Foro Defensa México
En Edomex ejecutan a 7; decapitan a 3. 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
En Edomex ejecutan a 7; decapitan a 3. 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En Edomex ejecutan a 7; decapitan a 3.

Ir abajo

En Edomex ejecutan a 7; decapitan a 3. Empty En Edomex ejecutan a 7; decapitan a 3.

Mensaje por Lanceros de Toluca Marzo 3rd 2013, 21:55

En Edomex ejecutan a 7; decapitan a 3.

Policía • 3 Marzo 2013 - 4:24am — Heriberto Santos/ Con información de Eduardo González, Henry Saldaña, Cynthia Valdez y Juan José García

Los cadáveres mutilados fueron encontrados a unos 500 metros del acto donde el gobernador Eruviel Ávila conmemoró el 189 aniversario de la fundación del estado.

En esta unidad, abandonada en la esquina de la calle Prolongación Lerdo y avenida Río Manzano, fueron localizados dos cuerpos.

México • En una jornada que dejó 23 ejecutados en cinco entidades, las autoridades del Estado de México informaron de siete ultimados, tres de ellos fueron decapitados.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana reportó que en la madrugada de ayer policías municipales de Chicoloapan localizaron dos de los cuerpos mutilados en una camioneta Urvan blanca, sin placas, abandonada en la esquina de la calle Prolongación Lerdo y la avenida Río Manzano.

Cerca de la unidad estaban las cabezas junto a dos mantas con un mensaje del crimen organizado.

El otro cadáver decapitado fue hallado a unos 200 metros del automóvil, por lo que los agentes acordonaron la zona.

Al lugar arribaron elementos de los servicios periciales, quienes procedieron al levantamiento de los cuerpos.

La camioneta fue remolcada hasta la agencia del Ministerio Público, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.

Además, con apoyo de policías estatales implementaron un operativo, porque a unos 500 metros de donde encontraron los cadáveres se ubica el Centro Cultural Mexiquense Bicentenario, donde ayer el gobernador Eruviel Ávila encabezó la ceremonia por el 189 aniversario de la fundación del estado.

En Los Reyes La Paz fueron hallados dos ejecutados en la calle Río Bravo, de la colonia La Magdalena, donde también había un narcomensaje.

Al sitio se presentó el agente del Ministerio Público en turno del Centro de Justicia municipal, quien inició la investigación correspondiente.

En Nezahualcóyotl, las autoridades reportaron dos muertos por heridas de bala. Un homicidio ocurrió en la calle Glorieta de Petróleos, de la colonia Ampliación Vicente Villada; el otro en la calle Organillero, de la colonia Benito Juárez.

Ambos cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, a fin de establecer la identidad de las víctimas y plantear las primeras líneas de investigación.

En Jalisco, las autoridades dieron a conocer que entre la noche del viernes y la tarde del sábado hubo seis ejecutados. El primero fue un hombre cuyo cuerpo fue localizado alrededor de las 23:00 horas del 1 de marzo en el municipio de Ejutla, en la carretera hacia Unión Tula.

Aunque la víctima no fue identificada, se supo que presentaba varias heridas de bala.

Durante la madrugada del día 2 ocurrió un enfrentamiento entre gatilleros y elementos del Ejército, el cual dejó saldo de un militar y un civil muertos.

En Zapopan fue asesinado de una cuchillada Rigoberto Muñoz Núñez, de 38 años, quien era voluntario de un centro de rehabilitación. Las autoridades informaron que el homicida fue uno de los internos.

Alrededor de las 7:00 de la mañana, en un predio baldío de la calle Pedro Moreno, en la colonia La Gigantera, en Tlaquepaque, policías hallaron el cuerpo de un hombre envuelto en una cobija. La víctima, al parecer, fue estrangulada.

A las 15:30 horas, en la ex Villa Maicera, en la colonia Lomas del Centinela, del mismo municipio, hubo otro asesinato.

En Sinaloa, las autoridades policiacas informaron de cinco hombres ultimados en un lapso de 12 horas.

A las 7:00 de la noche del viernes en Culiacán fueron localizados, sobre el camino que conduce a la comunidad de Ayuné, los cuerpos en avanzado estado de descomposición de dos personas que permanecen sin identificar.

Según el médico forense, las víctimas tenían al menos tres días fallecidos y ya no se le podían apreciar las facciones del rostro.

Casi dos horas después fue reportado el homicidio a balazos de Jorge Rodelo Delgado, de 20 años, vecino del poblado El Llanito, de la sindicatura de Costa Rica.

Por la mañana del sábado, las autoridades encontraron un cadáver debajo del puente que conduce al Piggy Back, ubicado a unos metros de la carretera Culiacán-Eldorado.

La Policía Ministerial sospecha que la víctima es un joven que un día antes fue secuestrado al salir de un antro.

El quinto homicidio ocurrió en las inmediaciones del poblado La Guamuchilera, en Guasave, donde el cuerpo de un hombre fue abandonado a un costado de un drenaje.

Mientras, en Chihuahua, la fiscalía estatal confirmó el hallazgo de dos hermanos muertos en el poblado Los Ángeles del municipio de Morelos, quienes fueron identificados por la esposa de uno de ellos.

“Una mujer señaló a los agentes que un hombre de la raza tarahumara le dijo que por el rumbo del Arroyo Verde habían ejecutado a su esposo, Lorenzo Cruz Chávez, de 24 años, y su hermano de 17”, precisó la dependencia.

En las inmediaciones de los Juzgados de Garantía, que se encuentran en las calles Doblado y Juan Escutia, del municipio de Camargo, fue ejecutado un hombre.

Finalmente, en la capital de San Luis Potosí, en la colonia Nuevo Progreso, hubo un ejecutado a balazos, mientras en la alcaldía de Soledad de Graciano Sánchez, fue hallado el cuerpo de un joven junto a las vías del tren.

Claves

Atacan a mando

- Autoridades de Tala, Jalisco, confirmaron que alrededor de las 20:00 horas de ayer sujetos armados atacaron el convoy en el que viajaba el director de Seguridad Pública municipal, Jorge Alberto Ortega Infante.

- Precisaron que la agresión ocurrió en la carretera Guadalajara-Ameca, donde los presuntos sicarios arrojaron granadas y dispararon contra el funcionario y sus escoltas.

- Los guardias pudieron repelieron el ataque y los agresores escaparon. Según las primeras investigaciones, tres civiles ajenos a los hechos resultaron heridos.
http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/cfd79aac7360c00d23a594524904b3c2

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

En Edomex ejecutan a 7; decapitan a 3. Empty Re: En Edomex ejecutan a 7; decapitan a 3.

Mensaje por Lanceros de Toluca Marzo 3rd 2013, 22:08

Matan a 4 a bordo de una combi en Ixtapaluca; suman 12 muertos en Edomex.

La Redacción
3 de marzo de 2013 · Sin comentarios
Narcotráfico

MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- Cuatro jóvenes, uno de ellos menor de edad, fueron asesinados a balazos en Ixtapaluca, Estado de México cuando viajaban a bordo de una combi sobre la carretera libre México-Puebla.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Edomex reportó que el incidente ocurrió a la altura del kilómetro 28.2 de dicha vía, aproximadamente a las 13:00 horas de este domingo.

La dependencia señaló que las víctimas estacionaron la combi en la avenida Cuauhtémoc, a la altura del número 12, de la colonia José Mora, frente a una refaccionaria, cuando dos sujetos bajaron de una camioneta Suburban negra y empezaron a disparar.

De los cinco hombres que viajaban en la combi, cuatro fallecieron mientras que el sobreviviente fue “levantado” por los agresores, quienes huyeron de la escena del crimen.

El vehículo de las víctimas es Volkswagen, con placas de circulación MBZ 2318.

Los hombres asesinados fueron identificados como Julio César “N”, de 21 años, Jairo “N”, de 19, Alan “N”, de 16 y Yamil “N”.

Elementos policiacos y militares llegaron y acordonaron la zona, en donde localizaron al menos 18 casquillos de AK-47.

En tanto, los cadáveres fueron trasladados al anfiteatro municipal.

Con este multihomicidio, suman 12 las ejecuciones registradas en el Estado de México en las últimas 24 horas.
http://www.proceso.com.mx/?p=335235

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

En Edomex ejecutan a 7; decapitan a 3. Empty Re: En Edomex ejecutan a 7; decapitan a 3.

Mensaje por Lanceros de Toluca Marzo 3rd 2013, 22:09

Edomex suma 11 muertes en dos días.

Este domingo, en el municipio de Ixtapaluca, cuatro sujetos fueron asesinados a balazos en el interior de un vehículo tipo combi

Ixtapaluca.- La tarde de este domingo, sobre la carretera federal México-Puebla, cuatro sujetos fueron asesinados a balazos en el interior de un vehículo tipo combi.

Así lo informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Estado de México, quien detalló que los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 28.2 de dicha vialidad, donde presuntamente dos sujetos armados que se trasladaban en una motoneta abrieron fuego contra la unidad, misma que se encontraba estacionada frente a una refaccionaria.

Se informó que uno de los occisos, quien respondía al nombre de Yamil “N”, era menor de edad.

En el sito fueron hallados varios casquillos percutidos, presuntamente de un fusil tipo R-15.

Con esto, suman once las personas asesinadas en el Estado de México durante los últimos dos días; el sábado se registraron siete muertes, de las cuales, mediante mensajes, la Familia Michoacana se atribuyó seis.
El primer hallazgo se dio en límites entre Texcoco y San Vicente Chicoloapan, cuando dos cuerpos fueron encontrados al interior de una camioneta, mientras que un tercero estaba sobre la calle, a 200 metros del vehículo.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) inició las investigaciones correspondientes.

Además, en el municipio de Nezahualcóyotl, dos hombres fueron asesinados en dos hechos distintos. En la colonia Vicente Villada, un hombre fue asesinado por arma de fuego.

En otro incidente, otro sujeto fue herido de bala y falleció en el hospital donde era atendido; en este caso, los hechos ocurrieron la noche del viernes; mientras en la Colonia La Magdalena del municipio de Los Reyes La Paz se encontraron dos hombres ejecutados.
http://www.lasillarota.com/index.php?option=com_k2&view=item&id=62065%3Aedomex-suma-11-muertes-en-menos-de-48-horas&Itemid=185#.UTPeDKendEk.facebook

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

En Edomex ejecutan a 7; decapitan a 3. Empty Re: En Edomex ejecutan a 7; decapitan a 3.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.