Foro Defensa México
Localizan cuerpos de pareja desaparecida en 2010 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Localizan cuerpos de pareja desaparecida en 2010 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Localizan cuerpos de pareja desaparecida en 2010

Ir abajo

Localizan cuerpos de pareja desaparecida en 2010 Empty Localizan cuerpos de pareja desaparecida en 2010

Mensaje por kibalion777 Abril 8th 2015, 12:40

Los restos óseos de una pareja de novios que desaparecieron en la ciudad de Chihuahua desde el 2010, fueron localizados por la Fiscalía del Estado y entregada a sus padres.

Los estudiantes Emmanuel Hernández Portillo de 22 años, y Claudia Gabriela Chávez Arámbula de 18 años, eran estudiantes, él del Tecnológico y ella del CBETIS.

Ambos desaparecieron hace cuatro años, el 3 de septiembre del 2010, cuando acudieron al centro de diversiones Drive in La Cervecería, ubicado en la avenida Juárez y Pacheco, en la capital del estado.

Desde entonces, los padres y familiares iniciaron una intensa campaña de búsqueda, que incluyó fuertes presiones al gobierno de Chihuahua, ya que se hicieron algunas manifestaciones de protesta frente a las oficinas púbicas del Gobernador y de la Fiscalía del estado.

Este día, el Centro de Derechos de las Mujeres de Chihuahua, exigieron al gobierno de Chihuahua que se esclarezca el homicidio y se brinde justicia a la familia, ya que hasta el momento la Fiscalía del Estado no ha informado nada sobre las causas de la desaparición, de la muerte y mucho menos si hay líneas de investigación sobre los posibles asesinos.

Los restos de la pareja fueron localizados casualmente por trabajadores que realizaban obras de limpieza, a un costado de la carretera Chihuahua-Aldama, en el kilómetro 7, justo frente a un nuevo fraccionamiento y enfrente de la estatua de un enorme león.

La fiscalía informó que los restos óseos fueron localizados desde el mes de febrero, el día 14, pero apenas ayer fueron entregados a sus familiares, luego de lograr identificarlos a través de pruebas de ADN.

Sin embargo las causas de la muerte no fueron establecidas.

Los padres acudieron a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde identificaron algunas prendas de vestir y pertenencias de la pareja, para luego someterse a las pruebas de ADN, las cuales resultaron positivas.

Los restos de la pareja serán velados y sepultados este miércoles.

Localizan cuerpos de pareja desaparecida en 2010 1190775

fuente: http://www.imagen.com.mx/localizan-cuerpos-de-pareja-desaparecida-en-2010

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.