Foro Defensa México
Liberan a mujer secuestrada en zona del Tec 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Liberan a mujer secuestrada en zona del Tec 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Liberan a mujer secuestrada en zona del Tec

2 participantes

Ir abajo

Liberan a mujer secuestrada en zona del Tec Empty Liberan a mujer secuestrada en zona del Tec

Mensaje por Def.Rural Febrero 6th 2013, 23:25

Liberan a mujer secuestrada en zona del Tec

EL NORTE / Staff

(06-Feb-2013).-
Una estudiante que había sido secuestrada hace 16 días en la zona del Tec, afuera de un videoclub, fue rescatada anoche por elementos de la Policía Ministerial tras un operativo en una casa de seguridad, donde además detuvieron a dos presuntos plagiarios en el sur de Monterrey.

De acuerdo con fuentes allegadas a la investigación, la afectada, de 20 años y quien cursa una carrera en el ITESM, fue entregada de inmediato a sus familiares y quedaron bajo resguardo de la Procuraduría de Justicia estatal.

El vocero informó que los dos detenidos, de quienes no se proporcionaron sus identidades, formaban parte de una banda de plagiarios que se integró luego de que las autoridades desmembraron otra célula que pertenecía a un grupo de la delincuencia organizada.

Indicó que también tenían información sobre otros cómplices de la misma banda, quienes ya eran buscados por la Policía Ministerial.

Alrededor de las 21:00 horas de ayer, un grupo de agentes llegó a un domicilio ubicado en la calle Lago de Catemaco, casi en su cruce con Garza Sada, en la Colonia Lagos del Bosque.

Ese inmueble se ubica a unos 50 metros de un cuartel policial de Fuerza Civil.

Según la fuente, las autoridades ya tenían información de la zona en la que se desplazaban los secuestradores y, tras ampliar las investigaciones, lograron ubicar la vivienda, donde fueron sometidos los dos presuntos delincuentes y liberaron a la joven.

La zona fue sitiada por los agentes, quienes, encapuchados y fuertemente armados, cerraron los accesos de la calle para que los peritos de la Procuraduría de Justicia, junto con el Ministerio Público, realizaran la inspección de la casa en busca de evidencias.

Durante la movilización, se observó en el lugar al ex Secretario de Seguridad Pública, Aldo Fasci, pero no se precisó si tenía relación con la joven afectada.

La fuente precisó que estos detenidos son integrantes de una banda criminal bien conformada dedicada sólo al secuestro.

La semana pasada hubo otro operativo de la Policía Ministerial en una colonia residencial, en San Pedro, donde rescataron a un hombre de 30 años que estaba plagiado, sin que se proporcionaran más detalles.

Anoche, las unidades que se observaron resguardando el área del operativo, ya habían sido observadas horas antes en la zona de los Condominios Constitución.

Según se informó, en los próximos días las autoridades presentarán a los integrantes de las dos bandas para ampliar las investigaciones.

El secuestro de la estudiante se cometió el 21 de enero afuera de un negocio Blockbuster, en la Colonia Altavista, en la zona Tec.

Ese día, según testigos, la mujer fue bajada de un auto BMW en el que había llegado al negocio, luego de que dos pistoleros en una camioneta le cerraron el paso a su unidad.


http://busquedas.gruporeforma.com/elnorte/Documentos/DocumentoImpresa.aspx

Def.Rural
Def.Rural
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 01/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Liberan a mujer secuestrada en zona del Tec Empty Re: Liberan a mujer secuestrada en zona del Tec

Mensaje por Eze_Hunter_JxG Febrero 7th 2013, 01:30

valla....cerca de la FC, que raro...
Eze_Hunter_JxG
Eze_Hunter_JxG
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2978
Fecha de inscripción : 19/10/2009 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.