Foro Defensa México
Presentan en NL a ocho supuestos 'zetas'; serían responsables de unos 50 homicidios 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Presentan en NL a ocho supuestos 'zetas'; serían responsables de unos 50 homicidios 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentan en NL a ocho supuestos 'zetas'; serían responsables de unos 50 homicidios

Ir abajo

Presentan en NL a ocho supuestos 'zetas'; serían responsables de unos 50 homicidios Empty Presentan en NL a ocho supuestos 'zetas'; serían responsables de unos 50 homicidios

Mensaje por Lanceros de Toluca Diciembre 21st 2012, 18:45

Presentan en NL a ocho supuestos 'zetas'; serían responsables de unos 50 homicidios

Los detenidos, que eran encabezados por Édgar Adrián Zavala Bravo, confesaron el secuestro y asesinato del entonces director de la policía de Apodaca, Milton Alvarado Rojas y de 10 agentes, en hechos que ocurrieron en abril de 2011.

De la Redacción
Publicado: 21/12/2012 09:26

Monterrey, NL. La mañana de este viernes fueron presentados en las instalaciones de la Agencia Estatal de Investigaciones ocho presuntos integrantes de la banda de Los Zetas, entre ellos el jefe de la plaza en Benito Juárez, Nuevo León, que serían responsables de al menos 50 homicidios.

Los detenidos, que eran encabezados por Édgar Adrián Zavala Bravo, confesaron el secuestro y asesinato del entonces director de la policía municipal de Apodaca, Milton Alvarado Rojas y de diez efectivos de la misma corporación, en hechos que ocurrieron en abril de 2011.

Junto con Zavala Bravo fueron presentados José Gerardo Benavides Gómez, Enrique García Rodríguez, Daniel Armando Aguinaga Cortes, Víctor Cazares Hernández, Juan Carlos Ramírez Hernández, Miguel Arturo Quiroga Montiel y José Echartea Martínez.

Los presuntos zetas confesaron haber quemado los cuerpos de los preventivos en el interior de sus patrullas, vehículos que posteriormente compactaron con maquinaria pesada para venderlos como chatarra, expuso el vocero de Seguridad, Jorge Domene Zambrano.
http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2012/12/21/92625016-presentan-en-nl-a-ocho-supuestos-zetas-serian-responsables-de-unos-50-homicidios

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.