Foro Defensa México
Empezo el Hallowen en Morelos 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Empezo el Hallowen en Morelos 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Empezo el Hallowen en Morelos

Ir abajo

Empezo el Hallowen en Morelos Empty Empezo el Hallowen en Morelos

Mensaje por gazu65bi Octubre 12th 2012, 10:57

"DEJAN OFRENDA HUMANA EN CHICONCUAC, MORELOS."

EL CUERPO DE UN HOMBRE FUE ABANDONADO EN UNA CAMIONETA SOBRE LA CUAL HABIA UNA MANTA Y UNA OFRENDA

Xochitepec, Morelos La organización criminal denominada “Guardia Morelense” dejó una camioneta con un cadáver en su interior, en el crucero de la comunidad de Chiconcuac, ubicada en el municipio de Xochitepec, y sobre el vehículo había una manta de cinco metros cuadrados y una ofrenda de muertos junto a la persona sin vida.
De acuerdo con los reportes policiacos en la escena del crimen, la camioneta fue localizada a la una de la madrugada por policías municipales, los cuales fueron avisados por vecinos de la zona que había una camioneta abandonada, con una manta y la puerta del maletero abierta con un cadáver, sobre la carretera Zapata-Jojutla, a la altura del crucero.
Al interior de la camioneta se encontraba el cadáver de un hombre atado de pies y manos, y envuelto con cinta canela en el rostro y la mayor parte del cuerpo; además, el cuerpo tenía una máscara del diablo que se utiliza para celebrar el Halloween, además de una calabaza con tres veladoras y fruta, con las cuales montaron una ofrenda.
La manta y el vehículo Honda CRV, color blanco, con placas de Puebla TUF-3557, fueron asegurados por el personal pericial de la Procuraduría morelense, para sus investigaciones y traslado a las instalaciones de esta corporación policiaca estatal.
Al lugar llegaron elementos de las policías Municipal, Estatal, Federal y el Ejército mexicano, quienes aseguraron la zona y recabaron los primeros indicios sobre este acto de la delincuencia organizada en Morelos.
Esta es una de las acciones de la delincuencia organizada que se registra, a 24 horas de las operaciones que realizaron las autoridades morelenses para asegurar a ocho integrantes de tres bandas de secuestradores y ponerlos tras las rejas, además de desmantelar dos casas de seguridad y liberar a tres víctimas de plagio.

El narco mensaje firmado por "La Guardia Morelense", hacia alusión a que Tomás Reyna Martínez es el cabecilla de la organización criminal rival "Los Morelos Unidos", señalaba a "El Quique", Enrique Manzanares, Juan Silvestre alias "El Creepe", acusa de ser secuestradores y asesinos señalando, que están reclutando gente en la cárcel de Jonacatepec con la complicidad de los celadores, además amenaza de muerte "aquí afuera" a "Luigy", al "Cubano", al "Harry", y al "Italia" de Zapata.

jojunarco.blogspot.com/
gazu65bi
gazu65bi
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.