Foro Defensa México
Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 12 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 12 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

+164
gongoraga
BlackWeapoN
Colt 45
JOSE AGUILAR
DannyEGN
SEPSONIA
kumbya
Muchobarato
SANDY69
danielbmx
ojeda marquez josue
Itheria
ELEAZAR FUENTES
esteban valdivia trinidad
radames
stisko
trecedefamilia
Charlie
sinue
Alvaro Perez
El Guero Comelon
maryel
SAIGANA
komander 17
blocked21
Eduardo Espinoza
alejandra m
logan13
leynn
onexid|
geminis.nwo
RAM
TAYRA_YESDEN
Ramirez542
pit
ricardo bruno
sergio puga
alberto ramos
Jesus Combat
carlos 9
Eversman142
LAGUNERA-86
Ernezto
CarlosGM
REIZER BLICK
kasbeeldalhan
cristian guevara
Templar
T4R3NTUL3
elguerocomelon
AGUILAroja04
Litl-Bast
pati
ramon16
j. javier guerrero reye
r0s3nr0t
ethan_arm
EL TROMPIS
VALENTINNA MERCADO
RONIN
lic. Criminologa
flor de nilo negro
jago
C R P
denied
mrjapo23
vazquezfederaldeseo
jorge arturo segovia canu
Centinela guerrera
ALICIA VAZQUEZ
PACORIVERO
tumba008
CRESENCIO
KOMANDERCHAIREZ
norma estrella
jorge yañez
BIMFUSPAR
shaka
akasha_medique
edgar flores
joselo10
GAB23BOX
kargelm
garzaloro
manny
0oskar
atake77
gaboo1210
pfp
Juanito
erik amado vera cadena
Marian Ha
capitan646
noevladimir
ferch321
emiliano
WULFRANO RODRIGUEZ OROZCO
hackerivan
jorgeluishernandezmatu
RayoGro
comandante
ERICPFP
carmen
juan baltazar
dike
karina bravo
carlospfp
muscka
leoneleon
fabs
Fresia
JULISSA
alejandro diaz antonio
SSP_PF
mrhm
juangranados
iskan
gohan_25
puga
alfil1382
aaron
anton
M_RD_R
shon
reyes isidro miguel angel
uriel valencia flores
MAXIAN
hanny
cinder
CSR-FRANK
hunter
vaz_ruben
delta1990
DerekFalcon
ZAYIT
PSICO-PFI
Carlosss
master
luna negra
jacmart
VENGADOR ANONIMO
el bombero
GUILLERMOC47
mc_bboys
EDUARDO OROPEZA
alex son
canguz08
30Romeo
nancy espinosa
lily
r. romero
adan24
Carlos Gam!!
crisanta
rocko
Hek
Alex16
dannaluz
MARIA
jimarmi_SSP
Cuauhtecutli
Kaharev
Xtreeme
JHONN_6920
168 participantes

Página 12 de 25. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 25  Siguiente

Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 12 Empty Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por JHONN_6920 Diciembre 4th 2009, 19:28

Recuerdo del primer mensaje :

me podrian decir algo sobre los examenes de la ssp con perfil de investigador

JHONN_6920
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Volver arriba Ir abajo


Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 12 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Cuauhtecutli Mayo 11th 2010, 12:37

Saludos a todos y nuevamente de vuelta por este lado, ahora si que me han traido cocido, pero bueno, aun no ha habido la fecha de inicio de la convocatoria en firme, ya sea para Fuerzas Federales, como para ]Investigadores y mucho menos hay noticias de Seguridad Regional (misma que al parecer entra en receso este año), por lo pronto el personal en curso en San Luis Potosi pertenece casi en su totalidad al Curso de Fuerzas Federales y con algunos grupos pertenecientes a las nuevas generaciones del Servicio de Proteccion Federal.
Cuauhtecutli
Cuauhtecutli
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 770
Fecha de inscripción : 14/07/2008 Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 12 Empty PREGUNTA CUAUHTLECUTLI

Mensaje por emiliano Mayo 11th 2010, 16:28

AGRADEZCO DE ANTEMANO TUS COMENTARIOS PERO TENGO ALGUNAS DUDAS.
COMENTAS QUE NO HAY CONVOCATORIA EN FIRME, SIGNIFICA QUE HAY UNA FECHA TENTATIVA PARA LA CONVOCATORIA DE PERFIL INVESTIGADOR.Y CUANDO CREES PROBABLE ESA FECHA? Y MI OTRA DUDA ES QUE SI INGRESO A LA ASE DEL ESTADO DE MEXICO, AUN PODRÍA INGRESAR A LA SSP DESPUES?
HE ESTADO ESPERANDO LA CONVOCATORIA A PERFIL INVESTIGADOR Y ME ES PRIORITARIO,

QUE ME RECOMENDARIAS??

GRACIAS DE ANTEMANO POR EL TIEMPO Y TU RESPUESTA.
ATTE. Emiliano

emiliano
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 12 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Cuauhtecutli Mayo 11th 2010, 16:58

No tengo conocimiento de fechas, al igual que ustedes trato de estar informado, pero el trabajo tampoco lo permite del todo, si tienes intenciones de ingresar al ASE, puedes hacerlo, lo unico que perjudica es que en tu hoja de servicio al salir de ahi o en su momento cambien los criterios de ingreso a la SSPF. Mi recomendacion, si tu vocacion es ser Policia Federal, la paciencia, sera tu mayor virtud, por que no habra mejor recompensa que el orgullo y el honor de portar dicho uniforme y servir al pais y su sociedad.
Cuauhtecutli
Cuauhtecutli
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 770
Fecha de inscripción : 14/07/2008 Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 12 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por joselo10 Mayo 12th 2010, 14:09

buenas tardes compañeros con la novedad que aqui estamos esperando todavia hay no caer en el desespero pues estamos iguales, platicando con un compañero de trabajo que es maestro de universidad me comento que unos de sus alumnos se fue ahora a finales de abril al curso a SLP y yo me quede :O y le pregunte que si en que forma le habian avisado me comento que fue via e-mail que se lo llevo para comprobar como estaba estudiando para ver que le dieran el credito de la materia y lo que mas todavia me sorprendio fue que iba para el area de aeropuerto me dice que ha tenido contacto conel los fines de semana que me imagino que es cuando le dan franco.... mientras tanto aqui seguimos esperando :S
joselo10
joselo10
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 12 Empty preregistro

Mensaje por jorge arturo segovia canu Mayo 12th 2010, 15:10

disculpen alguien me puede decir como obtener mi preregistro a las fuerzas federales de apoyo, ya que se me indico en el destacamento de mi estado que tenia que obtenerlo a travez de internet, pero al entrar a la pagina de preregistro me muestra siempre error, como puedo hacer para obtenerlo.
jorge arturo segovia canu
jorge arturo segovia canu
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 12 Empty DESEO SER FEDERAL DE CAMINOS

Mensaje por vazquezfederaldeseo Mayo 12th 2010, 19:48

HOLA A TODOS SOY NUEVO AQUI ME INTERESARIA QUE ME PUEDAS AYUDAR TENGO UNAS DUDAS DE COMO ENTRAR A LA FEDERAL DE CAMINOS QUE MAS BIEN YA NO EXISTE XQ CAMBIO AL NOMBRE DE PROXIMIDAD SOCIAL SI NO ME EQUIVOCO PERO MI DUDA ES PUEDO ENTRAR A ESTA AREA MIDO 1.80 TENGO MI PREPA TERMINADA PERO ES PREPA ABIERTA NO PASA NADA Y TENGO MI CARRERA TECNICA EN OPERACION DE MICROCOMPUTADORAS NO ES UNIVERSITARIA DESEARIA ME PUEDAS AYUDAR PUES MUCHOS ME DICEN QUE SE NECESITA LICENCIATURA Y OTROS QUE CON PREPA NO ENTIENDO Y ES MI SUEÑO SER FEDERAL DESDE NIÑO ME HA LLAMADO LA ATENCION Y NO QUIERO DESEO SER FEDERAL POR QUE ES LO MEJOR DE MEXICO Y EL MUNDO PARA MI ES LA OCTAVA MARAVILLA LA POLICIA FEDERAL ESPERO TU RESPUESTA GRACIAS

vazquezfederaldeseo
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 12/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 12 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por M_RD_R Mayo 12th 2010, 20:02

vazquezfederaldeseo escribió:HOLA A TODOS SOY NUEVO AQUI ME INTERESARIA QUE ME PUEDAS AYUDAR TENGO UNAS DUDAS DE COMO ENTRAR A LA FEDERAL DE CAMINOS QUE MAS BIEN YA NO EXISTE XQ CAMBIO AL NOMBRE DE PROXIMIDAD SOCIAL SI NO ME EQUIVOCO PERO MI DUDA ES PUEDO ENTRAR A ESTA AREA MIDO 1.80 TENGO MI PREPA TERMINADA PERO ES PREPA ABIERTA NO PASA NADA Y TENGO MI CARRERA TECNICA EN OPERACION DE MICROCOMPUTADORAS NO ES UNIVERSITARIA DESEARIA ME PUEDAS AYUDAR PUES MUCHOS ME DICEN QUE SE NECESITA LICENCIATURA Y OTROS QUE CON PREPA NO ENTIENDO Y ES MI SUEÑO SER FEDERAL DESDE NIÑO ME HA LLAMADO LA ATENCION Y NO QUIERO DESEO SER FEDERAL POR QUE ES LO MEJOR DE MEXICO Y EL MUNDO PARA MI ES LA OCTAVA MARAVILLA LA POLICIA FEDERAL ESPERO TU RESPUESTA GRACIAS

Tengo entendido que si puedes ingresar a ese perfil con preparatoria, lo malo es que no hay convocatoria y se rumora que no habrá por un buen tiempo, mejor llama a reclutamiento al Tel. 54814300 o al 018007374842 para que te desengañes.

PD segun las reglas no puedes escribir todo el texto en mayusculas
M_RD_R
M_RD_R
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 12 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por jorge yañez Mayo 12th 2010, 21:09

HOLA ALGUIEN DE USTADES SABE DESPUES DE QUE TIEMPO LLAMAN PARA VER SI FUI ACEPTADO O NO? HIZE LOS EXAMENES DE CONFIANZA EN ABRIL, LA SEMANA PASADA FUI A CONTEL Y ME DIJERON QUE TENIA QUE ESPERAR UN MES MAS PARA DAR MI ALTA ENTONCES ESO QUIERE DECIR QUE SI PASE MIS EXAMENES Y DESPUES DE AHI QUE ES LO QUE PROSIGUE? tropa

jorge yañez
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 12 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por RayoGro Mayo 12th 2010, 21:11

jorge yañez escribió:HOLA ALGUIEN DE USTADES SABE DESPUES DE QUE TIEMPO LLAMAN PARA VER SI FUI ACEPTADO O NO? HIZE LOS EXAMENES DE CONFIANZA EN ABRIL, LA SEMANA PASADA FUI A CONTEL Y ME DIJERON QUE TENIA QUE ESPERAR UN MES MAS PARA DAR MI ALTA ENTONCES ESO QUIERE DECIR QUE SI PASE MIS EXAMENES Y DESPUES DE AHI QUE ES LO QUE PROSIGUE? tropa


Ya hiciste los fisicos?
RayoGro
RayoGro
Oficiales
Oficiales

Masculino Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 11/10/2009 Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 12 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por M_RD_R Mayo 12th 2010, 23:32

jorge yañez escribió:HOLA ALGUIEN DE USTADES SABE DESPUES DE QUE TIEMPO LLAMAN PARA VER SI FUI ACEPTADO O NO? HIZE LOS EXAMENES DE CONFIANZA EN ABRIL, LA SEMANA PASADA FUI A CONTEL Y ME DIJERON QUE TENIA QUE ESPERAR UN MES MAS PARA DAR MI ALTA ENTONCES ESO QUIERE DECIR QUE SI PASE MIS EXAMENES Y DESPUES DE AHI QUE ES LO QUE PROSIGUE? tropa

lo que prosigue es esperar y esperar hasta que te hablen o te manden un e-mail
M_RD_R
M_RD_R
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 12 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por GUILLERMOC47 Mayo 15th 2010, 15:25

hola alguien ya tendra albueno que decir sin especulacion que sea mas seguro ....

GUILLERMOC47
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 12 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por fabs Mayo 15th 2010, 19:22

jorge arturo segovia canu escribió:disculpen alguien me puede decir como obtener mi preregistro a las fuerzas federales de apoyo, ya que se me indico en el destacamento de mi estado que tenia que obtenerlo a travez de internet, pero al entrar a la pagina de preregistro me muestra siempre error, como puedo hacer para obtenerlo.


mmm no es la mejor idea los preregistros son una bolsa de trabajo y el proceso es mas lagro lo mejor es acudir personalmente al centro de mando en Iztapalapa
fabs
fabs
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 12 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por fabs Mayo 15th 2010, 19:27

jorge yañez escribió:HOLA ALGUIEN DE USTADES SABE DESPUES DE QUE TIEMPO LLAMAN PARA VER SI FUI ACEPTADO O NO? HIZE LOS EXAMENES DE CONFIANZA EN ABRIL, LA SEMANA PASADA FUI A CONTEL Y ME DIJERON QUE TENIA QUE ESPERAR UN MES MAS PARA DAR MI ALTA ENTONCES ESO QUIERE DECIR QUE SI PASE MIS EXAMENES Y DESPUES DE AHI QUE ES LO QUE PROSIGUE? tropa


NO.....es importante que sepas que eso no significa que ya fuiste aceptado, los resultados tardan en promedio 40 dias para ser liberados por la Direccion General de Control de Confianza, sin embargo tardan un tiempo mas en llegar finalmente a Fuerzas Federales quien sera quien te proporcinara tus resultados de Apto o no , yo te sugiero esperes 20 dias mas y si para esa fecha no te han llamado acude nuevamente a contel con IFE en mano para checar si tus resultados ya llegaron o no, aun asi no te preocupes el plazo que llevas esperando esta aun dentro de los paramentos de espera normales.
fabs
fabs
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 12 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por fabs Mayo 15th 2010, 19:28

RayoGro escribió:
jorge yañez escribió:HOLA ALGUIEN DE USTADES SABE DESPUES DE QUE TIEMPO LLAMAN PARA VER SI FUI ACEPTADO O NO? HIZE LOS EXAMENES DE CONFIANZA EN ABRIL, LA SEMANA PASADA FUI A CONTEL Y ME DIJERON QUE TENIA QUE ESPERAR UN MES MAS PARA DAR MI ALTA ENTONCES ESO QUIERE DECIR QUE SI PASE MIS EXAMENES Y DESPUES DE AHI QUE ES LO QUE PROSIGUE? tropa


Ya hiciste los fisicos?


RayoGro esos examenes fisicos ya no existen fueron aplicados internamente por los agrupamientos en las convocatorias del 2008 y 2009 para este año el unico encargado de realizar las evaluaciones y dentro de las cuales no esta contempladas las fisicas es las Direccion General de Control de Confianza.
fabs
fabs
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 12 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por tumba008 Mayo 16th 2010, 18:18

que tal a todos.
pues soy y sigo siendo de los que siguen esperando curso desde diciembre, llamo cada semana al inst de form inicicial y no me dicen nada. algunos comentan que el segundo curso de seg regional comenzo en febrero otros q en abril.. yo siempre q llamapo me aseguran que no hay anda aun..
algunos me han comentado q probablemente en junio o julio en cuanto se gradue el primer grupo..

raza.. alguien sabe algo, alguien q tenga informacion...
me comentaba uno de los del inst d eformacion que tenian raza pendiente desde agosto de 2009.. bueno, me pregunta es entonces pa q habrieron nueva convocatoria si habia raza pendiente?
enserio, si alguien sabe algo mas q me avise se los agradeceria muchismo
tumba008
tumba008
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 12 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por EDUARDO OROPEZA Mayo 16th 2010, 21:28

HOLA

para la respuesta de M_RD_R boy seguida a contel iztapalapa hay cuates que ya tienen un año y meses y no les dan respuesta de el examen de control por lo minimo a y personas que les tardan hasta 7 meses en llamarles y por desgracia les dicen que no son aptos y alos que si tarda un poco mas , nos son los dos meses que te dicen ni los 40 dias es todavia mas yo tengo desde agosto y ni siquiera lo e echo .



para el cuate tuma008 te mando un cordial saludo el viernes fui a contel y te paso el soplo de que hay 500 vacantes para adiestramiento en quintana roo yo ya entrege papeles de nuevo me dijieron que en dos mese ago el examen pero de que lo paso o no tardara un buen pero fue mas facial que antes ya no tan sufrido como la otraves en un dia haces todo ya no en 3 o 4 meses para entregar papeles como antes , de echo estan dadno volantes en el metro sanjuan yo le entre aver si pega porque me dicen que de cada 10 uno queda para la convocatoria oficial solo esperan que liberen el presupuesto de este año bueno cuidate carnal hasta luego

EDUARDO OROPEZA
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 12 Empty que tiempo tardan en llamarte de la PF

Mensaje por mrjapo23 Mayo 17th 2010, 13:15

saludos
saben en diciembre pasado realize los examanes de confianza para ingresar ala coordinacion de seguridad reginal a los 15 dias hable al 018007374842 y primero me dijeron que mis resultados no eran optimos que lo intentara para el otro año primero me decepcione pero volvi a hablar y me dijeron que esperara la llamada que si habia sido optimo me puse en contacto con otros chavos que presentaron los examenes con migo y me comentan que no los han llamado tampoco si me podrian desir que tanto tardan en llamar a los aspirantes a la PF y en caso de que no me llamen abriran este año la convocatoria para seguridad regional ya que es mi sueño desde niño ser federal de caminos que ya no exixte pero es coordinacion de seguridad regional gracias.
mrjapo23
mrjapo23
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 12/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 12 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Cuauhtecutli Mayo 17th 2010, 13:51

Para su conocimiento, la Coordinacion de Seguridad Regioanl dejo de existir como tal, y nace la Division de Seguridad Regional, pero la Direccion de Seguridad a Carreteras pasa al parecer a formar parte de Fuerzas.
Cuauhtecutli
Cuauhtecutli
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 770
Fecha de inscripción : 14/07/2008 Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 12 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por denied Mayo 17th 2010, 20:49

que paso compas saludos atodos los que sirben a este pais , alos que con huevos combaten al crimen organizado.

denied
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 12 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por C R P Mayo 17th 2010, 21:02

Cuauhtecutli escribió:Para su conocimiento, la Coordinacion de Seguridad Regioanl dejo de existir como tal, y nace la Division de Seguridad Regional, pero la Direccion de Seguridad a Carreteras pasa al parecer a formar parte de Fuerzas.

buenas cuauhtecutli nos podrias ampliar más esta información tan importante para varios de nosotros, Entonces las carreteras las pasan a proteger los de Fuerzas Federales, con las lobo, y me supongo que la division de seguridad regional son los agentes que es encuentran en puertos y fronteras...???

o mejor nos gustaria que nos explicaras un poco más...si no es mucho pedir__??? por favor..

saludos y gracias..
C R P
C R P
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 405
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 12 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por jago Mayo 17th 2010, 22:17

si alguien tiene informacion de coordinacion y seguridad reginal hagan la correr creo q ya estms deseperados la mayooria de los q ya pasamos aceptados por fa ......................
jago
jago
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 12 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por CSR-FRANK Mayo 17th 2010, 23:17

C R P escribió:
Cuauhtecutli escribió:Para su conocimiento, la Coordinacion de Seguridad Regioanl dejo de existir como tal, y nace la Division de Seguridad Regional, pero la Direccion de Seguridad a Carreteras pasa al parecer a formar parte de Fuerzas.

buenas cuauhtecutli nos podrias ampliar más esta información tan importante para varios de nosotros, Entonces las carreteras las pasan a proteger los de Fuerzas Federales, con las lobo, y me supongo que la division de seguridad regional son los agentes que es encuentran en puertos y fronteras...???

o mejor nos gustaria que nos explicaras un poco más...si no es mucho pedir__??? por favor..

saludos y gracias..

Por lo que yo lei el dia de hoy 17 de mayo del 2010, en la nueva ley de la policia federal, las carreteras continuan siendo de la division de seguridad regional.

Aticulo 13 fraccion XVIII y XIX del reglamento de la Ley de la Policia Federal

XVIII. Expedir los lineamientos de operación conforme a los cuales los Integrantes, bajo el mando de las Coordinaciones Estatales, impondrán las sanciones por violación a las disposiciones que regulan el tránsito en caminos y puentes federales, así como la operación de los servicios de
autotransporte federal, sus servicios auxiliares y transporte privado, cuando los vehículos circulen en la zona terrestre de las vías generales de comunicación;
XIX. Establecer los procedimientos para la adecuada aplicación de las disposiciones legales y reglamentarias relativas al tránsito y seguridad en caminos y puentes federales, así como en la zona terrestre de las vías generales de comunicación;

Saludos
CSR-FRANK
CSR-FRANK
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 12 Empty por favor les pido que alguien de la PF conteste mi pregunta

Mensaje por flor de nilo negro Mayo 18th 2010, 07:28

POR PIEDAD CONTESTE ALGUN PF MI PREGUNTA
por flor de nilo negro


Buen dia o noche sea el caso tengan todos los que se encuentran en este foro
mi nombre es Rossy y ojalá puedan apoyarme en una pregunta que aqui dejo
**mi esposo fue a la academia de san luis potosí,
va a ingresar como fuerzas federales de apoyo y/o RAI, no le han dado la beca aún
¿de cuanto es la beca que dan?
¿cada que tiempo se las dan?
y
¿¿es cierto que algunas veces les pagan una quincena dentro del pago de la beca??
les agradeceria con el ama me lo digan
ya que mi situacion es muy precaria y tanto como mi esposo y yo estamos desesperados por la situacion monetaria
GRACIAS Y DISCULPEN LA MOLESTIA
flor de nilo negro
flor de nilo negro
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Femenino Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 17/05/2010 Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 12 Empty cuanto tardan en llamar para la PF

Mensaje por mrjapo23 Mayo 18th 2010, 12:00

saludos solo es para ver si alguien sabe mas o menos en que tiempo llaman a las que hacen los examenes yo conclui los examenes para seguridad regional desde diciembre y hasta la fecha no se que onda si alguien me podria informar se lo agradeseria ya que de verdad quiero ingresar a la policia federal ya he hablado y mendado mesajes ala ssp pero nada les agradesco su respuesta hasta luego y felicitaciones a los caballeros del camino aunque les aigan cambiado el uniforme.
mrjapo23
mrjapo23
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 12/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 12 Empty Informacion y Sugerencia.

Mensaje por lic. Criminologa Mayo 18th 2010, 13:56

Buenas Tardes:

antes que nada felicitar a los creadores de esta pagina... se me hace muy util en cuanto a las respuestas que se obtienen...por ello mismo es que me atrevi a registrarme y hacer una consulta (informacion) sobre mi caso en especifico.... Soy Lic. en Criminologia con dos especialidades la primera en administracion de la justicia y la segunda en Victimologia...mi pregunta es yo tengo 35 años hace 3 años termine mis estudios, empece tarde mis estudios (tarde al promedio establecido por la sociedad), ya que yo laboraba en un despacho de abogados y tengo el conocimiento y experiencia en ese rubro.... mis ganas de servir al pais son inmensas por lo mismo me decidi por estudiar una carrera que me permitiera cumplir este servicio a mi pais.... pero leo en todas las convocatorias con mucha tristeza que la edad promedio va de los 26 a los 30 y en otros casos hasta los 35 cosa que me desiluciona mucho ya que a mis 35 años siento el mismo amor y dedicacion de servicio que uno menor a mi edad... tengo cursos sobre, psicologia criminal, conocimientos en criminalistica de campo, informatica, lectura corporal, interrogatorios, defensa personal.. soy cinta blanca (decimo ki-u) en karate... y muchos conocimientos mas... mi pregunta es que si con todo esto puedo aspirar a pertenecer a la policia federal aun con la edad que tengo....... en el aspecto fisico no creo que tengo problemas soy una persona de estatura buena 1.72, peso unos kilos pasada del peso adecuado..pero nada que un mes de ejercicios no elimine....... ojala puedan ayudarme con algunas sugerencias o informacion de donde es que encajo mejor dentro de la policia federal que mi edad no sea inconveniente.

les agradezco de antemano la molestia de tomarse el tiempo de leer mis letras... Gracias
Atte. Lic. en Criminologia.

lic. Criminologa
Aspirante
Aspirante

Femenino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 12 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por RONIN Mayo 18th 2010, 14:04

http://www.pgr.gob.mx/licitaciones/conv_func-min_040510.pdf

http://www.pgr.gob.mx/licitaciones/conv_peritos_040510.pdf
RONIN
RONIN
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2433
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 12 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por VALENTINNA MERCADO Mayo 18th 2010, 14:12

BUENAS TARDES A TODOS, SOY NUEVA EN EL FORO,POR FAVOR SI ALGUIEN TIENE INFORMACION A CERCA DEL CURSO DE FORMACION DE PF CON PERFIL DE INVESTIGADOR?, DESDE HACE MAS DE MEDIO AÑO ESTOY EN ESPERA DEL CURSO. AGRADEZCO MUCHO SUS RESPUESTAS Y COMENTARIOS. SALUDOS

VALENTINNA MERCADO
Recluta
Recluta

Femenino Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 12 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por lic. Criminologa Mayo 18th 2010, 14:15

Ronin.

Gracias por tu aportacion.... pero ninguno de los casos me es util ya que el primero son medicos, quimicos, informaticos y el segundo lic. en derecho lo cual yo no soy, yo soy lic. en criminologia no en derecho ya que la carrera se separo hace varios años y ahora es independiente del derecho... pero si sabes de algun area donde soliciten criminologos y esten en reclutando en este año te lo agradecere mucho nuevamente..

Gracias y un saludo... Wink

lic. Criminologa
Aspirante
Aspirante

Femenino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 12 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por VALENTINNA MERCADO Mayo 18th 2010, 14:16

O BIEN, SI ALGUIEN TIENE LOS TELÉFONOS DEL INSTITUTO DE FORMACIÓN, PODRÌAN PROPORCIONÁRMELOS POR FAVOR. DE VERDAD ES MUCHO EL TIEMPO DE ESPERA PARA EL CURSO. DESEO TENER NOTICIAS. SALUDOS

VALENTINNA MERCADO
Recluta
Recluta

Femenino Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 12 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por RONIN Mayo 18th 2010, 14:18

ok

pues en baja norte en mexicali podria haber posibilidad en la pgje

pero claro tomare en cuenta y en lo que puedamos ayudar, estoy para servirle.
RONIN
RONIN
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2433
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 12 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por el bombero Mayo 18th 2010, 17:02

hola a todos hay hable al instituto y me dijeron lo que ya sabemos que no hay fecha para el curso.... pero también me dijeron que no hay nadie llevando curso ni se han graduado que desde el año pasado no hay nada y le pregunte una probable fecha y me dijo que cuando salga la convocatoria 2010 en la pagina de la ssp ya habrá una fecha de inicio al curso bueno por fin recibo una respuesta que me tranquiliza ok bye y saludos..... compañera estos son los telefonos del instituto pero no te desesperes por que tardan una eternidad para contestar 015556774917 y 015556774426

el bombero
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 12 Empty INFORMACION.

Mensaje por CRESENCIO Mayo 18th 2010, 17:57

INFORMACION:

El curso para POLICIA FEDERAL PERFIL INVESTIGADOR esta suspendido desde Enero de 2009, de igual forma para PERFIL DE SEGURIDAD REGIONAL" Ex de caminos"

- Aun asi hasta desde Octubre hasta febrero de 2009 siguieron haciendo examenes a personal para ingresar a esas areas.
- Se habla de una posible saturacion en ambas areas.
- Lo que si es seguro esque ninguna de estas Convocatorias saldran en 2010.
- Todo esto porque ya existe personal que esta en espera del curso para ambas.
- Una cosa que es cierta es que no necesariamente tiene que salir la convocatoria 2010 para que inicie cualquier curso de los antes mencionados.
- Nuestro Folio y donde aparece que " Continuas con el Tramite" tiene valor de un año, si ese año vence nuestros examenes tambien dejan de tener valides, y entrariamos a una etapa de ceros es decir como si no los hubieramos pasado, el sistema te elimina automaticamente pases o no los examenes de control o confianza. Asi te da la posibilidad de participar de nuevo.
- La idea esque se comuniquen con nosotros antes de que nuestro estatus cumpla un año y se termine por expirar,seria Octubre Noviembre Antes de esas fechas.
- Llame al 01800, y la asesora de la PF me comento que como años pasados los cursos no estan tan activos que estan suspendidos y se esta llevando de uno a uno, poco a poco, que no me desespere y que me comunique continuamente al instituto.
- El 16 de abril de 2010 comenzo el curso de FFA en San Luis, dura 45 dias, al terminar este a principios de Junio, Coincide con la fecha del inicio del curso de PERFIL INVESTIGADOR en 2009, del dia 2 de Junio al 8 de Junio se enviaron correos y se hicieron llamadas para inicios de este curso con fecha de 10 de Junio de 2009 Presentarse en Barrientos DF.

- Es bueno estar al pendiente en esa fecha, para ver si ya existe la posibilidad del curso.
- Pueden llamar aclarar dudas y nos escriben sus comentarios y la informacion que obtengan gracias.
- Les dejo aqui los numeros ustedes se comunican, pregunten bien sus dudas y me comentan que informacion les proporcionaron.


INSTITUTO DE FORMACION INICIAL DE LA POLICIA FEDERAL
-01 55 56 77 44 56
-56 77 44 26
-56 77 49 17
-54-81-43-00

ASESORIA DE LA SSPF.
01800 737 48 42

CRESENCIO
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 12 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por EL TROMPIS Mayo 18th 2010, 18:23

HOLA COMPAÑEROS BUENAS TARDES SOY NUEVO EN EL FORO HICE EXAMENES PARA CORDINACION DE SEGURIDAD REGIONAL EN EL MES DE OCTUBRE EN ENERO ME AVISARON QUE SI SEGUIA EN EL PROCESO, SOLO QUE ESPERARA FECHAS PARA EL CURSO ALGUNO DE USTEDES SABE PARA QUE DIA ES.

SALUDOS........

EL TROMPIS
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 12 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por ethan_arm Mayo 18th 2010, 18:57

CRESENCIO escribió:INFORMACION:

El curso para POLICIA FEDERAL PERFIL INVESTIGADOR esta suspendido desde Enero de 2009, de igual forma para PERFIL DE SEGURIDAD REGIONAL" Ex de caminos"

- Aun asi hasta desde Octubre hasta febrero de 2009 siguieron haciendo examenes a personal para ingresar a esas areas.
- Se habla de una posible saturacion en ambas areas.
- Lo que si es seguro esque ninguna de estas Convocatorias saldran en 2010.
- Todo esto porque ya existe personal que esta en espera del curso para ambas.
- Una cosa que es cierta es que no necesariamente tiene que salir la convocatoria 2010 para que inicie cualquier curso de los antes mencionados.
- Nuestro Folio y donde aparece que " Continuas con el Tramite" tiene valor de un año, si ese año vence nuestros examenes tambien dejan de tener valides, y entrariamos a una etapa de ceros es decir como si no los hubieramos pasado, el sistema te elimina automaticamente pases o no los examenes de control o confianza. Asi te da la posibilidad de participar de nuevo.
- La idea esque se comuniquen con nosotros antes de que nuestro estatus cumpla un año y se termine por expirar,seria Octubre Noviembre Antes de esas fechas.
- Llame al 01800, y la asesora de la PF me comento que como años pasados los cursos no estan tan activos que estan suspendidos y se esta llevando de uno a uno, poco a poco, que no me desespere y que me comunique continuamente al instituto.
- El 16 de abril de 2010 comenzo el curso de FFA en San Luis, dura 45 dias, al terminar este a principios de Junio, Coincide con la fecha del inicio del curso de PERFIL INVESTIGADOR en 2009, del dia 2 de Junio al 8 de Junio se enviaron correos y se hicieron llamadas para inicios de este curso con fecha de 10 de Junio de 2009 Presentarse en Barrientos DF.

- Es bueno estar al pendiente en esa fecha, para ver si ya existe la posibilidad del curso.
- Pueden llamar aclarar dudas y nos escriben sus comentarios y la informacion que obtengan gracias.
- Les dejo aqui los numeros ustedes se comunican, pregunten bien sus dudas y me comentan que informacion les proporcionaron.


INSTITUTO DE FORMACION INICIAL DE LA POLICIA FEDERAL
-01 55 56 77 44 56
-56 77 44 26
-56 77 49 17
-54-81-43-00

ASESORIA DE LA SSPF.
01800 737 48 42

Si es asi que el curso para policia federal con perfil de investigador, como el de seguridad regional estan suspendidos desde enero del 2009, entonces porque lanzaron la convocatoria para reclutar estos perfiles y en particular el de seguridad regional que creo todavia estuvo vigente hasta diciembre del 2009 o enero del 2010 si es que ya no va a haber cursos de capacitación para estos y menos si esque tiene vencimiento de un año a los que aprobaron los examenes y solo estan a la espera para entrar al curso.

No se me hace algo muy logico de parte de la Policia Federal el haber hecho todos estos examenes y haber hecho perder el tiempo a los que asistieron a presentarlos, ademas de que esto representa una perdida de recursos tanto economicos como humanos por lo menos durante el tiempo que estuvieron avocados a estas laboras pudiendo haber servido mas en otras areas de suma importancia.

En fin, solo esperemos que estas convocatorias sigan en proceso de lanzarlas para este año asi sean solo 50 plazas disponibles o las que se necesiten en todas las areas ya que manteniendo estas acciones en contra del crimen organizado siempre habra la necesidad de seguir sumando elementos y esfuerzos.
ethan_arm
ethan_arm
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 12 Empty DENSE UNA VUELTA AL OTRO FORO SOBRE EL CURSO DE LA POLICIA FEDERAL Y VICEVERZA

Mensaje por CRESENCIO Mayo 18th 2010, 22:05

VISITEN LOS DOS FOROS PARA PERFIL INVESTIGADOR ASI NOS MANTENDREMOS INFORMADOS.


http://www.mexicoarmado.com/showthread.php?106556-Curso-para-policia-federal-perfil-investigador/page3

CRESENCIO
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 12 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por el bombero Mayo 18th 2010, 23:02

todos tenemos información pero nada claro yo propongo que nos pongamos de acuerdo para hablar pero formular las mismas preguntas todos y comparar haber que dicen que las parece pero que sea un compromiso...... yo lo propongo por que aquí decimos muchas cosas pero pues de donde las sacamos de lo dicen otros ustedes dicen lo hacemos o que proponen

el bombero
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 12 Empty dices bien

Mensaje por CRESENCIO Mayo 19th 2010, 00:38

pues toda la informacion que eh escrito compañero la ha ido sacando poco a poco, las veces que he hablado de diferentes formas, primero me hize pasar por que apenas queria ingresar y me interesaba saber si saldria la convocatoria, despues hable de nuevo y realize distintas preguntas para tener una idea clara, y no esperar las mismas respuestas de que habla en 20 dias o simplemente no tenemos fecha de inicio,,intentalo y nos dices

CRESENCIO
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 12 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por tumba008 Mayo 19th 2010, 10:42

el bombero escribió:todos tenemos información pero nada claro yo propongo que nos pongamos de acuerdo para hablar pero formular las mismas preguntas todos y comparar haber que dicen que las parece pero que sea un compromiso...... yo lo propongo por que aquí decimos muchas cosas pero pues de donde las sacamos de lo dicen otros ustedes dicen lo hacemos o que proponen

es vd! yo apoyo tu idea, y propongo que de una forma u otra nos unamos todos los que estamos en espera de comenzar el curos, ya sea de seg regional o de investigadores.
propongo
1. que dejemos nuestros correos para estar en contacto mas directamente
2. que cada hagamos un programa para estar llamando (para no fastidiar) al inst de form inical y diariamente estar preguntando por fechas
3. que toda la informacion que vayamos obteniendo, escuchando o investigando, la compartamos
les dejo mi correo guillermo_avelar@hotmail.com
estoy a sus ordenes, e igual que ustedes estoy sin saber nada del curso de seg regional, solo rumores, y en espera desde enero.
gracias estamos en contacto
tumba008
tumba008
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 12 Empty UNIDOS SEREMOS ESCUCHADOS...

Mensaje por emiliano Mayo 19th 2010, 15:43

tumba008 escribió:
el bombero escribió:todos tenemos información pero nada claro yo propongo que nos pongamos de acuerdo para hablar pero formular las mismas preguntas todos y comparar haber que dicen que las parece pero que sea un compromiso...... yo lo propongo por que aquí decimos muchas cosas pero pues de donde las sacamos de lo dicen otros ustedes dicen lo hacemos o que proponen

es vd! yo apoyo tu idea, y propongo que de una forma u otra nos unamos todos los que estamos en espera de comenzar el curos, ya sea de seg regional o de investigadores.
propongo
1. que dejemos nuestros correos para estar en contacto mas directamente
2. que cada hagamos un programa para estar llamando (para no fastidiar) al inst de form inical y diariamente estar preguntando por fechas
3. que toda la informacion que vayamos obteniendo, escuchando o investigando, la compartamos
les dejo mi correo guillermo_avelar@hotmail.com
estoy a sus ordenes, e igual que ustedes estoy sin saber nada del curso de seg regional, solo rumores, y en espera desde enero.
gracias estamos en contacto


Me parece excelente,ojalá y nos unamos desde estos momentos de incertidumbre ya que entre más seamos más podremos hacer como grupo . yo realice mis examenes de confianza para perfil investigador y sigo en espera ya que ya realizaron la visita domiciliaria y espero fecha de inicio de curso.. sssaludos compañeros y hagamos ecoo.. en donde corresponde para ser tomados en cuenta.
EMILIANO .... jcrosas_solis@yahoo.com.mx bravo bravo bravo

emiliano
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 12 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por GUILLERMOC47 Mayo 19th 2010, 19:19

hola como estas chavos creo que todo estams aun en espera no hay noticias nueva aun y ya casi termina este mes,es bueno que nos unamos para a veriguar algo, yo igual como todo el 3 de febrero fuero mis examenes control de confianza y el 9 de marzo me vinieron aser elsocio econimico ami casa, ya cheque mi estatu ya hable medejiero que si fui aseptado para el curso, ya estamos en el mes de mayo y no hay nada del famoso curso.... como que la espera es de masiada ,.....

GUILLERMOC47
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 12 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 25. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 25  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.