Foro Defensa México
Continúan las revisiones itinerantes a coches particulares, taxis y urbanos, en Veracruz 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Continúan las revisiones itinerantes a coches particulares, taxis y urbanos, en Veracruz 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Continúan las revisiones itinerantes a coches particulares, taxis y urbanos, en Veracruz

3 participantes

Ir abajo

Continúan las revisiones itinerantes a coches particulares, taxis y urbanos, en Veracruz Empty Continúan las revisiones itinerantes a coches particulares, taxis y urbanos, en Veracruz

Mensaje por Criminologo Mayo 4th 2013, 23:07

Policía Naval, SSP y agentes de Tránsito se apoyan de unidades caninas en las revisiones


Los elementos de la Policía Naval, SSP y agentes de Tránsito del Estado efectuaron diversos filtros móviles en la zona conurbada para evitar acciones delictivas a los transeúntes, robos a comercios y localizar armas o droga.

Esto se dio en las principales avenidas y calles de la ciudad, en donde los elementos navales montaron retenes para revisar desde autos particulares, unidades de alquiler, autobuses del servicio urbano y pasajeros.

Así también revisaron a las personas que viajaban en motocicletas para verificar que no portaran algún tipo de arma con la que pudieran cometer delitos.

Los uniformados estuvieron apoyados por unidades caninas entrenadas en la búsqueda de armas de fuego y estupefacientes.

A decir de las personas revisadas, la instalación de los filtros es vista con buenos ojos, ante los robos y agresiones que sufren las personas en distintas zonas de la ciudad sobre todo a las horas pico y en los días de quincena. El objetivo de la presencia de los guardianes del orden es inhibir conductas delictivas al máximo.

Los oficiales de vialidad inspeccionan que las unidades del transporte estén en regla y los choferes no trabajen bajo los efectos del alcohol.


http://www.alcalorpolitico.com/informacion/continuan-las-revisiones-itinerantes-a-coches-particulares-taxis-y-urbanos-en-veracruz-115288.html#.UYXaLKKjGBA
Criminologo
Criminologo
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 517
Fecha de inscripción : 12/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Continúan las revisiones itinerantes a coches particulares, taxis y urbanos, en Veracruz Empty Re: Continúan las revisiones itinerantes a coches particulares, taxis y urbanos, en Veracruz

Mensaje por automan Mayo 5th 2013, 23:15

yo acabo de manejar en carreteras veracruzanas del norte, y solo me toco un reten de la policia federal con su equipo de rayos gamma y no me detuvieron solo pase a baja velocidad a la ida y el regresa un reten de la policia estatal veracruzana detuvo al auto de enfrente a mi, pero solo miro por la ventana y listo, en mi caso pense que me revisarian igual y no fue asi, pase como si nada.
automan
automan
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 21/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Continúan las revisiones itinerantes a coches particulares, taxis y urbanos, en Veracruz Empty Re: Continúan las revisiones itinerantes a coches particulares, taxis y urbanos, en Veracruz

Mensaje por Criminologo Mayo 6th 2013, 17:09

si no los pelas ni te paran, depende como te vean que te comportas, si tu vas en tu pedo es raro que te digan algo
Criminologo
Criminologo
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 517
Fecha de inscripción : 12/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Continúan las revisiones itinerantes a coches particulares, taxis y urbanos, en Veracruz Empty Re: Continúan las revisiones itinerantes a coches particulares, taxis y urbanos, en Veracruz

Mensaje por Master16 Mayo 31st 2013, 04:04

a si es Criminologo... me toco psar por uno, y me detuvieron solo para ver mi carro porque les gusto jajajajaja no mms!! pero lo malo que era reten de la Armada en la carretera Veracruz Cardel a la altura de la Antigua
Master16
Master16
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 484
Fecha de inscripción : 03/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Continúan las revisiones itinerantes a coches particulares, taxis y urbanos, en Veracruz Empty Re: Continúan las revisiones itinerantes a coches particulares, taxis y urbanos, en Veracruz

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.