Foro Defensa México
Policía Federal reforzará carreteras México- Pachuca y México-Tulancingo 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Policía Federal reforzará carreteras México- Pachuca y México-Tulancingo 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Policía Federal reforzará carreteras México- Pachuca y México-Tulancingo

Ir abajo

Policía Federal reforzará carreteras México- Pachuca y México-Tulancingo Empty Policía Federal reforzará carreteras México- Pachuca y México-Tulancingo

Mensaje por Lanceros de Toluca Diciembre 21st 2012, 20:09

Policía Federal reforzará carreteras México- Pachuca y México-Tulancingo

Alberto Quintana | Nacional
2012-12-19 | Hora de creación: 00:10:34 | Ultima modificación: 00:30:59

Los puntos con mayor incidencia delictiva durante la presente temporada son las carreteras México-Pachuca y México-Tulancingo, por lo que la Policía Federal reforzará operativos del 18 de diciembre hasta el 6 de enero, informó el comisario de la dependencia en Hidalgo, José Adalberto Bardales Arias.

Por instrucciones del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, y del secretario de Vinculación Ciudadana, Manuel Mondragón, comenzó el denominado Operativo Invierno 2012 en Hidalgo.

Mediante el cual habrá atención específica a los focos rojos en carreteras federales, tomando en cuenta los índices delictivos registrados y aspectos “geo-delictivos” destacados en estas vías de comunicación.

En estas acciones participarán 9 mil 22 elementos y mil 700 administrativos, que garantizarán la seguridad en las carreteras federales.

Bardales Arias manifestó que durante este periodo se implementarán los operativos denominados Radar, Cinturón, Bienvenido Paisano, 30 Delta, Carrusel y Telurio.

Así como atenciones especiales a las centrales camioneras con unidades antiasaltos en los autobuses y de prevención de delitos, con el compromiso de enfrentar a la delincuencia.

Puntualizó que en materia delictiva Hidalgo se encuentra en calma, no hay eventos relevantes en este rubro en las carreteras federales que competen a la jurisdicción de la entidad.

Respecto al tema de los accidentes en las vías de comunicación informó sobre un incremento mínimo; sin embargo, “tenemos la responsabilidad de estar de forma permanente pendientes de estas áreas”.

Los puntos de atención ciudadana serán instalados en el kilómetro 53 de la carretera federal México-Pachuca y en el entronque Pirámides-Tulancingo; agregó que hasta ahora los asaltos en autobuses son mínimos.

“Hay una atención específica y muy especial por parte de la Policía Federal en los centros turísticos, con el respaldo de instalaciones estratégicas que se encuentran en las distintas regiones del estado de Hidalgo. Por ello se recomienda a la población que planee su viaje si sale a carretera, respetar los señalamientos viales, llevar un mapa del lugar que visita, revisar las condiciones mecánicas del vehículo y si ingiere bebidas alcohólicas que no maneje”. Recordó que la Policía Federal otorgó servicios de inspección, supervisión, seguridad y vigilancia, para que la población disfrute del periodo vacacional de fin de año de manera grata y respetando el estado de derecho.
http://www.cronica.com.mx/nota.php?id_nota=716925

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.