Foro Defensa México
Sigue el horror: dejan 11 ejecutados en la autopista Siglo 21, en Guerrero 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Sigue el horror: dejan 11 ejecutados en la autopista Siglo 21, en Guerrero 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sigue el horror: dejan 11 ejecutados en la autopista Siglo 21, en Guerrero

Ir abajo

Sigue el horror: dejan 11 ejecutados en la autopista Siglo 21, en Guerrero Empty Sigue el horror: dejan 11 ejecutados en la autopista Siglo 21, en Guerrero

Mensaje por Lanceros de Toluca Agosto 26th 2012, 19:10

Sigue el horror: dejan 11 ejecutados en la autopista Siglo 21, en Guerrero

Ezequiel Flores Contreras
26 de agosto de 2012 · 6 Comentarios


CHILPANCINGO, Gro. (proceso.com.mx).- Al menos 11 hombres ejecutados y con narcomensajes firmados por Los Caballeros Templarios, fueron encontrados en el municipio de La Unión de Isidoro Montes de Oca, en la región de la Costa Grande de la entidad y los límites con el estado de Michoacán.

De acuerdo con reportes oficiales, el hallazgo de los cadáveres se reportó a las 5:30 horas de este domingo en distintos puntos de la autopista Siglo 21.

En el kilómetro 294+ 850, a la altura del puente conocido como Feliciano, estaban tirados cuatro hombres ejecutados; otros cuatro sobre la misma vía pero en las inmediaciones del poblado de Zorcúa y otros tres, en el puente de la comunidad de Coyuquilla.

Las 11 víctimas presentaban huellas de tortura y disparos en la cabeza, y junto a los restos humanos dejaron tres narcomensajes.

“Especialmente para ti Caballo alias el 11 para que te quede claro que nosotros jamás vamos a traicionar a nuestro escudo de los Caballeros Templarios, nosotros no somos unos P^%!@#$ desertores como tú p****e @%$#”, decía uno de los textos.

El segundo refiere: “No perdemos las esperanzas de acabar contigo como hemos acabado con cada uno de ustedes, P^%!@#$ p^%#$, atentamente La Pelona”, decían las cartulinas dejadas a ocho de los cuerpos.

Y el tercero señala: “Ahí les va p^%#$ de Jalisco directamente para ti @%$# Cerebro para que sigas engañando a pendejos así como te los estoy tirando, no pierdo la esperanza de despedazarte a ti también, arriba los Caballeros Templarios, nunca podrán con nosotros, ahí les va p^%#$ de Jalisco para todos los que pasen información Atentamente La Pelona”.

El grupo criminal denominado Los Caballeros Templarios, que encabeza Servando Gómez, La Tuta, tiene controlada gran parte de las regiones de la Costa Grande y Tierra Caliente de la entidad, donde operan impunemente bajo el manto protector de autoridades gubernamentales.

http://ht.ly/deJc2

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.