Foro Defensa México
Fusil de asalto Mexicano DGIM FX-05 "Xiuhcoatl" - Página 10 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Fusil de asalto Mexicano DGIM FX-05 "Xiuhcoatl" - Página 10 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fusil de asalto Mexicano DGIM FX-05 "Xiuhcoatl"

+145
jabojaguar
Ocelote
belze
El Camiche
automan
chon_defense
ORAI
phanter
Maj. "Clint"
joshua_leon
cookie
Aerovias Guest
Absolut
GAFE
BoneCrusherr201
kilo11
Spruance
ALPHAZULO
PIXELADO
sniper_16_9
mayor_zayayin
lucas2ss
zorreando
kalashnikov
OSSOBLANCO
Spartan93
gigarange
amadeustercero
AZTECACFE
Toretto
John Rambo
blazing831
Agente33
OHG_MX
crow133
El Camarada
REIN
ninja bermellon
FX05
bang bang y al hoyo
GeoGrey
Shalom
SLADE91
ALEXMARINE
AlfaRomeo-15
yax
hwk-11
quintosol
AlphaTangoFoxtrot
ALFA AZTECA
GHO5T
Gopes01
B.A.R.
Jaz223
Copan
aranda_MEX
planton
General Pimienta.
CASTILLO
Baphometus777
mai5
Heavy
Ramirez542
Alfa Elite
tex1965able
Sousuke
SOLDADO C-2286
observer
Shirok
Bundisx
alezatf
MAFN1993
por el honor de mexico
herculespb0
JW WALKER
614
tavor
Mex-5
Italianmexican
metalmike
compakintas
Defekator
SKULL67
rafa.25
Jaicom
Juanito22
julianin
GRAW
Kriss Super V
icitizenmx
fvg3000
Sonico20
kichu
Eze_Hunter_JxG
r_krimen
r. romero
zorrorata
gallardo2000
Sócrates
Yuriel
cadtDavid
Epsilon
Flysandpaper
templario
Danger
RayoGro
Eagle
TU-160 Tupolev
joramo
spinblack
CAPITAN MEXICO
GREYHOUND
Dragon Villista
Jonas Blane
pietro faloni
BeRsErKeR3t
dmsws
Manuel_ETAG
chafi
Jorch
Albert_B
Classified
damianpaya.
AFT2007
mossad
Mr Raton
Shadow
rovodany
N370
Hasso
Arth
MX2
PENTATHLETA
Cuauhtecutli
jorgepf
MICTIAN
Miguel8654
NIC-SAS
DevilDog
Lanceros de Toluca
·¦·Füµ®€R·¦·
Sasori
Exocet
Stormshadow
diego2020e
149 participantes

Página 10 de 23. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 23  Siguiente

Ir abajo

Fusil de asalto Mexicano DGIM FX-05 "Xiuhcoatl" - Página 10 Empty Fusil de asalto Mexicano DGIM FX-05 "Xiuhcoatl"

Mensaje por diego2020e Agosto 3rd 2008, 13:19

Recuerdo del primer mensaje :

primero voy a poner un articulo que saque de wikipedia, sobre los origenes y problemas q a tenido el desarrollo de este fusil para el ejercito mexicano.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

FX-05 Xiuhcoatl

El FX-05 "Xiuhcoatl" ("Serpiente de Fuego" en la lengua Náhuatl) es un rifle de asalto, diseñado y construido por la Dirección General de Industria Militar del Ejército Mexicano con la maquinaria y la tecnología semejante del Heckler & Koch, mas cabe mencionar que el diseño es 100% Mexicano. Es utilizado en este momento por el Ejército mexicano.

El Fusil fue creado por la Industria Militar Mexicana (D.I.M). a cargo del General Juan Alfredo Oropeza Garnica quién mando su creación y oficialmente fue presentado en el desfile militar del 16 de septiembre de 2006, actualmente esta en uso por los cuerpos especiales del ejercito como lo son la Brigada de Fusileros Paracaidistas y el Grupo Aeromóvil de Fuerzas Especiales. El responsable del diseño era CIADTIM y SDN y todas sus partes incluidas las municiones son construidas en México.

Estos fusiles de asalto probablemente sustituirán al Heckler & Koch G3 puesto que son más baratos pues el precio de 30.000 fusiles ronda en unos 100 millones, comparado con los 900 millones que costaba el G-36V, la otra propuesta del fabricante Heckler & Koch; son hechos bajo la licencia de D.I.M (Departamento de la Industria Militar) y DGDF (Dirección el General de Fabricas de la Defensa).

Diseño

El diseño del arma (mexicano) incluye monumentos telescópicos, señalador y variantes mecánicas, tubo forjado en frío; culata plegable, así como un selector para dos formas de tiro. El arma utiliza un cargador de 30 cartuchos 5,56x45mm OTAN y tiene una cadencia de fuego de 700-750 disparos por minuto. La mayor parte del receptor del rifle es construido de fibra de carbono con polímero reforzado, sobre verde oscuro y colores de bronceado desértico. El mecanismo interno y el cañón son hechos de acero inoxidable y resistente. Ademas el rifle fue diseñado tomando en consideración la complexion, altura y largo de las manos del soldado mexicano promedio, algo rara vez considerado en el diseño de un arma.

Crítica

En algunos espacios de Internet, se rumoró que el FX-05 Xiuhcoatl era un plagio del G-36V de la teutona H&K, por lo que la fabricación del rifle fue suspendida temporalmente. El 1 de febrero de 2007, representantes de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y de la H&K se reunieron en la Ciudad de México, para tratar el tema del supuesto plagio. Según la versión proporcionada, tras una exhibición de modelos a detalle del FX-05, la H&K quedó convencida de que, pese al parecido, no hubo un plagio de diseños para fabricar el fusil mexicano y por ello dio por concluido el diferendo. Resultando así que el fusil FX-05 Xihuacóatl o "Serpiente de Fuego", que la Secretaría de la Defensa Nacional fabrica, es inobjetable y no hay argumentos para impedir su producción.

El ejército planea la paulatina sustitución del rifle G-3 por el nuevo fusil en un periodo de 7 años.

aqui unas imagenes del fusil

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


ACTUALIZADO POR STAFF:

ABRIL 2010


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
diego2020e
diego2020e
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Volver arriba Ir abajo


Fusil de asalto Mexicano DGIM FX-05 "Xiuhcoatl" - Página 10 Empty Re: Fusil de asalto Mexicano DGIM FX-05 "Xiuhcoatl"

Mensaje por Albert_B Agosto 30th 2010, 13:52

Tambien tengo preferencia por el 7.62 x 51mm NATO, sin embargo para tener un fusil que sea practico en escenarios urbanos y rurales no es recomendable usar el 7.62 NATO, debido a su alta energia terminal puede ocasionar muchos danios colaterales, aparte que para combates cerrados no es practico usarlo debido a su alto retroceso. En distancias no mayores a 300 mts. ambos fusiles pueden operar sin una diferencia considerable.

De hecho lei en wikipiedia y en otro foro de defensa "Top Secret" que un supuesto militar mexiano aseguraba que tambian habia en 6.8 SPC Rem, el cual es un balance perfecto entre velocidad alcance y fuerza terminal. Pero no lo creo, el Ejermex no usa calibres que no sean estandar de la OTAN.
Albert_B
Albert_B
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Fusil de asalto Mexicano DGIM FX-05 "Xiuhcoatl" - Página 10 Empty Re: Fusil de asalto Mexicano DGIM FX-05 "Xiuhcoatl"

Mensaje por r_krimen Agosto 30th 2010, 13:56

Y por q no los usa? Si mexico no pertenece a la OTAN, la verdad seria un muy buen calibre para este rifle
r_krimen
r_krimen
Oficiales
Oficiales

Masculino Cantidad de envíos : 792
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Fusil de asalto Mexicano DGIM FX-05 "Xiuhcoatl" - Página 10 Empty Re: Fusil de asalto Mexicano DGIM FX-05 "Xiuhcoatl"

Mensaje por Albert_B Agosto 30th 2010, 14:01

Mexico no pertenece a la OTAN, sin embargo adopto varios de sus estandares, entre ellos el de armas y calibres y muchos maritimos.
Albert_B
Albert_B
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Fusil de asalto Mexicano DGIM FX-05 "Xiuhcoatl" - Página 10 Empty Re: Fusil de asalto Mexicano DGIM FX-05 "Xiuhcoatl"

Mensaje por ·¦·Füµ®€R·¦· Agosto 30th 2010, 14:08

Parece la versión sniper del FX-05.

Creditos de busqueda: GREYHOUND

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pero me parece es el Morelos en nueva versión.
·¦·Füµ®€R·¦·
·¦·Füµ®€R·¦·
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 4769
Fecha de inscripción : 18/07/2008 Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Fusil de asalto Mexicano DGIM FX-05 "Xiuhcoatl" - Página 10 Empty Re: Fusil de asalto Mexicano DGIM FX-05 "Xiuhcoatl"

Mensaje por tex1965able Agosto 30th 2010, 14:11

Albert_B escribió:Tambien tengo preferencia por el 7.62 x 51mm NATO, sin embargo para tener un fusil que sea practico en escenarios urbanos y rurales no es recomendable usar el 7.62 NATO, debido a su alta energia terminal puede ocasionar muchos danios colaterales, aparte que para combates cerrados no es practico usarlo debido a su alto retroceso. En distancias no mayores a 300 mts. ambos fusiles pueden operar sin una diferencia considerable.

De hecho lei en wikipiedia y en otro foro de defensa "Top Secret" que un supuesto militar mexiano aseguraba que tambian habia en 6.8 SPC Rem, el cual es un balance perfecto entre velocidad alcance y fuerza terminal. Pero no lo creo, el Ejermex no usa calibres que no sean estandar de la OTAN.
Saludos, Tienes razon pero eso solo pasa si tienes mala punteria o disparas en auto,.sea como sea yo use el FAL en el 14/o B.I. Y solo lo use en auto en campo de tiro,siempre que apuntaba a algo le acertaba ya que no me gustaria quedarme sin cartuchos nunca lo use en auto,en lo personal prefiero el 7.62 x51mm por la razon que ya lo conosco y siertamente prefiriria el FX 05 en este cal. semi y tres disparos solamente. Es una lastima que nunca lo disparare.
tex1965able
tex1965able
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 29/08/2010 Edad : 58

Volver arriba Ir abajo

Fusil de asalto Mexicano DGIM FX-05 "Xiuhcoatl" - Página 10 Empty Re: Fusil de asalto Mexicano DGIM FX-05 "Xiuhcoatl"

Mensaje por Albert_B Agosto 30th 2010, 14:19

Dispara un 7.62 NATO en un lugar cerrado y quedaras sordo un buen rato, AGUAS! puede ser permanente.
Albert_B
Albert_B
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Fusil de asalto Mexicano DGIM FX-05 "Xiuhcoatl" - Página 10 Empty Re: Fusil de asalto Mexicano DGIM FX-05 "Xiuhcoatl"

Mensaje por tex1965able Agosto 30th 2010, 14:27

Albert_B escribió:Dispara un 7.62 NATO en un lugar cerrado y quedaras sordo un buen rato, AGUAS! puede ser permanente.
ja ja ja si no lo dices ni cuenta me doy,gracias por el tip.
tex1965able
tex1965able
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 29/08/2010 Edad : 58

Volver arriba Ir abajo

Fusil de asalto Mexicano DGIM FX-05 "Xiuhcoatl" - Página 10 Empty Re: Fusil de asalto Mexicano DGIM FX-05 "Xiuhcoatl"

Mensaje por Italianmexican Agosto 30th 2010, 16:28

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Imagen del Matanarcos FX-05 Xiuhcoatl -pics por EL ItalianoMexicano
Italianmexican
Italianmexican
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Fusil de asalto Mexicano DGIM FX-05 "Xiuhcoatl" - Página 10 Empty Re: Fusil de asalto Mexicano DGIM FX-05 "Xiuhcoatl"

Mensaje por ·¦·Füµ®€R·¦· Agosto 30th 2010, 17:11

Excelente foto.....es una lastima que siga habiendo elementos que no porten el chaleco.
·¦·Füµ®€R·¦·
·¦·Füµ®€R·¦·
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 4769
Fecha de inscripción : 18/07/2008 Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Fusil de asalto Mexicano DGIM FX-05 "Xiuhcoatl" - Página 10 Empty Nunca tire con la HK 21

Mensaje por tex1965able Agosto 31st 2010, 20:01

Albert_B escribió:
tex1965able escribió:
Albert_B escribió:Tambien tengo preferencia por el 7.62 x 51mm NATO, sin embargo para tener un fusil que sea practico en escenarios urbanos y rurales no es recomendable usar el 7.62 NATO, debido a su alta energia terminal puede ocasionar muchos danios colaterales, aparte que para combates cerrados no es practico usarlo debido a su alto retroceso. En distancias no mayores a 300 mts. ambos fusiles pueden operar sin una diferencia considerable.

De hecho lei en wikipiedia y en otro foro de defensa "Top Secret" que un supuesto militar mexiano aseguraba que tambian habia en 6.8 SPC Rem, el cual es un balance perfecto entre velocidad alcance y fuerza terminal. Pero no lo creo, el Ejermex no usa calibres que no sean estandar de la OTAN.
Saludos, Tienes razon pero eso solo pasa si tienes mala punteria o disparas en auto,.sea como sea yo use el FAL en el 14/o B.I. Y solo lo use en auto en campo de tiro,siempre que apuntaba a algo le acertaba ya que no me gustaria quedarme sin cartuchos nunca lo use en auto,en lo personal prefiero el 7.62 x51mm por la razon que ya lo conosco y siertamente prefiriria el FX 05 en este cal. semi y tres disparos solamente. Es una lastima que nunca lo disparare.

Tiraste de una ametralladora montada o empotrada a la unidad? Asi puede agrupar todo el cargador en 2". No M@mes. El caso que menciono es cuando estas bajo fuego, que apenas puedes asomar los brazos y no puedes disparar apuntando con ambas manos y la culata. Intenta controlar el 7.62 mm NATO en fuego automatico solo con las manos, sin apoyar la culata, es mas retraeala o doblala (segun el arma) y luego me platicas.
No nunca, pero te dire que hice mi CABI en Ameca Jal.y fui el mejor tirador de mi escalon y 1er lugar de aprobechamiento academico ahi use el HK G3 luego en el Btn. me cambiaron de empleo a Sldo. de Primera y mi arma de cargo paso a ser un FN FAL pare salir de fuerza de tarea Jaguar y Marte VII,tambien tenia ami cargo una HK 21 pero con las partidas tacticas y bases de operasiones nunca la use pero si estube en las academias para el uso tactico de la ametralladora HK 21, asi que use el FN FAL asta que me cambie al Ptn. Snd.Aun asi me enseñaron cuando dispara en auto,rafaga corta de 3 disparos y cuando dispara en semi( mi fab.) Por supuesto en aquel tiempo nadie emboscaba a los Sldos.Hoy en día si sacan las ametralladoras HK 21 y asta los lanza granadas,por supuesto que nuestro entrenamiento se basaba en fuego en movimiento y flanqueos.Recuerdo que un oficial nos dijo en ese entonces que entrnamiento del Infante en la sierra era entrenamiento de guerra de guerrillas,pues eramos completamente independientes al Btn. siemptre que asi fuese nesesario,cuando cause baja cause baja de Cabo de Snd.
tex1965able
tex1965able
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 29/08/2010 Edad : 58

Volver arriba Ir abajo

Fusil de asalto Mexicano DGIM FX-05 "Xiuhcoatl" - Página 10 Empty Re: Fusil de asalto Mexicano DGIM FX-05 "Xiuhcoatl"

Mensaje por Albert_B Agosto 31st 2010, 22:10

Ok el caso es. Un 5.56 NATO es tan manejable como un Subfusil .45 ACP o 9mm permitiendote tener alcance de 400 mts.
Albert_B
Albert_B
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Fusil de asalto Mexicano DGIM FX-05 "Xiuhcoatl" - Página 10 Empty Tienes razon.

Mensaje por tex1965able Agosto 31st 2010, 22:35

Albert_B escribió:Ok el caso es. Un 5.56 NATO es tan manejable como un Subfusil .45 ACP o 9mm permitiendote tener alcance de 400 mts.
yo se que tu prefieres el 5.56x 41mm yo prefiero el 7.51x51mm y conosco a alguien que prefiere la carabina 30 M2 y dice que es el mejor calibre pues es el arma que uso en su servicio. Todos tenemos preferencias diferentes y nos sentimos comodos en ciertas situaciones con lo que ya conocemos y le damos toda nuestra comfianza, lo que sabemos es que el 5.56x41mm va aser el calibre del FX 05 y cada quien debera adaptarse a el para sacarle todo el probecho como se le ha sacado a todas las armas reglamentarias.ASI que si sientes que te haiga faltado disculpame ya que esa no ha sido mi intencion.
tex1965able
tex1965able
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 29/08/2010 Edad : 58

Volver arriba Ir abajo

Fusil de asalto Mexicano DGIM FX-05 "Xiuhcoatl" - Página 10 Empty Re: Fusil de asalto Mexicano DGIM FX-05 "Xiuhcoatl"

Mensaje por Albert_B Agosto 31st 2010, 23:04

Para nada, aqui nada es personal, puro cotorreo.

Yo personalmente prefiero el 7.62 x 51 mm por que con 1 tiro tienes muertito seguro. Pero estoy consciente que no siempre es el mas manejable. El 5.56 mm llena ese vacio pero 1 tiro al cuerpo no es garantia de neutralizar a un individuo.
Albert_B
Albert_B
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Fusil de asalto Mexicano DGIM FX-05 "Xiuhcoatl" - Página 10 Empty Re: Fusil de asalto Mexicano DGIM FX-05 "Xiuhcoatl"

Mensaje por tex1965able Agosto 31st 2010, 23:39

Albert_B escribió:Para nada, aqui nada es personal, puro cotorreo.

Yo personalmente prefiero el 7.62 x 51 mm por que con 1 tiro tienes muertito seguro. Pero estoy consciente que no siempre es el mas manejable. El 5.56 mm llena ese vacio pero 1 tiro al cuerpo no es garantia de neutralizar a un individuo.
Eso que ni que es mas fasil adaptarse al 5.56 que al 7.62 y su retroseso es muy bajo lo que da la ventaja de tomar menos tiempo para apuntar de tiro a tiro ya que con el 7.62 te toma por lo menos 8 seg. pora volver a alinear la mira al odjetivo.
tex1965able
tex1965able
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 29/08/2010 Edad : 58

Volver arriba Ir abajo

Fusil de asalto Mexicano DGIM FX-05 "Xiuhcoatl" - Página 10 Empty Re: Fusil de asalto Mexicano DGIM FX-05 "Xiuhcoatl"

Mensaje por Albert_B Agosto 31st 2010, 23:59

8 Seg? Le tirabas a 400 mts?
Albert_B
Albert_B
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Fusil de asalto Mexicano DGIM FX-05 "Xiuhcoatl" - Página 10 Empty Re: Fusil de asalto Mexicano DGIM FX-05 "Xiuhcoatl"

Mensaje por tex1965able Septiembre 1st 2010, 00:41

Albert_B escribió:8 Seg? Le tirabas a 400 mts?
No lo mas que tire fue a 100 metros con mira metalica y casi todos los enfrentamientos en se puede ver un soldado es de menos 100 metros y 400 nesesitas mira telescopica o disparar a concentracion de tropas enemigas con las miras metalicas o sea a grupos,pegarle a alguien a 100 metros esta bien carajo y mas si se mueve ya que no lo vas aseguir con la mira si no que vas a apuntar por donde crees que va a pasar y si se cae el buey, cambia de direccion o cambia el viento, yo nunca supe de algun enfrentamiento que se llevase a mas de 100 metros.Nosotros siempre nos acercamos lomas posible o esperabamos que se acercaran,tomando sobre todo la seguridad de todos pues esta prohibido morirse sin permiso en la Infanteria.
tex1965able
tex1965able
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 29/08/2010 Edad : 58

Volver arriba Ir abajo

Fusil de asalto Mexicano DGIM FX-05 "Xiuhcoatl" - Página 10 Empty Re: Fusil de asalto Mexicano DGIM FX-05 "Xiuhcoatl"

Mensaje por Eze_Hunter_JxG Septiembre 1st 2010, 00:54

tex1965able escribió:
Albert_B escribió:8 Seg? Le tirabas a 400 mts?
No lo mas que tire fue a 100 metros con mira metalica y casi todos los enfrentamientos en se puede ver un soldado es de menos 100 metros y 400 nesesitas mira telescopica o disparar a concentracion de tropas enemigas con las miras metalicas o sea a grupos,pegarle a alguien a 100 metros esta bien carajo y mas si se mueve ya que no lo vas aseguir con la mira si no que vas a apuntar por donde crees que va a pasar y si se cae el buey, cambia de direccion o cambia el viento, yo nunca supe de algun enfrentamiento que se llevase a mas de 100 metros.Nosotros siempre nos acercamos lomas posible o esperabamos que se acercaran,tomando sobre todo la seguridad de todos pues esta prohibido morirse sin permiso en la Infanteria.

Y que lo digas...jejejeje
Eze_Hunter_JxG
Eze_Hunter_JxG
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2978
Fecha de inscripción : 19/10/2009 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Fusil de asalto Mexicano DGIM FX-05 "Xiuhcoatl" - Página 10 Empty Re: Fusil de asalto Mexicano DGIM FX-05 "Xiuhcoatl"

Mensaje por Albert_B Septiembre 1st 2010, 01:09

A mi me gusta tirar el dinero tirando y cazando, pegarle a un animal en movimiento a 200 o 300 mts no es tan dificil. Aunque no estas bajo la presion de que te regresen el tiro, jajajaja.

Una vez le tire a un coyote a menos de 70 metros con el fusil y jajajaja, el 7.62 NATO es definitivamente para animales (humanos o no) de mas de 50 Kg. El no quedo piel que sirviera de recuerdo.
Albert_B
Albert_B
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Fusil de asalto Mexicano DGIM FX-05 "Xiuhcoatl" - Página 10 Empty Yeah.

Mensaje por tex1965able Septiembre 1st 2010, 09:17

Albert_B escribió:A mi me gusta tirar el dinero tirando y cazando, pegarle a un animal en movimiento a 200 o 300 mts no es tan dificil. Aunque no estas bajo la presion de que te regresen el tiro, jajajaja.

Una vez le tire a un coyote a menos de 70 metros con el fusil y jajajaja, el 7.62 NATO es definitivamente para animales (humanos o no) de mas de 50 Kg. El no quedo piel que sirviera de recuerdo.
Una vez fuimos de apollo al 17 R.C.M.cuando estaba en Ameca y a uno de los compañeros le salieron dos venados como a 20 mtrs.en una vahuada como 50mtrs de donde estamos los demas , este carajo traia el G3 en auto disparo tres disparos le pego a uno de costado la bala hizo que quedara de frente, la segunda bala entro por ella parte baja del pecho,la tercera se perdio,pues te cuento que regañaron al sldo. por traer el G3 en auto y por dispararles a los venados,pero el venado lo llevamos a un arroyito para lipiarlo y nada de pulmones,tripas ni organos, los 2 balas lo dejaron limpio, solo le limpiamos la sangre,le quitamoslos pedazos de tripas y demas que quedaron y de regreso al campamento por otra ruta para acabar de hacer el recorrido otras 6 hrs y media,a las 8:15pm ya estabamos senando venado.pero si el 7.62nato con fullmetal jacket hace menos daño que las ojivas de caceria ya sean semi jacketed o hollow point. asi que pienso que tres disparos en el abdomen pueden partir a cualquiera en dos.Tambien nos llevaron de Sayula una pick up llena de balazos del Fal y checkamos lo atravezaron las ojivas,una atravezo el radiador ,la lamina del cofre ,el tablero al condutor, el asiento ,la lamina de la cabina, la lamina de la caja y reboto en la ultima lamina de la caja,esa fue la que parece que mas daño causo.la pick up tenia como 30 a 40 impactos de todos los angulos.
tex1965able
tex1965able
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 29/08/2010 Edad : 58

Volver arriba Ir abajo

Fusil de asalto Mexicano DGIM FX-05 "Xiuhcoatl" - Página 10 Empty Re: Fusil de asalto Mexicano DGIM FX-05 "Xiuhcoatl"

Mensaje por Albert_B Septiembre 1st 2010, 10:31

Compare, violaron la ley de fauna silvestre!

La multa anda por los 20 mil pesos segun la zona. Cuando voy a cazar pago a la unidad de manejo y aprovechamiento (UMA) por un cintillo que me acreedita para poder cazarlo y aprovechar su carne, trofeo, etc. etc.

Las puntas huevas estan prohibidas para civiles, independientemente de su proposito,a parte que no existen para calibres de alto poder.
Albert_B
Albert_B
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Fusil de asalto Mexicano DGIM FX-05 "Xiuhcoatl" - Página 10 Empty Re: Fusil de asalto Mexicano DGIM FX-05 "Xiuhcoatl"

Mensaje por tex1965able Septiembre 1st 2010, 18:08

Albert_B escribió:Compare, violaron la ley de fauna silvestre!

La multa anda por los 20 mil pesos segun la zona. Cuando voy a cazar pago a la unidad de manejo y aprovechamiento (UMA) por un cintillo que me acreedita para poder cazarlo y aprovechar su carne, trofeo, etc. etc.

Las puntas huevas estan prohibidas para civiles, independientemente de su proposito,a parte que no existen para calibres de alto poder.
Tienes toda la razon, esto paso en 89 y despues del incidente este amigo le revisaban el arma y traian cerca del sgto.y el venado ni modo de dejarlo tirado en medio de de la sierra asi que pues no lo llevamos, en cuanto a los cartuchos aqui en México si lo estan pero en USA la Winchester y la Nosler lo fabrican en .308, inclusive el fusil Morelos fabricado durante la presidencia de Lopez Portillo usaba jacketed hollow point cartuchos te lo digo porque el MG de mi unidad me lo enseño una vez que me mandaron a ayudarle a limpiar su changarro luego me enseño el fusil y me dijo que estaba a cargo de un Sgto.primero al que llamaban el ruso quien era el mejor tirador del Btn.y solo el podia limpiarlo y dispararlo.
tex1965able
tex1965able
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 29/08/2010 Edad : 58

Volver arriba Ir abajo

Fusil de asalto Mexicano DGIM FX-05 "Xiuhcoatl" - Página 10 Empty Re: Fusil de asalto Mexicano DGIM FX-05 "Xiuhcoatl"

Mensaje por Albert_B Septiembre 1st 2010, 18:32

.308 Win y 7.62 x 51 mm es lo mismo un fusil 7.62 nato dispara .308 win y viceversa. Hay un gran mercado de puntas, Puede ser.
Albert_B
Albert_B
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Fusil de asalto Mexicano DGIM FX-05 "Xiuhcoatl" - Página 10 Empty Re: Fusil de asalto Mexicano DGIM FX-05 "Xiuhcoatl"

Mensaje por tex1965able Septiembre 1st 2010, 18:54

Albert_B escribió:.308 Win y 7.62 x 51 mm es lo mismo un fusil 7.62 nato dispara .308 win y viceversa. Hay un gran mercado de puntas, Puede ser.
Es el mismo solo que el .308 es la version civil del nato y lo puedes disparar con HK G3,FN FAL y como es deportivo tiene mejor calidad de material, propelantes,percutores y ojivas o balas que el nato y por la variedad de cartuchos y competencia de marcas hay una buena variedad para escoger.lo mismo ocurre con el .223 y el 5.56x41mm.
tex1965able
tex1965able
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 29/08/2010 Edad : 58

Volver arriba Ir abajo

Fusil de asalto Mexicano DGIM FX-05 "Xiuhcoatl" - Página 10 Empty Re: Fusil de asalto Mexicano DGIM FX-05 "Xiuhcoatl"

Mensaje por MICTIAN Septiembre 1st 2010, 18:55

tex1965able escribió:
Albert_B escribió:Compare, violaron la ley de fauna silvestre!

La multa anda por los 20 mil pesos segun la zona. Cuando voy a cazar pago a la unidad de manejo y aprovechamiento (UMA) por un cintillo que me acreedita para poder cazarlo y aprovechar su carne, trofeo, etc. etc.

Las puntas huevas estan prohibidas para civiles, independientemente de su proposito,a parte que no existen para calibres de alto poder.
Tienes toda la razon, esto paso en 89 y despues del incidente este amigo le revisaban el arma y traian cerca del sgto.y el venado ni modo de dejarlo tirado en medio de de la sierra asi que pues no lo llevamos, en cuanto a los cartuchos aqui en México si lo estan pero en USA la Winchester y la Nosler lo fabrican en .308, inclusive el fusil Morelos fabricado durante la presidencia de Lopez Portillo usaba jacketed hollow point cartuchos te lo digo porque el MG de mi unidad me lo enseño una vez que me mandaron a ayudarle a limpiar su changarro luego me enseño el fusil y me dijo que estaba a cargo de un Sgto.primero al que llamaban el ruso quien era el mejor tirador del Btn.y solo el podia limpiarlo y dispararlo.


Ahhhhh mi viejo y estimadisimo FAL...

Yo tenia muy buena chunte con el Mosqueleño...400m silueta corta...puras cabecitas a mira mecanica. Eso si...tenia un ojo de aguila que se lo acabo 12 años de electronica jajajajajajajajajja
MICTIAN
MICTIAN
Generales/Almirantes
Generales/Almirantes

Masculino Cantidad de envíos : 3816
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Fusil de asalto Mexicano DGIM FX-05 "Xiuhcoatl" - Página 10 Empty Re: Fusil de asalto Mexicano DGIM FX-05 "Xiuhcoatl"

Mensaje por tex1965able Septiembre 1st 2010, 19:06

MICTIAN escribió:
tex1965able escribió:
Albert_B escribió:Compare, violaron la ley de fauna silvestre!

La multa anda por los 20 mil pesos segun la zona. Cuando voy a cazar pago a la unidad de manejo y aprovechamiento (UMA) por un cintillo que me acreedita para poder cazarlo y aprovechar su carne, trofeo, etc. etc.

Las puntas huevas estan prohibidas para civiles, independientemente de su proposito,a parte que no existen para calibres de alto poder.
Tienes toda la razon, esto paso en 89 y despues del incidente este amigo le revisaban el arma y traian cerca del sgto.y el venado ni modo de dejarlo tirado en medio de de la sierra asi que pues no lo llevamos, en cuanto a los cartuchos aqui en México si lo estan pero en USA la Winchester y la Nosler lo fabrican en .308, inclusive el fusil Morelos fabricado durante la presidencia de Lopez Portillo usaba jacketed hollow point cartuchos te lo digo porque el MG de mi unidad me lo enseño una vez que me mandaron a ayudarle a limpiar su changarro luego me enseño el fusil y me dijo que estaba a cargo de un Sgto.primero al que llamaban el ruso quien era el mejor tirador del Btn.y solo el podia limpiarlo y dispararlo.


Ahhhhh mi viejo y estimadisimo FAL...

Yo tenia muy buena chunte con el Mosqueleño...400m silueta corta...puras cabecitas a mira mecanica. Eso si...tenia un ojo de aguila que se lo acabo 12 años de electronica jajajajajajajajajja
A mi tambien me toco llevar el Mosqueleño cuando pase a Ptn de Snd ligero y fiable y 2 veses al campo de tiro,chulada de arma, entonces corria el rumor que lo ivan a cambiar por el AR-15 o por MP-5, pero llego el 91 y nada.quien sabe y todavia lo tengan de cargo en el Ptn de Snd.
tex1965able
tex1965able
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 29/08/2010 Edad : 58

Volver arriba Ir abajo

Fusil de asalto Mexicano DGIM FX-05 "Xiuhcoatl" - Página 10 Empty Re: Fusil de asalto Mexicano DGIM FX-05 "Xiuhcoatl"

Mensaje por MICTIAN Septiembre 1st 2010, 19:36

tex1965able escribió:
MICTIAN escribió:
tex1965able escribió:
Albert_B escribió:Compare, violaron la ley de fauna silvestre!

La multa anda por los 20 mil pesos segun la zona. Cuando voy a cazar pago a la unidad de manejo y aprovechamiento (UMA) por un cintillo que me acreedita para poder cazarlo y aprovechar su carne, trofeo, etc. etc.

Las puntas huevas estan prohibidas para civiles, independientemente de su proposito,a parte que no existen para calibres de alto poder.
Tienes toda la razon, esto paso en 89 y despues del incidente este amigo le revisaban el arma y traian cerca del sgto.y el venado ni modo de dejarlo tirado en medio de de la sierra asi que pues no lo llevamos, en cuanto a los cartuchos aqui en México si lo estan pero en USA la Winchester y la Nosler lo fabrican en .308, inclusive el fusil Morelos fabricado durante la presidencia de Lopez Portillo usaba jacketed hollow point cartuchos te lo digo porque el MG de mi unidad me lo enseño una vez que me mandaron a ayudarle a limpiar su changarro luego me enseño el fusil y me dijo que estaba a cargo de un Sgto.primero al que llamaban el ruso quien era el mejor tirador del Btn.y solo el podia limpiarlo y dispararlo.


Ahhhhh mi viejo y estimadisimo FAL...

Yo tenia muy buena chunte con el Mosqueleño...400m silueta corta...puras cabecitas a mira mecanica. Eso si...tenia un ojo de aguila que se lo acabo 12 años de electronica jajajajajajajajajja
A mi tambien me toco llevar el Mosqueleño cuando pase a Ptn de Snd ligero y fiable y 2 veses al campo de tiro,chulada de arma, entonces corria el rumor que lo ivan a cambiar por el AR-15 o por MP-5, pero llego el 91 y nada.quien sabe y todavia lo tengan de cargo en el Ptn de Snd.

Yo tire casi 2 años con palotueno y otros dos con FAL, despues fue la Colt Government 9mm y mataratas y luego las MP5 y CAL...chulada todas....
MICTIAN
MICTIAN
Generales/Almirantes
Generales/Almirantes

Masculino Cantidad de envíos : 3816
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Fusil de asalto Mexicano DGIM FX-05 "Xiuhcoatl" - Página 10 Empty Re: Fusil de asalto Mexicano DGIM FX-05 "Xiuhcoatl"

Mensaje por Italianmexican Septiembre 9th 2010, 19:26

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


nueva imagen de la FX-05 Xiuhcóatl alias Matanarcos Fotos por el ITALIANO-MEXICANO
Italianmexican
Italianmexican
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Fusil de asalto Mexicano DGIM FX-05 "Xiuhcoatl" - Página 10 Empty Re: Fusil de asalto Mexicano DGIM FX-05 "Xiuhcoatl"

Mensaje por Italianmexican Septiembre 20th 2010, 21:17

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El soldado Mexicano del futuro......
Italianmexican
Italianmexican
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Fusil de asalto Mexicano DGIM FX-05 "Xiuhcoatl" - Página 10 Empty Re: Fusil de asalto Mexicano DGIM FX-05 "Xiuhcoatl"

Mensaje por ·¦·Füµ®€R·¦· Septiembre 21st 2010, 18:16

El casco sigue teniendo un diseño algo anticuado, ah pesar de que hace poco se los cambiaron, tal vez pudiesen haber elegido el modelo MICH.
·¦·Füµ®€R·¦·
·¦·Füµ®€R·¦·
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 4769
Fecha de inscripción : 18/07/2008 Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Fusil de asalto Mexicano DGIM FX-05 "Xiuhcoatl" - Página 10 Empty Re: Fusil de asalto Mexicano DGIM FX-05 "Xiuhcoatl"

Mensaje por ·¦·Füµ®€R·¦· Septiembre 22nd 2010, 22:06

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
·¦·Füµ®€R·¦·
·¦·Füµ®€R·¦·
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 4769
Fecha de inscripción : 18/07/2008 Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Fusil de asalto Mexicano DGIM FX-05 "Xiuhcoatl" - Página 10 Empty Re: Fusil de asalto Mexicano DGIM FX-05 "Xiuhcoatl"

Mensaje por Italianmexican Septiembre 27th 2010, 19:03

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
FX-05 Xiuhcoatl
Italianmexican
Italianmexican
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Fusil de asalto Mexicano DGIM FX-05 "Xiuhcoatl" - Página 10 Empty Re: Fusil de asalto Mexicano DGIM FX-05 "Xiuhcoatl"

Mensaje por Italianmexican Septiembre 27th 2010, 21:33

Buscar en el rincón más alejado. El hombre que está tocando la cara
Italianmexican
Italianmexican
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Fusil de asalto Mexicano DGIM FX-05 "Xiuhcoatl" - Página 10 Empty Re: Fusil de asalto Mexicano DGIM FX-05 "Xiuhcoatl"

Mensaje por Sonico20 Septiembre 30th 2010, 15:43

Rau Le Crueset escribió:yo la veo muy plastica. se a de travar un buen.

pues se ve pero no es de plastico y la verdad es que el mecanismo no tiene nada que ver con lo demas. y muchomenos con que si se traba o no. le sugiero que antes de postear criticando algo se informe mas de como es que funciona y en este caso informese como esta hecho el FX.
Sonico20
Sonico20
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 922
Fecha de inscripción : 07/01/2010 Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Fusil de asalto Mexicano DGIM FX-05 "Xiuhcoatl" - Página 10 Empty Re: Fusil de asalto Mexicano DGIM FX-05 "Xiuhcoatl"

Mensaje por Shirok Septiembre 30th 2010, 16:31

Sonico20 escribió:
Italianmexican escribió:¿Alguno de un oído hablar del sistema de retroceso de retrasar el FX-05?
he escuchadp algo pero solo en este foro donde la informacion no siempre es confiable. no lo pordria confirmar pues nunca he disparado una mucho menos visto el mecanismo pero una vez en una demostracion de tiro la usaron y pues se notaba que el retroceso no era mucho.

El oraculo omnisabiondo dice asi:

Otra característica notable del FX-05 es la acción retardada del retroceso del cañon, que efectivamente retrasa el retroceso del arma hasta después de que la bala ha dejado el cañon. La forma en que este sistema funciona es que cuando se dispara una ronda, en lugar de utilizar directamente el gas de la ronda para volver a cargar la cámara, el gas empuja el cañón hacia el interior del arma que a su vez activa la palanca que vuelve a cargar la cámara y empuja el mecanismo de nuevo a la posición de disparo.

Debido a este sistema, el FX-05 puede disparar una ráfaga de tres tiros con una sola una retracción del cañon antes de que el rifle sienta el retroceso. La falta de retroceso también hace la ráfaga de tres disparos del FX muy precisa con las tres balas golpeando el mismo punto con un margen de diferencia de menos de 4,9 mm a 40 metros.

El uso de este sistema permite que el FX-05 pueda disparar una ráfaga de tres a un ritmo extremadamente rápido de 2.100 disparos por minuto. Cuando se dispara en forma totalmente automática el mecanismo se auto-regula hasta 750 disparos por minuto después de las primeras tres rondas.
Ritmos de ráfaga similares extremadamente rápidos se pueden encontrar en el rifle AN-94 de la Federación Rusa, a pesar de que el AN tiene operación puramente de gas con un modo basado en dos rondas en cambio el FX-05 quema tres.
Shirok
Shirok
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 343
Fecha de inscripción : 23/07/2010

https://www.youtube.com/mexkato

Volver arriba Ir abajo

Fusil de asalto Mexicano DGIM FX-05 "Xiuhcoatl" - Página 10 Empty Re: Fusil de asalto Mexicano DGIM FX-05 "Xiuhcoatl"

Mensaje por alezatf Septiembre 30th 2010, 17:10

y de donde salio eso shirok?
alezatf
alezatf
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 402
Fecha de inscripción : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Fusil de asalto Mexicano DGIM FX-05 "Xiuhcoatl" - Página 10 Empty Re: Fusil de asalto Mexicano DGIM FX-05 "Xiuhcoatl"

Mensaje por Shirok Septiembre 30th 2010, 17:12

alezatf escribió:y de donde salio eso shirok?

Del Oraculo magico alias wikipedia en ingles Risa , y revisando el historial de ediciones del articulo son fuentes de confiabilidad media.
Shirok
Shirok
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 343
Fecha de inscripción : 23/07/2010

https://www.youtube.com/mexkato

Volver arriba Ir abajo

Fusil de asalto Mexicano DGIM FX-05 "Xiuhcoatl" - Página 10 Empty Re: Fusil de asalto Mexicano DGIM FX-05 "Xiuhcoatl"

Mensaje por Sonico20 Octubre 4th 2010, 17:42

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Uploaded with ImageShack.us


Por cierto no se le ha movido nada al FX. mas que el material asi seguira
Sonico20
Sonico20
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 922
Fecha de inscripción : 07/01/2010 Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Fusil de asalto Mexicano DGIM FX-05 "Xiuhcoatl" - Página 10 Empty Re: Fusil de asalto Mexicano DGIM FX-05 "Xiuhcoatl"

Mensaje por Italianmexican Octubre 4th 2010, 18:47

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
imágenes super exclusivas de la FX-05 Xiuhcóatl alias El matanarcos, el serpiente, el dragón de fuego

Estaba navegando por la web en busca de imágenes SEDENA y me encontré con este :soldado:
Italianmexican
Italianmexican
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Fusil de asalto Mexicano DGIM FX-05 "Xiuhcoatl" - Página 10 Empty Re: Fusil de asalto Mexicano DGIM FX-05 "Xiuhcoatl"

Mensaje por Lanceros de Toluca Octubre 4th 2010, 19:05

Tiene un punch casi igual al del M-4 un poco menos

Pero lo que me impresiono...es que el fogonazo y el ruido que echa
Paaa su ma!!! suena como un @%$#&#!@# Barrett de veras que impresiona y espanta

Su ergonomia es buena en el pistolin, mala en el guardamanos, como esta cuadrado, como que no se agarra bien, sin embargo con un grip (mango) montado en el riel Picatinny inferior, pues no hay @%$#&#!@#
Un poco mas pesada que el M-4 y mas larga con la culata desplegada, pero mejor que el G-3 por mucho
La mira que les estan poniendo esta pesima, tienes que tenerla bien alineada, y como la base esta muy alta, se debe regimar con cuidado porque no pega donde apuntas, deberian comprar Aimpoint o alguna otra marca, pero que sea de tipo 'red dot'

Lo de los cargadores que se pegan (bien!) muy util por estos tiempos, tambien el que sean transparentes

PD: como llegue a tirar con esa puteria, no lo se, Dios es muy grande y tuve mucha suerte ese dia

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Fusil de asalto Mexicano DGIM FX-05 "Xiuhcoatl" - Página 10 Empty Re: Fusil de asalto Mexicano DGIM FX-05 "Xiuhcoatl"

Mensaje por Alfa Elite Octubre 4th 2010, 19:11

Lanceros de Toluca escribió:Tiene un punch casi igual al del M-4 un poco menos

Pero lo que me impresiono...es que el fogonazo y el ruido que echa
Paaa su ma!!! suena como un @%$#&#!@# Barrett de veras que impresiona y espanta

Su ergonomia es buena en el pistolin, mala en el guardamanos, como esta cuadrado, como que no se agarra bien, sin embargo con un grip (mango) montado en el riel Picatinny inferior, pues no hay @%$#&#!@#
Un poco mas pesada que el M-4 y mas larga con la culata desplegada, pero mejor que el G-3 por mucho
La mira que les estan poniendo esta pesima, tienes que tenerla bien alineada, y como la base esta muy alta, se debe regimar con cuidado porque no pega donde apuntas, deberian comprar Aimpoint o alguna otra marca, pero que sea de tipo 'red dot'

Lo de los cargadores que se pegan (bien!) muy util por estos tiempos, tambien el que sean transparentes

PD: como llegue a tirar con esa puteria, no lo se, Dios es muy grande y tuve mucha suerte ese dia

la has utilisado??? Ametralladora

si es asi tiene presicion ?? con mira mecanica ya que la telescopica dices que se batalla
tambien es cierto que el material que no sirve el del exteriror del FX-05 y si jala bienn despues de mojarla..??

me gustaria que digiera que la fx-05 es genial puro talento mexicano tropa viva cheers
Alfa Elite
Alfa Elite
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Fusil de asalto Mexicano DGIM FX-05 "Xiuhcoatl" - Página 10 Empty Re: Fusil de asalto Mexicano DGIM FX-05 "Xiuhcoatl"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 23. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 23  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.