Foro Defensa México
Refuerzan seguridad en Tultitlán con Mando Único. 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Refuerzan seguridad en Tultitlán con Mando Único. 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Refuerzan seguridad en Tultitlán con Mando Único.

Ir abajo

Refuerzan seguridad en Tultitlán con Mando Único. Empty Refuerzan seguridad en Tultitlán con Mando Único.

Mensaje por Lanceros de Toluca Marzo 1st 2013, 13:17

Refuerzan seguridad en Tultitlán con Mando Único.

Publicado el Viernes 1 de Marzo de 2013Comenta esta información

Tultitlán, Méx., 1 de marzo (Notimex).- El ayuntamiento adquirirá 50 nuevas patrullas para incrementar la seguridad, principalmente en las zonas donde hay registro de mayor incidencia delictiva.

La alcaldesa Sandra Méndez informó que estas unidades, entre patrullas, motonetas y camionetas, serán arrendadas y utilizadas para reforzar el patrullaje que se realiza en las tres zonas de la demarcación.

Detalló que en sesión de Cabildo fue aprobada la firma del Convenio del Mando Único mediante la Policía Estatal Coordinada, y entre otras estrategias otorgará mayores competencias y organización a las autoridades policiales, a fin de mejorar la respuesta y resultados a favor de la población.

La alcaldesa detalló que con el convenio, se da un gran paso en la materia de Seguridad Pública, atendiendo así un compromiso más del actual gobierno.

“Con esta firma se unificarán las estructuras operativas de la Policía, confiamos se consolidará la tranquilidad en nuestro territorio”, expuso.

Señaló que la población percibirá los beneficios de este Mando Único, “Ahora la Policía de Tultitlán se adhiere a un Mando Único y dependerá del estado y la Federación”, dijo.

Indicó que “no sólo se beneficia a nuestros habitantes, sino también a todos los mexicanos, sin embargo no descansaremos en nuestro afán de proteger la integridad física y patrimonial en la demarcación, trabajemos con ahínco y pasión, por un municipio seguro”.

Sandra Méndez resaltó que los alcances y potencial se analizarán a través del centro neurológico denominado C-2, el cual concentra un área de monitoreo de las cámaras ubicadas en puntos estratégicos de la demarcación.
http://www.elarsenal.net/2013/03/01/refuerzan-seguridad-en-tultitlan-con-mando-unico/

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.