Foro Defensa México

Localizan cuerpos de pareja desaparecida en 2010

Ir abajo

Localizan cuerpos de pareja desaparecida en 2010

Mensaje por kibalion777 el Abril 8th 2015, 12:40

Los restos óseos de una pareja de novios que desaparecieron en la ciudad de Chihuahua desde el 2010, fueron localizados por la Fiscalía del Estado y entregada a sus padres.

Los estudiantes Emmanuel Hernández Portillo de 22 años, y Claudia Gabriela Chávez Arámbula de 18 años, eran estudiantes, él del Tecnológico y ella del CBETIS.

Ambos desaparecieron hace cuatro años, el 3 de septiembre del 2010, cuando acudieron al centro de diversiones Drive in La Cervecería, ubicado en la avenida Juárez y Pacheco, en la capital del estado.

Desde entonces, los padres y familiares iniciaron una intensa campaña de búsqueda, que incluyó fuertes presiones al gobierno de Chihuahua, ya que se hicieron algunas manifestaciones de protesta frente a las oficinas púbicas del Gobernador y de la Fiscalía del estado.

Este día, el Centro de Derechos de las Mujeres de Chihuahua, exigieron al gobierno de Chihuahua que se esclarezca el homicidio y se brinde justicia a la familia, ya que hasta el momento la Fiscalía del Estado no ha informado nada sobre las causas de la desaparición, de la muerte y mucho menos si hay líneas de investigación sobre los posibles asesinos.

Los restos de la pareja fueron localizados casualmente por trabajadores que realizaban obras de limpieza, a un costado de la carretera Chihuahua-Aldama, en el kilómetro 7, justo frente a un nuevo fraccionamiento y enfrente de la estatua de un enorme león.

La fiscalía informó que los restos óseos fueron localizados desde el mes de febrero, el día 14, pero apenas ayer fueron entregados a sus familiares, luego de lograr identificarlos a través de pruebas de ADN.

Sin embargo las causas de la muerte no fueron establecidas.

Los padres acudieron a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde identificaron algunas prendas de vestir y pertenencias de la pareja, para luego someterse a las pruebas de ADN, las cuales resultaron positivas.

Los restos de la pareja serán velados y sepultados este miércoles.



fuente: http://www.imagen.com.mx/localizan-cuerpos-de-pareja-desaparecida-en-2010

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2757
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.