Foro Defensa México
Localizan cinco cuerpos en Juárez, NL 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Localizan cinco cuerpos en Juárez, NL 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Localizan cinco cuerpos en Juárez, NL

Ir abajo

Localizan cinco cuerpos en Juárez, NL Empty Localizan cinco cuerpos en Juárez, NL

Mensaje por Invitado Abril 16th 2013, 20:51

Además de dos cadáveres que habían sido hallados por la madrugada, agentes ministeriales dieron con cinco cuerpos más, que ya presentaban un avanzado estado de descomposición, en la orilla del arroyo Las Tinajas

La Agencia Estatal de Investigaciones localizó por lo menos otros cinco cadáveres en la orilla del arroyo Las Tinajas, en el municipio de Juárez, donde por la madrugada habían sido localizados dos cuerpos.

El caso es manejado con hermetismo por parte del personal investigador por lo que, hasta el momento, se desconoce el móvil de estos homicidios y también si fueron perpetrados por la delincuencia organizada.

Desde antes del mediodía, los agentes ministeriales continuaron la indagatoria en los límites de los municipios de Juárez y Guadalupe, junto a las colonias La Reforma y Nuevo León, respectivamente.

El sitio del hallazgo es un monte ubicado junto al arroyo Las Tinajas, en la colindancia de dichas colonias, entre las calles Coahuila y Villa del Carmen.

Fueron en total cinco los cadáveres que trasladó el personal del Servicio Médico Forense y que estaban abandonados entre la hierba en el referido despoblado.

No se especificó el tipo de lesiones que presentaban los cuerpos ni tampoco el tiempo que tenían en este lugar, aunque ya presentaban un avanzado estado de descomposición.

Se estableció que los elementos del cuarto grupo de homicidios de la Agencia Estatal de Investigaciones, a cargo del detective Sergio Martínez, mantienen bajo interrogatorio a un joven de la colonia Reforma, quien habría dado la ubicación de los restos humanos, los cuales estaban a la intemperie, en una zona de difícil acceso, debido a la vegetación.

Se dio a conocer extraoficialmente que dicho joven habría participado en las ejecuciones y, al parecer, señaló que las víctimas también era vecinos de la colonia Reforma.

Los cuerpos de los fallecidos fueron trasladados al anfiteatro del Servicio Médico Forense en el Hospital Universitario, donde se espera sean identificados en las próximas horas o días por los familiares.

http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/441f143ff8b275f4ff9127f09695fc8a

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Localizan cinco cuerpos en Juárez, NL Empty Re: Localizan cinco cuerpos en Juárez, NL

Mensaje por Invitado Abril 17th 2013, 11:00

Hallan en Nuevo León narcofosa con ocho muertos

Al menos ocho cadáveres fueron extraídos en el transcurso de este martes de una narcofosa en una colonia popular del municipio de Benito Juárez, ubicado 20 kilómetros al oriente de la capital.

Una fuente del gobierno de Nuevo León informó que en la mañana fueron encontrados dos cadáveres en estado de descomposición en un predio ubicado en el cruce de las calles Coahuila y Agualeguas, en la colonia Reforma, en los límites de Benito Juárez con Guadalupe.

En el transcurso de la tarde fueron rescatados otros tres cuerpos.

Todos estaban en estado de descomposición, dijo la fuente, por lo que se necesitaba practicarles la autopsia para determinar las causas de su muerte.

Las excavaciones continuarían en el transcurso de la noche, por lo que no se descartaba el hallazgo de más cadáveres.

Entre las víctimas hay una mujer y cuatro hombres. De los otros tres no se ha definido el género por el estado de descomposición que presentan.

http://www.proceso.com.mx/?p=339243

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.