Foro Defensa México
Trasciende Enfrentamiento entre Ministeriales y sicarios en la Col. Flores Magón de BocadelRío 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Trasciende Enfrentamiento entre Ministeriales y sicarios en la Col. Flores Magón de BocadelRío 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Trasciende Enfrentamiento entre Ministeriales y sicarios en la Col. Flores Magón de BocadelRío

Ir abajo

Trasciende Enfrentamiento entre Ministeriales y sicarios en la Col. Flores Magón de BocadelRío Empty Trasciende Enfrentamiento entre Ministeriales y sicarios en la Col. Flores Magón de BocadelRío

Mensaje por kibalion777 Diciembre 22nd 2014, 20:08

Trasciende información sobre una persecución y enfrentamiento entre agentes de la Policía Ministerial y sicarios/secuestradores integrantes de un cártel en Av. Blvd. Ruíz Cortínez y calle del Rastro en la Col. Flores Magón en Boca del Río, Veracruz.

En el lugar testigos de los hechos indican que cerca de las 17:00 hrs. los sicarios huían de una persecución que los agentes ministeriales efectuaban en las calles desde la Col. Graciano Sanchez para finalizar en la ubicación antes mencionada, según reportan una camioneta tripulada por los agentes interceptaron un vehículo del cual detuvieron a sus 3 ocupantes, quienes son secuestradores y tenían una casa de seguridad en la Col. Graciano Sanchez, quienes accionaron sus armas antes de ser detenidos.

Los delincuentes fueron trasladados bajo un fuerte dispositivo de seguridad, las calles fueron cerradas al paso de vehículos y peatones al momento de la acción. Se desconoce la identidad de los detenidos y en donde hayan sido consignados y recluidos. Extraoficialmente se indica que son acciones derivadas a las detenciones y aseguramientos de casas de seguridad en la zona de Boca del Río- Medellín en días pasados.

fuente : http://www.notinfomex.org/2014/12/trasciende-enfrentamiento-entre.html?utm_source=feedburner&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+Notinfomex%2FNarcoviolencia+%28Notinfomex+I+Narcoviolencia%29

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.