Foro Defensa México
Cae presunto operador financiero de La Barredora 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Cae presunto operador financiero de La Barredora 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cae presunto operador financiero de La Barredora

Ir abajo

Cae presunto operador financiero de La Barredora Empty Cae presunto operador financiero de La Barredora

Mensaje por Lanceros de Toluca Abril 2nd 2012, 17:44

Cae presunto operador financiero de La Barredora
Notimex 08 marzo 2012

Manuel ‘N' fue detenido con otra persona; se le relaciona con secuestros, homicidios, robo de vehículos y venta de droga

Ciudad de México. Elementos de la Policía Federal detuvieron en Acapulco, Guerrero, a Manuel "N", conocido por las autoridades como El Pony, identificado como presunto operador financiero de la organización delictiva "La Barredora".

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) federal informó en un comunicado que este sujeto fue detenido junto con Juan Armando "N", presunto homicida y además participaba en otras actividades ilícitas como plagios, robo de vehículos y venta de droga.

Reportes de inteligencia indican que estas dos personas estuvieron bajo el mando de Marco Antonio "N" y tras su detención el grupo delictivo se reorganizó para que Manuel tomara el mando como presunto responsable de almacenar y proveer droga, así como de recabar cuotas en distintos puntos de distribución, dinero con el cual realizaba operaciones financieras.

Se tiene conocimiento que el sujeto ingresó a la organización delictiva "La Barredora", en el año 2011 y tenía bajo su mando a narcomenudistas e informantes en diversos puntos del Puerto de Acapulco.

Al momento de la captura de los presuntos delincuentes se les aseguraron un vehículo con placas del estado de México, un arma corta, un cargador, nueve cartuchos útiles calibre 9 milímetros, tres teléfonos celulares, 40 envoltorios con yerba verde seca y una identificación.

Los detenidos y los objetos decomisados fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Publico de la Federación quien continuará con las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades.

http://www.vanguardia.com.mx/caepresuntooperadorfinancierodelabarredora-1234734.html

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.