delincuente.

Usuarios de redes sociales reportaron de los bloqueos, enfrentamientos y quema de vehículos en varios puntos de los municipios señalados.

Fuentes de redes sociales reportan que fueron capturados los 2 hermanos El Chive o R1 y su hermano Antonio Haro alias el R2

fuente: http://www.valorportamaulipas.info/2015/04/hay-confusion-el-capturado-es-hermano.html

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Balaceras, bloqueos y autos incendiados en Altamira. Empty Comunicado de GobTam sobre los hechos violentos en Altamira

Mensaje por kibalion777 Abril 27th 2015, 17:43

MIÉRCOLES, ABRIL 22, 2015

COMUNICADO DEL GRUPO DE
COORDINACION ‪TAMAULIPAS‬

El Grupo de Coordinación Tamaulipas comunica que este miércoles 22 de abril, elementos de las fuerzas federales detuvieron mediante un operativo especial al presunto jefe de un grupo delincuencial que opera en el municipio de ‪‎Altamira‬ en la zona conurbada de Tamaulipas.

Derivado del operativo y la detención del probable jefe de plaza y tres cómplices, integrantes del mismo grupo delictivo activaron a las 10:40 horas bloqueos en diferentes accesos a los municipios de Altamira, Madero y Tampico, en un intento por evitar que los detenidos fueran llevados a la Ciudad de México.

Las fuerzas federales y estatales se desplegaron de manera coordinada en los accesos a los tres municipios de la zona conurbada para salvaguardar la seguridad de los habitantes. Cuatro elementos de Fuerza Tamaulipas resultaron heridos, pero ningún ciudadano civil.

A las 13:45 horas la situación quedó controlada por las autoridades federales y estatales, quienes desactivaron los bloqueos y reforzaron la vigilancia en los tres municipios.

fuente: http://www.valorportamaulipas.info/2015/04/cmunicado-del-gobtam-sobre-hechos.html

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Balaceras, bloqueos y autos incendiados en Altamira. Empty TAMPICO: caen 9 CDGS ligados a los hechos de violencia en Altamira

Mensaje por kibalion777 Abril 27th 2015, 18:15

JUEVES, ABRIL 23, 2015

La Secretaria de Marina capturó a nueve probables delincuentes ligados a los hechos de violencia registrados ayer en la zona conurbada de Tampico, informó el Grupo de Coordinación Tamaulipas.

Mexico,D.F .- De acuerdo con la información oficial, los aprehendidos son Adrián López García, Cresencio Solís López, Dalton Manuel Castillo Lugo y José Vega Morcao.

También Manuel Muñoz Lira, Pablo García Castillo, Samuel Molina Nery, Edson Rivera Murrieta y Carlos Alberto Rodríguez García.

A los detenidos se les aseguró el siguiente armamento y arsenal: 24 armas largas, 5 armas cortas, 1 explosor M57, un mina Claymore, 2 tubos lanzagranadas, 5 granadas, 58 cargadores y cartuchos útiles de diferentes calibres.

Se informó, sin precisar si fue el día de hoy, que la detención de estos individuos se realizó en terrenos del ejido Flores Magón, cuando pretendían huir al detectar la presencia de los elementos de la Marina.

"Los detenidos están vinculados con Francisco Vázquez Saldaña, Javier Antonio Orta Ruiz, Fernando Morales Jiménez y Francisco Antonio Hernández Osorio, capturados la mañana del miércoles 22 de abril, lo que provocó bloqueos, incendio de vehículos y ataques a las fuerzas federales y estatales", señaló el documento.

"Un policía estatal de Fuerza Tamaulipas murió en el cumplimiento del deber, mientras que dos compañeros más resultaron heridos por parte de los integrantes del grupo delincuencial", agregó el comunicado.

El Grupo de Coordinación Tamaulipas afirmó que la situación en los municipios de Altamira, Madero y Tampico está bajo control de las autoridades de los tres órdenes de Gobierno.

Agrega, que las actividades comerciales y educativas se han reanudado normalmente.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

fuente: http://www.valorportamaulipas.info/2015/04/tampico-caen-9-cdgs-ligados-los-hechos.html

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Balaceras, bloqueos y autos incendiados en Altamira. Empty "Que siempre no"; no cayo el Chive del CDG: CNS

Mensaje por kibalion777 Abril 27th 2015, 18:44

JUEVES, ABRIL 23, 2015

"Siempre no agarraron a El Chive ni a su hermano, confirmado por gente allegada.

El papa de El Chive le dió un infarto cuando le dijeron que su hijo habia sido "capturado" y murió.

Creo agarraron a 4 discipulos de El Chive, por eso todo el desmadre de balaceras y bloqueos. Carlos Loret dijo que no lo habian agarrado".

lo que comento lo sé por gente allegada a la familia de ellos. Alrato hay velorio para el padre de El Chive, ellos viven en el Nautico de Altamira, todo el mundo lo sabe, no se por que no lo han agarrado".

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

FUENTE: http://www.valorportamaulipas.info/2015/04/alminuto-que-siempre-no-no-cayo-el.html

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Balaceras, bloqueos y autos incendiados en Altamira. Empty TAMAULIPAS: Confirma SEMAR y la CNS "No hay captura de ningun lider criminal"

Mensaje por kibalion777 Abril 27th 2015, 18:50

JUEVES, ABRIL 23, 2015
La Comisión Nacional de Seguridad (CNS) y la Secretaría de Marina Armada de México (Semar), confirmaron este jueves 23 de abril que durante los enfrentamientos del pasado miércoles 22 de abril en los municipios de Tampico, Madero y Altamira, Tamaulipas, no se logró la captura de ningún líder criminal.

En el noticiero "Contraportada", se informó que las autoridades federales desmintieron lo informado el día de ayer, en el sentido de que José Silvestre Haro Maya, alias "El Chive", identificado como líder del Cártel del Golfo en la región, haya sido capturado durante un operativo en el sur de Tamaulipas, hecho que presuntamente habría propiciado los enfrentamientos.

Cabe señalar que no se ha precisado que las autoridades nunca lo tuvieron en su poder o si logró ser liberado por miembros de esta organización criminal.

fuente: http://www.valorportamaulipas.info/2015/04/tamaulipas-confirma-semar-y-la-cns-no.html

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Balaceras, bloqueos y autos incendiados en Altamira. Empty Alcalde de ALTAMIRA llama a la poblacio a estar alerta ante regreso de narcoviolencia

Mensaje por kibalion777 Abril 27th 2015, 18:53

Armando Flores López, alcalde de Altamira, Tamaulipas, llamó a la población a seguir atenta a lo que sucede en el municipio porque los bloqueos, enfrentamientos e incendios de vehículos como los registrados el miércoles, pudieran repetirse.

"La instrucción que tengo como presidente municipal es estar al pendiente, llevar a cabo mis labores cotidianas y estar cerca de la población. Todo mi cuerpo de gobierno está laborando de manera normal y cada uno tiene asignada una zona".

"Estamos al pendiente de lo que pudiese suceder, esperemos que no, pero no estamos exentos a que vuelva a suceder algún incidente"

fuente: http://www.valorportamaulipas.info/2015/04/alcalde-de-altamira-llama-la-poblacion.html

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Balaceras, bloqueos y autos incendiados en Altamira. Empty Foto de sicario del CDG durante balacera en ALTAMIRA

Mensaje por kibalion777 Abril 27th 2015, 19:17

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

fuente: http://www.valorportamaulipas.info/2015/04/foto-de-sicario-del-cdg-durante.html

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Balaceras, bloqueos y autos incendiados en Altamira. Empty Re: Balaceras, bloqueos y autos incendiados en Altamira.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.