Foro Defensa México
Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 13 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 13 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

+191
ganador1987
imores
Chikara
Audemunx
romerico del angel cruz
LOBO ALFA
coatl
frigus
rojo51
CristianM
zangetzu
bumeran
bravestar
Slug177
Iron Maiden
Alfo
SolidSnake
Guillermo JR
KIRRIL
angel caido
ALFA1
emily94
mono291
esanz
luis_1990
knows_ayden
valeeeee
James_Bond
PARACOMAND
Lic. Gabino
angel gonzalez
gpt117
dulcekaramelito
guerrera21
eeddiilv
belze
alan guadalupe
JMC117
mariohm
isaacc
Zyklon B
CHUPES_34.ANT
69eyes
orlando bustamante aleman
Oniel
hellyeah
dfm jaun m.
COUGAR
putipuerco
melyssa luque
freco96
HeardExpert
ayked
zidane_roa
rebe_19
merakalpha
TAZA
JW WALKER
elementofemenino
lider alter
Jose Carlos Ibarra Flores
Master16
EFREN_III
jerryblabla
Ambeli
cadete novato
wildcat
kratos_puebla
Kalimbaldo
javier romulo
john2
Krash
Halcon03
DALTONYOSH
yeah yeah
BravoEcho
Amazona
omar herrera
Dhanus
luislara
legionario
Absolut
SilentDead
Perro501
guerosinfe
angel hernandez sifuentes
hgm skid
barretcal.50
Danger
mario alberto vera martin
Marcus-T-H
salvatoretigre
guichoo
elcenaboy
Ray_UCMtz
cholo
oskr3124
reckor
esamun
Platinum Egoist
Wer0182
Ing 2012
benjamin trejo querrero
pezbmxrider
Nugget
extromsg
mexicano82
maeeeck
wuille
yogar123
ramon16
luster040
AlphaTangoFoxtrot
krizty
Jc88
MEXICANO666
marioqck
GENARO
ezambrano
haahil
jhovani
CUTIEBOY619
highlander
j.guerrero.s
Jorge Cazares
yoplemty
justt
Boreck
saul_gil
Arturo Badillo
ose almanza salazar
tay
martinbarena
khaox
anvil
CHEPE
elfrizz
sitharil
John Rambo
blazing831
the'loopeks
angelt
DANIEL ARCE
DIANA99
deltaomar
ramon roblero lopez
Marius
Mace
Doña_Commander
FUSPAR
Infante de Marina 88
yax
jeromerogarcia
fray
mustafa113
Powah
lucas2ss
FRIOK
horion14
zork
BloodSS
Javier Castillo
MINIMI
eliza_m20
protector de la patria
Dailan
azf19-91
Lic.Gilberto
Eddy34a
Eidrian_Mcfly
cgs93
daniel ambrocio
pink1 MA
Pedro2311
shadowlechu
gigarange
condor_rastreador
Eze_Hunter_JxG
Ogtagesimo.noveno
SOLDADO C-2286
juan guzman lopez
Jaz223
Epsilon
AlfaRomeo-15
temoskle
stisko
comando
Lanceros de Toluca
Zua
FUSPARDelta
ALEXMARINE
195 participantes

Página 13 de 25. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 25  Siguiente

Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 13 Empty Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por ALEXMARINE Mayo 6th 2011, 15:47

Recuerdo del primer mensaje :

tema completamente editado
Atte.: Administración.


Necesitas informes?
Checar este link antes de preguntar cualquier cosa
http://www.semar.gob.mx/sitio_2/ingreso-armada.html
Leer el tema completo despues

Solo pregunten cosas que no hayan sido contestadas
ALEXMARINE
ALEXMARINE
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 474
Fecha de inscripción : 19/08/2010

Volver arriba Ir abajo


Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 13 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por javier romulo Mayo 3rd 2012, 20:06

la pregunta mas importante para mi hace tiempo me hice unas perforaciones ya me las quite claro pero quedaron las masrcas solo quisiera saber si no puedo ingresar por ello?

javier romulo
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 13 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por BravoEcho Mayo 3rd 2012, 21:39

javier romulo escribió:la pregunta mas importante para mi hace tiempo me hice unas perforaciones ya me las quite claro pero quedaron las masrcas solo quisiera saber si no puedo ingresar por ello?

depende donde las tiene, si las tiene en el ombligo no pasa nada
BravoEcho
BravoEcho
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Cantidad de envíos : 317
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 13 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por Kalimbaldo Mayo 6th 2012, 02:47

Saludos a todos, yo soy nuevo en este foro y actualmente soy licenciado en Trabajo Social, me interesa mucho entrar en SEMAR y servir a mi país en algún hospital naval, ya que mi carrera en cuanto a sector salud se enfoca en loque viene siendo servicios insittucionales, de caalización y de apoyo tanto al personal como a las familias, ya vi los requisitos, pero hay algoque me entra mucho en duda, algunos conocidos que han esado y han entrado como licenciados, me han dicho asisten a trabajar y regresan todos los días a su domicilio, es decir, no duermen en los cuarteles, sino que van y vienen a las instalaciones; alguno de ustedes sabe si esto es cierto? Aclaro que yo no tengo problema en tener franquicia solamente unos dias asignados, pero quiero saber más al respecto, en verdad me interesa mucho, yo soy del DF y mi zona naval más cercana es en Miramontes, se que de ser aceptado se entra como TTE. de Corbeta, pero insisto, deberé quedar en las instalaciones y dormir ahi? o es de salir todos los días?-

Agradeceré la más pronta respuesta de cualquiera de ustedes, y quedo a sus ordenes.
Kalimbaldo
Kalimbaldo
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 13 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por BravoEcho Mayo 7th 2012, 01:00

Kalimbaldo escribió:Saludos a todos, yo soy nuevo en este foro y actualmente soy licenciado en Trabajo Social, me interesa mucho entrar en SEMAR y servir a mi país en algún hospital naval, ya que mi carrera en cuanto a sector salud se enfoca en loque viene siendo servicios insittucionales, de caalización y de apoyo tanto al personal como a las familias, ya vi los requisitos, pero hay algoque me entra mucho en duda, algunos conocidos que han esado y han entrado como licenciados, me han dicho asisten a trabajar y regresan todos los días a su domicilio, es decir, no duermen en los cuarteles, sino que van y vienen a las instalaciones; alguno de ustedes sabe si esto es cierto? Aclaro que yo no tengo problema en tener franquicia solamente unos dias asignados, pero quiero saber más al respecto, en verdad me interesa mucho, yo soy del DF y mi zona naval más cercana es en Miramontes, se que de ser aceptado se entra como TTE. de Corbeta, pero insisto, deberé quedar en las instalaciones y dormir ahi? o es de salir todos los días?-

Agradeceré la más pronta respuesta de cualquiera de ustedes, y quedo a sus ordenes.

depende de la o las situaciones, y a mi juicio es informacion clasificada que no le puedo dar, el especificar las franquicias de personal naval, sea el que sea, por razones de seguridad, son cuestiones muy internas, saludos marino
BravoEcho
BravoEcho
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Cantidad de envíos : 317
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 13 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por Lanceros de Toluca Mayo 7th 2012, 23:24

Creo que puede ir a preguntar directamente al CUGAM (ahi a la SEMAR pues) y le podran informar.

Asi no nos metemos en pedos

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 13 Empty ALGUIEN SABE CUANDO VAN A RECLUTAR EN LA MARINA

Mensaje por kratos_puebla Mayo 8th 2012, 12:16

HOLA A TODOS LOS COMPA DEL FORO, ALGUIEN PODRIA PASAR LA PAUTA O EL PITAZO DE CUANDO EMPIEZAN A RECLUTAR EN LA MARINA, DE PREFERENCIA EN LA PLAZA DE VERACRUZ, GRACIAS...

kratos_puebla
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 13 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por Lanceros de Toluca Mayo 8th 2012, 15:56

Antes que nada te presentas y dejas de escribir en mayusculas. Bien chingon que llegas, todo peladito y en la boca.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 13 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por wildcat Mayo 21st 2012, 12:02

Hola que tal, bueno ya me presente ya lei y busque en varios temas durante algunos dias mis dudas, pero no las he encontrado.

El fin de semana fui a la zona naval a preguntar si habia vacantes,pero obvio me dijeron que no, pero pedi informes y el centinela tampoco me supo dar informes ni nada, me dijo que regresara en un mes,yo tnego lic. en Diseño Gráfico, no ce si mi carrera le sea util a la marina, bueno se diseñadr de todo y fotografia asi como serigrafia y sin fin de cosas todo lo relacionado con la publicidad, pero lo que me gustaria a mi es andar en misiones en la selva, en bosque, en montaña, no ce que rumbo se debe de tomar ni de los cursos que se dan ni nada de eso. Bueno si esto no va aqui, me gustaria me indicaran en donde puedo preguntar mis dudas y muchas gracias.
wildcat
wildcat
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 25/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 13 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por Kalimbaldo Mayo 21st 2012, 15:56



depende de la o las situaciones, y a mi juicio es informacion clasificada que no le puedo dar, el especificar las franquicias de personal naval, sea el que sea, por razones de seguridad, son cuestiones muy internas, saludos marino[/quote]

Ya tenia rato que no entraba, muchas gracias, agradezco mucho la respuesta, quedo a sus ordenes, y siempre leales.
Kalimbaldo
Kalimbaldo
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 13 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por wildcat Mayo 21st 2012, 16:36

Gracias Kalimbaldo, imagino que si, pero bueno aparte de eso una de las dudas que tengo es si hay o habra vacantes en el año, ya que como dije no se si para andar en misiones como las que me gustarian, me es mejor entrar como IM o mejor entro con mi lic podria de ahi tomar un curso o tomar capacitación, he preguntado a varias personas y me han insistido mejor como Lic, no se si hay un modulo de información o algo similar donde puedan orientarme mas.
wildcat
wildcat
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 25/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 13 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por Kalimbaldo Mayo 21st 2012, 16:40

wildcat escribió:Gracias Kalimbaldo, imagino que si, pero bueno aparte de eso una de las dudas que tengo es si hay o habra vacantes en el año, ya que como dije no se si para andar en misiones como las que me gustarian, me es mejor entrar como IM o mejor entro con mi lic podria de ahi tomar un curso o tomar capacitación, he preguntado a varias personas y me han insistido mejor como Lic, no se si hay un modulo de información o algo similar donde puedan orientarme mas.

Creo que cualquiera de las dos es buena, pero te recomiendo en todo caso como ya me dijo arriba Lanceros de Toluca (gracias por la respuesta) es mejor acudir directamente al lugar, y en su defecto, busca en internet información referente al tema, como la ley organica, es dcir, documentos que tengan realmente el sello del estado y no otras fuentes que pueden no ser fiables y hasta peligrosas, ahí te puedes informar un poco más con respetcto a si entra tu carrera o no en SEMAR.
Kalimbaldo
Kalimbaldo
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 13 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por Lanceros de Toluca Mayo 25th 2012, 17:37

Wildcat tu dida es valida. Y si, si se puede usar tu carrera, pero es muy dificil lograrlo, solo en el DF se puede y debes ir directamente, hay gente de Diseño Grafico en la direccion de publicaciones del CESNAV.

Y eso me entere de puro churrazo la verdad.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 13 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por condor_rastreador Mayo 30th 2012, 22:51

oigan compañeros llame a donde deje papeleria en el sector naval soto la amrina mke dijeron que todavia estoy en lista de espera y pues en lo personal me dijeron que me diera una vuelta a la cd de mexico al cuartel general y pues el compa que fue conmigo llamo pues que fueramos mmm somos del la frontera norte y pues pensabamos ir este sabado para estar el lunes a primera ora ustedes que saben no ay ido al cg esta lejos y pues no tengo dinero claro un pequeño prestamo y ya pero como ven alguien sabe algo se los agradeceria saludos viva
condor_rastreador
condor_rastreador
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 18/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 13 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por Lanceros de Toluca Mayo 31st 2012, 20:45

Joder, la verdad para venirte asi esta cabron. Checale en google maps. pero si esta medio lejos y te sugiero que vengas el domingo y el lunes a las 7 andes checandole, pero seria mas bien cuestion de que andes chinga y jode en tu region, sin embargo pues ve a ver que pasa. Echale fibra.

para que vean la bola de culeros que se quejan de que aqui no les dan informes, este cabron viene desde TAMULIPAS AL DF, solo para preguntar si hay vacantes. Respeto.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 13 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por condor_rastreador Mayo 31st 2012, 22:27

sale gracias lanceros pues la verdad se me quedo el consejo de que no nos confiemos de llamar llame y me dijeron que no ay que ir personalmente y pues a ver que pasa que me recomiendan llevar copias u originales considerando el camino, claro lo del tatto me lo queme con un sarten caliente mm ya no se mira a ver que pasa pregunte en mi sector de esto del tatto y pues me dijeron que dijera que me mordio un burro jajjaja sale fibras compas
condor_rastreador
condor_rastreador
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 18/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 13 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por Platinum Egoist Junio 2nd 2012, 14:21

Lanceros de Toluca escribió:Joder, la verdad para venirte asi esta cabron. Checale en google maps. pero si esta medio lejos y te sugiero que vengas el domingo y el lunes a las 7 andes checandole, pero seria mas bien cuestion de que andes chinga y jode en tu region, sin embargo pues ve a ver que pasa. Echale fibra.

para que vean la bola de culeros que se quejan de que aqui no les dan informes, este cabron viene desde TAMULIPAS AL DF, solo para preguntar si hay vacantes. Respeto.

Yo hare lo mismo en un mes mas. Por que aqui no hay zona naval ni nada. Y la verdad prefiero ir al DF directamente, al fin y al cabo todos los papeles llegan alli no? Una pregunta, bueno mas bien pido sugerencias, yo tenia idea de ir al naval de alta especialidad (por que voy para area clinica) y despues al cuartel. gral. Por informes y una solicitud xD valdra la pena ir al naval de alta especialidad a recursos humanos o no? ¿como ven?

Saludos

Platinum Egoist
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Femenino Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 13 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por condor_rastreador Junio 5th 2012, 18:12

chale raza pues fui al df me dieron otra fecha para ir pues yo queria que deperdido me aceptaran papeleria pero no pues me awite pero pienso ir de nuevo deperdido me se el camino ya ya que estan contratando de pocos mmm abian unos que ya habian firmado contratato otros que iban a aser examenes nos dijeron que los que tuvieran carreras tecnicas no pueden entrar en im como esta eso si en la pagina dice que con eso entras como 3er maestre no entiendo
condor_rastreador
condor_rastreador
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 18/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 13 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por Lanceros de Toluca Junio 6th 2012, 19:28

Entras como 3er maestre pero del servicio que es tu carrera, y no de IM

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 13 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por Lanceros de Toluca Junio 6th 2012, 19:29

Esta cruzando la calle, pero la verdad ahi no te resuelven casi nada, ve primero al C.G.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 13 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por Invitado Junio 7th 2012, 20:41

sera que en los requicitos para ingresar ala infanteria de marina no me pejudique mi edad es de 28 años cumplidos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 13 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por Invitado Junio 8th 2012, 12:15

hola kiero saber si puedo ingresar ala marina o al ejercito es lo k mas kiero

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 13 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por Invitado Junio 8th 2012, 12:15

me gustaria en verdad poder ingresar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 13 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por Invitado Junio 8th 2012, 12:19

hola buenas tardes quiero saber si obre la edad maxima para entrar ala infanteria de marina tengo 28 años complo los 29 este 28 de novienbre alguien me puede sacar de mi duda selos agradesco gracias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 13 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por cadete novato Junio 9th 2012, 20:27

saludos!! pregunta tengo 16 años dentro de 7 meses tendre 17 pero quiero ingresar a la marina no quiero darle al narco mis abilidades o mi capasidad y tengo un gran ego y orgullo de servir a mi pais puedo entrar y si es asi en donde ya me recorri3 zonas navales en una me dijieron q si en otra q no y la otra q no avia vacantes y ni si o no se puede ayudenme con sus comentarios tengan buen dia

cadete novato
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 13 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por Lanceros de Toluca Junio 10th 2012, 13:08

Ni le haga. Solo mayores de edad. pongase a estudiar y deje de pensar en tonterias, poruqe si no trae prepa, no entra

Ahora cuando haga el SMN solicite encuadrarse y con eso entra directo

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 13 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por Ambeli Junio 13th 2012, 02:18

Hola!.

Yo este año fui a mi sector naval (San blas, Nayarit), fue en enero pregunte por informacion para entrar a la infanteria de marina, y me dijeron que no habia vacantes pero que estuviera llamando para saber cuando habia reclutamiento, llame un par de veces, pero tenia que hacer mi servicio asi que deje de llamar.

Este año hice mi servicio militar, y me liberaron porque llegue a ser comandante de peloton, (A los comandantes de peloton de las compañias del S.M.N. Nos liberaron en abril), y pues Ahora Quiero entrar a la infanteria de marina... Alguien sabe sobre fechas de reclutamiento? se hacen todo el año? o solo los primeros meses del año?. Tengo 18 años.

No puedo ir a cada rato a pedir informes ya que soy de tepic, y san blas es una costa. (Cuestiones de Tiempo).
Ambeli
Ambeli
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 13/06/2012 Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 13 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por Powah Junio 13th 2012, 09:07

Pasa a presentarte y leer el reglamento antes que anda, para entrar a la Marina tienes que estar c******o mucho, por que hay mucha demanda y pocas vacantes, más si es para la IM, asi que tu sabrás si hablas a la Z.N. o estás llendo (Ahi se nota el interés)
Saludos.
Powah
Powah
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2741
Fecha de inscripción : 22/10/2010 Edad : 92

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 13 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por jerryblabla Junio 13th 2012, 11:41

hola compañeros hace un rato hable para ver si hay convocatorias para entrar a IM pero me dijeron que no alguien me podria decir si esto es verdad o me recomiendan ir al DF al cuartel a preguntar

jerryblabla
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 13 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por Lanceros de Toluca Junio 13th 2012, 15:35

Ambeli, por favor pase a presentarse, pero como coloco la pregunta en el lugar adecuado le respondere

No llame PRESENTESE, y hagalo hasta que se harten y lo deje entrar o palanqueese con algun oficial.

Error al no pedir ingresar al Activo habiendo realizado el SMN (me imagino que lo hizo en el Ejercito pero aun asi, esa fue una ENORME oportunidad despediciada... si aun no lo concluye, pregunte si puede ingresar al Activo en donde lo realizo)


Sobre las fechas del año...es cuestion de suerte, pero en general en estas fechas es ideal para ir a preguntar.

Y si no va a andar yendo...pues ni se queje. Quiere entrar 'de las nagas' (sentido figurado, vaya y ande jode y jode en la entrada hasta que lo dejen entrar)

Jerryblabla lee el tema, esto esta atascado de la frase 'no hables y presentate'

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 13 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por Perro501 Junio 14th 2012, 11:53

que hay camaradas............ alguien sabe si hay vacantes en pto vallarta jalisco para la infanteria de marina????????'.............. ya que pues me voy del df a jalisco y quiero intentar ingresar ahi....... un saludo muy cordial a todos.............
Perro501
Perro501
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 18/11/2011 Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 13 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por Invitado Junio 14th 2012, 13:04

Q onda a todos soy nuevo en el foro una pregunta yo soy de acayucan ver, yo y un compañero nos queremos reclutar en la marina como infantes hemos platicado con marinos y algunos nos han dicho que es mas facil que te contraten en el df que por ejemplo que en coatza que en el df luego hay contrataciones a cada rato pero dicen que aun asi es dificil pero alguien q ya este de infante quisiera saber cuanto dura el adiestramiento si 2 meses como dice la pagina i que pasa con las personas q entrenas todos son separados y los mandan a diferentes pelotones de la republica o se quedan juntos se que es un trabajo que exige mucho pero q vale la pena y como es el adiestramiento si es 1 mes teorico y el otro practico o como?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 13 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por Lanceros de Toluca Junio 15th 2012, 19:12

Primero pase a presentarse y luego lea el tema completo

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 13 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por cholo Junio 16th 2012, 20:21

compa Ambeli yo tambien soy de Tepic; igual quiero entrar a la IM ahí en la 6ta Zona Naval en san blas. Aún no he ido a preguntar por cuestiones de trabajo; pero en cuanto se termine la chamba ya que es temporal queda como 1 mes mas o menos; voy a ir a preguntar cada semana. Tengo el SMN y la preparatoria terminada voy con todo a entrar.
Esto lo digo para estar en contacto, si hay alguna novedad me dice. Saludos mi compa
cholo
cholo
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 13 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por EFREN_III Junio 20th 2012, 16:30

Yo tengo otra pregunta, si tengo 1.5 y 1.25 de graduacion en el ojo derecho e izquierdo respectivamente puedo aun entrar a la marina? O a cualquier institucion?

EFREN_III
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 19/06/2012 Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 13 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por Lanceros de Toluca Junio 20th 2012, 19:52

Vaya con un medico militar y hagale esa pregunta. Ellos son los que le podrian decir con seguridad.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 13 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por EFREN_III Junio 20th 2012, 20:01

donde los encuentro? :/

EFREN_III
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 19/06/2012 Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 13 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por stisko Junio 22nd 2012, 15:04

q pedo tropa tanto tiempo sin entrar juju por fin despues de un año tengo mis primeras vacasiones .. viva y lanceros es ganso jaja
stisko
stisko
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 03/07/2010 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 13 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por Lanceros de Toluca Junio 22nd 2012, 21:31

orale p****e ganso, te va a caer la voladorea eh! En forma de tu amonestacion

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 13 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por cholo Junio 23rd 2012, 20:13

compa stisko sabe algo de las contrataciones por alguna zona o sector? su 1er año y de vacaciones que buena onda saludos compa!!!
cholo
cholo
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 13 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por condor_rastreador Junio 24th 2012, 20:09

que ha pasado raza aqui ando estoy en mexico df mañana tempra al cg a ver que me dicen ojale no sea en vano ya que es la segunda vez que vengo me vien con poco dinero pero ni chale aver que luego les digo que paso
condor_rastreador
condor_rastreador
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 18/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 13 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 25. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 25  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.