Foro Defensa México
Airsoft y deportes belicos - Página 3 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Airsoft y deportes belicos - Página 3 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Airsoft y deportes belicos

+25
CaballeroDelMar
ScenceV
Chaparro
Master16
ivan_077
GeKo9118
BoneCrusherr201
charlykilo
z25dgo
Centurio
MX-Commando
GAFE
Heavy
Lanceros de Toluca
AlphaTangoFoxtrot
Templar
xavi_mty
AZTECACFE
crow133
BravoEcho
anvil
.Belcebu.
Jaz223
lucas2ss
Maj. "Clint"
29 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Airsoft y deportes belicos - Página 3 Empty Problemas con las armas de airsoft??

Mensaje por Maj. "Clint" Noviembre 5th 2011, 09:58

Recuerdo del primer mensaje :

bueno desde hace tiempo he tenido esta duda ,hagan de cuenta ,vas al mercado mas cercano y entre verduras y chuletas ves esa jugueteria muy austera que vende un pistola plateada bien "nice" traes 20$ en el bolsillo y te la compras ,pero cual seria el problema con un azul q te vea con ella ? Y con cualquier otra arma de airsoft .
P.D. Por cierto en marti vi un kit de crossman de una mp5 a2 y una usp transparente bn bonitas pero......... Bn caras en 5000 y algo ,por sus aportaciones , GRACIAS uzi Ametralladora marino

Tema movido a la seccion correcta,favor de postear en el lugar adecuado.

-STAFF-














Maj.
Maj. "Clint"
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 28/09/2011 Edad : 27

Volver arriba Ir abajo


Airsoft y deportes belicos - Página 3 Empty Re: Airsoft y deportes belicos

Mensaje por GAFE Mayo 22nd 2012, 23:14

mmmta madre....a venderla y comprar otra...que p****e hueva!!!

amaba mi HK416 :( pero bueno....o la pido que me la envien por DHL o algo asi? Les recuerdo que es vuelo internacional y luego uno nacional...no habra pedos?

En que area se pide ese permiso? se necesita un terreno especifico con algunos requisitos a cumplir? por ejemplo que este delimitado o algo asi o puede ser en campo abierto?

Tengo un uniforme desert digital del USMC pero no lo usare solo lo quiero de recuerdo...es el que use en chile con mis camaradas de balines, el ATACS se considera un uniforme inapropiado para jugar?


GAFE
GAFE
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 660
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Airsoft y deportes belicos - Página 3 Empty Re: Airsoft y deportes belicos

Mensaje por Heavy Mayo 23rd 2012, 00:22

Envielo por UPS. y pues transportelo al area y que no se use fuera del area que le comentaba del campo.
Heavy
Heavy
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Cantidad de envíos : 579
Fecha de inscripción : 21/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Airsoft y deportes belicos - Página 3 Empty Re: Airsoft y deportes belicos

Mensaje por Heavy Mayo 23rd 2012, 00:27

lo de usar dentro del area es al uniforme y las replicas.

lo olvidaba, se usa un campo con extension supongo que no necesita tanto... pero tiene que colocar mallas para impedir que los balines, en caso se ser de gotcha las balas de pintura y demas salgan del campo y puedan dañar a alguien. y demas requisitos que le puedan pedir, y tipico que cumpla con requisitos estandares que son de proteccion civil. le recomiendo preguntar en los foros hermanos de Mexicodefense por ahi hay uno donde le dan detalles sobre estos temas. saludos.
Heavy
Heavy
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Cantidad de envíos : 579
Fecha de inscripción : 21/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Airsoft y deportes belicos - Página 3 Empty Re: Airsoft y deportes belicos

Mensaje por GAFE Mayo 23rd 2012, 12:45

Soy del estado 08 en la cuidad mas poblada...si hay un grupo mi intencion, es hacer un equipo con pura gente "de bien" que no ande en cosas de malandro y que sea responsable de la portacion de las replicas, que no las use para fines delictivos y asi, ahora tambien se que muchos practicantes de airsoft son expolicias, exmilitares o aun siguen en activo, por lo que tambien quisiera que nos dieran un "cursito" sobre lo mas basico, como usar el terreno como jugar de la manera mas realista posible al ocupar un recinto cerrado (CQB) etc. Que sea un grupo bueno y competitivo, mi idea es que se hagan juegos transfronterizos para estrechar lazos de amistad con otros grupos tato nacionales como de nuestros camaradas del norte... pero diganme si hay grupos, aqui nos indican no decir la localizacion exacta de nosotros...alguien que este dispuesto a recibir un MP? jejeje

Saludos marino
GAFE
GAFE
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 660
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Airsoft y deportes belicos - Página 3 Empty Paintball Warfare

Mensaje por Master16 Julio 10th 2012, 19:39

un vídeo de paintball

https://www.youtube.com/watch?v=d_z2CA-o13U&feature=g-all-c

esta pocaspulgas!!
Master16
Master16
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 484
Fecha de inscripción : 03/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Airsoft y deportes belicos - Página 3 Empty Re: Airsoft y deportes belicos

Mensaje por Chaparro Julio 11th 2012, 01:18

Jajajaja esta cura el video.

Chaparro
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Airsoft y deportes belicos - Página 3 Empty Re: Airsoft y deportes belicos

Mensaje por Master16 Julio 12th 2012, 22:50

yo cuando lo encontré lo vi un chorro de veces están muy chingonas sus replicas de m4
Master16
Master16
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 484
Fecha de inscripción : 03/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Airsoft y deportes belicos - Página 3 Empty Re: Airsoft y deportes belicos

Mensaje por ScenceV Octubre 21st 2012, 22:12

Hola companieros
oigan... entonces este deporte si es caro? suena bastante interesante. Soy del estado de mexico (del area metropolitana) podrian decirme donde puedo ver algun club de por mi rancho porfas. :)
saludos
ScenceV
ScenceV
Recluta
Recluta

Femenino Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 03/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Airsoft y deportes belicos - Página 3 Empty Re: Airsoft y deportes belicos

Mensaje por Heavy Octubre 22nd 2012, 12:33

El deporte no es tan caro, hay algunas replicas mas economicas, ocilan las mas baratas desde 300 a 1400 pistolas manuales y electricas, y los rifles de 1200 a 6mil. el precio mas bajo son los mas economicos claro
Heavy
Heavy
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Cantidad de envíos : 579
Fecha de inscripción : 21/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Airsoft y deportes belicos - Página 3 Empty Re: Airsoft y deportes belicos

Mensaje por GAFE Octubre 22nd 2012, 14:37

Seamos realistas, si quieres una replica de calidad obviamente si es caro, en mi filosofía en general prefiero una replica que me dure un buen tiempo antes de comprarle piezas de repuesto, asi que escogería una de precio razonable pero si que sea de las mas baratas algo asi como entre 2 mil y 3 mil pesos asi me garantizo una buena replica. Ahora hay sitios como evike y airsoftmegastore que te venden una replica con una mira holosight, la correa, batería Li-Po, su cargador inteligente 2 cargadores y una bolsa de balines por un precio mas que razonble si nos ponemos a pensar que la batería lipo y su cargador son caros, el equipo tactico ya despues con el tiempo se adquiere, priemor que nada los lentes y despues al gusto de cada quien ya que los lentes son obligatorios de portar
GAFE
GAFE
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 660
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Airsoft y deportes belicos - Página 3 Empty Re: Airsoft y deportes belicos

Mensaje por ScenceV Octubre 22nd 2012, 21:06

Por mis economias ahora preferiria una de 300 :S pero me gustaria un sniper Very Happy (jojojo)
Oigan y no habra un equipo en D.F. que las rente? asi como nomas para el rato pues en lo que se puede conseguir una bien
(gracias por los datos)
ScenceV
ScenceV
Recluta
Recluta

Femenino Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 03/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Airsoft y deportes belicos - Página 3 Empty Re: Airsoft y deportes belicos

Mensaje por GeKo9118 Octubre 22nd 2012, 21:15

ScenceV escribió:Por mis economias ahora preferiria una de 300 :S pero me gustaria un sniper Very Happy (jojojo)
Oigan y no habra un equipo en D.F. que las rente? asi como nomas para el rato pues en lo que se puede conseguir una bien
(gracias por los datos)
Ahi si tendrias que contactar a los equipos, buscalos en facebook la mayoria hace grupos y todo eso. En mi equipo cooperamos para conseguir una buena replica para estos casos, habia veces en que se fregaba la de un compañero y ya habia una de repuesto, o como en tu caso, futuros jugadores e invitados. Curiosamente el rifle le pusimos el nombre de '' La Whore'' jajaja
GeKo9118
GeKo9118
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Cantidad de envíos : 278
Fecha de inscripción : 30/07/2011 Edad : 100

Volver arriba Ir abajo

Airsoft y deportes belicos - Página 3 Empty Re: Airsoft y deportes belicos

Mensaje por ScenceV Octubre 22nd 2012, 21:37

Pues eso si esta genial! no se ve mucho companierismo en mexico... es decir si lo hay pero es raro. Ya no se tienen los mismo valores que antes pero en fin. Pues y tu equipo de donde sos?
ScenceV
ScenceV
Recluta
Recluta

Femenino Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 03/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Airsoft y deportes belicos - Página 3 Empty Re: Airsoft y deportes belicos

Mensaje por GAFE Octubre 23rd 2012, 01:38

Jajajjajaja eso de la whore esta genial xD yo ya me comunique por aqui con un grupo, la semana que entra les digo como me fue, pero a todos los que juegan les ruego que me ilustren como esta aqui el rollo porque me dijeron que se necesitan permisos de la SEDENA y un chorro de madres...alguien que sepa bien esta onda?
GAFE
GAFE
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 660
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Airsoft y deportes belicos - Página 3 Empty Re: Airsoft y deportes belicos

Mensaje por GeKo9118 Octubre 26th 2012, 20:11

GAFE escribió:Jajajjajaja eso de la whore esta genial xD yo ya me comunique por aqui con un grupo, la semana que entra les digo como me fue, pero a todos los que juegan les ruego que me ilustren como esta aqui el rollo porque me dijeron que se necesitan permisos de la SEDENA y un chorro de madres...alguien que sepa bien esta onda?
Mira compañero, en si no se como este el rollo en el lugar de donde eres, pero te diré que es lo que mis compañeros y yo hicimos. Primero cuando conseguimos nuestro propio campo de airsoft no estaba tan alejando de la ciudad como queríamos, por lo cual obviamente tuvimos que pedir permiso en la comandancia explicando que es lo que hibamos a hacer y que no era como el Paintball y cosas asi. Llevamos una cámara fotográfica para que vieran el tipo de replicas que utilizamos, los horarios en los que hibamos a estar en ese campo [b]( Por si la gente que pasa por el campo se llegara a paniquear e informara presencia de hombres armados cosa que ya nos pasó). Ahora, las replicas aquí en México si considero necesario que vayas a la SEDENA por un por un permiso que diga que no hay pedo con la replica, por si acaso te toca moverla a otra ciudad o simplemente te toca un reten sorpresa jaja (siempre traelos contigo). Otro punto que creo que ya sabes, que a transportar la replica de un lugar a otro o utilizarla en lugares públicos le pongas el flash hider color naranja o rojo.
GeKo9118
GeKo9118
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Cantidad de envíos : 278
Fecha de inscripción : 30/07/2011 Edad : 100

Volver arriba Ir abajo

Airsoft y deportes belicos - Página 3 Empty Re: Airsoft y deportes belicos

Mensaje por GAFE Octubre 27th 2012, 02:48

Muchas gracias por el consejo compañero, la voy a aplicar, el problema es que ya pospusieron el juego de este fin de semana porque no va gente y la persona me comento que es todo un show, por lo menos aqui en el estado grande...por los rollos tan intensos que pasaron y que aun en pequeña escala siguen pasando, mi idea es hacer un grupo cerrado de airsoft y de ser posible invitar a que sean parte del club las propias autoridades militares, para que les sirva como distraccion de sus labores también, se que suena un poco imposible, pero pues creo que sería la unica forma de que nos dieran luz verde mas rapido porque si no me negarían el permiso de hacer el club con el pretexto de "estan entrenando gente o que rollo?" me pongo en todas las posturas, prefiero saber a que me enfrentaré en la SEDENA cuando vaya a pedir el permiso, por eso me era tan importante saber esa onda...ahora, otra pregunta ¿los militares se ponen muy reacios a conceder el permiso?


P.D: Todavía ni compro mi réplica, porque no se cual es el proceder, la quiero comprar en USA por internet y pasarla con la aduana pero tampoco se si necesito algun permiso, porque he visto que los que las venden aqui pues las marcas no las conozco (he usado varias marcas)
GAFE
GAFE
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 660
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Airsoft y deportes belicos - Página 3 Empty Re: Airsoft y deportes belicos

Mensaje por GeKo9118 Octubre 31st 2012, 01:02

GAFE escribió:Muchas gracias por el consejo compañero, la voy a aplicar, el problema es que ya pospusieron el juego de este fin de semana porque no va gente y la persona me comento que es todo un show, por lo menos aqui en el estado grande...por los rollos tan intensos que pasaron y que aun en pequeña escala siguen pasando, mi idea es hacer un grupo cerrado de airsoft y de ser posible invitar a que sean parte del club las propias autoridades militares, para que les sirva como distraccion de sus labores también, se que suena un poco imposible, pero pues creo que sería la unica forma de que nos dieran luz verde mas rapido porque si no me negarían el permiso de hacer el club con el pretexto de "estan entrenando gente o que rollo?" me pongo en todas las posturas, prefiero saber a que me enfrentaré en la SEDENA cuando vaya a pedir el permiso, por eso me era tan importante saber esa onda...ahora, otra pregunta ¿los militares se ponen muy reacios a conceder el permiso?


P.D: Todavía ni compro mi réplica, porque no se cual es el proceder, la quiero comprar en USA por internet y pasarla con la aduana pero tampoco se si necesito algun permiso, porque he visto que los que las venden aqui pues las marcas no las conozco (he usado varias marcas)
Si se puede compañero, talvez aqui no hubo tanto show, por que no esta tan caliente el asunto como alla, pero pues asi como le hicimos, explicando como hiba a estar todo el rollo. Respecto a si se ponen medio estrictos,aqui en B.C no, me pidieron que llevara el arma y la revisaron y me hicieron el permiso. Lo unico es que si me hecharon carrilla, a lo ultimo cuando ya me retiraba se me olvidaban mis gafas y un elemento pregunto que si de quien eran, rapido dije que eran mias, despues dijo ''ah mira son del que le gusta jugar a las pistolitas y me dio una palmada en la espalda'' jaja ¬¬'


PD:En cuanto a las replicas, tengo un contacto en facebook y hace envios a toda la republica,y puedes cotizarle lo precios de las replicas y hacer el encargo.
Mi replica es una Scar-L de D-boys. Pienso cambiarla en un futuro no muy lejano.
GeKo9118
GeKo9118
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Cantidad de envíos : 278
Fecha de inscripción : 30/07/2011 Edad : 100

Volver arriba Ir abajo

Airsoft y deportes belicos - Página 3 Empty Re: Airsoft y deportes belicos

Mensaje por GAFE Octubre 31st 2012, 01:22

Ah genial, trataré de ponerme en contacto con el pa queme diga como le hizo, yo quiero vender esas cosas... jajaja esta curada su anecdota xD, le cuento que ya conformamos un minigrupo, somos como 7 y apenas entregaremos una carta al cuartel de aqui, si les pregunto no me la regarán? ya ve como son jejeje.

He usado la SCAR, pero me resulta un poco larga de la culata...yo ando buscando una HK 416, es una chulada la verdad, y tambien es D-boys, pero nadie vende aqui en México, no los que he visto en facebook...
GAFE
GAFE
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 660
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Airsoft y deportes belicos - Página 3 Empty Re: Airsoft y deportes belicos

Mensaje por Lanceros de Toluca Octubre 31st 2012, 01:55

Jajaja la hk-416? pero si es un vil M-4

Solo podria notarse una diferencia real si fuese una real, pues las mayores diferencias entre una M-4 y la 416...son de los mecanismos internos.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Airsoft y deportes belicos - Página 3 Empty Re: Airsoft y deportes belicos

Mensaje por GAFE Octubre 31st 2012, 02:10

jajajaja lo se, pero a mi gusto se ve mejor que la M4 con el riel completo arriba y se le pueden poner mas cosas, ademas el tipo de culata se adapta mas a mis brazos cortos xD
GAFE
GAFE
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 660
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Airsoft y deportes belicos - Página 3 Empty Re: Airsoft y deportes belicos

Mensaje por Lanceros de Toluca Octubre 31st 2012, 22:10

Hay modelos de M-4 con el riel completo arriba, ademas bueno la culata es completamente intercambiable.

Pero bueno, me imagino que esta comoda la que viene de marca con esa...aun asi, puro pancho ahi XD

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Airsoft y deportes belicos - Página 3 Empty Re: Airsoft y deportes belicos

Mensaje por GAFE Octubre 31st 2012, 22:34

jaja ps si, la neta si, puro capricho, se parecen pero no son iguales tongue aunque si termino comprando una M4 ps que sea una KWA o una classic army de una vez pa no batallar, si no una FN 2000 cuando la usé no le tenía mucha confianza pero es tan ergonómica que se volvio de mis favoritas
GAFE
GAFE
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 660
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Airsoft y deportes belicos - Página 3 Empty Re: Airsoft y deportes belicos

Mensaje por GAFE Abril 6th 2013, 11:37

Pues les cuento que aqui en el 08 zona fronteriza...habemus club de airsoft! para los compañeros de estados vecinos que quieran hacer alguna partida nos avisen! por el momento somos 9 los que sean de clubes reportense con un MP para ver si en una de esas organizamos algo...saludos estamos pendientes
GAFE
GAFE
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 660
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Airsoft y deportes belicos - Página 3 Empty Re: Airsoft y deportes belicos

Mensaje por CaballeroDelMar Abril 7th 2013, 08:51

Hola me parecio interesante este tema yo acabo de iniciarme junto a algunos conocidos mios en el deporte del Gotcha, de hecho nos agenciamos unas marcadoras marca JT Tactical (es un modelo de gama baja) muy parecida a la M4, y pienso en un futuro modificarla para que se vea perrona, y pues espero en un futuro meterme a la onda del airsoft para competencias mas tacticas, un saludo y sigan compitiendo!!
CaballeroDelMar
CaballeroDelMar
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 1397
Fecha de inscripción : 16/03/2012 Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Airsoft y deportes belicos - Página 3 Empty Re: Airsoft y deportes belicos

Mensaje por Maj. "Clint" Abril 27th 2013, 20:38

compadres foristas,tengo un equipo de airsoft,creen que sea legal hacer una réplica de un APC?
Maj.
Maj. "Clint"
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 28/09/2011 Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Airsoft y deportes belicos - Página 3 Empty Re: Airsoft y deportes belicos

Mensaje por BoneCrusherr201 Abril 27th 2013, 22:46

Creo que no, algo así venía en la LFAFyE sobre los vehículos así y piezas de artillería, yo tenía pensado hacer una pieza de artillería para airsoft, no me acuerdo si se podía o no, a ver si Lanceros o alguien de este foro nos pudiera ayudar mas en esto
BoneCrusherr201
BoneCrusherr201
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 28/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Airsoft y deportes belicos - Página 3 Empty Re: Airsoft y deportes belicos

Mensaje por belze Abril 27th 2013, 23:39

Airsoft Mexico ya no es seguro, no vayan a entrar ahí por ningún motivo, y mientras, por disposición de LDT, cierro este tema hasta que me indiquen lo contrario.

Staff
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Airsoft y deportes belicos - Página 3 Empty Re: Airsoft y deportes belicos

Mensaje por Lanceros de Toluca Junio 2nd 2013, 19:21

Ok, ya eliminamos los links de esa pagina, se reabre.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Airsoft y deportes belicos - Página 3 Empty Re: Airsoft y deportes belicos

Mensaje por GAFE Junio 2nd 2013, 19:38

Genial! bravo hay disculpa la insistencia Lanceros , les paso el link del nuevo proyecto para que nazca la federacion como debe de ser https://www.facebook.com/groups/ComunidadAirsoftMexico/
GAFE
GAFE
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 660
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Airsoft y deportes belicos - Página 3 Empty Re: Airsoft y deportes belicos

Mensaje por GeKo9118 Junio 2nd 2013, 19:49

GAFE escribió:Genial! bravo hay disculpa la insistencia Lanceros , les paso el link del nuevo proyecto para que nazca la federacion como debe de ser https://www.facebook.com/groups/ComunidadAirsoftMexico/
jaja ya estamos 5 del equipo ahi! xD
GeKo9118
GeKo9118
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Cantidad de envíos : 278
Fecha de inscripción : 30/07/2011 Edad : 100

Volver arriba Ir abajo

Airsoft y deportes belicos - Página 3 Empty Re: Airsoft y deportes belicos

Mensaje por GAFE Junio 2nd 2013, 19:59

Ahi hablamos por MP entonces dandonos detalles, subamos fotos de las replicas pa que las vean los compañeros del foro
GAFE
GAFE
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 660
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Airsoft y deportes belicos - Página 3 Empty Re: Airsoft y deportes belicos

Mensaje por Lanceros de Toluca Junio 2nd 2013, 20:45

Me imagino que ya fueron a la CODEME...

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Airsoft y deportes belicos - Página 3 Empty Re: Airsoft y deportes belicos

Mensaje por BoneCrusherr201 Junio 2nd 2013, 23:44

Hasta donde tengo entendido si, yo pertenezco a esa comunidad tambien
BoneCrusherr201
BoneCrusherr201
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 28/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Airsoft y deportes belicos - Página 3 Empty Re: Airsoft y deportes belicos

Mensaje por Platinum Egoist Junio 3rd 2013, 02:08

He de decir respecto a esto que me gusta mucho la tematica, sin embargo no he tenido oportunidad de practicarlo, nada mas he podido practicar gotcha, y ver un enfrentamiento de air soft, pero si se ve que hay mucha diferencia, jajaja me senti en un ambiente mas belicoso que en campo militar xDD

Platinum Egoist
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Femenino Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Airsoft y deportes belicos - Página 3 Empty Re: Airsoft y deportes belicos

Mensaje por Aerovias Guest Junio 3rd 2013, 02:25

En que equipo juegan?

Aerovias Guest
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 12/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Airsoft y deportes belicos - Página 3 Empty Re: Airsoft y deportes belicos

Mensaje por BoneCrusherr201 Junio 3rd 2013, 13:26

Yo juego en Airsoft Laguna
BoneCrusherr201
BoneCrusherr201
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 28/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Airsoft y deportes belicos - Página 3 Empty Re: Airsoft y deportes belicos

Mensaje por GAFE Junio 3rd 2013, 19:57

Yo en los desert dogs de Juarez, animense a subir fotos al foro de sus replicas y gear pa que las vean los compas del foro, obvio tomen precauciones como ocultar su rostro etc por razones de seguridad y Lanceros, por lo menos aqui andamos batallando con el deporte federado y conade etc, porque nos piden que llevemos una notificacion firmada por sedena para darnos el permiso y de alla nos rebotan porque no somos federacion establecida...nos traen de sus pendejos en pocas palabras
GAFE
GAFE
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 660
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Airsoft y deportes belicos - Página 3 Empty Re: Airsoft y deportes belicos

Mensaje por Aerovias Guest Junio 3rd 2013, 22:14

Pues la Federación Mexicana de Airsoft ya esta funcionando desde hace tiempo... y la Liga también! Llevamos bastantes eventos .

Aerovias Guest
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 12/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Airsoft y deportes belicos - Página 3 Empty Re: Airsoft y deportes belicos

Mensaje por Lanceros de Toluca Junio 3rd 2013, 23:07

Pues asi Federacion, no la he visto que la haya reconocido CODEME... no esta ni en su registro de Internet, ni en su muro de federaciones asociadas, sera mas bien de puro nombre patito.
http://codeme.org.mx/directorio/

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Airsoft y deportes belicos - Página 3 Empty Re: Airsoft y deportes belicos

Mensaje por Aerovias Guest Junio 4th 2013, 01:02

Aun no esta constituida, pero ya esta operando.

Aerovias Guest
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 12/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Airsoft y deportes belicos - Página 3 Empty Re: Airsoft y deportes belicos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.