Foro Defensa México
Matan a teniente de Sedena por percance vial en Reforma 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Matan a teniente de Sedena por percance vial en Reforma 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Matan a teniente de Sedena por percance vial en Reforma

Ir abajo

Matan a teniente de Sedena por percance vial en Reforma Empty Matan a teniente de Sedena por percance vial en Reforma

Mensaje por Invitado Abril 14th 2013, 23:05

Fecha: 2013-04-14 | Hora de creación: 00:30:47 | Ultima modificación: 00:30:47

Por un percance vehicular, dos conductores se enfrentaron a balazos en Paseo de la Reforma; uno de ellos, identificado como Teniente de la Secretaría de la Defensa Nacional, perdió la vida.

Los hechos se registraron cerca de las 02:00 horas, cuando dos autos se iban cerrando el paso a la altura de Campo Marte y el Auditorio Nacional, en la colonia Polanco Chapultepec, delegación Miguel Hidalgo.

De acuerdo con trabajadores de limpia del GDF, quienes presenciaron el enfrentamiento, el tripulante de un Jetta Bicentenario color blanco, placas MND4405 del Estado de México, y así como los de un Charger Negro detuvieron su marcha en medio de gritos e insultos.

Luego, el chofer del vehículo Volkswagen, reconocido como Eric Espinoza Bandala, de 38 años y quien fungía como Teniente de Infantería de la Sedena, descendió de su auto portando un arma.

Después, uno de los hombres que viajaba en el Charger hizo lo propio, pero de inmediato accionó su arma e hirió al militar, quien, después de repeler la agresión, cayó al asfalto.

Minutos más tarde, arribaron unidades de emergencia y policías capitalinos; no obstante nada pudieron hacer para salvarlo, ya que recibió tres impactos de bala, en el pecho, en el abdomen y uno más en el muslo izquierdo.

Y al registrar sus pertenencias, hallaron una credencial que lo identifica como integrante de la Secretaría de la Defensa Nacional.

El cuerpo del teniente quedó a la altura de la llanta trasera izquierda, mientras que el arma que portaba, una tipo escuadra calibre 9 milímetros, se encontró sobre el camellón, a un metro de distancia del cadáver.

De los homicidas poco se sabe, aunque, de acuerdo con fuentes de la Procuraduría General de Justicia local, el auto podría ser de algunos escoltas.

Peritos dela PGJDF hallaron en el lugar de los hechos tres casquillos tamaño 9 milímetros, que, por su ubicación, no pertenecen al arma de Eric Espinoza.

Además, las fuentes consultadas por Crónica indicaron que se revisarán las cámaras de vigilancia del programa Bicentenario, para saber la ruta que utilizaron los agresores para escapar.

El agente del Ministerio Público adscrito a la Coordinación Territorial MIH-4 encabezó las diligencias y dio inicio a la averiguación previa correspondiente por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego.

http://www.cronica.com.mx/notas/2013/744868.html


Última edición por Snake EyeS el Abril 14th 2013, 23:32, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Matan a teniente de Sedena por percance vial en Reforma Empty Re: Matan a teniente de Sedena por percance vial en Reforma

Mensaje por Jaz223 Abril 14th 2013, 23:18

no es que quiera dar guerra pero creo que a este post le falta la fecha y ademas no esta en la seccion correcta.,

bueno es mi humilde opinion!
Jaz223
Jaz223
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2647
Fecha de inscripción : 18/11/2010 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.