Foro Defensa México
Liberan marinos a menor secuestrada en Ixtapa Zihuatanejo 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Liberan marinos a menor secuestrada en Ixtapa Zihuatanejo 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Liberan marinos a menor secuestrada en Ixtapa Zihuatanejo

Ir abajo

Liberan marinos a menor secuestrada en Ixtapa Zihuatanejo Empty Liberan marinos a menor secuestrada en Ixtapa Zihuatanejo

Mensaje por pf-190893 Agosto 20th 2011, 09:57

La casa de seguridad se localizaba en inmediaciones de la colonia Limón del Puerto, donde lograron detener Erick Iván Hernández Basa, de 21 años, uno de los plagiarios.

México • Elementos de la Marina lograron liberar a un menor de 14 años de edad que se encontraba secuestrada en una casa de seguridad de Ixtapa Zihuatanejo, y detuvieron a uno de los sujetos que la mantenían privada de su libertad.

La Secretaría de Marina-Armada de México (Semar) informó que a través de la denuncia ciudadana se tuvo conocimiento que la familia de la menor estaba siendo extorsionada telefónicamente por sujetos que les exigían diversos depósitos bancarios.

Los trabajos de inteligencia permitieron ubicar la casa de seguridad de los plagiarios en inmediaciones de la colonia Limón del Puerto, en la referida ciudad del estado de Guerrero, por lo que se desplegó un operativo de búsqueda y rescate.

De esta forma, se ubicó a un sujeto identificado como Erick Iván Hernández Basa, de 21 años de edad, quien al notar la presencia de los efectivos de la Marina intentó huir tomando un taxi, pero tras la persecución fue asegurado.

De los datos proporcionados por dicho individuo se procedió con la revisión del inmueble de los plagiarios, donde se encontró a la menor secuestrada en una de las habitaciones.

La Semar subrayó que la víctima fue entregada a sus familiares, mientras que el detenido quedó a disposición del Ministerio Público de la Federación, el cual continuará con las investigaciones para dar con el resto de los involucrados en el secuestro.


http://edomex.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/29253fdf0d6e6ecf1e1410453ad47adf
19 Agosto 2011

pf-190893
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.