Foro Defensa México
Colaboración internacional, vital en lucha anticrimen: PGR 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Colaboración internacional, vital en lucha anticrimen: PGR 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colaboración internacional, vital en lucha anticrimen: PGR

Ir abajo

Colaboración internacional, vital en lucha anticrimen: PGR Empty Colaboración internacional, vital en lucha anticrimen: PGR

Mensaje por Powah Octubre 21st 2012, 12:47

De gira por EU, la procuradora general de la República, Marisela Morales, resaltó que la lucha contra el crimen necesita de conocimientos especializados y de vanguardia.


Foto: Archivo

9retweet

Estados Unidos.- La procuradora general de la República, Marisela Morales Ibáñez, señaló que la lucha contra las organizaciones criminales requiere de conocimientos altamente especializados y de vanguardia, así como de una importante colaboración internacional en todos los campos, para reducir la operación de estos grupos.

Durante una gira de trabajo en Huntsville, Alabama, en Estados Unidos, la funcionaria dijo que el personal a su cargo se prepara cada vez más, pues recibe capacitación de elementos estadunidenses para afrontar diversas situaciones.

Marisela Morales participó en la clausura del curso de Investigación Post Blast, impartido por la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (ATF, por sus siglas en inglés) a funcionarios mexicanos, en las instalaciones del Centro Nacional de Entrenamiento e Investigación de Explosivos del vecino país del norte.

La procuradora destacó que la estrecha cooperación entre la PGR y la ATF ha beneficiado a México en la especialización de servidores públicos del gobierno federal y estatal en asuntos de particular importancia para la procuración de justicia.

Es de mencionar que la ATF, desde octubre de 2010 ha impartido capacitaciones en materia de análisis de escenarios, en los que se presenta el uso de material explosivo, a servidores públicos de la Procuraduría General de la República.

Spoiler:
Powah
Powah
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2741
Fecha de inscripción : 22/10/2010 Edad : 92

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.