Foro Defensa México
Capturan a dos “Zetas” responsables de varias ejecuciones en el sur 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Capturan a dos “Zetas” responsables de varias ejecuciones en el sur 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Capturan a dos “Zetas” responsables de varias ejecuciones en el sur

2 participantes

Ir abajo

Capturan a dos “Zetas” responsables de varias ejecuciones en el sur Empty Capturan a dos “Zetas” responsables de varias ejecuciones en el sur

Mensaje por Lanceros de Toluca Julio 9th 2012, 20:26

Capturan a dos “Zetas” responsables de varias ejecuciones en el sur

La Sedena detuvo a dos sujetos quienes dijeron pertenecer a “los Zetas” y confesaron ser los responsables de la ejecución de los dos jóvenes empleados de Bule Beers, así como el asesinato de un empresario, también mantenían secuestrado a un menor
Por: Redacción
Fuente: Diario Presencia

Compartir Enviar a un Amigo Imprimir

miércoles, 04 de julio de 2012 13:42

Durante un operativo realizado por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) lograron la captura en Coatzacoalcos de dos integrantes de la delincuencia organizada quienes dijeron pertenecer a “los Zetas” y confesaron ser los responsables de la ejecución de los dos jóvenes empleados de Bule Beers, cuyos cadáveres aparecieron camino a Barrillas, así como el asesinato de un empresario que sus restos se localizaron en el municipio de Cosoleacaque.

Además en el momento de ser detenidos, estos presuntos delincuentes, mantenían secuestrado a un menor de 15 años de edad, se les decomisó armas largas, cartuchos, cargadores y un vehículo con reporte de robo.

La Sedena informó mediante un boletín que los detenidos responde a los nombres de Ovet Alain Vargas Alonso, de 21 años de edad, alias “El Muneco” y Carlos Luis Chagala, de 25 años de edad, ambos dijeron ser originarios de esta ciudad y fueron capturados durante la madrugada de este miércoles en un domicilio ubicado en la calle López Mateos número 419 de la colonia Frutos de la Revolución.

Los elementos del Ejército Mexicano mediante una denuncia anónima combinado con trabajos de inteligencia, lograron establecer que en el domicilio antes referido había gente armada, de tal manera que se hizo un despliegue de fuerzas castrenses en ese inmueble y lograron la captura de los dos sujetos además de que rescataron al menor que mantenían privado de su libertad en ese domicilio.

Ovet Alain Vargas “El Muñeco” y su acompañante Carlos Luis Chagala, se les decomisó tres armas largas, dos de estas AR 15 y una sub ametralladora, 7 cargadores para este tipo de armas, 178 cartuchos y un vehículo GMC Acadia, modelo 2010, con placas YHV-2158 del estado de Veracruz, con reporte de robo.

Ambos sujetos confesaron ser los responsables del secuestro y ejecución de los dos empleados del antro de vicio denominado Bule Beer quienes en vida respondieran a los nombres de Joaquín Abdala Ortiz, de 21 años de edad y Alonso Álvarez Ávila, de 17 años de edad, cuyos cadáveres con un tiro en la cabeza, aparecieron la mañana del domingo 17 de junio camino a Las Barrillas.

Pero además de que también aceptaron que ejecutaron a un empresario de este puerto de nombre Adán Gómez Magaña, cuyo cuerpo abandonaron en el municipio de Cosoleacaque.

http://www.diariopresencia.com/nota.aspx?ID=50734&List={E99F52BD-B89D-4D80-A5BB-BCD1566AE98A}

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Capturan a dos “Zetas” responsables de varias ejecuciones en el sur Empty Re: Capturan a dos “Zetas” responsables de varias ejecuciones en el sur

Mensaje por Master16 Julio 9th 2012, 23:07

que bueno que los agarraron hijos de la %&#%&..!! y que bueno que rescataron al joven de 15 años ojala y con eso, aprenda a elegir a sus amistades
Master16
Master16
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 484
Fecha de inscripción : 03/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.