Foro Defensa México
Prueba EU nueva lancha rápida para proteger sus fronteras 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Prueba EU nueva lancha rápida para proteger sus fronteras 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prueba EU nueva lancha rápida para proteger sus fronteras

+4
Shadow
Yuriel
mossad
Exocet
8 participantes

Ir abajo

Prueba EU nueva lancha rápida para proteger sus fronteras Empty Prueba EU nueva lancha rápida para proteger sus fronteras

Mensaje por Exocet Agosto 10th 2009, 20:52

10 Agosto 2009
Associated Press


San Diego— La agencia de Aduanas y Protección Fronteriza presentó hoy un prototipo de bote rápido para realizar persecuciones de alta velocidad orientado a combatir el tráfico de drogas y personas en la fronteras con México, Canadá y las costas del Golfo de México y Florida.


La nave de 13 metros de longitud es más rápida, más estable y puede almacenar el doble de combustible que las lanchas utilizadas actualmente por la agencia gubernamental.

El prototipo tuvo un costo de 875 mil dólares y viene equipado con cámaras infrarrojas y sensores que proveen imágenes detalladas de objetos lejanos.

Cuenta además con un sofisticado equipo para absorver los impactos del agua, lo que le brinda gran estabilidad a velocidades de hasta 120 kilómetros por hora.

http://www.diario.com.mx/nota.php?notaid=d31c08bb7a40cebe3daefe24883e32a2

Prueba EU nueva lancha rápida para proteger sus fronteras Int489657ca1ac7952

Exocet
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1260
Fecha de inscripción : 05/07/2008 Edad : 39

http://mexicodefense.com/

Volver arriba Ir abajo

Prueba EU nueva lancha rápida para proteger sus fronteras Empty Re: Prueba EU nueva lancha rápida para proteger sus fronteras

Mensaje por Invitado Agosto 10th 2009, 21:17

se ve muy buena esa lancha....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Prueba EU nueva lancha rápida para proteger sus fronteras Empty Re: Prueba EU nueva lancha rápida para proteger sus fronteras

Mensaje por mossad Agosto 10th 2009, 23:48

Que nos regalen unas para patrullar el Usumacinta que esta llenandose de zetas y maras.

mossad
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2113
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Prueba EU nueva lancha rápida para proteger sus fronteras Empty Re: Prueba EU nueva lancha rápida para proteger sus fronteras

Mensaje por Invitado Agosto 11th 2009, 00:06

haha casi y crees...pero si..siempre me a gustado mucho mejor el equipaje de los americanos comparado a los russos...veo k los rusos son muy brutos y me imagino k su equipaje es un pedaso de mierda...si se fijan los jets y tanques de guerra de e.u siempre han sido superiores a los rusos desde los tiempos de los p-52 mustangs y los tanques m84....lo unico k no me han gustado son los m16 por el tipo d parque k usan..prefiero el 6.8mm creo k es el mejor parke ahorita....rapido como el 5.56mm y con gran impacto como el 7.62 mm

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Prueba EU nueva lancha rápida para proteger sus fronteras Empty Re: Prueba EU nueva lancha rápida para proteger sus fronteras

Mensaje por mossad Agosto 11th 2009, 01:04

La mayoria del armamento americano es mejor al ruso pero muuuuuuuy caro como esta lanchita que no se ve tan espectacular pero la atiborran de equipo electronico yle suben un chingo el precio.

La diferencia entre el equipo ruso y americano es por muchas causas,el ruso esta hecho para fabricarse rapido y por obreros con poca experiencia,mantenimiento facil para que un campesino conscripto con poco entrenamiento lo lleve a cabo,todo esto resultado de la experiencia de la segunda guerra,y aunque se han modernizado en cierta forma conservan esa filosofia.

El americano es mas complejo,resultado de ser un pais mas industrializado y con areas muy especializadas asi como unas fuerzas armadas mas profesionales (todos voluntarios desde los 70s) y claro mas caro.

mossad
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2113
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Prueba EU nueva lancha rápida para proteger sus fronteras Empty Re: Prueba EU nueva lancha rápida para proteger sus fronteras

Mensaje por Yuriel Agosto 11th 2009, 02:09

No se ve tan mal, no se mucho de lanchas pero me quedo con las de construccdion nacional.
Yuriel
Yuriel
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 475
Fecha de inscripción : 31/07/2009 Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Prueba EU nueva lancha rápida para proteger sus fronteras Empty Re: Prueba EU nueva lancha rápida para proteger sus fronteras

Mensaje por Shadow Agosto 11th 2009, 18:18

Esta bastante bien. Esperemos y pronto nosotros tambien tengamos unas de esas con todos los sensores sofisticados.

Bien por ellos y que agarren a muchos narcos!
Shadow
Shadow
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2797
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Prueba EU nueva lancha rápida para proteger sus fronteras Empty Re: Prueba EU nueva lancha rápida para proteger sus fronteras

Mensaje por ·¦·Füµ®€R·¦· Agosto 11th 2009, 20:11

mossad escribió:La mayoria del armamento americano es mejor al ruso pero muuuuuuuy caro como esta lanchita que no se ve tan espectacular pero la atiborran de equipo electronico yle suben un chingo el precio.

La diferencia entre el equipo ruso y americano es por muchas causas,el ruso esta hecho para fabricarse rapido y por obreros con poca experiencia,mantenimiento facil para que un campesino conscripto con poco entrenamiento lo lleve a cabo,todo esto resultado de la experiencia de la segunda guerra,y aunque se han modernizado en cierta forma conservan esa filosofia.

Uyuyuy.......seguro???????????????????????......
·¦·Füµ®€R·¦·
·¦·Füµ®€R·¦·
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 4769
Fecha de inscripción : 18/07/2008 Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Prueba EU nueva lancha rápida para proteger sus fronteras Empty Re: Prueba EU nueva lancha rápida para proteger sus fronteras

Mensaje por Invitado Agosto 11th 2009, 22:03

·¦·Füµ®️€R·¦· escribió:
mossad escribió:La mayoria del armamento americano es mejor al ruso pero muuuuuuuy caro como esta lanchita que no se ve tan espectacular pero la atiborran de equipo electronico yle suben un chingo el precio.

La diferencia entre el equipo ruso y americano es por muchas causas,el ruso esta hecho para fabricarse rapido y por obreros con poca experiencia,mantenimiento facil para que un campesino conscripto con poco entrenamiento lo lleve a cabo,todo esto resultado de la experiencia de la segunda guerra,y aunque se han modernizado en cierta forma conservan esa filosofia.

Uyuyuy.......seguro???????????????????????......

yo si estoy seguro....ninguna pais usando armas russas le a ganado a estados unidos...vietnam no fue una derrota si no k los ciudadanos no kerian perder mas soldados contra los d amarillo...asi k...e.u 3 russia 0

vietnam war
korean war
afghanistan

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Prueba EU nueva lancha rápida para proteger sus fronteras Empty Re: Prueba EU nueva lancha rápida para proteger sus fronteras

Mensaje por ·¦·Füµ®€R·¦· Agosto 11th 2009, 22:09

3lantrax escribió:
·¦·Füµ®️€R·¦· escribió:

Uyuyuy.......seguro???????????????????????......

yo si estoy seguro....ninguna pais usando armas russas le a ganado a estados unidos...vietnam no fue una derrota si no k los ciudadanos no kerian perder mas soldados contra los d amarillo...asi k...e.u 3 russia 0

vietnam war
korean war
afghanistan

Nada que ver tu comentario, Rusia no tiene la culpa que sus clientes no sepan utilizar al maximo las capacidades de sus armas. Si a esas vamos, las armas alemanas y estadounidenses tampoco sirven, por que el Ejercito Mexicano no ha ganado la guerra contra el narco, y asi le podemos seguir con pretextos adsurdos, y al final pues llegaremos a la conclusion que ningun país sirve para fabricar armas.

Por cierto en Vietnam no ganaron, se retiraron el mismo caso con Korea.
·¦·Füµ®€R·¦·
·¦·Füµ®€R·¦·
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 4769
Fecha de inscripción : 18/07/2008 Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Prueba EU nueva lancha rápida para proteger sus fronteras Empty Re: Prueba EU nueva lancha rápida para proteger sus fronteras

Mensaje por Invitado Agosto 11th 2009, 22:15

·¦·Füµ®️€R·¦· escribió:
3lantrax escribió:
·¦·Füµ®️€R·¦· escribió:

Uyuyuy.......seguro???????????????????????......

yo si estoy seguro....ninguna pais usando armas russas le a ganado a estados unidos...vietnam no fue una derrota si no k los ciudadanos no kerian perder mas soldados contra los d amarillo...asi k...e.u 3 russia 0

vietnam war
korean war
afghanistan

Nada que ver tu comentario, Rusia no tiene la culpa que sus clientes no sepan utilizar al maximo las capacidades de sus armas. Si a esas vamos, las armas alemanas y estadounidenses tampoco sirven, por que el Ejercito Mexicano no ha ganado la guerra contra el narco, y asi le podemos seguir con pretextos adsurdos, y al final pues llegaremos a la conclusion que ningun país sirve para fabricar armas.

Por cierto en Vietnam no ganaron, se retiraron el mismo caso con Koera.


eso es lo k dije...pero tampoco perdieron...pero si e.u viera peliado en estado de guerra completa viera ganado......no es por nada k e.u es el pais con la mejor armada, ejercito, y fuerzas aeras en el mundo.....pues d k no siervan las armas alemanas y estadounidenses es una cosa...pero k el ejercito no hande ganando la guerra contra el narco es algo cierto....no es por nada pero veo k la ciudadania ya esta harta de esta guerra y van a escoger candidatos (como lo hicieron ase un mes) k corran en una plataforma de "paz y tranquilidad" aun k por bajito la agua los narcos les den un dinero.....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Prueba EU nueva lancha rápida para proteger sus fronteras Empty Re: Prueba EU nueva lancha rápida para proteger sus fronteras

Mensaje por ·¦·Füµ®€R·¦· Agosto 11th 2009, 22:20

No hay que confundir, solo por que el usuario sea un inutil el aparato tambien lo sera. Por eso te mencione que tu comentario no aplicaba. Podran tener un Su-30MK, pero si el piloto no sabe mas que andar en bicicleta sera blanco facil.

Las guerras que mencionaste fueron con otros países, no con Rusia.
·¦·Füµ®€R·¦·
·¦·Füµ®€R·¦·
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 4769
Fecha de inscripción : 18/07/2008 Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Prueba EU nueva lancha rápida para proteger sus fronteras Empty Re: Prueba EU nueva lancha rápida para proteger sus fronteras

Mensaje por Invitado Agosto 11th 2009, 22:38

pues ni russia puede retener a su propia gente en Chechnya ya que ayi esta pior k ni mexico....asi k si ni russia puede usar sus propias armas antos quien?????

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Prueba EU nueva lancha rápida para proteger sus fronteras Empty Re: Prueba EU nueva lancha rápida para proteger sus fronteras

Mensaje por ahmed Agosto 12th 2009, 17:26

los narcos si pueden ya que prefieren los cuernos de chivo....

ahmed
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Prueba EU nueva lancha rápida para proteger sus fronteras Empty Re: Prueba EU nueva lancha rápida para proteger sus fronteras

Mensaje por ·¦·Füµ®€R·¦· Agosto 12th 2009, 17:35

Ahmed escribió:los narcos si pueden ya que prefieren los cuernos de chivo....

Las cuernos de chivo son de la edad de piedra, si los narcos tuvieran las nuevas AK otro gallo cantaria y veriamos lamentablemente mas bajas de las Fuerzas Federales.

Y bueno regresando al tema, seria interesante ver si tienen las mismas capacidades que las Polaris de la SEMAR.
·¦·Füµ®€R·¦·
·¦·Füµ®€R·¦·
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 4769
Fecha de inscripción : 18/07/2008 Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Prueba EU nueva lancha rápida para proteger sus fronteras Empty Re: Prueba EU nueva lancha rápida para proteger sus fronteras

Mensaje por Hasso Agosto 12th 2009, 17:39

La Polaris es my superior máquina: se encuentra diseñada para la guerra, pero hay que ver los sensores e instrumentos que tiene esta lancha norteamericana...de todas maneras se me hace como para la PFP.
Hasso
Hasso
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 552
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Prueba EU nueva lancha rápida para proteger sus fronteras Empty Re: Prueba EU nueva lancha rápida para proteger sus fronteras

Mensaje por Invitado Agosto 12th 2009, 18:39

pero este barco no es para la armada como la semar lo es...esta es para la coast guard....hasta la coast guard de e.u esta mejor equipada que la armanda

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Prueba EU nueva lancha rápida para proteger sus fronteras Empty Re: Prueba EU nueva lancha rápida para proteger sus fronteras

Mensaje por ·¦·Füµ®€R·¦· Agosto 12th 2009, 18:41

3lantrax escribió:pero este barco no es para la armada como la semar lo es...esta es para la coast guard....hasta la coast guard de e.u esta mejor equipada que la armanda

Por que el USCG tiene como una de sus misiones principales defender la soberanía estadounidense, con el presupuesto que se le asigna a la US Navy puede tener tanto una fuerza exterior como una fuerza interior, la fuerza interior se llama USCG.
·¦·Füµ®€R·¦·
·¦·Füµ®€R·¦·
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 4769
Fecha de inscripción : 18/07/2008 Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Prueba EU nueva lancha rápida para proteger sus fronteras Empty Re: Prueba EU nueva lancha rápida para proteger sus fronteras

Mensaje por N370 Agosto 13th 2009, 18:41

Lo importante es el entrenamiento. No tanto si el rifle es de la guerra fría. Les recuerdo que el diseño del G3 fue hecho originalmente en la Segunda guerra pero no fue desarrollado hasta la guerra fría. Wink
¿O que... una bala que sale de un AK-47 te mata menos que una que sale de un AK-103? si nomas asomas el rifle y disparas a lo menos pues las probabilidades de acertar son pocas. si presentas un blanco pequeño y apuntas antes de disparar tus probabilidades suben bastante y te dura mas el parque.
N370
N370
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Prueba EU nueva lancha rápida para proteger sus fronteras Empty Re: Prueba EU nueva lancha rápida para proteger sus fronteras

Mensaje por ·¦·Füµ®€R·¦· Agosto 13th 2009, 18:44

N370 escribió:Lo importante es el entrenamiento. No tanto si el rifle es de la guerra fría. Les recuerdo que el diseño del G3 fue hecho originalmente en la Segunda guerra pero no fue desarrollado hasta la guerra fría. Wink
¿O que... una bala que sale de un AK-47 te mata menos que una que sale de un AK-103? si nomas asomas el rifle y disparas a lo menos pues las probabilidades de acertar son pocas. si presentas un blanco pequeño y apuntas antes de disparar tus probabilidades suben bastante y te dura mas el parque.

El AK-103 es mucho mas precisa que la AK-47.
·¦·Füµ®€R·¦·
·¦·Füµ®€R·¦·
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 4769
Fecha de inscripción : 18/07/2008 Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Prueba EU nueva lancha rápida para proteger sus fronteras Empty Re: Prueba EU nueva lancha rápida para proteger sus fronteras

Mensaje por N370 Agosto 13th 2009, 18:54

Eso si que ni que. Pero si por ejemplo nuestro ejercito usara AK-47 y el narco AK-103... no crees que el entrenamiento y preparación de un soldado lo harian mas letal que un simple narco?
N370
N370
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Prueba EU nueva lancha rápida para proteger sus fronteras Empty Re: Prueba EU nueva lancha rápida para proteger sus fronteras

Mensaje por ·¦·Füµ®€R·¦· Agosto 13th 2009, 19:00

N370 escribió:Eso si que ni que. Pero si por ejemplo nuestro ejercito usara AK-47 y el narco AK-103... no crees que el entrenamiento y preparación de un soldado lo harian mas letal que un simple narco?

Ah no eso ni dudarlo si quiera, pero el soldado mexicano tiene ataduras legales dentro de territorio nacional que no permiten su accionar al "100", en cambio un sicario le viene valiendo gorro si se excede en el poder de fuego, tirando granadas a lo wey le da igual si mata jente inocente.
·¦·Füµ®€R·¦·
·¦·Füµ®€R·¦·
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 4769
Fecha de inscripción : 18/07/2008 Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Prueba EU nueva lancha rápida para proteger sus fronteras Empty Re: Prueba EU nueva lancha rápida para proteger sus fronteras

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.