Foro Defensa México

Desmantelan célula del cártel “Guerreros Unidos”; la dirigía mando policiaco

Ir abajo

Desmantelan célula del cártel “Guerreros Unidos”; la dirigía mando policiaco

Mensaje por Lanceros de Toluca el Octubre 30th 2012, 01:06

Desmantelan célula del cártel “Guerreros Unidos”; la dirigía mando policiaco

EZEQUIEL FLORES CONTRERAS
28 DE SEPTIEMBRE DE 2012 · 1 COMENTARIO
NARCOTRÁFICO
CHILPANCINGO, Gro. (apro).- El Ejército mexicano continuó hoy la cacería contra el grupo delictivo Guerreros Unidos al detener a ocho de sus integrantes en las inmediaciones de Jojutla, Morelos, en los límites con el estado de Guerrero.

La célula criminal estaba integrada por seis hombres y dos mujeres, todos originarios de esta entidad, y era dirigida por el policía estatal Rigoberto González Rojas, quien está adscrito al área de Seguridad del Palacio de Gobierno, de acuerdo con un reporte de la Secretaría de Seguridad Pública de Morelos.

La detención de esta célula criminal se realizó ayer a las 16:45 horas sobre una brecha de terracería en las inmediaciones del poblado de Tehuixtla, municipio de Jojutla, cuando los presuntos delincuentes se desplazaban a bordo de cuatro autos.
Según el comunicado del gobierno morelense, las ocho personas trataron de escapar corriendo sobre campos de cultivo, no obstante fueron aprehendidas sin que se registraran balazos.
Además de la detención de los ocho presuntos delincuentes, los soldados decomisaron 16 fusiles AR-15 y AK-47, cinco pistolas tipo escuadra, así como droga, municiones y chalecos tácticos.

Los detenidos son: Alba Iris Benítez Gómez, de 27 años; Flor Hernández de la Cruz, de 28; Germán Gálvez Andrés, de 29; Rigoberto González Rojas, de 33; Giovanni Juárez Rodríguez, de 25; y Adán Sánchez Bautista, de 24, todos con domicilio en la ciudad de Chilpancingo.
También fueron detenidos Norberto Pita Rodríguez, de 30 años, y Adrián Leyva Rentaría, de 25, radicados en el municipio de Huitzuco de los Figueroa y Pungarabato, respectivamente.
Guerreros Unidos opera en la región de Tierra Caliente y Zona norte de Guerrero, así como en varios municipios de Morelos.

http://www.proceso.com.mx/?p=321085

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19875
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 97

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.