Foro Defensa México
Niegan fianza al hermano del líder de Los Zetas 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Niegan fianza al hermano del líder de Los Zetas 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Niegan fianza al hermano del líder de Los Zetas

Ir abajo

Niegan fianza al hermano del líder de Los Zetas Empty Niegan fianza al hermano del líder de Los Zetas

Mensaje por Absolut Julio 3rd 2012, 21:31

DALLAS.- Un juez federal en Austin, Texas, negó hoy la libertad bajo fianza a José Treviño Morales, hermano del presunto líder del cártel de Los Zetas, Miguel Ángel Treviño Morales, el "Z-40".

El abogado de Treviño, Douglas Gardner, informó que el juez Mark Lane, de la Corte de Distrito del Oeste de Texas, negó la petición de fianza al término de una audiencia este martes, aunque no precisó las razones.

Treviño fue detenido y acusado el pasado 12 de junio de participar junto con otras 13 personas en una conspiración para lavar parte de las utilidades que obtienen Los Zetas por el tráfico de drogas a través de la compra-venta y competencia de caballos de carreras.

Según las autoridades estadunidenses, Treviño administraba las actividades de lavado de dinero de Los Zetas en Estados Unidos, haciéndose pasar como “legitimo” propietario de caballos de carrera cuarto de milla.

En la acusación, las autoridades precisan que “sus actividades incluían la coordinación de las compras, entrenamiento y carreras” de los caballos.

Treviño y su esposa Zulema, crearon dos empresas -Tremor Enterprises y Zule Farms- con el propósito de promover las actividades de lavado de dinero, de acuerdo con la acusación.

José y Zulema Treviño fueron detenidos el pasado 12 de junio en el rancho de su propiedad “Zule Farms” en las afueras de Lexington, Oklahoma, donde contaban con sofisticados establos para la crianza y cuidado de los caballos.

El pasado jueves, el juez Lane aceptó dejar en libertad bajo fianza de 25 mil dólares a Zulema Treviño.

De los 14 acusados en la confabulación de lavado de dinero, nueve han sido detenidos y los otros cinco permanecen prófugos, entre ellos el presunto líder de Los Zetas, Miguel Ángel Treviño Morales y su hermano Oscar Omar Treviño Morales.

De los nueve detenidos, tres han sido dejados en libertad bajo fianza, incluyendo a Zulema Treviño.

http://imagenzac.com.mx/noticias/index.php?14m74ge8n=baQeKNE0IyRyIRmok+9uwg==
Absolut
Absolut
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 25/01/2012 Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.