Foro Defensa México
Ejecutan a dos en Saltillo 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Ejecutan a dos en Saltillo 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ejecutan a dos en Saltillo

Ir abajo

Ejecutan a dos en Saltillo Empty Ejecutan a dos en Saltillo

Mensaje por Lanceros de Toluca Diciembre 16th 2012, 17:09

Ejecutan a dos en Saltillo

15 de diciembre del 2012
Por Reporte Coahuila
México, 15 de diciembre.- El reporte del tétrico hallazgo en las calles de Lirios y Gardenias se reportó a las 5 de la mañana con 50 minutos al teléfono de emergencia 066 lo que provocó una fuerte movilización de autoridades de los tres niveles de gobierno y la activación del “Código Rojo”.

Los cuerpos que fueron localizados por vecinos de la zona se encontraban juntos envueltos en cobijas y al lado de uno de ellos una cartulina con un mensaje que extraoficialmente se supo que decía “Moreira ahí está tu regalo de navidad anticipado. Atte Z-40”.

De inmediato llegaron al lugar elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, Policía Estatal, elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATES), Grupo de Reacción Operativa Municipal (GROMS) y elementos de la Policía Investigadora.

El lugar fue rodeado y asegurado por los elementos del Ejército en tanto que se recogían evidencias dejadas en el lugar que permitan iniciar con las investigaciones mientras que otros grupos de elementos realizaban recorridos por la zona sin resultados satisfactorios.

Luego de realizar el levantamiento de evidencias los elementos del Cuarto Grupo de Homicidios de la Procuraduría General de Justicia del Estado procedieron al levantamiento de los cuerpos decapitados para trasladarlos al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Posteriormente se manejó que dos cabezas en cajas de cartón fueron arrojadas frente a la Presidencia Municipal por la madrugada y aunque lo niegan las autoridades de ser cierto podría ser una advertencia para el Presidente Municipal Jerico Abramo cuyos grupos especiales de la Policía Municipal combaten a diario a los delincuentes.

Curiosamente por la mañana algunos eventos que tenía en su agenda de hoy el Alcalde fueron suspendidos, no se sabe si como medida de precaución o para tratar de evitar las preguntas de la prensa con respecto a los hechos ocurridos en “La Ciudad Más Segura”.

Hasta el momento los cuerpos de los ejecutados no han sido identificados y se continúa con las investigaciones del caso en lo que para mucha gente parece ser un reto del crimen organizado al gobierno de Rubén Moreira Valdez en Coahuila quien hasta el momento no ha podido hasta el momento cumplir con su promesa que dice: “DE LA SEGURIDAD ME ENCARGO YO”.
http://estadomayor.mx/?p=16606

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.