Foro Defensa México
Proximo desfile. 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Proximo desfile. 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Proximo desfile.

+6
MICTIAN
DESIERTO
Yuriel
GEMINIS
Shadow
mossad
10 participantes

Ir abajo

Proximo desfile. Empty Proximo desfile.

Mensaje por mossad Agosto 12th 2009, 01:52

El pasado mes de julio al celebrarse la Revolucion Francesa un contingente de 400 soldados del Ejercito Indio abrio el tradicional desfile.

¿se puede hacer algo asi en Mexico?

¿ o 400 soldados con uniformes de gala y fusiles descargados violan la soberania?

Lo anterior porque este ano seguimos en guerra y casi 50 000 militares estan en operaciones, y al igual que el ano pasado creo que va a estar muy deslucido el desfile, normalmente veiamos 30 000 o 35 000 tropas desfilando ,la ultima vez fueron menos yni modo de sacarlos de sus operaciones para desfilar .

¿no habria forma de invitar a otros paises para llenar el hueco y darle mas colorido?

Porque ya ni con los charros lo llenamos.

mossad
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2113
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Proximo desfile. Empty Re: Proximo desfile.

Mensaje por Shadow Agosto 12th 2009, 03:17

Los prefiero haciendo su trabajo tan bien como lo han estado haciendo. Que andar desfilando y caminando siendo presa facil para otro ataque terrorista como el del dia de la independencia.

Mejor un dia hacerle como en los viejos dias de Francia. Cuando colgaban/decapitaban a alguien los llevaban a la plaza para que todos lo vieran. Asi que a chingar con el desfile aunque me guste verlo y mejor una ejecucion publica de los narcos.

Obviamente estoy siendo sarcastico ya que no somos "animales" pero pues creo que muy dentro todos quisieramos que eso pasara.
Shadow
Shadow
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2797
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Proximo desfile. Empty Re: Proximo desfile.

Mensaje por GEMINIS Agosto 12th 2009, 13:07

ERROR EL GRUESO DE LOS CONTINGENTES ARMADOS EN EL D.F., HAN SIDO DE 10 000 A 15 000 QUE ES EL MAS GRANDE REGISTRADO EN EL AÑO DE 1985, ESTE DESFILE SE PREVEE EL MISMO GRUESO DEL AÑO PASADO

GEMINIS
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Proximo desfile. Empty Re: Proximo desfile.

Mensaje por Yuriel Agosto 12th 2009, 13:17

Shadow escribió:Los prefiero haciendo su trabajo tan bien como lo han estado haciendo. Que andar desfilando y caminando siendo presa facil para otro ataque terrorista como el del dia de la independencia.

Mejor un dia hacerle como en los viejos dias de Francia. Cuando colgaban/decapitaban a alguien los llevaban a la plaza para que todos lo vieran. Asi que a chingar con el desfile aunque me guste verlo y mejor una ejecucion publica de los narcos.

Obviamente estoy siendo sarcastico ya que no somos "animales" pero pues creo que muy dentro todos quisieramos que eso pasara.

Ya somos dos, si se comprueba su crimen colgarlos/decapitarlos si los meten a la carcel luego terminan escapandose, pero eso seria ir a el extremo, no se podria hacer algo asi, hay que confiar en nuestras autoridades.
Yuriel
Yuriel
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 475
Fecha de inscripción : 31/07/2009 Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Proximo desfile. Empty Re: Proximo desfile.

Mensaje por Invitado Agosto 12th 2009, 13:58

haha me acuerdo el ano pasado cuando estaban atterisando los helicopteros en el zocalo y se estaban repelando de los helicopteros, una mujer cuando toca tierra se para y empiesa a correr y se cae, se para otra vez y OTRA vez se vuelve a caer....me estaba cagando de risa por k despues le cambiaron a la camara que estaba grabando al presidente y calderon tambien como k tenia ganas d cagarse de la risa....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Proximo desfile. Empty Re: Proximo desfile.

Mensaje por Invitado Agosto 12th 2009, 18:08

3lantrax escribió:haha me acuerdo el ano pasado cuando estaban atterisando los helicopteros en el zocalo y se estaban repelando de los helicopteros, una mujer cuando toca tierra se para y empiesa a correr y se cae, se para otra vez y OTRA vez se vuelve a caer....me estaba cagando de risa por k despues le cambiaron a la camara que estaba grabando al presidente y calderon tambien como k tenia ganas d cagarse de la risa....
hahahaha ahuevo yo tambien lo vi pero pienso si veo los defiles de 16 de septiembre yo quiero ver al las fuerzas armadas mexicanas no soldados de otros paises por q se supone q de eso se trata

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Proximo desfile. Empty Re: Proximo desfile.

Mensaje por DESIERTO Agosto 13th 2009, 00:49

pongan la pag, de la caiida o el video de you tube,

en hora buena...... un 'break" relax...
DESIERTO
DESIERTO
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 234
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Proximo desfile. Empty Re: Proximo desfile.

Mensaje por Invitado Agosto 13th 2009, 01:03

eso si...no es un desfile de la onu o las olympiadas para k sean multinacional....puro producto hecho en mexico.....HAHA CAGADOTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...no haye ni un video k ensene pero creo k la muchacha k aparece en el minuto 2:08 es la k se cayo...


Última edición por 3lantrax el Agosto 13th 2009, 02:07, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Proximo desfile. Empty Re: Proximo desfile.

Mensaje por MICTIAN Agosto 13th 2009, 01:09

No salio nada Antrax, pero si recuerdo ese episodio, pues ni modo, que la chica entrene mas para que tenga fuerza en las piernas.
MICTIAN
MICTIAN
Generales/Almirantes
Generales/Almirantes

Masculino Cantidad de envíos : 3816
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Proximo desfile. Empty Re: Proximo desfile.

Mensaje por mossad Agosto 13th 2009, 01:13

No sean gachos ni burlones , ademas si fue la bonita de los ojos claros(por ahi anda la foto) se le perdona todo.

mossad
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2113
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Proximo desfile. Empty Re: Proximo desfile.

Mensaje por DESIERTO Agosto 13th 2009, 01:18

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



este es el video de tus garavatos 3lantrax.


Última edición por DESIERTO el Agosto 13th 2009, 01:20, editado 1 vez
DESIERTO
DESIERTO
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 234
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Proximo desfile. Empty Re: Proximo desfile.

Mensaje por MICTIAN Agosto 13th 2009, 01:20

Yo si se la perdono...pero ya saben como jajajajajaja
MICTIAN
MICTIAN
Generales/Almirantes
Generales/Almirantes

Masculino Cantidad de envíos : 3816
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Proximo desfile. Empty Re: Proximo desfile.

Mensaje por Invitado Agosto 13th 2009, 01:47

ora ora mictian..persinamela tambien no????haha

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Proximo desfile. Empty Re: Proximo desfile.

Mensaje por mossad Agosto 13th 2009, 01:56

Esas sogas rapidas las hubiran usado en el laboratorio de Tamazula.

mossad
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2113
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Proximo desfile. Empty Re: Proximo desfile.

Mensaje por Invitado Agosto 13th 2009, 02:06

AHAHAHAHA YA LO AYE!!!!!no le pongan atencion al @%$#&#!@# k habla....<object width="425" height="344"><param name="movie" value="https://www.youtube.com/v/8xJm3lslhBY&hl=en&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="https://www.youtube.com/v/8xJm3lslhBY&hl=en&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Proximo desfile. Empty Re: Proximo desfile.

Mensaje por Invitado Agosto 13th 2009, 10:12

eso esta grabado de la television!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Proximo desfile. Empty Re: Proximo desfile.

Mensaje por Invitado Agosto 13th 2009, 13:07

de algo a nada vato...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Proximo desfile. Empty Re: Proximo desfile.

Mensaje por Mr Raton Agosto 13th 2009, 13:21

te imaginas a las mujeres formando un batallon :| y una seccion de mujeres enfrentandose al narco Shocked no tienen la misma capacidad de reaccion que un hombre :o serian blancos faciles creo Rolling Eyes espero algun dia ver batallones de mujeres en el ejercito o marina Very Happy
Mr Raton
Mr Raton
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 03/07/2009 Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Proximo desfile. Empty Re: Proximo desfile.

Mensaje por Invitado Agosto 13th 2009, 14:04

prefiero k las mujeres esten incorporadas a los batallones con hombres....mientras hagan su trabajo bien y no pongan a riesgo la vida de alguien mas por inpetitud yo digo k pa delante en hacerlas un soldado mas o policia...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Proximo desfile. Empty Re: Proximo desfile.

Mensaje por ·¦·Füµ®€R·¦· Agosto 13th 2009, 16:12

Es una paracaidista, ya los quiero ver a todos descendiendo del helicoptero, aquí si pura risa, pero a la mera hora...........
·¦·Füµ®€R·¦·
·¦·Füµ®€R·¦·
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 4769
Fecha de inscripción : 18/07/2008 Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Proximo desfile. Empty Re: Proximo desfile.

Mensaje por ·¦·Füµ®€R·¦· Agosto 13th 2009, 16:14

Mr Raton escribió:te imaginas a las mujeres formando un batallon :| y una seccion de mujeres enfrentandose al narco Shocked no tienen la misma capacidad de reaccion que un hombre :o serian blancos faciles creo Rolling Eyes espero algun dia ver batallones de mujeres en el ejercito o marina Very Happy

Diles eso a los batallones femeninos del servicio militar israelí y te pega una friega.......
·¦·Füµ®€R·¦·
·¦·Füµ®€R·¦·
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 4769
Fecha de inscripción : 18/07/2008 Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Proximo desfile. Empty Re: Proximo desfile.

Mensaje por Lanceros de Toluca Agosto 25th 2009, 19:31

Pues les digo que las viejas de FUSPAR (ahora si del batallon, y son paracaidistas y una -O mai Tlaloc- con Alas de Plata de la FAM)

Van a volver a hacer soga rapida

PD: Y si se van de operativo las sluts! (Alguien tiene que revisar a las mujeres en los retenes...segun)

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Proximo desfile. Empty Re: Proximo desfile.

Mensaje por JACK BAUER Septiembre 2nd 2009, 09:44

Que tal compañeros, est desfile lo abrira ahora la Fuerza Aérea, bueno eso me comento mi compadre que es FAM. Los desfiles son atractivos para la sociedad, es donde por el moemento recuperan su credibilidad en las instituciones.

Y referente a la chica se cayo, es normal que le gane el pánico escénico, jajaja diganme quien no se ha puesto nervioso alguna vez.

Saludos y cuidense todos.
JACK BAUER
JACK BAUER
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 24/08/2009 Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Proximo desfile. Empty Re: Proximo desfile.

Mensaje por Shadow Septiembre 2nd 2009, 10:21

JACK BAUER escribió:Que tal compañeros, est desfile lo abrira ahora la Fuerza Aérea, bueno eso me comento mi compadre que es FAM. Los desfiles son atractivos para la sociedad, es donde por el moemento recuperan su credibilidad en las instituciones.

Y referente a la chica se cayo, es normal que le gane el pánico escénico, jajaja diganme quien no se ha puesto nervioso alguna vez.

Saludos y cuidense todos.

Orale. Pues esperemos y sea un buen show. Y pues yo lo vere desde la seguirdad de mi tele jaja.
Shadow
Shadow
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2797
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Proximo desfile. Empty Re: Proximo desfile.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.