Foro Defensa México
Inicio de Cursos Policía Federal 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Inicio de Cursos Policía Federal 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Inicio de Cursos Policía Federal

+82
mike087
Binner
Jjaguar
abraham2502
Fannyth
tropa-de-elite
pantro
Pleomax.
faber1827
Birdman0504
jerford
ruzzz
Minilic
ANYELOTYFUN
elliotnes12
CLEIN
Criminologo
Galaxiebel
hopemexico
zonik12
Nahual01
GEO 50
reivax
Audemunx
bernie10
osck1985
belze
bolena
yacasay36
PHANTOM
MEMOMARLEY
Kirito Valtred
La Teniente Roca
FLAK
pf_druppy
SNOAA
lecter
rob515
ARIES67
Timmy
shockwave
Maliky
AGUILACENTURION
servero777
servalanacion
chilango2000
shkdy
peke78gml
xx
Carlock
DOZEZONE
Chaparro
dulce guadalupe renteria
RavenShadow888
joomlero
advark
Gambito
Powah
luster040
patrol01
Nifnis
GUSPFP
SOLDIER182
jrios
Marc
..FMC..
lucas2ss
Ramirez542
ethan_arm
micki
orgullomexicano
Lanceros de Toluca
ime
Boreck
marinescorps
Alysa
Cuauhtecutli
30fherko
Enemigo Público
Plamoya
Danger
kagua
86 participantes

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Inicio de Cursos Policía Federal Empty Inicio de Cursos Policía Federal

Mensaje por kagua Febrero 10th 2012, 00:15

Pues como dice el titulo, les comento que hace unos minutos recibí un correo ya con las indicaciones correspondientes para presentarme a cursos, la fecha es 19 de febrero del presente, espero que algunos compañeros de foro también les hayan enviado correo, estamos en contacto.

bravo

-------------------------------Editado 13/02/2012-------------------------------------
Actualizado, esta confirmado el curso también se abrió para los de SR. bravo


Última edición por kagua el Febrero 13th 2012, 09:21, editado 2 veces
kagua
kagua
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Inicio de Cursos Policía Federal Empty Re: Inicio de Cursos Policía Federal

Mensaje por Danger Febrero 10th 2012, 09:16

bravo bravo bravo
Danger
Danger
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 1250
Fecha de inscripción : 04/11/2009 Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Inicio de Cursos Policía Federal Empty Re: Inicio de Cursos Policía Federal

Mensaje por Plamoya Febrero 12th 2012, 15:53

Pues nos veremos ahi ! ya falta poco.. para el proximo domingo a estas horas ya estaremos en la academia ? ya tienes todo lo de la lista ?

Plamoya
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Inicio de Cursos Policía Federal Empty Re: Inicio de Cursos Policía Federal

Mensaje por Enemigo Público Febrero 12th 2012, 17:21

bravo Felicidades por su ingreso, mantenga el ánimo y espíritu en alto bravo
Enemigo Público
Enemigo Público
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 653
Fecha de inscripción : 09/03/2011 Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Inicio de Cursos Policía Federal Empty Re: Inicio de Cursos Policía Federal

Mensaje por kagua Febrero 12th 2012, 20:38

Plamoya escribió:Pues nos veremos ahi ! ya falta poco.. para el proximo domingo a estas horas ya estaremos en la academia ? ya tienes todo lo de la lista ?

Claro que si, todo, solo que no estoy seguro en la ropa solo una duda dice ropa etiquetada, no entendí, le bordo el nombre o como calcomania o que onda alguien que nos oriente me comentaron que lleve dos pares de tenis blancos, sera necesario?
kagua
kagua
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Inicio de Cursos Policía Federal Empty Re: Inicio de Cursos Policía Federal

Mensaje por kagua Febrero 12th 2012, 20:40

Enemigo Público escribió: bravo Felicidades por su ingreso, mantenga el ánimo y espíritu en alto bravo

Gracias, daré el 100% para salir lo mejor posible y demostrar que no se equivocaron al darme una oportunidad así.

Un detalle tómenlo con reservas y sal y pimienta, me comentaron que también están llamando a SR para el 19 junto con los de PI. alguien que confirme!!!!
kagua
kagua
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Inicio de Cursos Policía Federal Empty Felicidades.....en hora buena..

Mensaje por 30fherko Febrero 12th 2012, 22:14

kagua escribió:Pues como dice el titulo, les comento que hace unos minutos recibí un correo ya con las indicaciones correspondientes para presentarme a cursos, la fecha es 19 de febrero del presente, espero que algunos compañeros de foro también les hayan enviado correo, estamos en contacto.

bravo
Muchas felicidades Kagua,echenle ganas y aprovechen la oportunidad que tantos queremos.....mucha suerte...ahhhhh y para que perfil vas?????
30fherko
30fherko
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Inicio de Cursos Policía Federal Empty Re: Inicio de Cursos Policía Federal

Mensaje por Plamoya Febrero 13th 2012, 00:56

kagua escribió:
Plamoya escribió:Pues nos veremos ahi ! ya falta poco.. para el proximo domingo a estas horas ya estaremos en la academia ? ya tienes todo lo de la lista ?

Claro que si, todo, solo que no estoy seguro en la ropa solo una duda dice ropa etiquetada, no entendí, le bordo el nombre o como calcomania o que onda alguien que nos oriente me comentaron que lleve dos pares de tenis blancos, sera necesario?


Pues yo tengo un amigo que borda y le pedí que me hiciera como 30 tipo etiquetas con las iniciales de mi nombre para ya después yo bordarselo a las camisas,pantalones y así lo mas importante porque si te vas poniendo a todo etiqueta nunca acabas ( boxers,calcetines), igual también según hay marcadores que no se quitan ni con lavadas, esa es otra buena opción.. y los tenis yo me voy a a llevar 1 par ya viendo como se van gastando o usando en una salida me compro otro par, al igual que los zapatos o interiores, calcetines , aunque si seria bueno porque yo trabajo con gente que ya a asistido a academias policiales a nivel estatal y dicen que a veces te da flojera bolear los zapatos x eso es bueno tener 2 pares... también me dijeron que te piden ropa para ver si aguantas y ya al 3-4 mes los que se quedan ya les empiezan a dar uniformes pero quien sabe igual eso es nomas acá en la estatal.. también si alguien sabe cada cuanto lavan y pues ahorita en san luis es lluvioso asi que te ensucias porque te ensucias.

Cualquier cosa que vayas sabiendo o que me digan lo voy poniendo o si alguien ya asistió que nos diga

Plamoya
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Inicio de Cursos Policía Federal Empty Re: Inicio de Cursos Policía Federal

Mensaje por kagua Febrero 13th 2012, 09:12

Muchas felicidades Kagua,echenle ganas y aprovechen la oportunidad que tantos queremos.....mucha suerte...ahhhhh y para que perfil vas?????

Gracias fher, para PI, y si es una gran oportunidad, no la desaprovecharemos eso es seguro!!!!

bravo

kagua
kagua
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Inicio de Cursos Policía Federal Empty Re: Inicio de Cursos Policía Federal

Mensaje por kagua Febrero 13th 2012, 09:17

Plamoya escribió:

Pues yo tengo un amigo que borda y le pedí que me hiciera como 30 tipo etiquetas con las iniciales de mi nombre para ya después yo bordarselo a las camisas,pantalones y así lo mas importante porque si te vas poniendo a todo etiqueta nunca acabas ( boxers,calcetines), igual también según hay marcadores que no se quitan ni con lavadas, esa es otra buena opción.. y los tenis yo me voy a a llevar 1 par ya viendo como se van gastando o usando en una salida me compro otro par, al igual que los zapatos o interiores, calcetines , aunque si seria bueno porque yo trabajo con gente que ya a asistido a academias policiales a nivel estatal y dicen que a veces te da flojera bolear los zapatos x eso es bueno tener 2 pares... también me dijeron que te piden ropa para ver si aguantas y ya al 3-4 mes los que se quedan ya les empiezan a dar uniformes pero quien sabe igual eso es nomas acá en la estatal.. también si alguien sabe cada cuanto lavan y pues ahorita en san luis es lluvioso asi que te ensucias porque te ensucias.

Cualquier cosa que vayas sabiendo o que me digan lo voy poniendo o si alguien ya asistió que nos diga

No creo que nos den uniformes, ya que el curso al parecer solo durara 3 meses como máximo, me pondré a buscar ese tipo marcadores jejejeje, si no a bordar y no son las iniciales es el ¡nombre completo!, por cierto como cuanto efectivo hay que llevar????

Por cierto investigue y las lavadas de ropa las tenemos que pagar nosotros, si alguien sabe mas aquí lo publicamos, saludos.
kagua
kagua
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Inicio de Cursos Policía Federal Empty Re: Inicio de Cursos Policía Federal

Mensaje por Plamoya Febrero 13th 2012, 11:47

[/quote]

No creo que nos den uniformes, ya que el curso al parecer solo durara 3 meses como máximo, me pondré a buscar ese tipo marcadores jejejeje, si no a bordar y no son las iniciales es el ¡nombre completo!, por cierto como cuanto efectivo hay que llevar????

Por cierto investigue y las lavadas de ropa las tenemos que pagar nosotros, si alguien sabe mas aquí lo publicamos, saludos.[/quote]


3 meses ? pues no que 6 , porque tan poco ? igual y son 3-4 meses de academia y los otros 2 de calle para que vayas viendo que onda.... y si ahi dice que el nombre completo pero mi nombre es largo asi que podre completo mi primer apellido ya el segundo con iniciales la cuestion es que sepas identificar tu ropa y si yo algunas las bordare y otras con marcador si no sale carisimo y luego nomas pa 3 meses como que no... efectivo pues no se como $500 o algo asi nomas por mientras te paguen que segun yo a los federales les pagan en hsbc pero en la academia no se si te depositan o te dan efectivo yo como quiera me llevare una de debito x si acaso y si pregunte y si pagas las lavadas pero es algo simbolico asi que esta bien. tu ya sabes a que division quieres entrar ? me imagino que ahi te ven tus aptitudes.. pero a mi no me gustaria estar todo el dia sentado en la computadora jajaja

Plamoya
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Inicio de Cursos Policía Federal Empty Re: Inicio de Cursos Policía Federal

Mensaje por kagua Febrero 13th 2012, 15:49

Plamoya escribió:

3 meses ? pues no que 6 , porque tan poco ? igual y son 3-4 meses de academia y los otros 2 de calle para que vayas viendo que onda....
Son 3 meses, puede ser menos o mas, los otros tres son de operativo!!!
Plamoya escribió:
y si ahi dice que el nombre completo pero mi nombre es largo asi que podre completo mi primer apellido ya el segundo con iniciales la cuestion es que sepas identificar tu ropa y si yo algunas las bordare y otras con marcador si no sale carisimo y luego nomas pa 3 meses como que no... efectivo pues no se como $500 o algo asi nomas por mientras te paguen que segun yo a los federales les pagan en hsbc pero en la academia no se si te depositan o te dan efectivo yo como quiera me llevare una de debito x si acaso y si pregunte y si pagas las lavadas pero es algo simbolico asi que esta bien.

Ps yo ya mande hacer etiquetas me salen en 3 pesos osea que esta bien y si tienes razon me imagino que es solo para identificar la ropa.
Plamoya escribió:
tu ya sabes a que division quieres entrar ? me imagino que ahi te ven tus aptitudes.. pero a mi no me gustaria estar todo el dia sentado en la computadora jajaja

Ps si nos preguntaran a que area entrar, todavía no estoy seguro necesito saber bien y por eso me imagino que primero sera la platica de induccion y las areas y despues nos daran un cuestionario para llenarlo y ver cuales son nuestras aptitudes. Ps entonces me imagino que para ti sera de campo, hay dos áreas Gabinete y Campo.
Digo yo jejeje



kagua
kagua
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Inicio de Cursos Policía Federal Empty Re: Inicio de Cursos Policía Federal

Mensaje por Plamoya Febrero 13th 2012, 17:42

aaa si.. de hecho me dijeron que igual y para semana santa ya andamos en la calle ( los que quieren de campo ) que por un lado esta bien porque 6 meses encerrado es mucho y a final de cuentas lo que aprendes lo aprendes en la calle es como en la facu.. yo lleve derecho romano como 2 semestres y te sirve para 2 cosas .. para nada y para pura ..... con 3 es suficiente para ver si es lo que realmente quieres o no.

OOO te salio bara a mi mi camarada me los da a 10 pesos :| y eso que es amigo jajajaja.

y si tienes razón hay que checar bien cada división con sus pro y contras pero si a mi mil veces campo aunque gabinete de vez en cuando no hace mal.. pero ya veremos los primeros días a ver como esta el show.. el punto es hacer lo que nos toca y hacerlo bien.. con vocación
te lo digo honestamente yo ahorita deje un buen trabajo estable y pues estaba realizando maestría que también deje truncada por entrar a la federal porque es lo que me gusta y no tanto lo hice x el dinero ahora que fui a los cursos casi todos me decían que lo hacían por la paga que igual cada quien tiene sus motivos pero debe de ser vocación de servir porque si te vas por el dinero es mas fácil corromperse.. igual el dinero también es indispensable y mas si tienes familia que mantener.. pero bueno a hecharle ganas y demostrar que no se equivocaron en escogernos porque la verdad me imagino que en tu caso también yo fácil conté como 600 personas los días que hice los examenes.
Asi que a darle y aprobar la academia

Plamoya
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Inicio de Cursos Policía Federal Empty Re: Inicio de Cursos Policía Federal

Mensaje por kagua Febrero 13th 2012, 22:52

Plamoya escribió:aaa si.. de hecho me dijeron que igual y para semana santa ya andamos en la calle ( los que quieren de campo ) que por un lado esta bien porque 6 meses encerrado es mucho y a final de cuentas lo que aprendes lo aprendes en la calle es como en la facu.. yo lleve derecho romano como 2 semestres y te sirve para 2 cosas .. para nada y para pura ..... con 3 es suficiente para ver si es lo que realmente quieres o no.
Asi es, hay que ver donde es donde podemos explotar nuestras cualidades y capacidades y ayudar al pais.

Plamoya escribió:
OOO te salio bara a mi mi camarada me los da a 10 pesos :| y eso que es amigo jajajaja.

Jajaja seee muy cuate, ps ami 3 pesitos Cool

Plamoya escribió:
y si tienes razón hay que checar bien cada división con sus pro y contras pero si a mi mil veces campo aunque gabinete de vez en cuando no hace mal.. pero ya veremos los primeros días a ver como esta el show.. el punto es hacer lo que nos toca y hacerlo bien.. con vocación
te lo digo honestamente yo ahorita deje un buen trabajo estable y pues estaba realizando maestría que también deje truncada por entrar a la federal porque es lo que me gusta y no tanto lo hice x el dinero ahora que fui a los cursos casi todos me decían que lo hacían por la paga que igual cada quien tiene sus motivos pero debe de ser vocación de servir porque si te vas por el dinero es mas fácil corromperse.. igual el dinero también es indispensable y mas si tienes familia que mantener.. pero bueno a hecharle ganas y demostrar que no se equivocaron en escogernos porque la verdad me imagino que en tu caso también yo fácil conté como 600 personas los días que hice los examenes.
Asi que a darle y aprobar la academia

Me da gusto escuchar tus palabras, saber que tienes vocación de servicio y sacrificio, por que de una ves te digo que vele diciendo adiós a la vida tranquila y con familia, por que eso se termino, y si fueron muchas las personas interesadas en ingresar nosotros tuvimos algo que ellas no, ahora nos toca demostrar que somos dignos aspirantes a Policías Federales y aprobar el curso.
bravo
kagua
kagua
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Inicio de Cursos Policía Federal Empty Re: Inicio de Cursos Policía Federal

Mensaje por Plamoya Febrero 14th 2012, 14:35

[/quote]Me da gusto escuchar tus palabras, saber que tienes vocación de servicio y sacrificio, por que de una ves te digo que vele diciendo adiós a la vida tranquila y con familia, por que eso se termino, y si fueron muchas las personas interesadas en ingresar nosotros tuvimos algo que ellas no, ahora nos toca demostrar que somos dignos aspirantes a Policías Federales y aprobar el curso. [/quote]



Si eso lo se.. por eso me anime porque no dejo novia ni nada que me detenga claro nomas la familia pero pues algun dia tenemos que salir del nido y pues la tranquilidad pues en mi trabajo o mi ex trabajo pues ya estoy acostumbrado a las largas horas e inseguridad yo era Juez Calificador y a como estan las cosas si me tocaron cosas duras pero bueno a demostrar y hacer buen trabajo y saliendo para que la situacion cambie para un mejor futuro... y si yo se que tengo que ellos no.. P A C I E N C I A la que tuve en el poligrafo que dure como 4 hrs y a una señora muy agresiva que nomas porque soy de Nuevo Leon y trabaje en S. Publica significaba que era malandro jajajaja


Por cierto hace rato me marcaron para decirme que si habia recibido el email y que si lo habia reenviado ademas de que confirmar asistencia para el 19... pero ahorita platicando con una amiga que tambien va a entrar me dice que le dijeron que son 3 juegos de copias de lo que ahi te piden.. y que te puedes llevar cel o nextel y te lo decomisan y te lo dan el fin de semana.. esto ultimo del cel pues igual ya despues viendo como esta el show y en una oportunidad me lo llevo.. porque yo pienso que entre menos hables es mejor.. igual ahi deben de tener telefonos para hablar a tu casa y asi.. no se si tu preguntaste algo o asi.. ademas de que los tenis blancos y pants azul y esas cosas.. pero eso del cel si me dejo como que achinga igual y hablo al rato para que me digan bien..

Acabo de mandar el email a ese que venia en el email que nos mandaron ..preguntando sobre lo de los celulares a ver que me dicen...

Plamoya
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Inicio de Cursos Policía Federal Empty Re: Inicio de Cursos Policía Federal

Mensaje por kagua Febrero 15th 2012, 08:47

Plamoya escribió:
Si eso lo se.. por eso me anime porque no dejo novia ni nada que me detenga claro nomas la familia pero pues algun dia tenemos que salir del nido y pues la tranquilidad pues en mi trabajo o mi ex trabajo pues ya estoy acostumbrado a las largas horas e inseguridad yo era Juez Calificador y a como estan las cosas si me tocaron cosas duras pero bueno a demostrar y hacer buen trabajo y saliendo para que la situacion cambie para un mejor futuro... y si yo se que tengo que ellos no.. P A C I E N C I A la que tuve en el poligrafo que dure como 4 hrs y a una señora muy agresiva que nomas porque soy de Nuevo Leon y trabaje en S. Publica significaba que era malandro jajajaja


Por cierto hace rato me marcaron para decirme que si habia recibido el email y que si lo habia reenviado ademas de que confirmar asistencia para el 19... pero ahorita platicando con una amiga que tambien va a entrar me dice que le dijeron que son 3 juegos de copias de lo que ahi te piden.. y que te puedes llevar cel o nextel y te lo decomisan y te lo dan el fin de semana.. esto ultimo del cel pues igual ya despues viendo como esta el show y en una oportunidad me lo llevo.. porque yo pienso que entre menos hables es mejor.. igual ahi deben de tener telefonos para hablar a tu casa y asi.. no se si tu preguntaste algo o asi.. ademas de que los tenis blancos y pants azul y esas cosas.. pero eso del cel si me dejo como que achinga igual y hablo al rato para que me digan bien..

Acabo de mandar el email a ese que venia en el email que nos mandaron ..preguntando sobre lo de los celulares a ver que me dicen...

3 juegos de copias ok las llevare mejor estar prevenidos, también me hablaron para confirmar la asistencia al curso y que si había reenviado el correo, lo cual obvio lo hice, osea que ya falta poco para esta gran experiencia!!!
kagua
kagua
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Inicio de Cursos Policía Federal Empty Re: Inicio de Cursos Policía Federal

Mensaje por Plamoya Febrero 15th 2012, 17:21

Si mira lo que me contestaron


Buenos tardes
Con respecto al aparatos electronicos si estan prohibidos , pero si en caso de llevarlo se realizara una aduana, y quedara en resguardo,hasta que se le autorice salir,y debido a que en diferentes fases se solicitan copias de doc, se le recomienda llevar mas de uno.
saludos

Plamoya
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Inicio de Cursos Policía Federal Empty Re: Inicio de Cursos Policía Federal

Mensaje por kagua Febrero 15th 2012, 20:55

Plamoya escribió:Si mira lo que me contestaron


Buenos tardes
Con respecto al aparatos electronicos si estan prohibidos , pero si en caso de llevarlo se realizara una aduana, y quedara en resguardo,hasta que se le autorice salir,y debido a que en diferentes fases se solicitan copias de doc, se le recomienda llevar mas de uno.
saludos

Perfecto, entonces así le haré, llevare mis tres juegos de copias y mi cel digo que lo guarden y cuando salga que me lo den, así no me quedo incomunicado jejeje, por cierto ojala y en la academia nos podamos contactar, saludos.

bravo
kagua
kagua
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Inicio de Cursos Policía Federal Empty Re: Inicio de Cursos Policía Federal

Mensaje por Plamoya Febrero 16th 2012, 01:39

si yo tambien.. lo del cel no se igual los primeros meses no porque conozco a mi madre me va a querer estar llamando todos los dias.. mejor ya primero checo y ya en una oportunidad me lo llevo.. igual y ahi tienen telefonos para comunicarte a la primera oportunidad.. asi que ya veremos
y si claro me imagino que vamos a estar donde mismo

Plamoya
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Inicio de Cursos Policía Federal Empty Re: Inicio de Cursos Policía Federal

Mensaje por kagua Febrero 17th 2012, 14:22

Plamoya escribió:si yo tambien.. lo del cel no se igual los primeros meses no porque conozco a mi madre me va a querer estar llamando todos los dias.. mejor ya primero checo y ya en una oportunidad me lo llevo.. igual y ahi tienen telefonos para comunicarte a la primera oportunidad.. asi que ya veremos
y si claro me imagino que vamos a estar donde mismo

Oye en relación a los doctos que nos pidieron, ¿solo son copias o hay que llevar también los originales?, trato de hablar al numero que me dieron por tel. y no entra la llamada o me desvia a otra linea jajajaja, por cierto ya falta menos cheers

¿Se podra llevar pijama y toallas? digo por si las dudas
kagua
kagua
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Inicio de Cursos Policía Federal Empty Re: Inicio de Cursos Policía Federal

Mensaje por Cuauhtecutli Febrero 17th 2012, 15:21

Toalla si es necesario, eso de pijama, salvo que tu quieras andar cargando, trata de llevar lo esencial y mas necesario que pudieses llegar a ocupar en el lugar al momento.
Cuauhtecutli
Cuauhtecutli
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 770
Fecha de inscripción : 14/07/2008 Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Inicio de Cursos Policía Federal Empty Re: Inicio de Cursos Policía Federal

Mensaje por Plamoya Febrero 17th 2012, 15:30

Si son copias solamente.. igual manda un email ese que aparece en la lista que te mandaron ahi me contestaron el mismo dia y a ver que te dicen y ya me dices pero si son copias.. ya una vez quedando ya te piden lo original me imagino
Yo si llevo toalla como dice cuauhtecutli solo lo esencial.. pijama igual yo duermo en uno de los pants o al ultimo en boxers dependiendo del clima... tambien llevo como 2-3 camisas para los fines de semana pa no andar con las polos.. por si me regreso a la casa o si salgo ahi en san luis no andar con las polos

Yo tengo una duda con lo de los telefonos me imagino que son de tarjetas y si es asi que dias puedes hablar o es hasta el sabado ? si alguien sabe se lo agradeceria

Plamoya
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Inicio de Cursos Policía Federal Empty Re: Inicio de Cursos Policía Federal

Mensaje por kagua Febrero 17th 2012, 15:30

Cuauhtecutli escribió:Toalla si es necesario, eso de pijama, salvo que tu quieras andar cargando, trata de llevar lo esencial y mas necesario que pudieses llegar a ocupar en el lugar al momento.

Perfecto me quedo muy claro, gracias Cuauhtecutli
kagua
kagua
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Inicio de Cursos Policía Federal Empty Re: Inicio de Cursos Policía Federal

Mensaje por kagua Febrero 17th 2012, 15:50

Plamoya escribió:Si son copias solamente.. igual manda un email ese que aparece en la lista que te mandaron ahi me contestaron el mismo dia y a ver que te dicen y ya me dices pero si son copias.. ya una vez quedando ya te piden lo original me imagino
Yo si llevo toalla como dice cuauhtecutli solo lo esencial.. pijama igual yo duermo en uno de los pants o al ultimo en boxers dependiendo del clima... tambien llevo como 2-3 camisas para los fines de semana pa no andar con las polos.. por si me regreso a la casa o si salgo ahi en san luis no andar con las polos

Yo tengo una duda con lo de los telefonos me imagino que son de tarjetas y si es asi que dias puedes hablar o es hasta el sabado ? si alguien sabe se lo agradeceria

Jajaja no había pensado en eso de los fines de semana, llevare unas playeras, por cierto andando leyendo e investigando me entere que hubo un curso anterior al nuestro para PI pero se llevo acabo en la CD de México, este sera en san luis, cual es la diferencia entre san luis y la cd de México?y me comentan que probablemente den la opción cambiarse a SR puesto que solo han llamado a muy poca gente a curso de SR, alguien sabe bien que onda???? por eso lo haremos en san luis??? saludos estamos en contacto.

Otro dato, que saben, de que a los de SR los están mandando a estudiar para terminar una carrera, por que si no, los van a dar de baja, alguien que lo corrobore
kagua
kagua
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Inicio de Cursos Policía Federal Empty Re: Inicio de Cursos Policía Federal

Mensaje por Plamoya Febrero 17th 2012, 16:59

jajajaja ya vez, nombre de las cosas que me enterado gracias a este foro.. pues sabra cual sea la diferencia segun yo a mi me mandan a SLP porque como soy de NL te mandan ahi y a todos los del Norte y a los SUr y del DF a Barrientos.. pero una amiga del DF tambien le toco en SLP asi que quien sabe como estara el show a lo mejor por capacidad o se alternan los cursos y a nosotros nos toco en SLP ..

Yo platicando con Federales de caminos me dicen que ellos estuvieron 1 año 3 meses en academia claro eso fue hace 8-9 años asi que si te quieres cambiar a SR igual y dura mas la academia y precisamente hace rato hable con uno y me dice que los PI como es nuevo apenas los estan sacando a la calle que la mayoria del tiempo los tienen en cuarteles y asi en oficinas pero pues quien sabe pero que una vez pasando la academia te puedes cambiar a las diferentes areas.
abra que ver ya el domingo a ver como esta el show.. porque SR tambien esta chido. aaaa y que todo las clases terminan pa las 9 pm y que para las 10 ya tienen que estar todos dormidos que en esa hora es libre para hacer llamadas en los telefonos publicos que tienen ahi y que tambien tienen una area con tele para los fines de semana y maquinas de comida y cocas que eso fue hace años cuando estaba el , igual y ahora ya esta mucho mejor o peor jajajaja

Saludos !

Plamoya
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Inicio de Cursos Policía Federal Empty Re: Inicio de Cursos Policía Federal

Mensaje por kagua Febrero 17th 2012, 23:18

Plamoya escribió:jajajaja ya vez, nombre de las cosas que me enterado gracias a este foro.. pues sabra cual sea la diferencia segun yo a mi me mandan a SLP porque como soy de NL te mandan ahi y a todos los del Norte y a los SUr y del DF a Barrientos.. pero una amiga del DF tambien le toco en SLP asi que quien sabe como estara el show a lo mejor por capacidad o se alternan los cursos y a nosotros nos toco en SLP ..

Yo platicando con Federales de caminos me dicen que ellos estuvieron 1 año 3 meses en academia claro eso fue hace 8-9 años asi que si te quieres cambiar a SR igual y dura mas la academia y precisamente hace rato hable con uno y me dice que los PI como es nuevo apenas los estan sacando a la calle que la mayoria del tiempo los tienen en cuarteles y asi en oficinas pero pues quien sabe pero que una vez pasando la academia te puedes cambiar a las diferentes areas.
abra que ver ya el domingo a ver como esta el show.. porque SR tambien esta chido. aaaa y que todo las clases terminan pa las 9 pm y que para las 10 ya tienen que estar todos dormidos que en esa hora es libre para hacer llamadas en los telefonos publicos que tienen ahi y que tambien tienen una area con tele para los fines de semana y maquinas de comida y cocas que eso fue hace años cuando estaba el , igual y ahora ya esta mucho mejor o peor jajajaja

Saludos !

Ps te puedo decir que no es del todo correcto, están llamando gente del centro y sur a san luis, yo soy de hidalgo, me quedaba cerca el DF pero ya vez, por eso lo menciono, ps ya estamos a unas horas de iniciar esta experiencia, habrá que ver que nos encontramos y que nos dicen, saludos estamos en contacto.
kagua
kagua
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Inicio de Cursos Policía Federal Empty Re: Inicio de Cursos Policía Federal

Mensaje por Plamoya Febrero 18th 2012, 14:20

Y si mañana a estas horas ya vamos a estar ahi.. yo me voy de aca como a las 6 am para estar en SLP a eso de las 12:00 , llegar a comer algo y estar en la academia a mas tardar 13:50 hrs y pues a darle, lo mas dificil para mi sera despedirme de los cigarros jajaja

Plamoya
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Inicio de Cursos Policía Federal Empty Re: Inicio de Cursos Policía Federal

Mensaje por kagua Febrero 18th 2012, 15:05

Plamoya escribió:Y si mañana a estas horas ya vamos a estar ahi.. yo me voy de aca como a las 6 am para estar en SLP a eso de las 12:00 , llegar a comer algo y estar en la academia a mas tardar 13:50 hrs y pues a darle, lo mas dificil para mi sera despedirme de los cigarros jajaja

Primero dios ahí estaremos, yo igual llegare como 12:15 a san luis salgo 7:30 de la del norte en el df.

nos vemos por ahi
kagua
kagua
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Inicio de Cursos Policía Federal Empty Re: Inicio de Cursos Policía Federal

Mensaje por Plamoya Febrero 18th 2012, 15:23

y si primero dios y ahi estaremos.. a disfrutar el ultimo dia de libertad !!

Plamoya
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Inicio de Cursos Policía Federal Empty Re: Inicio de Cursos Policía Federal

Mensaje por Alysa Febrero 18th 2012, 21:27

Muchas suerte!! y si aun les falta poner nombre a su ropa lo pueden hacer con pintura plastica es barata y seca super rapido y no se cae, no olviden sus cosas de aseo personal.

Mis mas sinceras felicitaciones por este gran paso que han dado y lo que significara en sus vidas a partir de mañana y de hay en adelante, hechenle mucha galleta y de vez en cuando compartanos como les va que estoy segura que muy bien ya que como comentan uds. Algo especial vieron en ustedes.

Compañeros que diosito los cuide mucho y les de fortaleza cuando la necesiten.
Very Happy
Alysa
Alysa
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Femenino Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 07/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Inicio de Cursos Policía Federal Empty Re: Inicio de Cursos Policía Federal

Mensaje por kagua Febrero 18th 2012, 23:25

Alysa escribió:Muchas suerte!! y si aun les falta poner nombre a su ropa lo pueden hacer con pintura plastica es barata y seca super rapido y no se cae, no olviden sus cosas de aseo personal.

Mis mas sinceras felicitaciones por este gran paso que han dado y lo que significara en sus vidas a partir de mañana y de hay en adelante, hechenle mucha galleta y de vez en cuando compartanos como les va que estoy segura que muy bien ya que como comentan uds. Algo especial vieron en ustedes.

Compañeros que diosito los cuide mucho y les de fortaleza cuando la necesiten.
Very Happy

Gracias compañera, ya estamos a unas horitas de partir, aportaremos lo necesario, que dios nos bendiga a todos y esperamos pronto verlos también por allá, mucha fibra y éxito!!!!!!
kagua
kagua
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Inicio de Cursos Policía Federal Empty Re: Inicio de Cursos Policía Federal

Mensaje por Plamoya Febrero 18th 2012, 23:34

Muchas Gracias.. ya faltan como 14 hrs para empezar.. a darle por el futuro de este gran pais ! viva

Plamoya
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Inicio de Cursos Policía Federal Empty Re: Inicio de Cursos Policía Federal

Mensaje por marinescorps Febrero 19th 2012, 00:03

kagua un saludo paisano yo también soy del estado de hidalgo y aspirante a la división de seguridad regional, espero nos cuentes como es la vida dentro de la academia y les deseo lo mejor que dios los bendiga mucho éxito, federales de fibra!!
marinescorps
marinescorps
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Inicio de Cursos Policía Federal Empty MUCHO OJO

Mensaje por 30fherko Febrero 20th 2012, 02:25

kagua escribió:
Plamoya escribió:Y si mañana a estas horas ya vamos a estar ahi.. yo me voy de aca como a las 6 am para estar en SLP a eso de las 12:00 , llegar a comer algo y estar en la academia a mas tardar 13:50 hrs y pues a darle, lo mas dificil para mi sera despedirme de los cigarros jajaja

Primero dios ahí estaremos, yo igual llegare como 12:15 a san luis salgo 7:30 de la del norte en el df.

nos vemos por ahi
Que onda chavos,nadamas para decirles que ya no expongan horarios y salidas de ustedes mismos,aca en SLP,las cosas no son como lo pintan,hace unos años unos cadetes fueron emboscados al regresar a su ciudad natal,desde entonces pidieron que cuando salieran francos les dejaran portar sus armas a cargo,ahorita no se si se las presten,pero solo quiero que se pongan bien pilas y mejor comuniquense con MP,ok.....de nuevo suerte compas y cualquier duda respecto ala capital de las tunas,aqui esta su servidor......ahhh y de nuevo FELICIDADES.......
30fherko
30fherko
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Inicio de Cursos Policía Federal Empty Re: Inicio de Cursos Policía Federal

Mensaje por Cuauhtecutli Febrero 20th 2012, 09:56

No fueron cadetes mi estimado, en ese entonces era personal que estaba en el Diplomado de Alta Dirección Policial, fue por eso que les autorizaron portar sus armas, al menos ya he estado en dos ocasiones en esa hermosa ciudad de San Luis, donde esta mi Alma Mater Policial y ambas ocasiones en curso, asi es que mas o menos recuerdo como es.
Cuauhtecutli
Cuauhtecutli
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 770
Fecha de inscripción : 14/07/2008 Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Inicio de Cursos Policía Federal Empty Re: Inicio de Cursos Policía Federal

Mensaje por Boreck Febrero 20th 2012, 13:51

oigan tengo una preguntaa ... Que edad tienes que tener para ingresar
Boreck
Boreck
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Inicio de Cursos Policía Federal Empty Re: Inicio de Cursos Policía Federal

Mensaje por ime Febrero 20th 2012, 15:27

kagua escribió:Pues como dice el titulo, les comento que hace unos minutos recibí un correo ya con las indicaciones correspondientes para presentarme a cursos, la fecha es 19 de febrero del presente, espero que algunos compañeros de foro también les hayan enviado correo, estamos en contacto.

bravo

-------------------------------Editado 13/02/2012-------------------------------------
Actualizado, esta confirmado el curso también se abrió para los de SR. bravo
hola y no sabes nada de cuando nos llaman a las mujeres?

ime
Recluta
Recluta

Femenino Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 05/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Inicio de Cursos Policía Federal Empty Re: Inicio de Cursos Policía Federal

Mensaje por Lanceros de Toluca Febrero 20th 2012, 21:21

Por cierto esos que van de campo en Inteligencia...no crean que es un paseo en el parque...la mayoria de los PFque encuentran muertos y degollados, colgados, quemados y asi, eran de PI y los agarraron por andar pendejeando por que pensaban que se las comian ardiendo y en el aire. Se van a llevar una sorpresota. Es de los trabajos mas sucios, peligrosos y desgastantes. Aguas. Incluso luego ahi los andan traicionando o dejando abandonados
Siempre tengan en cuenta eso.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Inicio de Cursos Policía Federal Empty Re: Inicio de Cursos Policía Federal

Mensaje por Alysa Febrero 21st 2012, 12:50

Lanceros de Toluca escribió:Por cierto esos que van de campo en Inteligencia...no crean que es un paseo en el parque...la mayoria de los PFque encuentran muertos y degollados, colgados, quemados y asi, eran de PI y los agarraron por andar pendejeando por que pensaban que se las comian ardiendo y en el aire. Se van a llevar una sorpresota. Es de los trabajos mas sucios, peligrosos y desgastantes. Aguas. Incluso luego ahi los andan traicionando o dejando abandonados
Siempre tengan en cuenta eso.

Tienes mucha razón no es un paseo por el parque y ojala que los compañero y los que queremos ser P.I. siempre tengamos en cuenta que es una profesion peligrosa con sus pros y contras en donde siempre tienes que estar a las vivas.
Very Happy
Alysa
Alysa
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Femenino Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 07/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Inicio de Cursos Policía Federal Empty Re: Inicio de Cursos Policía Federal

Mensaje por 30fherko Febrero 21st 2012, 21:18

Boreck escribió:oigan tengo una preguntaa ... Que edad tienes que tener para ingresar
Creo que ya hay un tema para su duda,y para mayor informacion es recomendable visitar la pagina de SSP Federal,y ahi viene la edad para la convocatoria deseada.....
30fherko
30fherko
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Inicio de Cursos Policía Federal Empty Re: Inicio de Cursos Policía Federal

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.