Foro Defensa México
Inicio de Cursos Policía Federal - Página 4 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Inicio de Cursos Policía Federal - Página 4 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Inicio de Cursos Policía Federal

+82
mike087
Binner
Jjaguar
abraham2502
Fannyth
tropa-de-elite
pantro
Pleomax.
faber1827
Birdman0504
jerford
ruzzz
Minilic
ANYELOTYFUN
elliotnes12
CLEIN
Criminologo
Galaxiebel
hopemexico
zonik12
Nahual01
GEO 50
reivax
Audemunx
bernie10
osck1985
belze
bolena
yacasay36
PHANTOM
MEMOMARLEY
Kirito Valtred
La Teniente Roca
FLAK
pf_druppy
SNOAA
lecter
rob515
ARIES67
Timmy
shockwave
Maliky
AGUILACENTURION
servero777
servalanacion
chilango2000
shkdy
peke78gml
xx
Carlock
DOZEZONE
Chaparro
dulce guadalupe renteria
RavenShadow888
joomlero
advark
Gambito
Powah
luster040
patrol01
Nifnis
GUSPFP
SOLDIER182
jrios
Marc
..FMC..
lucas2ss
Ramirez542
ethan_arm
micki
orgullomexicano
Lanceros de Toluca
ime
Boreck
marinescorps
Alysa
Cuauhtecutli
30fherko
Enemigo Público
Plamoya
Danger
kagua
86 participantes

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Inicio de Cursos Policía Federal - Página 4 Empty Inicio de Cursos Policía Federal

Mensaje por kagua Febrero 10th 2012, 00:15

Recuerdo del primer mensaje :

Pues como dice el titulo, les comento que hace unos minutos recibí un correo ya con las indicaciones correspondientes para presentarme a cursos, la fecha es 19 de febrero del presente, espero que algunos compañeros de foro también les hayan enviado correo, estamos en contacto.

bravo

-------------------------------Editado 13/02/2012-------------------------------------
Actualizado, esta confirmado el curso también se abrió para los de SR. bravo


Última edición por kagua el Febrero 13th 2012, 09:21, editado 2 veces
kagua
kagua
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo


Inicio de Cursos Policía Federal - Página 4 Empty Re: Inicio de Cursos Policía Federal

Mensaje por ARIES67 Marzo 4th 2013, 14:13

Hola hace unos minutos marque al 018007374842 para preguntar x fechas para los cursos y me dise q esta fuera de servicio, ustedes an estado markando a este o a otro numero

ARIES67
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 13/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Inicio de Cursos Policía Federal - Página 4 Empty Re: Inicio de Cursos Policía Federal

Mensaje por rob515 Marzo 4th 2013, 15:06

Suele pasar compa por lo regula dice q ese numero no esta disponible pero luego si contestan no se desespere pronto llegara la fecha del curso y siga marcando cualquier novedad les aviso compañeros por cierto voy para P.I Animo

rob515
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 26/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Inicio de Cursos Policía Federal - Página 4 Empty Re: Inicio de Cursos Policía Federal

Mensaje por lecter Marzo 4th 2013, 15:43

Que ay hermanos la netaa esto si esta muy cabro..... como si nadie supiera nad. Bueno para los que apenas acaban de recibir la buena noticia de ser aptos pues bienvenidos hermanos formense a la larga espera para el curso que ojala y le pido a dios si haya, ya no en estos dias si no en este año le pedi a dios que aya y nos veamos todos por aya.saludos
lecter
lecter
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Inicio de Cursos Policía Federal - Página 4 Empty Re: Inicio de Cursos Policía Federal

Mensaje por SNOAA Marzo 4th 2013, 18:24

hola amigos PI hoy marque no hay fecha que esperemos que a la mejor despues de semana santa ! aqui estamos y servalanacion te debo una informacion deja pregunto bien y la pongo saludos y no desesperen .

SNOAA
Recluta
Recluta

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 23/04/2012 Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Inicio de Cursos Policía Federal - Página 4 Empty Re: Inicio de Cursos Policía Federal

Mensaje por Maliky Marzo 4th 2013, 23:35

Así igual marque hoy y dicen lo mismo que todavía no hay fecha yo voy a perfil guarda

Maliky
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Inicio de Cursos Policía Federal - Página 4 Empty Re: Inicio de Cursos Policía Federal

Mensaje por Maliky Marzo 4th 2013, 23:40

Tengo muchas dudas ahora sobre el perfil que escogí no se que alguien me ayude.

Que es perfil guarda
Cuanto ganan
Manejan armas y si así es de que tipo
Y es bueno ese perfil
Por favor ayúdenme

Maliky
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Inicio de Cursos Policía Federal - Página 4 Empty Re: Inicio de Cursos Policía Federal

Mensaje por ARIES67 Marzo 5th 2013, 12:03

Y para todo esto alguien sabe que te enseñan en el curso para fuersaz federales ???????????

ARIES67
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 13/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Inicio de Cursos Policía Federal - Página 4 Empty Re: Inicio de Cursos Policía Federal

Mensaje por micki Marzo 5th 2013, 17:11

no mams escogiste ese perfil y no sabes que funciones realizan jaja ahora si te pasaste, antes de meterse en este desmadre o escoger cualquier perfil, se debe uno informar saber cuales son las ventajas y desventajas y tambien si auno le gusta, es por eso que cuando uno esta dentro y ven que no es lo que querian por eso se salen o porque el simple echo que no les gusto y todo por no informarse, si necesitas informacion busca por internet investiga,

micki
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 22/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Inicio de Cursos Policía Federal - Página 4 Empty Re: Inicio de Cursos Policía Federal

Mensaje por Maliky Marzo 5th 2013, 18:37

Lo micki pero ahora me la están cambiando toda primero dijeron que en penales lo que es la petimetras y edificio la de gobierno ahora salen con que hay que cuidar unas putas minas que quien sabe donde queda e investigue y parecen mas mineros que federales jajaja o a lo mejor son borregadas quien sabe por eso expuse mi duda por sí alguien sabe más que me lo haga saber

Maliky
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Inicio de Cursos Policía Federal - Página 4 Empty Re: Inicio de Cursos Policía Federal

Mensaje por ARIES67 Marzo 7th 2013, 11:25

Pues yo que sepa es la prueva de fuego cuidar las minas de cananea en sonora, y ya de ai te mandan a donde te digan eres intramuros, a mi una amiga de la familia me desia que me fuera de guarda me explico de q se tata y todo y yo dije nel lo mio es fuersas federales pero obio investige bien suerte y pues igual ya estando adentro te cambias metal5

ARIES67
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 13/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Inicio de Cursos Policía Federal - Página 4 Empty Re: Inicio de Cursos Policía Federal

Mensaje por Maliky Marzo 7th 2013, 12:05

Pues sí eso si sólo nos queda aguantar y antes que nada que abran cursos jajaja gracias bro

Maliky
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Inicio de Cursos Policía Federal - Página 4 Empty Re: Inicio de Cursos Policía Federal

Mensaje por pf_druppy Marzo 7th 2013, 13:18

ARIES67 escribió:Y para todo esto alguien sabe que te enseñan en el curso para fuersaz federales ???????????

El curso básico de formación inicial se divide en 2 partes teoría y practica, los que ya aprobaron los exámenes de control de confianza ya pasaron el primer filtro ya tienen cuando menos el 50% dentro de la institución el otro 50% sera en base a su disciplina, dedicación y esfuerzo ya estando en el curso ya que de todo lo que se les enseñara sera evaluado y se les aplicara exámenes, mucha gente que es aspirante y viene del medio civil seguramente al igual que yo cuando entre, no sabia ni de que se trataba. en cambio mucha gente que viene ya con instrucción militar sabe de que se trata.

Curso Practico
*Instrucción de Orden cerrado
*Acondicionamiento físico
*Manejo de PR24
*Defensa Personal
*Armamento y tiro
*Antimotin
*Manejo ofensivo y evasivo
*Técnicas de rappel
*Cacheo
*Binomios

Curso Teórico
*Uso legitimo de la fuerza
*Doctrina Policial
*Cumplimiento de consignas
*Radiocomunicación
*Empleo de equipo y tecnología policial
*Redacción de informes policiales
*Procedimientos de protección civil
*Técnicas Básicas de primeros auxilios
* Protección y preservación del lugar de los hechos
* Identificación de estupefacientes y psicotropicos
*Cartilla de derechos
*Sistemas de vigilancia y control
*Armamento y tiro
*Claves

De todo lo teórico existe guías de estudio y manuales de investigación.

pf_druppy
pf_druppy
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Inicio de Cursos Policía Federal - Página 4 Empty Re: Inicio de Cursos Policía Federal

Mensaje por FLAK Marzo 9th 2013, 12:02

Buenas tardes amigos, soy nuevo en el foro, alguien sabe, si ya mandaron el correo o les llamaron a los aspirantes que realizaron examenes entre 23 y 25 de enero?

FLAK
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 04/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Inicio de Cursos Policía Federal - Página 4 Empty Re: Inicio de Cursos Policía Federal

Mensaje por Maliky Marzo 9th 2013, 12:34

Flak no es por desanimarte pero ya deberías de haber recibido algo te recomendaría que hables asta que te contesten yo los hice en 11 de febrero y y me dieron mis resultados así que bro échale fibra ahí por que al parecer estamos más aya que pa ca jajaja

Maliky
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Inicio de Cursos Policía Federal - Página 4 Empty Re: Inicio de Cursos Policía Federal

Mensaje por FLAK Marzo 10th 2013, 10:08

Gracias Maliky, bueno lo deje pasar por que cuando presente los examenes me informaron que tardaban de 1 a 2 meses en llamarte, por eso no he querido insistir, pero que bueno que me dices para mañana llamar a primera hora, bueno en verdad te agradezco.

FLAK
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 04/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Inicio de Cursos Policía Federal - Página 4 Empty Re: Inicio de Cursos Policía Federal

Mensaje por Maliky Marzo 10th 2013, 12:01

Suerte bro, al parecer como que tenemos muchas dudas y al mismo tiempo tenemos miedo en preguntar.....el viernes hable y no pude resistir preguntar todas mis dudas y la chava muy buena onda por cierto me las contestaba me dijo que no hay permutas en las protección federa, que si el las de sr pf bueno un montón de cosas ánimos chavos pregunten sin miedo pero con toda educación ellos no comen y creo que están ahí para resolver todas las dudas ( lógico no vallan a preguntar cosas pendejas, por que a preguntas así pues respuestas pendeja van a obtener) suerte a todos

Maliky
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Inicio de Cursos Policía Federal - Página 4 Empty Re: Inicio de Cursos Policía Federal

Mensaje por La Teniente Roca Marzo 10th 2013, 13:20

FLAK escribió:Buenas tardes amigos, soy nuevo en el foro, alguien sabe, si ya mandaron el correo o les llamaron a los aspirantes que realizaron examenes entre 23 y 25 de enero?


Flak, pase primero a leer el reglamento del foro porque si lo hubiera hecho sabría que antes de publicar nada debe presentarse y tampoco lo ha hecho.

No entiendo cómo muchos pretenden ingresar a las FFAA si ni siquiera leen!!!
La Teniente Roca
La Teniente Roca
Señalero
Señalero

Femenino Cantidad de envíos : 1160
Fecha de inscripción : 31/01/2013 Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Inicio de Cursos Policía Federal - Página 4 Empty Re: Inicio de Cursos Policía Federal

Mensaje por Kirito Valtred Marzo 10th 2013, 17:55

Hola, soy nuevo aquí y quería decir, yo hice exámenes en Varsovia el 19 de Febrero del 2013 para las FF me dijeron me llaman en 20 o 30 días o llamarlos, este lunes, osea mañana se cumplen 20 días y no se si ya llamarlos o seguir esperando.

A tambien quisiera saber si me podian sacar de dudas. Que si siendo (primero dios) ya policia federal y en un futuro mas distante creen que se pueda entrar a la Defensa o a la Armada?
Kirito Valtred
Kirito Valtred
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 10/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Inicio de Cursos Policía Federal - Página 4 Empty Re: Inicio de Cursos Policía Federal

Mensaje por FLAK Marzo 11th 2013, 14:11

Si efectivamente, llame por que no se habían comunicado, me informaron que aun no hay fecha para el inicio del curso que aproximadamente en 20 y 30 días nos informan. Cualquier novedad, pues agradeceriamos las aportaciones!

FLAK
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 04/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Inicio de Cursos Policía Federal - Página 4 Empty Re: Inicio de Cursos Policía Federal

Mensaje por Maliky Marzo 11th 2013, 20:47

Igual marque y lo mismo me dijeron no saben la pregunta del millón si ellos no saben quien sabrá (protección federal)

Maliky
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Inicio de Cursos Policía Federal - Página 4 Empty Re: Inicio de Cursos Policía Federal

Mensaje por shkdy Marzo 12th 2013, 12:11

Qu hay carnales como andan, espero que si nos hablen pasando semana santa por que neta ya estoy desesperado pero ps asi es esto carnales,,,, ya saben en cuanto sepan algo compartanlo con nosotros,,,, saludos !!!
shkdy
shkdy
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 11/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Inicio de Cursos Policía Federal - Página 4 Empty Re: Inicio de Cursos Policía Federal

Mensaje por Timmy Marzo 12th 2013, 12:23

Por lo que veo no soy el único que esta en espera de esa llamada y vaya que es frustante, porque nadie sabe nada de las academias, ni modo solo nos kedara esperar a que pasen las vacaciones de semana santa y a echarle fibra que la moral no decaiga compañeros.
Timmy
Timmy
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Inicio de Cursos Policía Federal - Página 4 Empty Re: Inicio de Cursos Policía Federal

Mensaje por Invitado Marzo 12th 2013, 12:40

El Guarda-Espaldas

haz estado activo comentando en el foro y no haz pasado a presentarte, por favor lee las reglas del foro y preséntate en el tema "pase de lista" si no haces caso tendré que amonestarte camarada, primera llamada de atención att: STAFF

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Inicio de Cursos Policía Federal - Página 4 Empty Re: Inicio de Cursos Policía Federal

Mensaje por servalanacion Marzo 12th 2013, 14:19

compañeros aun nada de fecha al curso de perfil investigador cualquier cosa estamos en contactoo!saludoss!!!

servalanacion
Potro
Potro

Femenino Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 19/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Inicio de Cursos Policía Federal - Página 4 Empty Re: Inicio de Cursos Policía Federal

Mensaje por servero777 Marzo 12th 2013, 17:34

igual que ustedes compañeros estoy en espera de la fecha para los cursos espero ya no tarden mucho porque es medio estresante saber cuando llamaran, cuidense mucho compañeros un saludote y aqui seguimos FIBRA........

servero777
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 11/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Inicio de Cursos Policía Federal - Página 4 Empty Re: Inicio de Cursos Policía Federal

Mensaje por servalanacion Marzo 12th 2013, 18:35

la verdad es que si esta estresante la espera ojala sea pronto, yo marcare la semana proxima si alguien lo hace antes o sabe alguna otra informacion nos vemos por este medio..buena tarde.

servalanacion
Potro
Potro

Femenino Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 19/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Inicio de Cursos Policía Federal - Página 4 Empty Re: Inicio de Cursos Policía Federal

Mensaje por Maliky Marzo 12th 2013, 18:52

Ojalá supiéramos nos gustaría saber cuando sólo nos queda esperar y hablar cada semana Jaja bueno yo hablo dos veces por semana ya que según mis cálculos estamos ya en fecha de iniciar ya que los del año pasado en estas fechas ya estaban llamándolos así que a aguantar

Maliky
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Inicio de Cursos Policía Federal - Página 4 Empty Re: Inicio de Cursos Policía Federal

Mensaje por micki Marzo 12th 2013, 20:08

no se preocupen y no se desesperen, yo hable con una persona que trabaja ahi y me dijo que ya iban a comenzar a llamar y que probablemente comienza despues de semana santa esperemos y sea cierto y sino pues a esperar no queda de otra,

micki
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 22/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Inicio de Cursos Policía Federal - Página 4 Empty Re: Inicio de Cursos Policía Federal

Mensaje por lecter Marzo 12th 2013, 23:02

asi hermano miki ojala y si empicen en este mes hermano ya todos los compas pz aguantemos un poco mas hermanoo saludos. animo PI y FF. en especial a FF ya que voy a ese perfil ha y a uno que otro guardaespaldas jajaja saludos hermano


lecter
lecter
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Inicio de Cursos Policía Federal - Página 4 Empty Re: Inicio de Cursos Policía Federal

Mensaje por lecter Marzo 12th 2013, 23:05

y claro q si hermanos es demasiado estresante demasiado ya hasta sueño en eso jajaj saludos a todos los que estamos en espera y deveras de corazon ojala los vea adentro nada me daria mas gusto que ser compañeros de ustedes. venga animo
lecter
lecter
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Inicio de Cursos Policía Federal - Página 4 Empty Re: Inicio de Cursos Policía Federal

Mensaje por lecter Marzo 12th 2013, 23:06

y claro q si hermanos es demasiado estresante demasiado ya hasta sueño en eso jajaj saludos a todos los que estamos en espera y deveras de corazon ojala los vea adentro nada me daria mas gusto que ser compañeros de ustedes. venga animo
lecter
lecter
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Inicio de Cursos Policía Federal - Página 4 Empty Re: Inicio de Cursos Policía Federal

Mensaje por Maliky Marzo 13th 2013, 00:02

Sobres, en espera de los cursos, proteccion federal presente y listo para los cursos y suerte a todos los que estamos compartiendo esta letanía que ya pronto nos van a llamar si dios quiere

Maliky
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Inicio de Cursos Policía Federal - Página 4 Empty Re: Inicio de Cursos Policía Federal

Mensaje por lecter Marzo 13th 2013, 00:29

camara hermano entonces animos a todos los compas FF,PI y PF
(fuerzas federales, perfil investigador y proteccion federal)
lecter
lecter
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Inicio de Cursos Policía Federal - Página 4 Empty Re: Inicio de Cursos Policía Federal

Mensaje por servero777 Marzo 13th 2013, 12:55

jaajaaja si comañero lecter estoy deacuerdo con usted que ya asta soñamos con eso esperemos en este mes nos llamen :) saludos camaradas animo ojala pronto nos conoscamos..

servero777
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 11/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Inicio de Cursos Policía Federal - Página 4 Empty Re: Inicio de Cursos Policía Federal

Mensaje por Maliky Marzo 13th 2013, 13:04

Y si la verdad ya casi como el comercial "ya me veo compadre" jajaja y todavía no nos llaman jajaja acabo de hablar y nada que todavía siguen en curso y asta que se acabe jajaja pero que se acabe mi paciencia jajaja así que hay que ponerle ganas jajaja saludos

Maliky
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Inicio de Cursos Policía Federal - Página 4 Empty Re: Inicio de Cursos Policía Federal

Mensaje por servero777 Marzo 13th 2013, 13:10

jajajaa si verdad Maliky jajajajjaja pero ya tenemos mucho echo con pasar el examen solo hay que tener paciencia. ya que nos queda vedad.

servero777
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 11/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Inicio de Cursos Policía Federal - Página 4 Empty Re: Inicio de Cursos Policía Federal

Mensaje por Timmy Marzo 13th 2013, 18:24

Claro ke si camarada Lecter y pues no nos queda otra mas que aguantar pero ke lastima que no tenemos información verídica y solo nos guiemos por rumores ya que eso nos facilitaria y nos kitaria mucho la incertidumbre, cuidese y que la moral no decaiga compañero.
Timmy
Timmy
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Inicio de Cursos Policía Federal - Página 4 Empty Re: Inicio de Cursos Policía Federal

Mensaje por Maliky Marzo 13th 2013, 18:57

Y bueno alguien tiene una razón o un suponer de que por que están tardando mucho en dar fechas por que yo no creo que ya sea por el reordenamiento del cambio de presidente ni por que están en cursos

Maliky
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Inicio de Cursos Policía Federal - Página 4 Empty Re: Inicio de Cursos Policía Federal

Mensaje por lecter Marzo 13th 2013, 22:47

asi es camaradaS SEVERO777, MALIKI Y GUARDAESPALDAS jajajaa asi es ya la neta estoy urgido en entrar si no seguire soñando diario jajaja saludos hermanos y tambien ustedes cuidence y sera un gusto estar aya con ustedes adiestrandonos hermanos saludos
lecter
lecter
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Inicio de Cursos Policía Federal - Página 4 Empty Re: Inicio de Cursos Policía Federal

Mensaje por Timmy Marzo 14th 2013, 00:32

Compita Lecter en verdad que es bueno saber que no soy el unico que esta tan urgido en entrar a la Federal y pues esperemos conocernos pronto en las academias, ojala pronto acabe esta espera porque sii que es frustante. Y camarada Maliky en verdad si es un despapaye el cambio de gobierno y la fusion de Policia Federal con SEGOB porque los nuevos mandos aun siguen tomando sus cargos y haciendo sus reestructuraciones de personal, bueno esa info me la paso un camarada que ya trabaja en la Federal.
Timmy
Timmy
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Inicio de Cursos Policía Federal - Página 4 Empty Re: Inicio de Cursos Policía Federal

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.