Foro Defensa México
Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 23 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 23 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

+191
ganador1987
imores
Chikara
Audemunx
romerico del angel cruz
LOBO ALFA
coatl
frigus
rojo51
CristianM
zangetzu
bumeran
bravestar
Slug177
Iron Maiden
Alfo
SolidSnake
Guillermo JR
KIRRIL
angel caido
ALFA1
emily94
mono291
esanz
luis_1990
knows_ayden
valeeeee
James_Bond
PARACOMAND
Lic. Gabino
angel gonzalez
gpt117
dulcekaramelito
guerrera21
eeddiilv
belze
alan guadalupe
JMC117
mariohm
isaacc
Zyklon B
CHUPES_34.ANT
69eyes
orlando bustamante aleman
Oniel
hellyeah
dfm jaun m.
COUGAR
putipuerco
melyssa luque
freco96
HeardExpert
ayked
zidane_roa
rebe_19
merakalpha
TAZA
JW WALKER
elementofemenino
lider alter
Jose Carlos Ibarra Flores
Master16
EFREN_III
jerryblabla
Ambeli
cadete novato
wildcat
kratos_puebla
Kalimbaldo
javier romulo
john2
Krash
Halcon03
DALTONYOSH
yeah yeah
BravoEcho
Amazona
omar herrera
Dhanus
luislara
legionario
Absolut
SilentDead
Perro501
guerosinfe
angel hernandez sifuentes
hgm skid
barretcal.50
Danger
mario alberto vera martin
Marcus-T-H
salvatoretigre
guichoo
elcenaboy
Ray_UCMtz
cholo
oskr3124
reckor
esamun
Platinum Egoist
Wer0182
Ing 2012
benjamin trejo querrero
pezbmxrider
Nugget
extromsg
mexicano82
maeeeck
wuille
yogar123
ramon16
luster040
AlphaTangoFoxtrot
krizty
Jc88
MEXICANO666
marioqck
GENARO
ezambrano
haahil
jhovani
CUTIEBOY619
highlander
j.guerrero.s
Jorge Cazares
yoplemty
justt
Boreck
saul_gil
Arturo Badillo
ose almanza salazar
tay
martinbarena
khaox
anvil
CHEPE
elfrizz
sitharil
John Rambo
blazing831
the'loopeks
angelt
DANIEL ARCE
DIANA99
deltaomar
ramon roblero lopez
Marius
Mace
Doña_Commander
FUSPAR
Infante de Marina 88
yax
jeromerogarcia
fray
mustafa113
Powah
lucas2ss
FRIOK
horion14
zork
BloodSS
Javier Castillo
MINIMI
eliza_m20
protector de la patria
Dailan
azf19-91
Lic.Gilberto
Eddy34a
Eidrian_Mcfly
cgs93
daniel ambrocio
pink1 MA
Pedro2311
shadowlechu
gigarange
condor_rastreador
Eze_Hunter_JxG
Ogtagesimo.noveno
SOLDADO C-2286
juan guzman lopez
Jaz223
Epsilon
AlfaRomeo-15
temoskle
stisko
comando
Lanceros de Toluca
Zua
FUSPARDelta
ALEXMARINE
195 participantes

Página 23 de 25. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25  Siguiente

Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 23 Empty Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por ALEXMARINE Mayo 6th 2011, 15:47

Recuerdo del primer mensaje :

tema completamente editado
Atte.: Administración.


Necesitas informes?
Checar este link antes de preguntar cualquier cosa
http://www.semar.gob.mx/sitio_2/ingreso-armada.html
Leer el tema completo despues

Solo pregunten cosas que no hayan sido contestadas
ALEXMARINE
ALEXMARINE
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 474
Fecha de inscripción : 19/08/2010

Volver arriba Ir abajo


Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 23 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por Lanceros de Toluca Enero 6th 2013, 11:58

No, hasta que se cubran las vacantes.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 23 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por Platinum Egoist Enero 6th 2013, 13:35

Osease que si las vacantes se cubren en dos dias, ahi terminan las contrataciones?

Platinum Egoist
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Femenino Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 23 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por rojo51 Enero 6th 2013, 13:38

señores mañana medoy una vuelta a vallarta para ver si dejo papeles tambien se que ya hay contraciones para infanteria aca en guadalaja y cuando fui al batallon casi me convense de dejar papeles con ellos creo que es mas facil entrar con ellos pero a uno le gusta la mala vida igual en cuanto sepa algo informo sino el 15 nos vemos en el df sin falta saludos a toda la banda y que no caiga ese animo

rojo51
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 18/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 23 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por Invitado Enero 6th 2013, 14:03

psss ya cada ves falta menos compañeros!!!

ya con papeles en mano!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 23 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por Lanceros de Toluca Enero 6th 2013, 14:29

Asi es Platinum.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 23 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por imores Enero 7th 2013, 00:48

Hola, yo hablé el viernes a la dirección de reclutamiento en el DF y me informaron que hasta febrero había contrataciones.

Seria bueno si alguien que viva en el D.F. pudiera darse la vuelta para saber si lo que me informaron es verdad o solo me lo digeron por hablar casi a las 18:00 horas

La otra duda es que tengo es si habrá contrataciones para personal con estudios profesionales concluidos.

Me interesa mucho entra a SEMAR y seguir los pasos de mi abuelo

Gracias.

imores
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 23 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por COUGAR Enero 7th 2013, 11:23

vamos muchachos, me da gusto ver a gente con tantas ganas como yo, así que a echarle fibra y no hay que desesperarnos, ya falta poco

suerte

saludos. viva
COUGAR
COUGAR
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 22/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 23 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por Invitado Enero 7th 2013, 14:08

compañeros no entiendo

la ultimas ves que fui al sector naval me dijeron el 15 de enero de abren las contrataciones y ahorita marque por curiosidad para ver que me decían y dicen que no saben cuando abra :S!

a ustedes que les han dicho?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 23 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por Lanceros de Toluca Enero 7th 2013, 15:24

Ay no manches de plano si estas bien wey. Nadie sabe nada cuando hablas pro telefono. 23 paginas y aun no te das cuenta de eso? Neta, que wey

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 23 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por Audemunx Enero 7th 2013, 15:35

Patrick ya se ha comentado muchas veces que por teléfono siempre dirán que no hay contrataciones.

A mi la ultima vez que fui a la RN me dieron el número y me dijeron que pida que transfieran la llamada a la sección de personal. Que tienen que esperar a que se autoricen contrataciones, y mas cosas... los que ya fueron personalmente sabrán.

Audemunx
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 23 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por Invitado Enero 7th 2013, 16:10

perdonen compañeros es que son los nervios que ya se ha cerca cada ves mas el día 15
ya quiero ir a presentar papeles :)

por cierto ya arregle lo de la cartilla tardan 48 horas en entregártela y cobran 150 pesos

saludos!
tan solo estamos a 8 dias de ir! :)



Ametralladora


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 23 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por rojo51 Enero 7th 2013, 16:57

helo pues a qui reportandome señore llegando de 8va zona naval en vallarta pues me dijeron que todavia no hay nada que este hablando esta semana aver si ya autorisan las contrataciones pero que era un hecho que el 15 ya autorisavan

rojo51
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 18/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 23 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por Chikara Enero 7th 2013, 17:20

De hecho me di un rol al CG y lo mismo que hasta el 15...

Chikara
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 27/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 23 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por frigus Enero 7th 2013, 21:12

JJUUUmmmm muxas dudas ja! hoy x la mañna fui a la zona naval de chiapas! y q no estaban los q podian darme informacion... q el 15 de enero q el 15 de febrero.... juumm... y entonces pueeee!!! jijijijii seguiremos pendientes...... no hay de dejar de insistir.....

frigus
Aspirante
Aspirante

Femenino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 04/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 23 Empty ¿Seguro que apartir del 15 de Enero abren contrataciones?

Mensaje por imores Enero 7th 2013, 23:21

Chikara escribió:De hecho me di un rol al CG y lo mismo que hasta el 15...

¿Cuando te refieres al CG te refieres al cuartel general que esta en?
Eje 2 Ote. H. Escuela Naval Militar Num. 861
Edificio "D" Primer Nivel
Col. Los Cipreses.
Delg. Coyoacán

¿Alguien sabe si es seguro que las contrataciones y la paelería la reciban apartir del 15 de Enero?

el viaje redondo al d.f. me cuesta entre 2500 a 4000 para que al llegar me digan que no me pueden recibir la papelería. y la verdad no estoy en posición de gastar ese dinero en vano. toyalgo jodido de lana

Gracias por su apoyo

imores
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 23 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por Audemunx Enero 8th 2013, 02:43

Patrick: Que bien que arreglaste ese asunto.

imores: Si, pero es -Edificio "G"-. Ya se hablo de una situación parecida a la tuya así que piensa si te convenga ir primero a la RN.

La fecha que se dijo en el foro sobre contrataciones en el ejercito fue correcta, así que esta en cada quien saber si se arriesgara

Audemunx
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 23 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por Invitado Enero 8th 2013, 10:43

si ya arregle ese asunto!

pues hay que estar pendientes de las contrataciones ya nos queda una semana para ir a presentar papeles :)

tropa

saludos! suerte

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 23 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por Chikara Enero 8th 2013, 11:21

Asi es Imores, pero esto nuevamente me lo dijeron en puesta, no me dejaron entrar a oficina pero se ve muy poco movimiento... y tiene razon lo que te dice Audemunx, para no hacer un gasto innecesario

Chikara
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 27/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 23 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por Invitado Enero 8th 2013, 11:50

imores si no lo mejor que puedes hacer es esperar todos iremos a dejar papeles el 15 y yo pienso publicar ese mismo día que paso si ya hay o todavía no!

para que no gastes tanto por que si es mucho dinero! no vallas el 15 y ya publicamos por aquí que paso

saludos!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 23 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por imores Enero 8th 2013, 12:14

patrickdg93 escribió:imores si no lo mejor que puedes hacer es esperar todos iremos a dejar papeles el 15 y yo pienso publicar ese mismo día que paso si ya hay o todavía no!

para que no gastes tanto por que si es mucho dinero! no vallas el 15 y ya publicamos por aquí que paso

saludos!

Muchas Gracias por su apoyo, estare atento.

Otra pregunta se tiene que presentar constancia de antecedentes no penales federal y estatal? aún no saco la federal, pero leei que para que te la den tienes que llevar una carta de la dependencia de gobierno que la solicita además de otros requisitos que ustedes deberán conocer mejor que yo. el detalle es ¿A quien le pido esa carta? y la expedicion de dicho comprobate se tarda 10 días hábiles.

¿Ustedes como le hicieron con este asunto?

Gracias

imores
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 23 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por COUGAR Enero 8th 2013, 12:17

que yo sepa solo es carta de antecedentes penales nivel Estatal.
COUGAR
COUGAR
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 22/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 23 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por belze Enero 8th 2013, 12:30

Es a nivel federal nada mas. Por que anteriormente si alguien delinquia en otro estado sacaba la de antecedentes no penales de su localidad con ayuda de un comprobante de domicilio prestado. Eso me lo dijo un teniente durante la recepcion de documentos cuando quize entrar al HCM.
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 23 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por belze Enero 8th 2013, 12:33

Ah y para los que vienen al DF pueden sacarla tambien en las oficinas de la policia federal que estan al lado de la estacion de tren ligero registro federal, al lado de una estacion de radio televisa, sobre calzada de tlalpan, ahi la saque. Solo les piden acta de nacimiento, e IFE con sus respectivas copias. Les queda cerca de la terminal de autobuses sur (taxqueña) si llegan por ahi. Aunque recomiendo la saquen desde antes de llegar.
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 23 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por Invitado Enero 8th 2013, 15:04

aka de donde soy solamente me piden acta de nacimiento y credencial de elector el problema es que tardan 15 días en dártela por que tienen que ir a jalapa a certificarla y así! yo la tramite desde diciembre por el tiempo.

hoy que la fui a recoger le pregunte cuanto tiene de vigencia me dijo que es dependiendo de la dependencia donde la entregues cada una le da diferente vigencia! creo que en la semar es de un mes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 23 Empty estamos iguales

Mensaje por rojo51 Enero 8th 2013, 15:32

imores escribió:
Chikara escribió:De hecho me di un rol al CG y lo mismo que hasta el 15...

¿Cuando te refieres al CG te refieres al cuartel general que esta en?
Eje 2 Ote. H. Escuela Naval Militar Num. 861
Edificio "D" Primer Nivel
Col. Los Cipreses.
Delg. Coyoacán

¿Alguien sabe si es seguro que las contrataciones y la paelería la reciban apartir del 15 de Enero?

el viaje redondo al d.f. me cuesta entre 2500 a 4000 para que al llegar me digan que no me pueden recibir la papelería. y la verdad no estoy en posición de gastar ese dinero en vano. toyalgo jodido de lana

Gracias por su apoyo
helo creo que estamos en la misma situacio bro yo soy gdl y la verdad si es una lana el ir al cg al df el llevar papeles y seria mas frustante el que te regresen pero como disen los compañeros cuando sedio la informasion de las vacantes en el ejercito fue cierta yo te recomiendo de que te esperes a que los compañeros publique que paso igual yo tambien pretendo ir el 15 y tenlo por seguro que yo te informare

rojo51
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 18/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 23 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por imores Enero 8th 2013, 15:39

Como tenia dudas sobre la carta dichosa marque de nueva cuenta al teléfono del CG y me atendio la marino lizbeth, ella comenta que se necesitan las dos cartas, le pregunte que si ellos extendian la carta que requiere la PGR para realizar el tramite de la constancia de datos registrales y me dijo que no, que ellos no dan ninguna carta. tambien le pregunte por no dejar de las fechas y claro dijo que las contrataciones estan suspendidas en todo el país hasta nuevo aviso, pero que hable entre febrero y marzo a ver que onda.

Luego hablé a la PGR y me dicen que si existe una carta de antecedentes no penales y que esa se tramita en la difunta SSP ahi por calzada de Tlalpan me parece que tiene un costo de 130 y tiene vigencia de un mes.

supongo que esta ultima y la de el estado donde vivo es la que tengo que presentar.

les encargo de favor a los que vayan el 15 ver si hay vacantes para personas con licenciatura o especialidad, quizas las únicas vacantes que se abran sean para infantería.

muchas gracias por su ayuda.

Saludos

imores
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 23 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por Chikara Enero 8th 2013, 15:57

La carta de antecedentes no penales., no tiene costo, yo la saque la semana passada y no me cobraron, lleva el acta y la IFE en original y copia.
Yo ire el 15 al CG les estare informando

Chikara
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 27/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 23 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por Invitado Enero 8th 2013, 16:27

esto esta raro por que he estado marcando al sector donde dejare papeles y no contestan telefonos!

creo esa a de ser buena señal xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 23 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por COUGAR Enero 8th 2013, 16:49

compañeros, en donde se solicita el acta de antecedentes no penales a nivel federal?
COUGAR
COUGAR
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 22/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 23 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por coatl Enero 8th 2013, 17:18

estoy en la misma situacion como en la de varios compañeros y si les agradeceria que publiquen el 15 por que ya me paso llegue y por media vuelta ni lo del pasaje tampoco recepcion de papeles un saludo y pendientes.

coatl
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 11/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 23 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por Invitado Enero 8th 2013, 17:56

yo creo que esto es seguro por que a todos nosotros nos dijeron el día 15 no?
aparte la sedena ya anda reclutando no y empezaron el día 3 esto tiene que ser seguro

no creo que haya pedo ese día hay que pensar positivo compañeros pero los que gasten mucho en ir pss denos chance y les decimos llegando del sector como estuvo si aceptaron o no


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 23 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por ganador1987 Enero 9th 2013, 11:25

hola buen dia me gustaria pedir informes para ver cuando hay vacantes en la marina tengo la licenciatura de odontologia he marcado al reclutamiennto pero no tienen fechas gracias por su tiempo viva

ganador1987
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 07/12/2012 Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 23 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por COUGAR Enero 9th 2013, 11:53

lea todo el tema señor!
COUGAR
COUGAR
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 22/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 23 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por Invitado Enero 9th 2013, 13:01

compañeros!

no han sabido nada con las contrataciones para i.m.?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 23 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por belze Enero 9th 2013, 13:12

ganador1987 escribió:hola buen dia me gustaria pedir informes para ver cuando hay vacantes en la marina tengo la licenciatura de odontologia he marcado al reclutamiennto pero no tienen fechas gracias por su tiempo viva

Para cualquier dependencia se tiene que ir en persona. Por telefono siempre se daran largas.
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 23 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por Audemunx Enero 9th 2013, 14:04

Hola, tampoco me han contestado llamadas en la RN4 y el CG marcando de 11hr a 13hr (horarios que manejan para contrataciones y oficinas). Ayer marque a la RN4 a las 4:30, me dijeron que no hay contrataciones y que marcara a esas horas. Lo de los horarios me lo dijeron cuando fui.

Marcando al numero 800 si me contestaron y pregunte si hay que presentarse con la carta de no antecedentes penales de la entidad federativa (PGJ) o con la federal (constancia de datos registrales, PGR); me dijeron que "con la primera es suficiente" (sic). No me dijeron que no había contrataciones (osea cortante como las otras veces en cuanto respondían jaja). Por cierto en la RN4 también sacan ahí los antecedentes, no se a que nivel.

Ganador: ¿Ya revisaste en la pagina de la SEMAR en "Vacantes de sanidad..." y "Convocatorias...Puerto V..."?


Última edición por Audemunx el Enero 9th 2013, 14:08, editado 1 vez (Razón : Error de tipografía y aclaración)

Audemunx
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 23 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por coatl Enero 9th 2013, 14:55

Requisitos para el tramite de constancias registrales (antecedentes federal.)Original de la carta de la embajada ,consulado o dependencia de gobierno,en la que se solicitala expedicion de la constancia de datos registrales vigente.
-Dos fotografias a color tamaño pasaporte o filiacion (una de frente y una de perfil derecho).
-Identificacion oficial vigente con fotografia.
-Comprobante de domicilio.
-Acta de nacimiento.
-Comprobante de pago mediante forma e5cinco.
-En caso de ser ciudadano mexicano solicitar cartilla del servicio militar nacional o aplazamiento de la incorporacion al activo.
y te la tardan 10 diaz, se tramita en la p.g.r. Pero si dices que solo necesitan la de nivel estatal esta mejor y mas rapido por que en este caso como puedo solicitar la carta a la semar que es quien me la esta pidiendo y te piden esa carta en la p.g.r. para tramitarla.

coatl
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 11/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 23 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por imores Enero 9th 2013, 15:21

A Coatl: La constancia de datos registraels es muy completa, pero no se puede presentar en SEMAR o SEDENA.

La Razón: La dependencia de gobierno que la solicita debe extender una carta al interesado para que esta sea entregada en la PGR.

SEMAR y SEDENA no van a extendernos ningúna carta para que podamos solicitar la constancia.

Por eso debemos llevar la carta de antecedentes no penales que te dan en la SSP que esta ubicada en Calzada Tlalpan No. 2962 en la colinia Espartaco en Coyoacan. Y la que expide tu Estado.

Saludos


imores
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 23 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por belze Enero 9th 2013, 15:26

La carta a nivel federal, como dijeron arriba no tiene ningun costo, y solo les piden acta de nacimiento e IFE con sus respectivas copias. Se las dan al momento.
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 23 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por Invitado Enero 9th 2013, 19:54

COMPAÑEROS!

ya estamos a casi 5 dias de ir a presentar papeles para i.m.

ya con papeles listo y con todas las ganas del mundo de servir a la patria.

saludos!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 23 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 25. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.