Foro Defensa México
Calderón victimiza a militares  2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Calderón victimiza a militares  2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Calderón victimiza a militares

+9
el muchacho alegre
LizSandraBicentenario
tay
Jaz223
GRAW
FRIOK
Powah
lucas2ss
panzer attack
13 participantes

Ir abajo

Calderón victimiza a militares  Empty Calderón victimiza a militares

Mensaje por panzer attack Agosto 27th 2011, 15:36

MORELIA, MICHOACÁN (25/AGO/2011).- El Presidente Felipe Calderón afirmó que los soldados y marinos que han muerto o están desaparecidos por el combate al crimen organizado no son victimarios sino también víctimas, por lo que urgió de nueva cuenta a aprobar la Ley de Seguridad Nacional que les dé certeza en su actuar y ponga fin a las "imputaciones alevosas y tramposas" en su contra.

Al participar en la reunión plenaria de la bancada del Partido Acción Nacional (PAN) en la Cámara de Diputados, que coordina Josefina Vázquez Mota, el Mandatario les pidió negociación política para sacar la reforma política y evitar su "descuartizamiento".

Al referirse a la Ley de Seguridad Nacional, Calderón apuntó que con "lo menos que se puede pedir (es) que se den condiciones de certidumbre a esa intervención" de las Fuerzas Armadas en la lucha anticrimen.

"Que los soldados y marinos que están arriesgando su vida diariamente tengan condiciones de certeza en su actuar. No quiere decir que no tengan facultades, por supuesto que las tienen, la Constitución establece que las Fuerzas Armadas tienen como objetivo preservar la soberanía exterior y la seguridad interior del país", explicó.

"Pero lo que se está demandando y pidiendo es una obligación elemental de claridad para que no haya imputaciones alevosas, tramposas, como las muchas que se han fincado injustamente contra las Fuerzas Armadas", aseguró Calderón.

"Ayer aquí mismo en Michoacán falleció un soldado en un enfrentamiento. Y yo digo que también los soldados y marinos que han perdido la vida, los que están desaparecidos, sus viudas, sus huérfanos, no señores, ellos no son victimarios de nadie, son víctimas de la criminalidad como son los ciudadanos inocentes y las sociedades asoladas. Y nuestro llamado es a que todos nos hagamos cargo de la responsabilidad que implica la seguridad pública".

Calderón dijo que la responsabilidad legislativa "es tan elemental que no está pidiendo la nación a los diputados que vayan a combatir ellos a los criminales, sino simple y sencillamente que cumplan su deber de establecer en blanco y negro la regulación necesaria en materia de seguridad nacional".

Por ello pidió que se establezca responsabilidad de estados y municipios en este tipo de acciones, pues no se vale que por la mañana pidan al Ejército y a la Marina y por la tarde critiquen el problema de violencia que tiene el gobierno federal.

"Es un acto de congruencia y de responsabilidad con el país el sacar adelante la Ley de Seguridad Nacional", dijo.
El mandatario dijo: "hago un llamado enfático a proveer un marco de certeza y claridad a las fuerzas federales que actúan con valor y determinación para proteger a la ciudadanía de la violencia criminal".

En cuanto a la reforma política, Calderón comentó que "es importante que hagamos una labor política en la Cámara, de negociación política para sacarla adelante".

Felipe Calderón expuso que "si algo debe quedar claro además es que quienes apoyamos la reforma política, concretamente las diputadas y diputados de Acción Nacional, deben decirle bien claro a la opinión pública, nosotros no le tenemos miedo a los ciudadanos. Nosotros sí creemos en la ciudadanía, nuestro partido nació como un movimiento ciudadano, el nuestro, Acción Nacional nació desde la sociedad misma, no desde el poder, por entiende a la sociedad y por eso la representa".

Hay que impulsarla, exhortó, pero "hay que evitar que descuarticen la reforma, que nada se pasen lo que conviene a ciertos grupos de intereses, lo que tiene cierto efecto más cosmético que real, que se anule y cancele las reformas de fondo que están contenidas en la reforma política. Señaladamente la elección consecutiva de alcaldes o la iniciativa preferente que están ahí contenidas".

La reforma laboral, señaló, es impostergable, urgente e indispensable que sea aprobada para mejorar la competitividad del país. "Por qué no nos permiten hacer más" en infraestructura, preguntó Calderón al señalar el freno a la Ley de Asociaciones Público Privadas.

Anotó también una reforma en materia de lavado de dinero: "ya, sáquenla, no lo digo por ustedes, pero ahora sí que te digo Pedro para que me escuches Juan, o cómo dice el dicho. Por favor, denos instrumentos al Estado para combatir a la criminalidad". Incluso acusó que el Congreso incurrió en falta al no dictaminar una ley en materia de ejecución de sanciones penales

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
panzer attack
panzer attack
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Calderón victimiza a militares  Empty Re: Calderón victimiza a militares

Mensaje por lucas2ss Agosto 27th 2011, 15:38

Parece que ya se esta poniendo las pilas pero ya medio tarde...
lucas2ss
lucas2ss
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Calderón victimiza a militares  Empty Re: Calderón victimiza a militares

Mensaje por Powah Agosto 27th 2011, 15:46

lucas2ss escribió:Parece que ya se esta poniendo las pilas pero ya medio tarde...

es lo que digo :7

Urge que se aplique esa ley...
Powah
Powah
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2741
Fecha de inscripción : 22/10/2010 Edad : 92

Volver arriba Ir abajo

Calderón victimiza a militares  Empty Re: Calderón victimiza a militares

Mensaje por FRIOK Agosto 27th 2011, 17:25

solo espero q su sucesor siga con esta campaña antipiojoso... viva
FRIOK
FRIOK
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Calderón victimiza a militares  Empty Re: Calderón victimiza a militares

Mensaje por lucas2ss Agosto 27th 2011, 18:41

FRIOK escribió:solo espero q su sucesor siga con esta campaña antipiojoso... viva


Eso es algo que también me preocupa, si gana el PRI dudo mucho que siga con esta guerra que de es necesaria si se detiene ellos trabajaran sin problema y crecerán aun mas de lo que ya crecieron
lucas2ss
lucas2ss
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Calderón victimiza a militares  Empty Re: Calderón victimiza a militares

Mensaje por GRAW Agosto 27th 2011, 18:46

disculpen la ignorancia pero en que se va aver beneficiado el ejrcito y la marina al aprobar esta ley
GRAW
GRAW
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Calderón victimiza a militares  Empty Re: Calderón victimiza a militares

Mensaje por FRIOK Agosto 27th 2011, 19:18

lucas2ss escribió:
FRIOK escribió:solo espero q su sucesor siga con esta campaña antipiojoso... viva


Eso es algo que también me preocupa, si gana el PRI dudo mucho que siga con esta guerra que de es necesaria si se detiene ellos trabajaran sin problema y crecerán aun mas de lo que ya crecieron

el PRI es conocido por hacerce de la vista gorda respecto al narco bien me lo dijo un camarada guacho que este partido no se mete con ningun cartel y hasta cierto punto los protege...acuerdense lo que dijo calderon al inicio de su precidencia: "que esta lucha llevaria tiempo y costos en perdidas humanas" y me pareceria un verdadero desperdicio si otro llega y no sigue con esta lucha, sin comentar las personas buenas que se sacrificaron al dar su vida.
FRIOK
FRIOK
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Calderón victimiza a militares  Empty Re: Calderón victimiza a militares

Mensaje por Powah Agosto 27th 2011, 20:15

GRAW escribió:disculpen la ignorancia pero en que se va aver beneficiado el ejrcito y la marina al aprobar esta ley

En resumen, podemos decir que el ejemex y la semar va a poder actuar sin tanto @%$#&#!@#, actualmente sabemos que las ffaa no pueden hacer cateos o revisiones sin ordenes judiciales, tengo entendido que cosas asi.
Powah
Powah
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2741
Fecha de inscripción : 22/10/2010 Edad : 92

Volver arriba Ir abajo

Calderón victimiza a militares  Empty Re: Calderón victimiza a militares

Mensaje por FRIOK Agosto 27th 2011, 20:23

PF-Powah escribió:
GRAW escribió:disculpen la ignorancia pero en que se va aver beneficiado el ejrcito y la marina al aprobar esta ley

En resumen, podemos decir que el ejemex y la semar va a poder actuar sin tanto @%$#&#!@#, actualmente sabemos que las ffaa no pueden hacer cateos o revisiones sin ordenes judiciales, tengo entendido que cosas asi.

a si es como debe de ser aqui en Tijuana se dio el caso del rata de Hank Ron (exalcalde) que entraron a su domicilio sin una orden encontrando un verdadero arsenal, esos de DH lo unico que hacen es poner trabas...
FRIOK
FRIOK
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Calderón victimiza a militares  Empty Re: Calderón victimiza a militares

Mensaje por panzer attack Agosto 27th 2011, 21:19

FRIOK escribió:
lucas2ss escribió:
FRIOK escribió:solo espero q su sucesor siga con esta campaña antipiojoso... viva


Eso es algo que también me preocupa, si gana el PRI dudo mucho que siga con esta guerra que de es necesaria si se detiene ellos trabajaran sin problema y crecerán aun mas de lo que ya crecieron

el PRI es conocido por hacerce de la vista gorda respecto al narco bien me lo dijo un camarada guacho que este partido no se mete con ningun cartel y hasta cierto punto los protege...acuerdense lo que dijo calderon al inicio de su precidencia: "que esta lucha llevaria tiempo y costos en perdidas humanas" y me pareceria un verdadero desperdicio si otro llega y no sigue con esta lucha, sin comentar las personas buenas que se sacrificaron al dar su vida.

yo tambien conozco a un soldado que estuvo con salinas y el me dijo que cuando andaban en las sierras veian los sembradios de marihuano incluso veian como la cultibaban y sus superiores no le daban importancia al asunto sera cierto eso???
panzer attack
panzer attack
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Calderón victimiza a militares  Empty Re: Calderón victimiza a militares

Mensaje por Jaz223 Agosto 27th 2011, 21:44

soldado oskar escribió:

"Que los soldados y marinos que están arriesgando su vida diariamente tengan condiciones de certeza en su actuar. No quiere decir que no tengan facultades, por supuesto que las tienen, la Constitución establece que las Fuerzas Armadas tienen como objetivo preservar la soberanía exterior y la seguridad interior del país", explicó.

"Pero lo que se está demandando y pidiendo es una obligación elemental de claridad para que no haya imputaciones alevosas, tramposas, como las muchas que se han fincado injustamente contra las Fuerzas Armadas", aseguró Calderón.


que tengan la plena confianza que no se van a meter en ped0s con la CNDH por defender la patria y su vida.
ellos aparte de salir a buscar una emboscada y arriesgar la vida dia con dia,tambien son rechazados algunas veses por parte de sociedad ignorante que culpa al Ejercito o Marinos de las victimas caidas.
Jaz223
Jaz223
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2647
Fecha de inscripción : 18/11/2010 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Calderón victimiza a militares  Empty Re: Calderón victimiza a militares

Mensaje por tay Agosto 27th 2011, 23:33

mmm si esta de pensarse que el partido que quede no combatira el narcotrafico. si queda el pri se va a dedicar a construir puentes y carreteras para que?? para que pase el narco. si queda el prd va hacer mas becas y plazas inecesarias?? si el pt va ayudar a toda la comunidad rural?? y el pan que hara?? no se han preguntado todo eso? ami me preocupa mucho por q tanto esfuerzo y espera para ingresar despues te manden por un cara jo
tay
tay
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 25/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Calderón victimiza a militares  Empty Re: Calderón victimiza a militares

Mensaje por LizSandraBicentenario Agosto 29th 2011, 22:30

Yo pienso votar por Peña Nieto ya que es un gran ser humano y persona que cumple sus compromisos, estoy segura que el pais ira por mejor rumbo, a peña nieto le conbiene pactar con el chapo, que es el cartel mas poderoso y exterminar a los zetas, ya que si pacta con los zetas pasara lo contrario a este sexenio, el cartel de sinaloa se pondra en guerra contra el gobierno y se volvera otra ves un relajo el pais.

Peña Nieto a adoptado con seguridad su cargo, logrando influir en la politica nacional a tal grado que ya no lo vemos como titere de montiel, sino como un representante digno y poderoso y eso ademas de su carisma lo hace un personaje que lleva gran ventaja para ser presidente.

Debera sin embargo traicionar a Fidel Herrera y a Beltrones que apoyan a los zetas para poder encumbrar al pais, de no hacerlo, seguiremos con la violencia y correriamos el riesgo de un golpe de estado militar, ya que el ejercito pacta con el chapo y de esa forma se puede volver al curso normal de las cosas: Consesiones no oficiales para trafico y produccion de droga por regiones, sin tanta guerra por territorios.
LizSandraBicentenario
LizSandraBicentenario
Recluta
Recluta

Femenino Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 09/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Calderón victimiza a militares  Empty Re: Calderón victimiza a militares

Mensaje por FRIOK Agosto 29th 2011, 22:50

LizSandraBicentenario escribió:Yo pienso votar por Peña Nieto ya que es un gran ser humano y persona que cumple sus compromisos, estoy segura que el pais ira por mejor rumbo, a peña nieto le conbiene pactar con el chapo, que es el cartel mas poderoso y exterminar a los zetas, ya que si pacta con los zetas pasara lo contrario a este sexenio, el cartel de sinaloa se pondra en guerra contra el gobierno y se volvera otra ves un relajo el pais.

Peña Nieto a adoptado con seguridad su cargo, logrando influir en la politica nacional a tal grado que ya no lo vemos como titere de montiel, sino como un representante digno y poderoso y eso ademas de su carisma lo hace un personaje que lleva gran ventaja para ser presidente.

Debera sin embargo traicionar a Fidel Herrera y a Beltrones que apoyan a los zetas para poder encumbrar al pais, de no hacerlo, seguiremos con la violencia y correriamos el riesgo de un golpe de estado militar, ya que el ejercito pacta con el chapo y de esa forma se puede volver al curso normal de las cosas: Consesiones no oficiales para trafico y produccion de droga por regiones, sin tanta guerra por territorios.

Que??? no se trata de "pactar" con ningun cartel todos son la misma @%$#&#!@#! de lo que se trata es de matarlos como las cucarachas que son....

golpe de estado militar??? scratch

se la avento buena ahora si compañera... Risa
FRIOK
FRIOK
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Calderón victimiza a militares  Empty Re: Calderón victimiza a militares

Mensaje por Powah Agosto 30th 2011, 11:21

Solo la gente sin criterios y sin moral es la que dice que debemos pactar con el Narco... Gente que personalmente me da repudio
Powah
Powah
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2741
Fecha de inscripción : 22/10/2010 Edad : 92

Volver arriba Ir abajo

Calderón victimiza a militares  Empty Re: Calderón victimiza a militares

Mensaje por el muchacho alegre Agosto 30th 2011, 12:29

LizSandraBicentenario escribió:Yo pienso votar por Peña Nieto ya que es un gran ser humano y persona que cumple sus compromisos, estoy segura que el pais ira por mejor rumbo, a peña nieto le conbiene pactar con el chapo, que es el cartel mas poderoso y exterminar a los zetas, ya que si pacta con los zetas pasara lo contrario a este sexenio, el cartel de sinaloa se pondra en guerra contra el gobierno y se volvera otra ves un relajo el pais.

Peña Nieto a adoptado con seguridad su cargo, logrando influir en la politica nacional a tal grado que ya no lo vemos como titere de montiel, sino como un representante digno y poderoso y eso ademas de su carisma lo hace un personaje que lleva gran ventaja para ser presidente.

Debera sin embargo traicionar a Fidel Herrera y a Beltrones que apoyan a los zetas para poder encumbrar al pais, de no hacerlo, seguiremos con la violencia y correriamos el riesgo de un golpe de estado militar, ya que el ejercito pacta con el chapo y de esa forma se puede volver al curso normal de las cosas: Consesiones no oficiales para trafico y produccion de droga por regiones, sin tanta guerra por territorios.

Y como que le hace pensar que es un gran ser humano? Porque respira y se peina de copete? O porque lo dice LA Gaviota en telerisa?
Cualquier funcionario publico, de Presidente hasta regidor de Pendejuaro, Michoacan, que pacte con los piojosos, es un piojoso. NO se debe pactar con los criminales, se les debe combatir con todo el poder del Estado.

No, si por eso estamos como estamos, en vez de exigirle a los gobernantes mas acciones para acabar con los apestosos piojosos, esperamos a que pacten con el enemigo; o sera que duermen con el enemigo? Pero aun asi existe gente que se conforma con su torta y su chesco, por eso Mexico esta como esta. Que???

el muchacho alegre
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Calderón victimiza a militares  Empty Re: Calderón victimiza a militares

Mensaje por el muchacho alegre Agosto 30th 2011, 12:33

LIZSANDRABICENTENARIO2 escribió:Amigo, siempre hay pactos con los carteles, aqui y en China, la droga debe fluir y debe haber un control sobre ese flujo para poder obtener ganancias monenciales, de lo contrario estariamos en un estado de ingobernabilidad porque los carteles no rendirian cuentas al gobierno y solo habria balazos y detenidos, pero no debe ser asi, no hay que ser tan inocentes para pensar que no hay pactos, ya que si tenemos mas de 15 años podemos entender que siempre habra pactos.

"ganancias monenciales"? Que es monencial?

No se debe pactar con los piojosos entienda. Pero asi hay gente que quiere al PRI de regreso en los PInos, para hacer de cuenta que nada pasa. Y seguir fregando a Mexico. Primero que Humberto Rebeira regrese los 20,000 millones que se transo. Ese es su pri que quiere en los pinos.


Última edición por CENTURION el Agosto 31st 2011, 09:33, editado 1 vez

el muchacho alegre
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Calderón victimiza a militares  Empty Re: Calderón victimiza a militares

Mensaje por FRIOK Agosto 30th 2011, 17:31

veo que esta de vuelta la compañera.... scratch
tal vez si sea inocente pensar que algunos funcionarios publicos no esten coludidos...pero eso los hace estar al mismo nivel como "personas" que un maldito piojoso de mi.er.da. usted quiere que su partido el PRI regresa a los pinos otros 70 y tantos años? que todo esto del combate al narco quede en el pasado junto con esas personas que lo dieron todo por un mexico un poco mejor??
Entienda: NO SE DEBE PACTAR CON NINGUN CARTEL!! Que???
FRIOK
FRIOK
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Calderón victimiza a militares  Empty Re: Calderón victimiza a militares

Mensaje por lucas2ss Agosto 30th 2011, 18:31

No #$%!#@! como que "pactar con los carteles" en que país vive o cuantos años tiene?!?! esa a sido de las cosas mas estúpidas que eh leído en este foro seria una gran idiotez pactar con los carteles...
lucas2ss
lucas2ss
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Calderón victimiza a militares  Empty Re: Calderón victimiza a militares

Mensaje por stonkk Agosto 30th 2011, 18:37

LIZSANDRABICENTENARIO2 escribió:Amigo, siempre hay pactos con los carteles, aqui y en China, la droga debe fluir y debe haber un control sobre ese flujo para poder obtener ganancias monenciales, de lo contrario estariamos en un estado de ingobernabilidad porque los carteles no rendirian cuentas al gobierno y solo habria balazos y detenidos, pero no debe ser asi, no hay que ser tan inocentes para pensar que no hay pactos, ya que si tenemos mas de 15 años podemos entender que siempre habra pactos.

a que compañera se la avento buena Que???

stonkk
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Calderón victimiza a militares  Empty Re: Calderón victimiza a militares

Mensaje por rafa.25 Agosto 31st 2011, 13:04

Pactar con criminales??? Nunca!
Matarlos a todos, a cada uno de ellos asi tengan 13 años! matarlos para que no hagan mas daño! matarlos para erradicar el problema de raiz, asi sean cientos de miles son subhumanos que sobran.

rafa.25
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Calderón victimiza a militares  Empty Re: Calderón victimiza a militares

Mensaje por Venus Agosto 31st 2011, 18:24

LIZSANDRABICENTENARIO2 escribió:Amigo, siempre hay pactos con los carteles, aqui y en China, la droga debe fluir y debe haber un control sobre ese flujo para poder obtener ganancias monenciales, de lo contrario estariamos en un estado de ingobernabilidad porque los carteles no rendirian cuentas al gobierno y solo habria balazos y detenidos, pero no debe ser asi, no hay que ser tan inocentes para pensar que no hay pactos, ya que si tenemos mas de 15 años podemos entender que siempre habra pactos.

Que haya pactos entre cárteles es una cosa, pero pactos entre el Gobierno y los cárteles? Para empezar de cuando acá los "Cárteles" le rinden cuentas al Gobierno? Debería de ser más coherente en sus opiniones y no hablar nomás a lo tarugo xD!

Nunca y por ningún motivo se debe pactar con los criminales, a todos se les debe tratar como la basura que son. Por cierto el Chapito se está tardando con esa Ley, lo debió de haber hecho desde que entro.
Venus
Venus
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Femenino Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Calderón victimiza a militares  Empty Re: Calderón victimiza a militares

Mensaje por Lanceros de Toluca Septiembre 3rd 2011, 16:31

Que pendejadas de la mugrosa esa

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Calderón victimiza a militares  Empty Re: Calderón victimiza a militares

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.