Foro Defensa México
Racismo en México  2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Racismo en México  2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Racismo en México

+14
Perro501
Bg8
Metalkat77
manolete
El j0rge
Geonautic
·¦·Füµ®€R·¦·
Danger
Powah
SCUALO
Pleomax.
WkTex
Shootter33
ALPHAZULO
18 participantes

Ir abajo

Racismo en México  Empty Racismo en México

Mensaje por ALPHAZULO Diciembre 18th 2011, 11:27

ALPHAZULO
ALPHAZULO
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 604
Fecha de inscripción : 13/11/2011 Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Racismo en México  Empty Re: Racismo en México

Mensaje por Shootter33 Diciembre 18th 2011, 14:24

No los culpo Es la Imagen Que nos Dan los gringos sobre los negros en las peliculas y toda esa bola de pelicula de pandilleros negros y esas cosas. los niños simplemente aprenden lo que ven en la tele. EL wero es un superpolicia y el negro es el pandillero marihuano. eso es lo que ven en la tele. O porlomenos lo que millones de veces e visto

Shootter33
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Racismo en México  Empty Re: Racismo en México

Mensaje por WkTex Diciembre 20th 2011, 10:39

Yo creo que no es racismo horita a esa edad lo niños no comprenden bien el concepto, yo creo que la encuesta se la deberia de haber echo a adolecentes, creo que asi seria mas comprensible.
WkTex
WkTex
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 633
Fecha de inscripción : 25/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Racismo en México  Empty Re: Racismo en México

Mensaje por ALPHAZULO Diciembre 20th 2011, 10:47

Pero el objetivo es el estereotipo que adoptan, quizá un adolescente de secundaria te podría decir lo mismo. La verdad es preocupante y claro que es racismo
ALPHAZULO
ALPHAZULO
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 604
Fecha de inscripción : 13/11/2011 Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Racismo en México  Empty Re: Racismo en México

Mensaje por WkTex Diciembre 20th 2011, 11:13

Si tiene razon pero creo que la encuesta estaria mejor acertada en adolecentes, Por que los niños creceran y cambiaran en su modo de pensar, en sus ideales y en muchos aspectos mas.
WkTex
WkTex
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 633
Fecha de inscripción : 25/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Racismo en México  Empty Re: Racismo en México

Mensaje por Pleomax. Diciembre 20th 2011, 11:31

en mexico nos quejamos de los gringos pero nosotros estamos igual, por ejemplo la mayoria ve a las gueritas como las mas bonitas de todas y asi
Pleomax.
Pleomax.
Oficiales
Oficiales

Masculino Cantidad de envíos : 935
Fecha de inscripción : 22/11/2010 Edad : 28

https://www.youtube.com/Pleomax75

Volver arriba Ir abajo

Racismo en México  Empty Re: Racismo en México

Mensaje por SCUALO Diciembre 20th 2011, 11:45

inconcientemente el ser humano de genero masculino busca a una mujer que tenga grandes caderas,pechos o cualquier atributo que resalte conn respecto ala otra para procrear a un hijo con mayor probabilidad de ser mas sano,fuerte ,etc...la mujer de la misma manera busca a un hombre alto,fuerte,de buenas maneras,..muchas veces el color no influye pero si es parte de ese inconcinte que tenemos como animales que somos..¡¡..ahora bien de eso a que jusgues a una persona x su fisico ni madres eso ya es ignorancia pura..¡¡...lo que yo conosco x lo menos de mi region no somos racistas...al contrario hasta nos burlamos en buen sentido de nuestro fisico..ejemplo..gordoo vete x unas cawas...o negro que a toda madre eres..¡¡..adjetivos calificativos utilizados como un cariño al compañero...
SCUALO
SCUALO
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 17/12/2011 Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Racismo en México  Empty Re: Racismo en México

Mensaje por Powah Diciembre 20th 2011, 20:18

SCUALO escribió:inconcientemente el ser humano de genero masculino busca a una mujer que tenga grandes caderas,pechos o cualquier atributo que resalte conn respecto ala otra para procrear a un hijo con mayor probabilidad de ser mas sano,fuerte ,etc...la mujer de la misma manera busca a un hombre alto,fuerte,de buenas maneras,..muchas veces el color no influye pero si es parte de ese inconcinte que tenemos como animales que somos..¡¡..ahora bien de eso a que jusgues a una persona x su fisico ni madres eso ya es ignorancia pura..¡¡...lo que yo conosco x lo menos de mi region no somos racistas...al contrario hasta nos burlamos en buen sentido de nuestro fisico..ejemplo..gordoo vete x unas cawas...o negro que a toda madre eres..¡¡..adjetivos calificativos utilizados como un cariño al compañero...

Eso aun que sea burla en confianza es racismo (no digo que yo lo haga, tambien me llevo asi con compas)

Lo del vídeo yo lo vi algo que definiría como "Racismo mezclado con estereotipos", que estos estereotipos son consecuencia del racismo, por quien educa.

Y efectivamente.. nos quejamos de los gringos, cuando entre nosotros nos llamamos hasta "negros"!!

Hay algo que se llama Orgullo cafe... y muchos mexicanos no lo conocen lamentablemente.
Powah
Powah
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2741
Fecha de inscripción : 22/10/2010 Edad : 92

Volver arriba Ir abajo

Racismo en México  Empty Re: Racismo en México

Mensaje por ALPHAZULO Diciembre 20th 2011, 20:21

Prende tu TV durante 5 minutos, dime cuantos morenos o gente realmente mexicana vez en la TV
Tu respuesta sera 0
ALPHAZULO
ALPHAZULO
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 604
Fecha de inscripción : 13/11/2011 Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Racismo en México  Empty Re: Racismo en México

Mensaje por Danger Diciembre 20th 2011, 20:32

Yo personalmente eh visto que hay mas descriminacion en Mexico que en EE.UU. Descriminan contra gente mas morena contra gente de otros estados no viendo que son tambien Mexicanos.
Danger
Danger
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 1250
Fecha de inscripción : 04/11/2009 Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Racismo en México  Empty Re: Racismo en México

Mensaje por ·¦·Füµ®€R·¦· Diciembre 20th 2011, 22:14

ALPHAZULO escribió:Prende tu TV durante 5 minutos, dime cuantos morenos o gente realmente mexicana vez en la TV
Tu respuesta sera 0

Y porque tendrian que ser morenos???...quien dijo que tener la piel morena era simbolo de mexicanidad??..
·¦·Füµ®€R·¦·
·¦·Füµ®€R·¦·
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 4769
Fecha de inscripción : 18/07/2008 Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Racismo en México  Empty Re: Racismo en México

Mensaje por Geonautic Diciembre 20th 2011, 22:20

Danger escribió:Yo personalmente eh visto que hay mas descriminacion en Mexico que en EE.UU. Descriminan contra gente mas morena contra gente de otros estados no viendo que son tambien Mexicanos.

Eso es muy cierto, yo lo veo como una consecuencia del federalismo mal entendido, como si los otros estados fueran otro país y como si las "provincias" y la capital fueran antagónicas. Mas que racismo o disciminación, creo que le llamaria "desunion nacional".

Tambien, hay otro problema intrinsicamente asociado a este racismo, que es el malinchismo, es decir, el rechazo a la cultura propia para abrazar una cultura que se nos vende en tv, películas y musica, muy aderazada de falsa publicidad.
Geonautic
Geonautic
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Racismo en México  Empty Re: Racismo en México

Mensaje por Shootter33 Diciembre 20th 2011, 22:33

Danger escribió:Yo personalmente eh visto que hay mas descriminacion en Mexico que en EE.UU. Descriminan contra gente mas morena contra gente de otros estados no viendo que son tambien Mexicanos.


Yo soy blanco y que acaso por serlo no soy mexicano?

Shootter33
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Racismo en México  Empty Re: Racismo en México

Mensaje por ALPHAZULO Diciembre 20th 2011, 22:56

Si, pero los verdaderos mexicanos son los indígenas, tu eres sangre mezclada = Criollo en los tiempos de la España. Si el niño no recibe educación contra el racismo estará presente por siempre.
La piel morena distingue a los verdaderos mexicanos, quizá tu tienes sangre española o europea. Lo que intento decir es que tu puedes ser mexicano pero no lo eres 100% si tienes sangre blanca, esto no es discriminación sino que los indígenas son morenos por los genes
ALPHAZULO
ALPHAZULO
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 604
Fecha de inscripción : 13/11/2011 Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Racismo en México  Empty Re: Racismo en México

Mensaje por ·¦·Füµ®€R·¦· Diciembre 20th 2011, 23:06

ALPHAZULO escribió:Si, pero los verdaderos mexicanos son los indígenas, tu eres sangre mezclada = Criollo en los tiempos de la España. Si el niño no recibe educación contra el racismo estará presente por siempre.
La piel morena distingue a los verdaderos mexicanos, quizá tu tienes sangre española o europea. Lo que intento decir es que tu puedes ser mexicano pero no lo eres 100% si tienes sangre blanca, esto no es discriminación sino que los indígenas son morenos por los genes

Los indigenas son zapotecos, huaves, choles, tzotziles...entre otros. Cuantos se sabran mexicanos????
·¦·Füµ®€R·¦·
·¦·Füµ®€R·¦·
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 4769
Fecha de inscripción : 18/07/2008 Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Racismo en México  Empty Re: Racismo en México

Mensaje por ALPHAZULO Diciembre 20th 2011, 23:09

Bueno, descendientes de los indígenas. En cambio otros son mezcla de sangre Europa con Mexicana.
Por ejemplo:
Mi abuela por parte de mi madre es española
Mi abuelo por parte de mi madre es mexicano
Mi abuela por parte de mi padre es francesa
Mi abuelo por parte de mi padre es francés
Entonces yo no soy 100% mexicano, quizá un 20% o 30%
ALPHAZULO
ALPHAZULO
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 604
Fecha de inscripción : 13/11/2011 Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Racismo en México  Empty Re: Racismo en México

Mensaje por ·¦·Füµ®€R·¦· Diciembre 20th 2011, 23:25

ALPHAZULO escribió:Bueno, descendientes de los indígenas. En cambio otros son mezcla de sangre Europa con Mexicana.
Por ejemplo:
Mi abuela por parte de mi madre es española
Mi abuelo por parte de mi madre es mexicano
Mi abuela por parte de mi padre es francesa
Mi abuelo por parte de mi padre es francés
Entonces yo no soy 100% mexicano, quizá un 20% o 30%

Esta es una tonteria...la nacionalidad se obtiene al nacer....y la mexicanidad se siente y se vive...y no se mide por el color de la piel o porque si mi tatatatatatararararabuelo viene de Marte....y aquella de Venus.

Para ese caso que nos expulsen los indigenas porque entonces nosotros somos estrangeros viviendo en su país.
·¦·Füµ®€R·¦·
·¦·Füµ®€R·¦·
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 4769
Fecha de inscripción : 18/07/2008 Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Racismo en México  Empty Re: Racismo en México

Mensaje por ALPHAZULO Diciembre 20th 2011, 23:33

Pues la verdad es que deberían, por que la verdad somos extranjeros pero el ser mexicano es un orgullo y doy gracias por nacer en esta nación
ALPHAZULO
ALPHAZULO
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 604
Fecha de inscripción : 13/11/2011 Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Racismo en México  Empty Re: Racismo en México

Mensaje por SCUALO Diciembre 21st 2011, 00:41

pues a mi que me esculquen..¡¡¡ y veran que debajo de mis ropas ay un fierro pero marca mex..¡¡ ay pal que que le quiera calarr..¡¡...esta exprecion da a notar mi espiritu mexicano..aunque se llamara de otra manera mi tierra seria la misma...y aunque yo sea verde,azul,amarillo o simplemente transparente...sigo y seguire y unque nasca en mi otra vida en saturno..seguire siendo mexicano..como la ven des diayy.¡¡
SCUALO
SCUALO
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 17/12/2011 Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Racismo en México  Empty Re: Racismo en México

Mensaje por El j0rge Diciembre 21st 2011, 05:05

Pues yo no se ni que xingado soy pero aqui naci en mexico y mexicano frijolero soy!
El j0rge
El j0rge
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 580
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Racismo en México  Empty Re: Racismo en México

Mensaje por manolete Diciembre 21st 2011, 06:10

ALPHAZULO escribió:Si, pero los verdaderos mexicanos son los indígenas, tu eres sangre mezclada = Criollo en los tiempos de la España. Si el niño no recibe educación contra el racismo estará presente por siempre.
La piel morena distingue a los verdaderos mexicanos, quizá tu tienes sangre española o europea. Lo que intento decir es que tu puedes ser mexicano pero no lo eres 100% si tienes sangre blanca, esto no es discriminación sino que los indígenas son morenos por los genes

Pues esa es su opinion compañero pero no necesariamente es correcta.Si no lo ha notado en muchos casos algunos grupos indigenas ni siquiera se sienten mexicanos.Se identifican con el grupo etnico al que pertenecen pero no se sienten mexicanos.

A los que no pertenecen a ese grupo los miran como extranjeros , incluidos otros indigenas.Ejemplos los grupos yaquis en el siglo pasado , en este los tarahumaras.Por mencionar algunos.Es mas ni siquiera hablan este idioma en el que nos estamos comunicando (Castellano).

Este pais es de todos los que los formamos , indios mestizos y blancos , no existen mexicanos verdaderos de primera y los otros de 2nda.La nacionalidad de este pais se compone de nuestras costumbres , idioma y nuestras instituciones.Discriminar a los blancos es tambien es racismo pero a la inversa.

Esta usted confundiendo estereotipos con nacionalidad.Existen arquetipos de belleza aceptados comunmente por la educacion que recibimos ó la influencias del medio.Podemos estar de acuerdo ó no con esos arquetipos
pero estos son relativos.

A un africano le parecera bella una negra.Probablermente a mi no ( bueno quien sabe Hale Berry) pero eso no necesariamente es racismo.Solo indica que el individuo prefiere un arquetipo de belleza por otro.

El video me parece truculento plantea preguntas muy dificiles de contestar para los niños como ¿a cual muñeco te pareces mas? como responder si ninguno es igual a el.Cual esta mas bonito , obvio va a reponder de acuerdo a el arquetipo aprendido.Y no son los negros.Es mas en este pais casi no los hay.
Y ya me estoy encamaronando mejor ahi la dejo... Embarassed
manolete
manolete
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Racismo en México  Empty Re: Racismo en México

Mensaje por ALPHAZULO Diciembre 21st 2011, 07:07

Pero la verdad es que hay muchas preguntas como:
¿Que muñeco es malo? y responden el moreno
¿Por que? por que es moreno.
Pero bueno, coincido con usted en cuanto a la nacionalidad
ALPHAZULO
ALPHAZULO
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 604
Fecha de inscripción : 13/11/2011 Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Racismo en México  Empty Re: Racismo en México

Mensaje por Powah Diciembre 21st 2011, 12:21

ALPHAZULO escribió:Pues la verdad es que deberían, por que la verdad somos extranjeros pero el ser mexicano es un orgullo y doy gracias por nacer en esta nación

Me va a perdonar, pero esta muy equivocado.... Los criollos tienen padres europeos. No por que un antecedente tuyo sea frances, ya seras criollo.
Los mestizos es lo mismo, mezcla entre europeo y americano.. y asi un sin fin de mezclas.

Respecto a los indígenas, quien dice que ellos son los 'unicos' mexicanos. Ya lo dijo manolete, algunos ni el himno se saben por que se identifican mas con su grupo.

Asi que en realidad los verdaderos mexicanos son aquellos que dices que no son mexicanos:
aparte de los indigenas... Criollos, mestizos y descendientes de estos. (que quede claro que no excluyo los indigenas, estoy muy orgulloso de que existan estos, es una de las mil y tantas maravillas de mi pais)

Mexicano es el que nace en México, pero sobre todo el que se siente Mexicano y el que esta orgulloso de serlo, chinga.
Powah
Powah
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2741
Fecha de inscripción : 22/10/2010 Edad : 92

Volver arriba Ir abajo

Racismo en México  Empty Re: Racismo en México

Mensaje por ALPHAZULO Diciembre 21st 2011, 15:20

Aquí el objetivo es no ser racistas con otras personas por sus rasgos o características
VIVA MÉXICO
ALPHAZULO
ALPHAZULO
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 604
Fecha de inscripción : 13/11/2011 Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Racismo en México  Empty Re: Racismo en México

Mensaje por Metalkat77 Diciembre 22nd 2011, 00:26

ALPHAZULO escribió:Si, pero los verdaderos mexicanos son los indígenas, tu eres sangre mezclada = Criollo en los tiempos de la España. Si el niño no recibe educación contra el racismo estará presente por siempre.
La piel morena distingue a los verdaderos mexicanos, quizá tu tienes sangre española o europea. Lo que intento decir es que tu puedes ser mexicano pero no lo eres 100% si tienes sangre blanca, esto no es discriminación sino que los indígenas son morenos por los genes

Esto es una forma de excusar el racismo, contra nosotros mismos, alguien expresaba en el You Tube que lo mexicano, no es una raza, si no una nacionalidad, pues hasta expuso que si una persona nace en cualquier aeronave o embarcación con bandera mexicana sea esta civil o militar, se le considerará mexicano, o si bien siendo de padres extrangeros nace tanto en territorio nacional o en alguna representación diplomática sea embajada o consulado se le considerará mexicano, eso de que si es unop de piel morena, de ascendencia indígena no nos hace más o menos mexicanos, creo que el color es lo que menos debería importar, si no el o los sentimientos que tengas hacia tu país, y el amor que profeses por este, que no necesariamente implique vestirse con los colores nacionales o tener elementos que de forma positiva o negativa refuercen los cliches y estereotipos, no si no en la medida en como te conduces bajo una ética y valores uqe hoy d´´ia nos hacen falta, las actitudes civícas que muestrs al no tirar basura, usar los puentes peatonales o los cruces establecidos o como automovilista, respetes las reglas básicas de tránsito.

Aquí el racismo, no es a veces si en los medios nos bombardean o no de modelos que aparentemente se alejan de la mexicanidad, si no el de ver menos o hacer actos discriminatorios hacia una persona, por su color, orígen etnico, condición, económica y social así como procedencia, terminos como indio, oaxaco, pachuco, chilango, etcétera son una muestra de racismo, y lo peor es que a veces ese racismo lo extendemos hacia otros ya sea de Centro América, del Sur de América y hasta los Españoles y cuando nos la devuelven no nos gusta, la pequeña o gran diferiencia es que en México, para bien o para mal, no hay grupos virulentos de odio como sucede en otros países, pero de que hay racismos y prejuicios los hay.
Metalkat77
Metalkat77
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 328
Fecha de inscripción : 02/09/2008 Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Racismo en México  Empty Re: Racismo en México

Mensaje por ALPHAZULO Diciembre 22nd 2011, 07:05

No lo pude decir mejor
ALPHAZULO
ALPHAZULO
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 604
Fecha de inscripción : 13/11/2011 Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Racismo en México  Empty Re: Racismo en México

Mensaje por Bg8 Diciembre 28th 2011, 17:30

ALPHAZULO escribió:Si, pero los verdaderos mexicanos son los indígenas, tu eres sangre mezclada = Criollo en los tiempos de la España. Si el niño no recibe educación contra el racismo estará presente por siempre.
La piel morena distingue a los verdaderos mexicanos, quizá tu tienes sangre española o europea. Lo que intento decir es que tu puedes ser mexicano pero no lo eres 100% si tienes sangre blanca, esto no es discriminación sino que los indígenas son morenos por los genes

creo que usted también esta cayendo en racismo por que también esta excluyendo a alguien por su color de piel, le recuerdo que este país es un 70% mestizo y un 15% blanco y un 15% indígena si esa no serian mexicanos un 90% del país creo yo que lo mexicano se lleva en el sentimiento no en la raza, origen, religión, es llevarlo puesto y sentirse orgulloso de la tierra donde nació
Bg8
Bg8
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Racismo en México  Empty Re: Racismo en México

Mensaje por Perro501 Diciembre 28th 2011, 18:36

ues hay dos cosas que mas odio en la vida, el racismo y a los negros, no ya hablando en serio, el rascismo es parte del instinto de ser humano, el creer que algunos por el color o pertenecer a un grupo social son superiores, eso si que esta muy mal.............
Perro501
Perro501
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 18/11/2011 Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Racismo en México  Empty Re: Racismo en México

Mensaje por trazy-osborn Diciembre 28th 2011, 21:36

PF-Powah escribió:
Mexicano es el que nace en México, pero sobre todo el que se siente Mexicano y el que esta orgulloso de serlo, chinga.

bravo yo opino lo mismo que tu PF Very Happy
trazy-osborn
trazy-osborn
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Femenino Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 14/06/2011 Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Racismo en México  Empty Re: Racismo en México

Mensaje por Metalkat77 Diciembre 29th 2011, 21:41

trazy-osborn escribió:
PF-Powah escribió:
Mexicano es el que nace en México, pero sobre todo el que se siente Mexicano y el que esta orgulloso de serlo, chinga.

bravo yo opino lo mismo que tu PF Very Happy


A puro producto de gallina bravo
Metalkat77
Metalkat77
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 328
Fecha de inscripción : 02/09/2008 Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Racismo en México  Empty Re: Racismo en México

Mensaje por fibi Enero 5th 2012, 18:32

bueno me parece que se esta haciendo mas notable el racismo en los ninos, pero eso tambien depende de los padres del concepto que les de uno ejemplo si siempre ve uno peliculas series etc donde el malo es siempre de color, entonces los ninos siempre van a pensar eso pero con el tiempo ellos van formando su forma de pensar ya que empiezan a convivir con todo tipo de personas lo importante es que uno como padre los oriente y no fomente el racismo

fibi
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Femenino Cantidad de envíos : 212
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Racismo en México  Empty Re: Racismo en México

Mensaje por Enemigo Público Enero 5th 2012, 19:02

Veo muchos prejuicios hacia los indígenas.
Enemigo Público
Enemigo Público
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 653
Fecha de inscripción : 09/03/2011 Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Racismo en México  Empty Re: Racismo en México

Mensaje por Jaz223 Enero 5th 2012, 20:17

Puras jaladas eso de los parientes que vienen de espana y francia!!

Ser Mexicano nada tiene que ver con el color de piel ni nada por el estilo,como ya lo dijo fureer,la nacionalidad se siente y se vive!y tambien se adquiere como fregaos que no!

Por ejemplo yo naci en Texas,pero me crie en San Luis por algunos periodos,adquiri los gustos,costumbres y tradiciones DE MI RAZA,asi que eso me convirtio en UN MEXICANO NACIDO EN OTRO PAIS,cuando me preguntan de donde soy contesto que de Mexico,por que esos son mis origenes,no me anden con jaladas que unos son prietos y otros son weros,es Mexicano el que siente que se le enchina la piel con el himno nacional!!
Jaz223
Jaz223
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2647
Fecha de inscripción : 18/11/2010 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Racismo en México  Empty Re: Racismo en México

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.