Foro Defensa México
Balacera en el ejido Flores Magón 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Balacera en el ejido Flores Magón 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Balacera en el ejido Flores Magón

Ir abajo

Balacera en el ejido Flores Magón Empty Balacera en el ejido Flores Magón

Mensaje por WkTex Enero 30th 2012, 15:44

LUNES 30 DE ENERO DE 2012

Balacera en el ejido Flores Magón Imagen

Afortunadamente en este hecho no hubo personas lesionadas

Sujetos desconocidos armaron una balacera en las afueras de un domicilio en el que se celebraba un convivio familiar, en el ejido Ricardo Flores Magón.

Afortunadamente en este hecho no hubo personas lesionadas, pero sí uno de los vehículos que se encontraba en las afueras de la casa donde se encontraba la gente departiendo acusó al menos cinco impactos de proyectil de arma de fuego.

En corporaciones policíacas se dio a conocer que el atentado ocurrió aproximadamente a las tres y media de la madrugada.

De acuerdo al informe, la unidad que presenta los balazos es una Ford Explorer modelo 1997, con placas de circulación VLS-4618.

Es propiedad de Carlos Leal Ruiz, de 40 años, quien vive por la calle Timoteo Félix, en esa comunidad ejidal.

Fue quien informó a la policía que estaba disfrutando del convivio en compañía de otras personas cuando de pronto hasta el frente de la casa llegó una camioneta Cherokee, color plata, uno de cuyos ocupantes esgrimió una pistola y empezó a disparar.

Lo hizo al menos en cinco ocasiones, mismas que hizo blanco en el costado derecho de su unidad, que presenta orificios en parte del cofre y puertas, además de cristales totalmente destrozados.

Tras el atentado criminal, los autores emprendieron la fuga con rumbo desconocido. Corporaciones policíacas implementaron un operativo de búsqueda pero no obtuvieron resultados positivos.


Apresa Grupo Élite a probable narcomenudista en Navolato

LUNES 30 DE ENERO DE 2012


Balacera en el ejido Flores Magón Imagen

Le aseguran 3 envoltorios con cocaína y $9,700 en efectivo, suma que presuntamente es producto de la venta de estupefacientes

Navolato, Sin.- En poder de varios envoltorios de droga y dinero en efectivo, un presunto narcomenudista vecino de la sindicatura de Bachimeto, Navolato, fue detenido por agentes del Grupo Élite de la Policía Estatal Preventiva.

El arrestado dijo llamarse Francisco Manuel Iturríos González, de 49 años, con domicilio en poste número 2, de la población citada.

Iturríos González fue detectado cuando se encontraba en el interior de una camioneta negra en la entrada principal del sector Ampliación Bachimeto, y al notar la presencia de los policías Élite asumió una actitud sospechosa.

Al someterlo a una revisión corporal, el ahora detenido se le encontró oculto en uno de sus calcetines un total de 3 envoltorios de polietileno con polvo blanco, con las características propias de la cocaína, que dieron un peso de 1.5 gramos, estupefaciente que admitió utilizarlo para su venta entre los viciosos de esa localidad.

Asimismo, los agentes del Grupo Élite le encontraron varios billetes de diferentes denominaciones que dieron un total de 9 mil 700 pesos, efectivo que se presume es producto de la venta de droga.

El probable narcomenudista fue detenido y puesto a disposición de las autoridades federales para que definan su situación jurídica.

Esposado, torturado y asesinado a balazos fue encontrado un joven

LUNES 30 DE ENERO DE 2012

Balacera en el ejido Flores Magón Imagen

En el escenario, los investigadores no localizaron casquillo alguno.

Culiacán, Sin.- Un joven no identificado fue encontrado asesinado a tiros y "esposado", en las inmediaciones del sancho San Roman, perteneciente a la sindicatura de El Salado.

La víctima presentaba visibles huellas de tortura señala un informe de la Policía Ministerial del Estado (PME).

Se trata de una persona no mayor a los 17 años de edad, de complexión robusta, tez blanca, cabello rubio, así como vestía playera de color verde, pantalón de mezclilla azul con calzado caterpillar.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 06:30 horas.

Las autoridades policiacas recibieron el reporte sobre una persona tirada bañada en sangre por la carretera Culiacán-El Salado.

Patrulleros locales localizaron el cuerpo "esposado" y supuestamente fue arrastrado para abandonarlo donde fue encontrado.

En el escenario, los investigadores no localizaron casquillo alguno.

El dictamen forense señaló que el cadáver acusó múltiples heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.

Un asistente del fiscal especial en crímenes de alto impacto dio fe e inspección ministerial de los hechos, así como ordenó que el cuerpo sin vida fuera trasladado al anfiteatro de la PGJE hasta su plena identificación.

Ahorcado y encobijado

LUNES 30 DE ENERO DE 2012

Balacera en el ejido Flores Magón Imagen

Un vecino del Nuevo Horizonte “levantado” fue el asesinado

Un vecino del fraccionamiento Nuevo Horizonte fue encontrado asesinado y encobijado a unos cuantos metros de distancia de la cerca perimetral de la Universidad Tec Milenio, ubicada en terrenos del ejido Francisco Villa (Campo Uno).

La víctima se llamaba Jesús Miguel Buelna Valenzuela, de 29 años, con domicilio por la calle Cárdenas 2347, en el citado asentamiento humano.

El citado recinto universitario se localiza hacia el lado oriente del dren Zacatecas, a un costado del fraccionamiento Alameda.

Personas que pasaron por un camino de terracería que conduce al ejido Francisco Villa se dieron cuenta de la presencia de un bulto envuelto en una especie de cobertor o cobija blanca dieron aviso a las autoridades.

Los primeros en llegar al sitio fueron patrulleros de Seguridad Pública, quienes constataron que se trataba de un cuerpo humano con señales de haber sido ejecutado.

En pocos minutos al lugar arribaron peritos de la Subprocuraduría Regional de Justicia así como personal de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común Especializada en Homicidios Dolosos, quienes realizaron las diligencias en el escenario.

El cuerpo se encontraba a unos 2 o 3 metros de la orilla del camino, hacia la parte norte.

Estaba envuelto totalmente con un cobertor blanco y de orillas rojas, asegurado con cinta masking tape.

Los peritos no localizaron ningún cascajo en el sitio.

Al parecer quienes le dieron muerte llegaron y arrojaron el cuerpo ya sin vida.

En corporaciones policiacas se informó que se trata de una persona que había sido reportada como “levantada” el viernes anterior.

Andaba en un automóvil Jetta de color gris, el cual fue localizado en las cercanías del lugar donde fue abandonado el cadáver.

Para darle muerte los asesinos lo ahorcaron. Lo asfixiaron con un cable de un juego de Nintendo, según los informes.

Encuentran ejecutados a vecinos de La Tasajera

LUNES 30 DE ENERO DE 2012

Balacera en el ejido Flores Magón Imagen

Un niño de siete años de edad murió a consecuencia de la grave lesión que sufrió en el cráneo a consecuencia del impacto de un proyectil de arma de fuego.

Dos personas fueron encontradas ejecutadas en límites de los municipios de El Fuerte y Choix.

El descubrimiento de los dos cuerpos sin vida fue reportado ante las autoridades a las diez de la mañana del día de ayer.

Las dos personas fueron asesinadas a balazos, y conforme a los datos son al parecer originarias de El Fuerte.

Fue en un punto cercano al ejido Los Charcos donde ambos cadáveres fueron encontrados por personas que de inmediato dieron aviso a la policía.

Los occisos serían identificados posteriormente como Jesús Salvador Soto Anaya, de 35 años, y Jorge Horacio Orduño López.

Lo que se dijo en corporaciones policíacas, es que los dos fueron “levantados” por un grupo de individuos fuertemente armado, hace como tres días, en el poblado de La Tasajera, Choix.

Acudieron agentes de Seguridad Pública, así como personal del Departamento de Periciales y del Ministerio Público para dar fe y tomar nota de los hechos sobre el escenario, en el que se realizaron las diligencias pertinentes.

MUERE NIÑO BALEADO

Un niño de siete años de edad murió a consecuencia de la grave lesión que sufrió en el cráneo a consecuencia del impacto de un proyectil de arma de fuego.

Se llamaba César Encinas Medina y tenía su domicilio en la comunidad de Vinaterías, Choix.

Su deceso se produjo en el hospital del Seguro Social de El Fuerte, cuando recibía atención médica, aproximadamente a las seis de la tarde del día de ayer.

Detienen a tres armados en pleno centro de la ciudad

LUNES 30 DE ENERO DE 2012

Balacera en el ejido Flores Magón Imagen

Fue en el interior del vehículo en que viajaban, entre los asientos, donde fue localizada una pistola tipo revólver, calibre 38 Especial, con dos tiros útiles.

Tres individuos que andaban armados a bordo de un vehículo fueron capturados ayer por elementos de la Policía Municipal.

Fueron identificados como Jesús Enrique Villelas Rosas, de 21 años, con domicilio por la calle Santa Lourdes 22, en el fraccionamiento del mismo nombre; Ignacio Valenzuela Flores, de 18 años, quien dijo vivir por la avenida Alvaro Obregón 1466, en la colonia Jiquilpan 2, y Carlos Humberto Lugo Rosas, de la misma edad, con domicilio por el boulevard Rosendo G. Castro 1310, en la colonia Antonio Toledo Corro.

Los tres fueron detenidos a eso de las 14.00 horas, por el callejón Pino Suárez, entre Leyva y Zaragoza, en la zona centro de la ciudad.

Andaban a bordo de un automóvil, y al ser interceptados por la policía preventiva fueron sometidos a una revisón corporal, sin que se les encontraran nada comprometedor.

Fue en el interior del vehículo, entre los asientos, donde fue localizada una pistola tipo revólver, calibre 38 Especial, con dos tiros útiles.

Arma, vehículo y detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación.

Ministeriales presentan a seis gavilleros detenidos en La Noria

30/01/2012 12:07:00

Balacera en el ejido Flores Magón ImagenDeArticulo

La banda delictiva presenta averiguaciones previas por homicidio, secuestro y extorsiones en la zona serrana

Mazatlán, Sinaloa.- Esta mañana, en las instalaciones de la Policía Ministerial fueron presentados ante los medios de comunicación seis gavilleros que fueron detenidos ayer en el poblado de La Noria.

Un grupo especial de la Policía Ministerial del Estado registró el área referida y a través de un operativo aprehendieron a los maleantes que operaban en la zona serrana.

Los detenidos fueron identificados como:

-Víctor Alfonso Osuna Beltrán, alias "El Cuate", de 26 años.

-Andrés Osuna Beltrán, "El Mariguas", de 29 años.

-Luisraín Castañeda Morales, de 23 años.

-Gabriel Sánchez Lozano, "El Guacho", de 24 años.

-Lorenzo Socorro Beltrán, "El Pelo Chino", de 40 años.

-Gilberto Ariel Tirado García.

El subprocurador de Justicia, Jesús Antonio Sánchez Solís, informó que esta banda delictiva presenta averiguaciones previas por cinco homicidios, dos por secuestro y varios por extorsiones en la zona serrana.

Los elementos de Seguridad informaron que serán trasladados al penal de Mazatlán.

Fuente:

http://www.eldiariodelosmochis.com.mx/

http://www.debate.com.mx/
WkTex
WkTex
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 633
Fecha de inscripción : 25/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.