Foro Defensa México
Truco 2012, el elector que vendió su voto 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Truco 2012, el elector que vendió su voto 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Truco 2012, el elector que vendió su voto

3 participantes

Ir abajo

Truco 2012, el elector que vendió su voto Empty Truco 2012, el elector que vendió su voto

Mensaje por Don Cachas Flojas Mayo 27th 2012, 10:59

Marrulleros


Truco 2012, el elector que vendió su voto,
Como le hacen para verificar que vote como le pagaron?
Eso me intrigaba saber, así que pregunte a un mapache.

Bueno, con un celular ya en el cancel electoral (donde esta la cortinita) después de votar,--el mismo elector-- le toma una foto a la boleta. (la foto tiene hora y fecha)
Y si le dan un celular perron, en ese momento envía la foto automaticamente.

Y ya pasa a cobrar su barragania.

Avances de la tecnología ha ha ha. (ratas inmundas)

Ok, y antes como le hacían, habla infeliz,… o quieres mas Tehuacan al tiempo.

Bueno antiguamente se recopilaban antes de comenzar la votación unas cuantas boletas autenticas asi: (censurado)

El elector llegaba a la cueva del mapache y se le daba un boleta ya marcada y salía rumbo a la casilla, donde le daban una boleta limpia … y al entrar en el cancel electoral se la guardaba en la bolsa (la limpia) y depositaba en la urna la boleta marcada.

Y ya en la cueva del mapache entregaba la boleta limpia y le pagaban por su gracia.

Ya para entonces el mapache dijo que el, le había quemado los pies a Cuauhtemoc y que también quemo las naves de Cortes de lo cual tengo mis dudas.

Conociendo el mal, es más fácil remediarlo.

http://www.noroeste.com.mx/publicaciones.php?id=783233&id_seccion=
Don Cachas Flojas
Don Cachas Flojas
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 426
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Truco 2012, el elector que vendió su voto Empty Re: Truco 2012, el elector que vendió su voto

Mensaje por Don Cachas Flojas Junio 20th 2012, 10:56


Pedirá AMLO prohibir ingreso de celulares a casillas de votación
El candidato presidencial de las izquierdas, Andrés Manuel López Obrador, pedirá a las autoridades electorales prohibir que los ciudadanos ingresen con teléfono celular a las casillas de votación el próximo 1 de julio porque, según él, serán utilizados por el PRI como instrumento para comprar el voto.

"Hay que informar para que la gente no se deje engañar y no venda el voto, porque es la única arma que tiene el pueblo para lograr que las cosas cambien en su beneficio; el voto es libre y secreto, y ahorita están diciendo: ‘te vamos a dar un celular y vas a tachar (en la boleta) por el PRI, tomas la foto, me traes la foto y ahí están tus mil pesos’, es lo que andan diciendo", afirmó el perredista .

"Tenemos que buscar en las casillas, tenemos que hablar con las autoridades electorales para que no se permita la entrada de celular a las casillas, que lo dejen ahí, que lo dejen en la mesa, que entren sin celular y que salgan, eso lo vamos a pedir, ya estamos hablando con los dirigentes de los partidos del Movimiento Progresista. Nada de celular", exigió.


http://www.xeu.com.mx/nota.cfm?id=426206
Don Cachas Flojas
Don Cachas Flojas
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 426
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Truco 2012, el elector que vendió su voto Empty Re: Truco 2012, el elector que vendió su voto

Mensaje por Lanceros de Toluca Junio 20th 2012, 12:09

Ese idiota no sabe que al no estar prohibido por la ley electoral, los funcionarios de casilla tecnicamente no puedes hacer nada y si lo hacen estarian ocasionando molestias a los electores.

Total que el asunto puede terminan en que los funcionarios de casilla llmen a la policia y lespidan que dejen de imponer a los electores si llevan o no llevan el voto

Habiendo dicho esto yo y tampoco estoy de acuerdo, pero aun asi, eso ya es interferir en las libertades personales de los electores violando el 14 constitucional (nadie puede ser molestado en sus posesiones ni en su pertenencias salvo con mandato de la autoridad correspondiente...)

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Truco 2012, el elector que vendió su voto Empty Re: Truco 2012, el elector que vendió su voto

Mensaje por Don Cachas Flojas Junio 22nd 2012, 09:51

Cuestiones de pesos, el voto se ha encarecido, cosas de la oferta y la demanda, antes con $500.00 se compraba un voto, ahora se habla de $1,000.00, claro la honestidad no es una virtud de los compra-votos, estos se puñalean la mitad.

Pienso que el día de la votación, va a circular una gran cantidad de pesos, actualmente el peso esta ganando terreno al dólar y esto se debe a que grandes cantidades de dólares están siendo convertidas a pesos.

No tengo fuente que citar, cosa de tener paciencia y cuando lo publiquen en algún periódico, la pongo.
Don Cachas Flojas
Don Cachas Flojas
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 426
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Truco 2012, el elector que vendió su voto Empty Re: Truco 2012, el elector que vendió su voto

Mensaje por Don Cachas Flojas Junio 24th 2012, 08:52

Que canijos muchachos:

-no inserta video- va link:

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=BBKXQM4kwH0#!
Don Cachas Flojas
Don Cachas Flojas
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 426
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Truco 2012, el elector que vendió su voto Empty Re: Truco 2012, el elector que vendió su voto

Mensaje por mayor_zayayin Junio 24th 2012, 15:41

oye donde me inscribo ???? ya hackie mi cel para que le tome una foto pero a una imagen que ya tengo cruzada por el partido de peña miento y grabada en mi cel, esa foto le enseñaria al mapache pero yo en realidad votaria por Josefina. muy facil de evadir.
mayor_zayayin
mayor_zayayin
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 05/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Truco 2012, el elector que vendió su voto Empty Re: Truco 2012, el elector que vendió su voto

Mensaje por Don Cachas Flojas Junio 26th 2012, 19:38

Mas marrullerias:

PRI utilizará anillo "mapachero" para anular votos, Denuncian
Este anillo, tiene pequeño crayón en la parte de abajo, que al momento de extender la boleta y pasar la mano sobre ella, puede pintar y cambiar o anular la intención del voto. Denunciaron.

http://www.tiempo.com.mx/_notas/PRI-y-PAN-utilizaran-anillo--mapachero

incluye video "didactico", se me hace un poco jalado de los pelos, pero no faltara alguno que lo haga
Don Cachas Flojas
Don Cachas Flojas
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 426
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Truco 2012, el elector que vendió su voto Empty Re: Truco 2012, el elector que vendió su voto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.