Foro Defensa México
Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 19 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 19 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

+191
ganador1987
imores
Chikara
Audemunx
romerico del angel cruz
LOBO ALFA
coatl
frigus
rojo51
CristianM
zangetzu
bumeran
bravestar
Slug177
Iron Maiden
Alfo
SolidSnake
Guillermo JR
KIRRIL
angel caido
ALFA1
emily94
mono291
esanz
luis_1990
knows_ayden
valeeeee
James_Bond
PARACOMAND
Lic. Gabino
angel gonzalez
gpt117
dulcekaramelito
guerrera21
eeddiilv
belze
alan guadalupe
JMC117
mariohm
isaacc
Zyklon B
CHUPES_34.ANT
69eyes
orlando bustamante aleman
Oniel
hellyeah
dfm jaun m.
COUGAR
putipuerco
melyssa luque
freco96
HeardExpert
ayked
zidane_roa
rebe_19
merakalpha
TAZA
JW WALKER
elementofemenino
lider alter
Jose Carlos Ibarra Flores
Master16
EFREN_III
jerryblabla
Ambeli
cadete novato
wildcat
kratos_puebla
Kalimbaldo
javier romulo
john2
Krash
Halcon03
DALTONYOSH
yeah yeah
BravoEcho
Amazona
omar herrera
Dhanus
luislara
legionario
Absolut
SilentDead
Perro501
guerosinfe
angel hernandez sifuentes
hgm skid
barretcal.50
Danger
mario alberto vera martin
Marcus-T-H
salvatoretigre
guichoo
elcenaboy
Ray_UCMtz
cholo
oskr3124
reckor
esamun
Platinum Egoist
Wer0182
Ing 2012
benjamin trejo querrero
pezbmxrider
Nugget
extromsg
mexicano82
maeeeck
wuille
yogar123
ramon16
luster040
AlphaTangoFoxtrot
krizty
Jc88
MEXICANO666
marioqck
GENARO
ezambrano
haahil
jhovani
CUTIEBOY619
highlander
j.guerrero.s
Jorge Cazares
yoplemty
justt
Boreck
saul_gil
Arturo Badillo
ose almanza salazar
tay
martinbarena
khaox
anvil
CHEPE
elfrizz
sitharil
John Rambo
blazing831
the'loopeks
angelt
DANIEL ARCE
DIANA99
deltaomar
ramon roblero lopez
Marius
Mace
Doña_Commander
FUSPAR
Infante de Marina 88
yax
jeromerogarcia
fray
mustafa113
Powah
lucas2ss
FRIOK
horion14
zork
BloodSS
Javier Castillo
MINIMI
eliza_m20
protector de la patria
Dailan
azf19-91
Lic.Gilberto
Eddy34a
Eidrian_Mcfly
cgs93
daniel ambrocio
pink1 MA
Pedro2311
shadowlechu
gigarange
condor_rastreador
Eze_Hunter_JxG
Ogtagesimo.noveno
SOLDADO C-2286
juan guzman lopez
Jaz223
Epsilon
AlfaRomeo-15
temoskle
stisko
comando
Lanceros de Toluca
Zua
FUSPARDelta
ALEXMARINE
195 participantes

Página 19 de 25. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25  Siguiente

Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 19 Empty Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por ALEXMARINE Mayo 6th 2011, 15:47

Recuerdo del primer mensaje :

tema completamente editado
Atte.: Administración.


Necesitas informes?
Checar este link antes de preguntar cualquier cosa
http://www.semar.gob.mx/sitio_2/ingreso-armada.html
Leer el tema completo despues

Solo pregunten cosas que no hayan sido contestadas
ALEXMARINE
ALEXMARINE
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 474
Fecha de inscripción : 19/08/2010

Volver arriba Ir abajo


Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 19 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por angel caido Noviembre 13th 2012, 16:28

hola soy un joven interesado en defender a mexico y a toda su gente pero no se donde haya un cuartel de reclutamiento en en monclova o sus alrededores porfavor respuesta

angel caido
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 19 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por Invitado Noviembre 13th 2012, 16:58

pues busca en otro municipio si en el tuyo no hay y depende a que quieras entrar por hay anda un listado de todos los batallones y zonas militares de la republica buscale

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 19 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por KIRRIL Noviembre 14th 2012, 04:13

tengo una duda que tal vez ya contestaron pero no encontre ningun comentario en las paginas que leí, soy estudiante universitario en la carrera de psicología me gustaria ingresar a la Marina Armada de Mexico al egresar de mi carrera hasta donde tengo entendido quienes tienen estudios universitarios ingresan como oficiales en el caso de mi carrera ingresaria como oficial de sanidad mi duda es cual es el salario aproximado y si al tener estudios se facilita mi ingreso? gracias de antemano por sus comentarios
KIRRIL
KIRRIL
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 19 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por Guillermo JR Noviembre 15th 2012, 12:41

hola yo fui a mexico hace 3 años me hicieron examenes de todo y los pase siempre e querido pertenecer ala armada de mexico mi papa que en paz descanse no pudo apoyarm para yo ingresar y ahora que yo estudie aparte me entero que puedo ingresar con mi licenciatura y me dan grado de oficial el problema es q nunca me llamaron fui muchas veces al sector de aqui de mazatlan pero nunca m dieron una informacion congruente supongo que no cualquiera ingresa ala armada y los que queremos ingresar ni nos pelan DEFENDER MI PAIS CON LA ARMADA DE MEXICO ES EL HONOR MAS GRANDE DEL MUNDO QUE NINGUN HOMBRE RECHAZARIA EN LA TIERRA.

Guillermo JR
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 15/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 19 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por Invitado Noviembre 15th 2012, 13:00

Guillermo JR escribió:hola yo fui a mexico hace 3 años me hicieron examenes de todo y los pase siempre e querido pertenecer ala armada de mexico mi papa que en paz descanse no pudo apoyarm para yo ingresar y ahora que yo estudie aparte me entero que puedo ingresar con mi licenciatura y me dan grado de oficial el problema es q nunca me llamaron fui muchas veces al sector de aqui de mazatlan pero nunca m dieron una informacion congruente supongo que no cualquiera ingresa ala armada y los que queremos ingresar ni nos pelan DEFENDER MI PAIS CON LA ARMADA DE MEXICO ES EL HONOR MAS GRANDE DEL MUNDO QUE NINGUN HOMBRE RECHAZARIA EN LA TIERRA.

entonces no sabe si hay contrataciones para la armada en mazatlan carnal yo vivo cerca de hay me gustaría ir a preguntar saludos!!!


Última edición por ELITEMX el Noviembre 20th 2012, 23:21, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 19 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por SolidSnake Noviembre 20th 2012, 23:20

Hola a todos, soy nuevo en este foro.
Disculpen una pregunta, puedo ingresar a la armada de mexico si aun no me entregan mi titulo profesional ? Lo que pasa es que salgo en diciembre pero mi titulo creo que tarda 1 año en entregarlo , o mas bien puedo entrar con un rango bajo y después que me llegue el titulo me suban el rango ..

SolidSnake
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 20/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 19 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por Alfo Noviembre 21st 2012, 03:54

Buenas tardes!
Estoy revisando las paginas de la SEMAR así como la pagina del CESNAV, así como este foro que ya estuve leyendo muchos de los temas, y también ya me equivoque de tema, estoy por terminar mi posgrado en administración, pero realmente me interesa ingresar a la marina, pero me gustaría hacerlo ingresando a hacer un Doctorado en Defensa y Seguridad Nacional dentro del CESNAV solo que no encuentro si esto sea posible ya que estudio en una escuela civil.Soy de ciudad Juárez Tengo 23 años y cumplo con todos los requisitos para ingresar a la armada, con maestría o doctorado.
Espero estar ahora si en el tema correcto.
Espero sus respuestas,
Saludos
Alfo
Alfo
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 27/06/2012 Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 19 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por Alfo Noviembre 21st 2012, 04:02

Se me olvido preguntar, que si es mejor darse de alta, con estudios de maestría, y después ingresar a un doctorado o así ya no se podría porque entraría como auxiliar?
También preguntar, algo que había leído hace tiempo en este foro, al momento de entrar como auxiliar el tiempo para subir de rango era 6 a 9 años para los que entraran con algún grado académico de alguna institución civil, es forzosamente ese tiempo o se puede subir de rango sin haber cumplido ese largo tiempo?
Disculpen si me salí mucho del tema, y si si díganme y lo mando para el indicado.
Saludos
Alfo
Alfo
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 27/06/2012 Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 19 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por Iron Maiden Noviembre 21st 2012, 05:09

SolidSnake escribió:Hola a todos, soy nuevo en este foro.
Disculpen una pregunta, puedo ingresar a la armada de mexico si aun no me entregan mi titulo profesional ? Lo que pasa es que salgo en diciembre pero mi titulo creo que tarda 1 año en entregarlo , o mas bien puedo entrar con un rango bajo y después que me llegue el titulo me suban el rango ..

si quieres entrar con licenciatura, te sugiero que esperes hasta que tengas el título en mano (por el grado), porque te piden original solo para que se los muestres o en una copia simple (reduccion) en el CV.
Date tantas vueltas como sea necesario a la Zona Naval por donde vivas, no hables por teléfono.

-- al rato voy a la zona a pedir informes haber si hay vacantes para todos aquellos que quieran ingresar a la Armada --

Iron Maiden
Iron Maiden
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 19/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 19 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por Iron Maiden Noviembre 21st 2012, 05:14

Alfo escribió:Buenas tardes!
Estoy revisando las paginas de la SEMAR así como la pagina del CESNAV, así como este foro que ya estuve leyendo muchos de los temas, y también ya me equivoque de tema, estoy por terminar mi posgrado en administración, pero realmente me interesa ingresar a la marina, pero me gustaría hacerlo ingresando a hacer un Doctorado en Defensa y Seguridad Nacional dentro del CESNAV solo que no encuentro si esto sea posible ya que estudio en una escuela civil.Soy de ciudad Juárez Tengo 23 años y cumplo con todos los requisitos para ingresar a la armada, con maestría o doctorado.
Espero estar ahora si en el tema correcto.
Espero sus respuestas,
Saludos

compi tengo entendido que el CESNAV es para gente de la Armada, tu posgrado lo harías allí si es que ya entras a la Armada..., mejor termina tu posgrado de Administración y luego ya ingresas a la ARM
Iron Maiden
Iron Maiden
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 19/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 19 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por Iron Maiden Noviembre 21st 2012, 05:17

Guillermo JR escribió:hola yo fui a mexico hace 3 años me hicieron examenes de todo y los pase siempre e querido pertenecer ala armada de mexico mi papa que en paz descanse no pudo apoyarm para yo ingresar y ahora que yo estudie aparte me entero que puedo ingresar con mi licenciatura y me dan grado de oficial el problema es q nunca me llamaron fui muchas veces al sector de aqui de mazatlan pero nunca m dieron una informacion congruente supongo que no cualquiera ingresa ala armada y los que queremos ingresar ni nos pelan DEFENDER MI PAIS CON LA ARMADA DE MEXICO ES EL HONOR MAS GRANDE DEL MUNDO QUE NINGUN HOMBRE RECHAZARIA EN LA TIERRA.

ve tantas veces sea necesario,, hasta que se cansen de ti XD!!
Iron Maiden
Iron Maiden
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 19/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 19 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por COUGAR Noviembre 21st 2012, 13:39

no hay escusas para no ir chavos, castren y acudan a sus zonas navales mas cercanas, a mi me quedan a 5 horas y aún así voy.
echenle fibra y !pónganse a entrenar!
COUGAR
COUGAR
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 22/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 19 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por Invitado Noviembre 21st 2012, 20:06

yo fui a sector naval y pues me mandaron al huevo, ni me dejaron entrar pero pues ya el policia que me atendió me dijo que pase a presentarme el 15 de enero a presentar papeles para i.m. así que a esperar un rato.

saludos a todos!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 19 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por Lanceros de Toluca Noviembre 21st 2012, 21:34

Alfo, checa la Ley Organica de la Armada de Mexico (google it), ahi vienen las respuetas a tus dudas.

Con copia para Solid Snake, ahi tambien viene la respuesta

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 19 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por Slug177 Noviembre 22nd 2012, 17:53

Soy nuevo aqui pero quisiera saber si me pueden ayudar con unas dudas que tengo lo que pasa es que me interesa entrar a la marina de mexico, pero tengo una duda, he investigado y en la pagina de la SEMAR indica que si tengo titulo de nivel licenciatura, que es lo mismo que ingenieria entraria de tte de corbeta, se que entraria de auxiliar y que es conforme a lo que estudiaste, pero por ejemplo, si me recibo de Ing. en Mecatronica que es la union de diferentes areas como la mecanica, electronica, electricidad, control de procesos, programacion y diseño asistido por computadora, en que area me pudieran colocar? Y hasta que rango puedo subir? Y si me ponen en practica antes de que me den un contrato oficial, cuanto tiempo seria antes de ser un oficialmente parte de la marina. O si pasado un tiempo ya estando dentro de la marina pueda colocarme en la milicia, es decir tambien salir en operativos y recibir entrenamiento militar y todo eso, o formar parte de las FES? Y por ultimo si me aplicarian un examen cultural antes de entrar o solo con llevar mi titulo cedula profesional puedo entrar, me imagino que si es con un examen, seria de acuerdo a lo que estudie o mejor dicho de acuerdo a el area donde me asignarian. MUCHAS GRACIAS ALAS PERSONAS QUE SE TOMARON LA MOLESTIA DE LEER Y RESPONDER MI DUDA.
Slug177
Slug177
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 22/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 19 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por Iron Maiden Noviembre 23rd 2012, 23:38

Fui a la 3era zona naval, aun no hay vacantes (lamento mi ausencia de dos días pero deje mi notebook en casa de una amiga que me la reparo, sorry) tengo que darme una vuelta por el 5 al 15 de diciembre donde me podrian mejor decir, asi que a esperar chavos.

Iron Maiden
Iron Maiden
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 19/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 19 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por Iron Maiden Noviembre 23rd 2012, 23:50

Slug177 escribió:Soy nuevo aqui pero quisiera saber si me pueden ayudar con unas dudas que tengo lo que pasa es que me interesa entrar a la marina de mexico, pero tengo una duda, he investigado y en la pagina de la SEMAR indica que si tengo titulo de nivel licenciatura, que es lo mismo que ingenieria entraria de tte de corbeta, se que entraria de auxiliar y que es conforme a lo que estudiaste, pero por ejemplo, si me recibo de Ing. en Mecatronica que es la union de diferentes areas como la mecanica, electronica, electricidad, control de procesos, programacion y diseño asistido por computadora, en que area me pudieran colocar? Y hasta que rango puedo subir? Y si me ponen en practica antes de que me den un contrato oficial, cuanto tiempo seria antes de ser un oficialmente parte de la marina. O si pasado un tiempo ya estando dentro de la marina pueda colocarme en la milicia, es decir tambien salir en operativos y recibir entrenamiento militar y todo eso, o formar parte de las FES? Y por ultimo si me aplicarian un examen cultural antes de entrar o solo con llevar mi titulo cedula profesional puedo entrar, me imagino que si es con un examen, seria de acuerdo a lo que estudie o mejor dicho de acuerdo a el area donde me asignarian. MUCHAS GRACIAS ALAS PERSONAS QUE SE TOMARON LA MOLESTIA DE LEER Y RESPONDER MI DUDA.

ok, mira si ingresas como ingeniero en mecatronica, pues dependiendo de las exigencias de la SEMAR, podrías dar clases a los cadetes ingenieros, a los de la heroica, o trabajar directamente en los talleres, almacenes y astilleros de la Armada... todo depende...

con Licenciatura, entrarias como Teniente de Corbeta y si te hacen examen con personal de maestros, el director de la henm o un representate, y les das una clase a ellos, ese es el examen, te preguntaran cosas aleatorias y de tu licenciatura, si les llenas el ojo ya la hiciste.

creo que el maximo rango para personal asociado es capitan de navio o contralmirante, no estoy seguro voy a checar.

si quieres salir a operativos y eso (no estoy seguro de que continuen con EPN) pero podrias preguntar cuando vayas a la zona naval, porque algunos de lso que llegan como auxiliares por aras del destino siempre quisieron ser parte activa y puede que te digan si si o si no.. dependiendo de tus superiores y de las necesidades de la Armada, investigare este dato porque yo tb tengo duda y eso no lo pregunte antier jeje.

saludos
Iron Maiden
Iron Maiden
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 19/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 19 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por Slug177 Noviembre 24th 2012, 03:06

Muchas gracias pandazer, me sigo animando mas con esa noticia que me acabas de dar, seria interesante dar clases a expertos como lo son los ingenieros de la armada espero poder llenarles el ojo, solo quiero ya terminar mis estudios para poder solicitar ingreso, pues no es nada facil entrar. Tambien muchas gracias por informar sobre esas dudas de el rango maximo y lo de los operativos me harias un gran favor al informarme, espero no ser una molestia y a echarle fibra bravo
Slug177
Slug177
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 22/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 19 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por COUGAR Noviembre 26th 2012, 10:34

tengo una pregunta compañeros, cuando no alcanzas a ingresar a la escuela naval motivos de edad, e ingresas como infante hay posibilidad de estudiar después de algún tiempo?
gracias!
saludos
COUGAR
COUGAR
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 22/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 19 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por Invitado Noviembre 26th 2012, 11:17

compañero cougar

yo estuve hablando con unos marinos sobre eso, ellos me respondieron que tu ingresas a la armada como infante y que después de un año de servicio si te da chance el que esta al mando del pelotón en que estés, puedes ingresar a la escuela a estudiar una carrera que valla con lo que trabajas.

Saludos!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 19 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por COUGAR Noviembre 26th 2012, 16:10

oh gracias compa patrickdg, eso es lo que necesitaba saber.
saludos. viva
COUGAR
COUGAR
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 22/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 19 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por Invitado Noviembre 27th 2012, 15:14

Pues que tal soy nuevo en el foro solo quiero saber como puedo entar como piloto de helicoptero a las marina tengo 17 mido 1.98 y vivo en coahuila alguien que me ayude!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 19 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por Invitado Noviembre 27th 2012, 15:15

Pues que tal soy nuevo en el foro solo quiero saber como puedo entar como piloto de helicoptero a las marina tengo 17 mido 1.98 y vivo en coahuila alguien que me ayude!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 19 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por Invitado Noviembre 27th 2012, 15:19

primero lee las reglas del foro y deja de hacer spam si no quieres ser amonestado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 19 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por Iron Maiden Noviembre 27th 2012, 17:12

Invitado escribió:Pues que tal soy nuevo en el foro solo quiero saber como puedo entar como piloto de helicoptero a las marina tengo 17 mido 1.98 y vivo en coahuila alguien que me ayude!!

ahi al comienzo de este tema están los links de la SEMAR. Y ahí mismo viene todo lo que ud pregunta;

solo para orientarle, su altura y edad están bien, necesita ver cúando son los exámenes de ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar, cuando concluya sus estudios podrá ingresar a la Escuela de Aviación Naval.
Iron Maiden
Iron Maiden
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 19/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 19 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por Invitado Noviembre 27th 2012, 20:27

que onda hermanos!

tengo una duda alguien sabe cuanto tiempo tiene de vigencia el acta de antecedentes no penales?

saludos!


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 19 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por Invitado Noviembre 27th 2012, 20:29

patrickdg93 escribió:que onda hermanos!

tengo una duda alguien sabe cuanto tiempo tiene de vigencia el acta de antecedentes no penales?

saludos!


eso mero quería preguntar yo también por que la saque en julio pero como ya va a entrar el 2013 pues me imagino que las van a querer con fecha reciente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 19 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por Invitado Noviembre 27th 2012, 20:59



si compañero estamos iguales yo también la saque por julio yo pienso ir a actualizarla el 15 de diciembre por que donde vivo tardan 15 dias en entregarla y con eso que en enero empiezan a aceptar papeles pues quiero ver que onda

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 19 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por Invitado Noviembre 27th 2012, 21:05

15 dias???? que pasados de lanza ami me la dieron como en 10 minutos nomas me preguntaron para que la quería me tomaron una foto y me la firmaron y me la dieron en el mismo ratito pues entonces esta bien que la saque con anticipación
saludos camarada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 19 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por Invitado Noviembre 27th 2012, 21:08


si desde antes la tengo que andar tramitando pero pues aver que sale de mientras hay que ver como pasa el tiempo ya quiero meter mis papeles! espero y todo salga bien

saludos!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 19 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por Invitado Noviembre 27th 2012, 21:10

así es carnal ojala y salga todo bien mientras hay que ponerle fibra mucha suerte camarada saludos...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 19 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por Invitado Noviembre 27th 2012, 21:12

sale igual mucha suerte!!

y a echarle fibra como dice ai estamos en contacto por aqui


saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 19 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por Invitado Noviembre 27th 2012, 22:03

pendientes viejo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 19 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por COUGAR Noviembre 28th 2012, 00:09

en algunos lugares tiene vigencia hasta 30 días y creo que para la marina es igual (eso quiero creer) jaja!
sauldos compas
COUGAR
COUGAR
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 22/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 19 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por Invitado Noviembre 28th 2012, 00:13

COUGAR escribió:en algunos lugares tiene vigencia hasta 30 días y creo que para la marina es igual (eso quiero creer) jaja!
sauldos compas

185 pesos ala basura

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 19 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por Iron Maiden Noviembre 28th 2012, 00:33

chale que raro a mi me cobraron 100 y me la dieron al siguiente dia "habil", creo que ni investigaron jjaja pero bueno yo no he hecho ningun ilícito.
Iron Maiden
Iron Maiden
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 19/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 19 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por Invitado Noviembre 28th 2012, 00:45

en la carta que ami me dieron dice que se hizo una minuciosa y detallada búsqueda en los archivos de la DSPM y que no se encontró que yo tuviera algún delito jajaja nomas le pusieron mi nombre y la imprimieron ya las tienen elaboradas nomas le cambian fecha y nombre y listo


Última edición por ELITEMX el Noviembre 28th 2012, 01:09, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 19 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por Iron Maiden Noviembre 28th 2012, 00:49

ELITEMX escribió:en la carta que ami me dieron dice que se hizo una minuciosa y detallada búsqueda en los archivos de la DSPM y que o se encontró que yo tuviera algún delito jajaja nomas le pusieron mi nombre y la imprimieron ya las tienen elaboradas nomas le cambian fecha y nombre y listo

si jajaj se pasan, igual a mi solo que me dijeorn, vuelve mañana.
Iron Maiden
Iron Maiden
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 19/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 19 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por Invitado Noviembre 28th 2012, 01:11

pandazer escribió:
ELITEMX escribió:en la carta que ami me dieron dice que se hizo una minuciosa y detallada búsqueda en los archivos de la DSPM y que o se encontró que yo tuviera algún delito jajaja nomas le pusieron mi nombre y la imprimieron ya las tienen elaboradas nomas le cambian fecha y nombre y listo

si jajaj se pasan, igual a mi solo que me dijeorn, vuelve mañana.
jaja la neta si, puede ir el chapo guzman a pedirles una y ellos ni encuenta XD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 19 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por Invitado Noviembre 28th 2012, 10:58

que onda!

pues ami no me han cobrado por la carta de ant. pero la madre esa me la entregan asta dentro de 15 dias :S y si la saco a mediados diciembre me la entregarian en los primeros dias de enero ya para ir el 15 de enero a dejar papeles :)

saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas) - Página 19 Empty Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 25. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.