Foro Defensa México
DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 9 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 9 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

+164
José Arcadio
gerardo navidad
arturhdez
x1morph
spartan1395
Massan
zarigueya
aspirante marina
MarineSckooby
faiver15
caballeria16
mr. troll
jose edwar lopez giron
hercules
Eryk Nery
Lonewolf3
Ssr23
infante.666
Aries
POSEIDON
ARR FSPE
thewolfofmexico
beatriz guadalupe
Elisabet0730
canelita
nocturno
Estrellas
TASE
metropolitano
manuel619
PDVA
Cuachic666
DUFF16
Ribernack
phanter
recker117
rigondeaux97
PanchoCln
ORAI
whiplash 7
resident30
oswal
Whiplash black
chikilin
Gafe123456
Gaby_mdz68
LIS_29
martin guadalupe
guerreros53btnif
omar hernandez anaya
Charbel
roboguerrero
Zua
Guerrero México
ivan_077
Eraclio perez jimenez
CristianM
jesus hernandez
jumpierjl1994
jdgsanchez
BravoSixOne
AGAMEN
Jorge_Assad
carlos19
Orochi
KORSSARIO
The reaper
PATRIAINDEPENDIENTE
inmortal
drako88
GroBB3lL117
llecramgtr
Fusilero777
Powah
doroteo aguirre delgado
Oneocean
Ambeli
Devastador23
Master16
radits
kevin2118
Luiysz-marino
xxxcor
EDWIN OREY MAYORGA
Quaresma
MARYELEN
karpeski
Jose Valencia
recluta
Máximo Décimo
metal3689
Ixtapa 84
Guillermocorro
GAMA
macayoos
scott 24
hector hernandez hernande
Charbel Ras
armyofmexico1
AlexGhost
TALIBAN
Edgardo Ruelas Rivera
Mace
adriana martinez
CaballeroDelMar
Duarte
Kumon
Mexico2015
Sunterra
razta
alcon negro
david0007
shireney yakumo
tropa-de-elite
edick_9
stisko
hussein
Mxemct
arastoru12
enrique777
CHEPE
pantro
Cuauhtecutli
Kratos91
ovni191192
Zyklon B
ventura1388
ALFAX
Gil mi compa
hgm skid
Spartan117
MX Marines
MZC7
jose ivan vega fermin
Doble Erre
Sabandijah
Criminologo
daniel hernandezz
armytwo
juan alberto martinez ve
La Teniente Roca
small
Alegre001
rickochett90
Pleomax.
alpha whiskey
edgar123456
mastín
Boris
imores
seal51
Chikara
Lieutenant Skip
Marine Elite
condor_rastreador
Lanceros de Toluca
ANGELSONE
GC-W
belze
verdugomex
Audemunx
rojo51
COUGAR
el halcon
168 participantes

Página 9 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente

Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 9 Empty DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por el halcon Enero 25th 2013, 12:06

Recuerdo del primer mensaje :

Tema editado por la administracion:
1)Lean nuestro reglamento y presentense donde corresponde
2)Lean completo este tema antes de preguntar cualquier cosa
3)Chequen todos los temas de la seccion "Ingreso al Ejército, Marina-Armada y Fuerza Aérea Mexicanos" para consultar otras opciones
4)No den ninguna clase de datos personales ni fechas ni lugares de nada (OPSEC/PERSEC)
5)Todo el que tenga un apice de informacion debe colocarla aqui para el beneficio de los demas. Devuelvanle a la pagina y sobre todo s los nuevos reclutas. Todo, requisitos, numeros de informes, etc, etc.
6)Van a las Fuerzas Armadas. No tienen derecho al aire que respiran, a que los traten bonito, a ver su familia, a comer rico, A NADA. NO SON MAS QUE INSECTOS HASTA DEMOSTRAR LO CONTRARIO, y como tales los trataremos aqui, o se espantan y se van y evitan perder tiempo, esfuerzo y recursos al Estado y a sus familias o aleonan y salen menos pal perro
7)Solo si sus preguntas no han sido elaboradas antes, pregunten

Personal de Infantería de Marina
El personal que tiene estudios de Preparatoria le corresponde el grado de: MARINERO (Infanteria de Marina)
SER MEXICANO POR NACIMIENTO.
TENER 18 AÑOS CUMPLIDOS Y SER MENOR DE 30 AÑOS.
ESTATURA MINIMA:
MASCULINO: 1.70 MTS.
FEMENINO: 1.60 MTS
IMC: de 18.5 a 24.9 [Índice de Masa Corporal= peso (Kg) / altura2 (m)]
NO CONTAR CON ANTECEDENTES PENALES
NO SER DESERTOR DE LAS FUERZAS ARMADAS
RESULTAR APTO EN LOS EXAMENES
MEDICO
CLINICO
PERFÍL DE PERSONALIDAD

Nota si mides menos de lo establecido no eres apto, de la misma manera si solo tienes primaria o en su caso secundaria no eres apto.


Bueno yo cuando entregue papeles me mandaron en una oficina y me tomaron peso y estatura yo mido 1.69 y me dijieron que estaba bien mi estatura por que tenia 18 años y me dijieron que estaba un poco pasado de peso el chiste que la mayoría de chavos que van son de 1.64 para abajo y espero poder entra suerte todos.

el halcon
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Volver arriba Ir abajo


DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 9 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por edick_9 Septiembre 22nd 2013, 17:02

compañeros alguien sabe en que consiste el reclutamiento como tropa, cuanto dura y cuando salen a trabajar por primera vez?franquisia y todo eso

edick_9
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 12/06/2013

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 9 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por macayoos Octubre 3rd 2013, 10:54

alguien tiene informacion de vacantes en la marina de cualquier estado

macayoos
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 03/10/2013

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 9 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por GAMA Octubre 7th 2013, 13:22

Hola , buenas quisiera hacer una pregunta sobre el reclutamiento ya que me eh estado quebrando la cabeza preguntando en todas partes y nadie sabe contestarme
alguna persona de aqui sabe cada cuanto son los reclutamientos en la marina ?
GAMA
GAMA
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 07/10/2013

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 9 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por Invitado Octubre 7th 2013, 17:33

macayoos

primero que nada pasa a presentarte en el debido tema (pase de lista)
y lee las reglas del foro para evitar sanciones.

otra cosa estas preguntando en el lugar equivocado ya hay un tema abierto al respecto sobre información de vacantes en la armada de México así que busca el tema y formula la pregunta hay.

STAFF


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 9 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por Invitado Octubre 7th 2013, 17:37

GAMA

eso necesitas averiguarlo tu mismo acudiendo a tu zona, región o sector naval mas cercano a tu comunidad y estar yendo hasta que te jalen ya que no hay fecha especifica para esto, aunque ya todos o la mayoría sabemos que por lo menos en este año las contrataciones están detenidas, probablemente en febrero del año que entra empiecen de nuevo a jalar personal de tropa, saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 9 Empty Informes

Mensaje por Guillermocorro Octubre 16th 2013, 06:08

Hola amigos,muy buenos dias,quisiera poder saber los requisitos para estudiar la prepa en la marina,si pudieran decirme se los agradeceria

Guillermocorro
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 16/10/2013

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 9 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por CaballeroDelMar Octubre 16th 2013, 08:06

Guillermocorro escribió:Hola amigos,muy buenos dias,quisiera poder saber los requisitos para estudiar la prepa en la marina,si pudieran decirme se los agradeceria
Compañero pase a presentarse primero y a leer el reglamento despues cambie su nick aqui no se permite nombres propios
CaballeroDelMar
CaballeroDelMar
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 1397
Fecha de inscripción : 16/03/2012 Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 9 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por Lanceros de Toluca Octubre 19th 2013, 14:28

Ya no se puede estudiar la prepa en la Marina.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 9 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por Ixtapa 84 Octubre 21st 2013, 21:41

Buenas tardes

Para desempeñarse en cualquier vacante de la marina,

¿Qué tan grave es utilizar lentes de considerable graduación, Si estoy muy cegatón no sirvo para nada en SEMAR?
aunque cumpla con todos los demás requisitos???

Entiendo que un piloto aviador debe tener vista perfecta, por su naturaleza algunas profesiones lo exigen, pero apoco todos los marinos tienen vista perfecta?
es obligatoria la vista perfecta para pertenecer a la Infantería de Marina, en que división puedo formar parte?

En realidad cualquier vacante será buena, he estado pendiente de las vacantes en mi zona naval y aún no he tenido suerte de encontrar alguna, pero ahí estamos firmes viviendo bien para poder aprovechar una oportunidad de Servir a la Patria para ganarse la vida.

gracias EliteMX por su orientación, saludos cordiales a todos
Ixtapa 84
Ixtapa 84
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 9 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por belze Octubre 21st 2013, 22:12

Pues se permite el uso de cierta graduacion, para los planteles es 20/30, para regular debe ser menos, no quieren una vista perfecta, solo para pilotos de aviacion naval como bien lo dijiste. Por otro lado, es algo que siempre les digo a todos. Piensa que puede haber otros esperando la vacante y que puede tengan una vista perfecta, a quien crees que tome el reclutador?
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 9 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por Kratos91 Octubre 24th 2013, 00:06

Oye Ixtapa 84 si eres de Ixtapa? Porque he ido al sector de Zihuatanejo y dicen que no hay nada hasta febrero, que hay más chance de encontrar algo en Lázaro, ya que el sector de aquí es muy pequeño y es rara la vez que hay reclutamiento.
Kratos91
Kratos91
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 16/05/2013 Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 9 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por Ixtapa 84 Octubre 24th 2013, 17:52

Me desaniman gacho cada vez que voy, me dicen que alguien que usa lentes no puede llegar a ser marino, no me quieren ni revisar los papeles.
Si es mas factible encontrar vacantes en Lázaro o Acapulco porque ocupan mas personal mi estimado Kratos.
ha seguir luchando.
es un honor poder comunicarse aunque sea por aquí con personas que si tienen la dicha de formar parte de de la SEMAR y SEDENA.
aqui andaremos saludos
Ixtapa 84
Ixtapa 84
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 9 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por Kratos91 Octubre 24th 2013, 18:11

Pues a darle seguiré intentando, si no iré al 19 batallón de Petatlán hasta cumplir mi objetivo. Suerte.
Kratos91
Kratos91
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 16/05/2013 Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 9 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por belze Octubre 24th 2013, 22:32

Busquenle tambien en otros sectores navales, y lo mas importante, traten de hacer la platica con un reclutador, para que tengan mas chance de que los seleccionen.
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 9 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por MX Marines Octubre 25th 2013, 15:13

Pues de que haya mas posiblidades de entrar aqui en Acapulco o Lázaro Cardenas, pues dejenme decirles que no es asi, camaradas ; sobre todo aqui en Acapulco esta muy complicado, el reclutador solo atiende si vas de parte de alguien en el activo o de algun oficial que te ayude (que seas recomendado pues ) de lo contrario pues no pasaras de la puerta. Lo que les digo es neta, banda; por que ahi llevo intentando ya un par de años y aun nada; tendre que ir a darme otra vuelta al DF, a ver si ahora si me reciben documentos. Por que para estar esperando mas en los sectores o regionales navales pues como que no, se pierde mas tiempo.
MX Marines
MX Marines
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 17/01/2013

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 9 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por belze Octubre 28th 2013, 01:11

Pues dejame te digo que en el DF es exactamente lo mismo. Mas posibilidad de que te reciban documentacion, pero no de quedarte. Muchisimos mas aspirantes.
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 9 Empty Pregunta

Mensaje por metal3689 Octubre 30th 2013, 11:14

¿Alguien sabe por que es mas facil ingresar al ejercito que en la marina? me he informado en las dos partes directamente por telefono: en el ejercito me dijeron que si hay vacantes disponibles y que incluso ellos me pueden tramitar mi cartilla ya estando enlistado incluso casi decian que si no tenia copias de mis documentos ahi me los sacaban jejeje... incluso ahi senti como si me necesitaban Very Happy Cool , pero en la marina ahi es como entrar en una empresa grande por que me piden tener la cartilla militar en mano y todos los documentos que piden, aparte de llenar un par de solicitudes de empleo y hasta curriculum... y me dijeron que toda via no estan seguros cuando habra vacantes que posiblemente se tarde un tiempo hasta meses!! (casi sentia como si me hubieran mandado a freir esparragos) Sad Shocked  creo que en la marina solo se ingresa con palancas (alguien que te ayude) que mal! No 

otra cosa si me equivoque de seccion o tema diganme para cambiarlo en otra seccion va!!
metal3689
metal3689
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 9 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por Invitado Octubre 30th 2013, 15:23

simplemente por sencillos, se alzan mucho el cuello los marinos, como si tener recomendaciones dentro de dicha institución te ayudara a que te crecieron los huevos o algo así y esa frase que me parece que sueña muy puñetera de "somos los mejores" debería de ser "somos los recomendados" les quedaría mejor que mamada que para defender a tu país ocupes de palancas.

mejor búscale en el ejercito son mas camaradas y hay si no ocupas recomendación sólito por tu cuenta puedes entrar sin deberle nada a nadie. En lo personal yo si no encuentro cabida en alguna de las dos partes ni pedo me quedare de civilon, pero nunca pedire paro a otro cabrón para entrar es mejor y mas satisfacción entrar por tu méritos todo es cuestión de que le eches huevos y no claudiques, suerte!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 9 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por belze Octubre 31st 2013, 01:40

Si bien discrepo un poquitin en la primera parte de elite, le doy toda la razon para la segunda. Aparte debes tomar en cuenta de que en SEMAR es mayor el sueldo y en SEDENA son más de 200,000 elementos, imaginate cuantos causan baja y con que frecuencia.
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 9 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por Máximo Décimo Octubre 31st 2013, 13:05

A experiencia propia también en el ejercito se llega a ocupar "conocido", pero eso sí, son más flexibles a la hora de reclutar, cuando he ido a la marina solo una vez me dejarón pasar a preguntar las demás me regresaba con el "no" en la frente.

Los únicos impedimentos que vi para ingresar a la SEDENA fuerón solo fisícos, los mismos que ya todo mundo sabe; peso altura, problemas dentales ó de visión.

Intentale al ejercito para mi fue más fácil y menos vueltas para encontrar vacante, no entre por problemas personales pero que se me hace que regresaré. saludos.
Máximo Décimo
Máximo Décimo
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 25/09/2013

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 9 Empty Ingreso a la segunda Zona Naval

Mensaje por recluta Octubre 31st 2013, 23:41

Muy buenas noches, me gustaría saber cómo se maneja el ingreso después de los exámenes, ya hice los tres primeros *MEDICO
*CLINICO
*PERFÍL DE PERSONALIDAD
pero me dicen que me faltan otros y para estos tengo que pagar $1600, los cuales se vana a ir a México y después de esto me reclutan (cabe mencionar que me han dicho que he pasado los exámenes anteriormente mencionados), llevo 2 años esperando respuesta y hace menos de uno hice los exámenes.

recluta
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 31/10/2013

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 9 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por Invitado Noviembre 1st 2013, 02:58

Javiercota

pasa a presentarte en el tema PASE DE LISTA, LEE LAS REGLAS DEL FORO y cambia tu nickname no se permiten nombres propios. STAFF

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 9 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por metal3689 Noviembre 2nd 2013, 18:26

Ni bronca, creo que voy a seguir con mi vida cotidiana hasta que ya termine con el servicio militar (en un año) para que valga la pena mi viaje a veracruz y probar suerte de entrar a la marina!! de todas formas tengo un trabajo estable y no me urge entrar, solo se que es mi sueño y mi nocion ser marinero y servir mi pais, si no tengo suerte para la marina probare por entrar al ejercito, si no me aceptan en ninguno entonces fue por que el destino me lo indico... estoy sano, hago deporte, tengo buena estatura, estoy entre el rango de edad, siempre trato de mantenerme en forma, soy trabajador y no le saco a nada, pongan lo que me pongan hacer lo hare, menos cosas de homosexuales jejejeje... asi que no hay nada que perder solo el tiempo!! de aqui en un año... se que es desesperante esperar tanto tiempo con andar con eso de la cartilla militar pero bueno... yo primero quiero probar suerte en la marina aunque diga que es imposible pero voy a juntar dinero a un que sea para aventar1 o 2 meses en veracruz e ir todo los dias recuerden que el que persevera alcanza y yo voy a ser terco a un que haga el ridiculo y me esten hasta corriendo seguire llendo un largo tiempo!!! para quitarles esa costumbre de andar solo con sus recomendados para que vean quien tiene mas pantalones yo o las nenas que solo entran por recomendacion y que no saben lo que es sufrir desde 0 enojado
metal3689
metal3689
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 9 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por belze Noviembre 2nd 2013, 19:37

Nomas no te nos vayas a decepcionar metal, esta bien, es mas, respeto que le eches un c****o de fibra, pero esta dificil. Muy dificil.
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 9 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por metal3689 Noviembre 2nd 2013, 23:37

lamentablemente asi son las cosas en mexico belze, para todo siempre hay algo que nos impide llegar a nuestras metas!! pero simplemente tratare a un que no tenga contactos quien me haga palanca pero are el intento, se que estoy hablando demasiado pronto pero me estoy dando ya una idea y creeme que si no me aceptan voy alegar y voy a decirles la verdad de su sistema que vale pura ver** aun que me saquen a patadas pero no me voy a quedar callado voy a salir insultando y mentando madres y me vale si se me dejan ir los marinos a golpes yo entreno boxeo y muay thai y estando enojado creeme que no me quisieran ver, nadie se va ir limpio aun que me encarcelen pero a mi me gusta siempre quedar en la raya sabiendo que defendi mi dignidad asi tendre algo que contar, pero bueno... primero lo primero a ver si me aceptan ademas tengo de aqui a un año para que cambien su sistema a ver si para entonces hay mas chance!! Cool
metal3689
metal3689
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 9 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por belze Noviembre 2nd 2013, 23:47

Desde ahi estamos mal...en las FFAA los huevos se dejan afuera...y el reclutamiento no pinta que cambie, al contrario. Muchos lo han intentado...le han buscado...en diferentes zonas, en otros estados...lee este tema y el de ingreso al ejercito y los temas de vacantes completos, nada mas para que veas que onda.
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 9 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por metal3689 Noviembre 3rd 2013, 00:47

psss... viendolo asi chale!! ya me estoy aguitando Sad para lo unico que tengo palanca es para federal de caminos ya que conozco un comandante ya retirado muy amigo de mi jefe pero hasta el mismo me dice que no me combiene por que cada vez estan mas feas las cosas que a el lo retiraron mas que nada por incapacidad por que le toco una balacera muy fuerte que le llegaron a meter como 7 balas que estando en el suelo lo querian rematar pero en ese momento cerro los ojos y como que lo dieron por muerto y psss... se salvo, el mismo me contaba que ahora solo les dan 1 mes de capacitacion y los mandan a lo mero bueno... por eso el dice que me puede recomendar y que tendria que darme una vuelta a san luis potosi pero eso si!! el me dijo que no lo maldiga cuando yo este en la balacera y psss... no lo dijo por asustarme simplemente lo dijo muy serio!! pero me dijo que sale mejor que le entre al ejercito o a la marina... bueno... al menos que estando en veracruz ahi me informe en cuales bares van marinos para ver si de ahi les invito unas chevez para que me conozcan y sacarles platica y ahi decirles que estoy ahi por que quiero entrar en la marina y que no tengo quien me recomiende!! al menos eso seria una buena estrategia ¿que opinas belze?
metal3689
metal3689
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 9 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por metal3689 Noviembre 3rd 2013, 00:53

hasta chance les invite unas chicas malas pa que se diviertan jejejeje... Wink lo que sea para entrar a la marina!! Very Happy
metal3689
metal3689
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 9 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por belze Noviembre 3rd 2013, 01:20

Opino que no te creas todas las chiludas que te dicen que el adiestramiento de pf dura 6 meses y a todos nos consta y opino tambien que ya dejes de hacer off-topic. Lee los temas que te dije, para que agarres la onda de como esta todo, ve lo que han hecho otros aspirantes. Pero al menos ya tienes la idea. Siguele buscando tu mismo en lo que te cae un paro.
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 9 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por Lanceros de Toluca Noviembre 3rd 2013, 01:52

Mira si aun no haces el servicio militar checa el tema del servicio militar y veras que lo puedes hacer encuadrado y pasar al servicio activo...

No seas p*****o y no desperdicies esa oportunidad.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 9 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por metal3689 Noviembre 3rd 2013, 11:53

gracias por la respuesta belze, pues mas que nada seguire buscando e informandome para ir planificando las cosas y seguire leyendo este foro para ver como le han hecho los que si tubieron suerte de entrar!!.

Gracias por el dato lanceros, la verdad no estaba muy bien informado sobre el servicio militar activo, el lunes voy a llamar por telefono para que me den informacion, por que cuando fui a informarme sobre el servicio militar a las oficinas les pregunte que si era posible terminarlo mas rapido a un que fuera con los militares o en el cuartel y ninguna de las viejas p***as de la oficina no supieron ni que, les pregunte para el reclutamiento al ejercito ahi me pasaron un numero de telefono, les dije que en donde me puedo informar para lo de la marina y me dijero que checara la pagina... por dios!! que tipo de gente contrata el gobierno para estas cosas por eso estamos como estamos (eso es lo que pasa cuando hay palancas) jajajaja..., inche lanceros me cae que tu deberias de buscarte un empleo asi carnal tu si sabes, asi tendrias a todos los chavos bien ubicados que quieren entrar a servir a su pais!! actualmente tengo lo que es la precartilla que segun lo tengo que llevarla un sabado del mes de enero para que siga en proceso de liberacion, pero si voy hechar una hablada, que si me interesa esto del servicio activo, por que segun en mi ciudad ya tienen como 5 años sin que se haga el servicio militar, solo es puro esperar!! Rolling Eyes 
metal3689
metal3689
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 9 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por Charbel Ras Noviembre 22nd 2013, 06:07

después de 1 año de buscarle entrada en una vacante de tropa en I.M. he notado que está cañon, es más facil al tener una palanca, ya me he hecho de unas amistades en I.M. y de un teniente. Pero como dice EliteMx, yo también soy de esos que no ocupan pedir favores, nos gusta el placer de hacer las cosas con nuestro esfuerzo y voluntad. éste año que viene haré mis examenes para el HENM, ser infante de marina es una de mis más grandes metas que tengo que cumplir. Saludos hermanos, que tengan exito.
Charbel Ras
Charbel Ras
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 04/09/2013 Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 9 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por Jose Valencia Noviembre 25th 2013, 23:42

Duda: si tengo una ingenieria en negocios y gestion empresarial puedo entrar a la marina con el titulo y en qe área me desempeñaria...

Jose Valencia
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 25/11/2013

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 9 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por Invitado Noviembre 26th 2013, 01:56

Charbel Ras escribió:después de 1 año de buscarle entrada en una vacante de tropa en I.M. he notado que está cañon, es más facil al tener una palanca, ya me he hecho de unas amistades en I.M. y de un teniente. Pero como dice EliteMx, yo también soy de esos que no ocupan pedir favores, nos gusta el placer de hacer las cosas con nuestro esfuerzo y voluntad. éste año que viene haré mis examenes para el HENM, ser infante de marina es una de mis más grandes metas que tengo que cumplir. Saludos hermanos, que tengan exito.
Si se puede entrar sin recomendación, te vas a tardar mas pero de que se puede se puede, un infante me comento que aun no les a tocado apoyo económico que les tiene que dar el presidente como a todas las secretarias por esa razón es que no están contratando ya que no hay dinero para cubrir la paga de todas las vacantes, nomas échale ganas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 9 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por Invitado Noviembre 26th 2013, 01:59

Jose Valencia

en ninguna por no saber leer.

vas para afuera por no acatar ordenes. STAFF




Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 9 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por karpeski Diciembre 19th 2013, 21:05

quisiera saber si podria entrar de infante de marian tengo 19 años i nomas primaria i tengo pie plano grado 1 me gustaria ingresar cre que pueda hay alguein que de me diga por favor

karpeski
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 19/12/2013

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 9 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por Invitado Diciembre 19th 2013, 22:52

pues mira karpeski primero pasa a presentarte y lee el reglamento y la otra aceptan solamente con preparatoria asi que mejor ponte a estudiar la abierta por que con primaria esta en chino no se desanime primero prepárese y después intente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 9 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por MARYELEN Diciembre 19th 2013, 23:56

HOLA TENGO 31 AÑOS Y ACABO DE TITULARME EN TECNICO EN ENFERMERIA GENERAL, PUEDO ENTRAR A LA DEFENSA O NO TENGO NINGUNA OPORTUNIDAD, PORFAVOR ORIENTENME

MARYELEN
Aspirante
Aspirante

Femenino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 19/12/2013

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 9 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por Invitado Diciembre 20th 2013, 10:12

MARYELEN compañera pase a presentarse y lea el reglamento y cambie su nickname no se permiten nombres propios....

sobre su pregunta valla a su sector o región naval mas cercano y pregunte si hay vacantes disponibles para el área que usted requiere....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 9 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por Lanceros de Toluca Diciembre 20th 2013, 14:07

La excepcion es que solo use un nombre, asi que si nick si es valido.
Sobre el que pregunto que si con primeria entra (al menos si lo publico donde debia de publicarse, a diferencia de muchos "licenciados") La respuesta es NO. Se supone que con secundaria si dejan, pero en realidad solo con prepa tiene oportunidades y eso si le va bien.

Y ni le intente en policias, Ejercito o asi, que tambien andan igal, si acaso en alguna municipal muy dada al traste y necesitada de personal.

Estudie y haga la educacion obligatoria señalada por la Constitucion (Primaria, Secundaria, Preparatoria)

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México  - Página 9 Empty Re: DUDAS Reclutamiento Marina Armada de México

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.