Foro Defensa México
"Me ganó la tentación" (Orgia en Penal de Chihuhua) 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
"Me ganó la tentación" (Orgia en Penal de Chihuhua) 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Me ganó la tentación" (Orgia en Penal de Chihuhua)

5 participantes

Ir abajo

"Me ganó la tentación" (Orgia en Penal de Chihuhua) Empty Investigan una orgía en el penal de Juárez, antes de la masacre

Mensaje por pf-190893 Julio 27th 2011, 13:13

Detrás de la masacre de 17 internos en el penal municipal de Ciudad Juárez, las autoridades investigan una red de corrupción que involucra a las autoridades.

Una de las muchas preguntas que han surgido es quién permitió que se introdujeran armas de fuego, entre las que se encuentran fusiles de alto poder e incluso una granada.

Incluso se investiga una orgía realizada la noche del domingo, donde habrían participado entre 30 y 40 mujeres, incluso tres menores de edad, y asistido también directivos del Centro de Readaptación Social (Cereso), revelaron fuentes de la Fiscalía de Chihuahua.

El multihomicidio se trató aparentemente de un ajuste de cuentas entre los cárteles de Juárez y de Sinaloa, quienes luchan por controlar la red de corrupción en dicho centro, reveló el secretario del Ayuntamiento, Héctor Arcelús.

Fuentes de la Fiscalía estatal indicaron que dentro de una de las líneas de investigación en torno al múltiple homicidio está que el domingo se organizó una orgía en el interior del Cereso nunicipal, en la que participaron mujeres, muchas de ellas menores de edad, y se distribuyó alcohol y posiblemente drogas. Las visitantes habrían pernoctado en el reclusorio y algunas salieron poco antes de la balacera, es decir la noche del lunes.

La orgía quedó al descubierto precisamente cuando un custodio, ahora detenido, sacaba entre la balacera a una adolescente que asistió como sexoservidora a esta reunión, dijeron.

Según las investigaciones, mediante el registro de visitas se constató la llegada de entre 30 y 40 mujeres que pasaron la noche en el centro penitenciario, por lo que el Ministerio Público abrió una línea de investigación en torno al delito de trata de personas.

Además, algunos testigos relataron a las autoridades estatales que en la reunión “circularon” mariguana, cocaína, heroína y grandes cantidades de bebidas alcohólicas.

El vocero de la Fiscalía dijo que esta información será dada a conocer después de las primeras investigaciones de la masacre, sin conceder aún el carácter oficial a dicha información.

La “fiesta”, de acuerdo con fuentes del Cereso, dio pauta para que se introdujeran las armas de fuego calibres .223, .38, 12 y 9 milímetros, además de una granada de gas, que hasta el momento no han aparecido.

Esta no es la primera vez que en penales de Chihuahua se descubre este tipo de corrupción, ya que apenas hace dos meses, en la ciudad de Chihuahua, se localizó en la cárcel de la capital del estado un bar que funcionaba con mesas de billar y todos los lujos que ofrece cualquier antro de la capital.

Cabe señalar que la conferencia para informar sobre las investigaciones de la matanza en el penal de Juárez corrió a cargo de Arcelús, pues el alcalde Héctor Murguía Lardizábal se encuentra de vacaciones.

Mientras tanto, el director Lucio Cuevas Sánchez y seis custodios se encuentran bajo investigación, indicó el secretario del Ayuntamiento.

Todos, incluyendo diez presos, desde la madrugada del martes son sometidos a exhaustivos interrogatorios por parte del Ministerio Público, informó en tanto el fiscal estatal Jorge González Nicolás.

“Las armas estaban dentro del penal en poder de seis internos que participaron en estos hechos. Se investigan omisiones, complicidades y sobre todo la corrupción interna”, dijo González Nicolás.

2011-07-27 12:05:00
http://www.excelsior.com.mx/index.php?m=nota&id_nota=756498

pf-190893
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Volver arriba Ir abajo

"Me ganó la tentación" (Orgia en Penal de Chihuhua) Empty Re: "Me ganó la tentación" (Orgia en Penal de Chihuhua)

Mensaje por Jaz223 Julio 27th 2011, 13:18

Algo asi pensé cuando supe que había una mujer muerta entre la bola mas no pensé que tantas! Pensé que era la queridilla de algun pesao del CERESO
Jaz223
Jaz223
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2647
Fecha de inscripción : 18/11/2010 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

"Me ganó la tentación" (Orgia en Penal de Chihuhua) Empty "Me ganó la tentación" (Orgia en Penal de Chihuhua)

Mensaje por Powah Julio 28th 2011, 11:05

‘Me ganó la tentación, quería saber qué pasaba ahí’
MIÉRCOLES 27 DE JULIO DE 2011
"Me ganó la tentación" (Orgia en Penal de Chihuhua) Images?q=tbn:ANd9GcS9brupoXltRRLN1C0eD-vxXmJWJSvpAUmapwbUwddEHq0HGoUV

“Me ganó la tentación”, dice “Mayra” una de las cuatro menores de edad que asistieron a la orgía realizada la noche del domingo dentro del Centro de Readaptación Social para Adultos.

“Me invitaron y me ganó la tentación, quería saber qué pasaba ahí”, agrega la adolescente de 16 años.

Las cuatro jóvenes son amigas, el esposo de una de ellas tiene un amigo dentro del penal y fue ésta quien invitó a su amigo y a su esposa a la “reunión” que se realizaría.

“Mi esposo me dijo que si quería ir y yo le dije que sí y luego invité a mis amigas”, explica la joven, quien agregó que fue detenida a las 6 de la mañana en su casa.

Ella asegura que los elementos de la Policía Municipal la agredieron física y verbalmente para que se declarara integrante de la pandilla de “Los Doble A”, a lo que ella –afirma— se negó.

Las mujeres tienen 16 y 17 años de edad, llegaron al Cereso poco después de las 11 de la noche y tras anotarse en la Aduana del penal pasaron hasta una de las habitaciones donde se realizaba la fiesta.

Las tres entrevistadas confirman la distribución de bebidas alcohólicas, de otras mujeres, entre ellas su amiga de 15 años que pasó la noche y parte de la tarde en el penal con un reo, además de la asistencia de custodios y sus jefes.

“Cuando me dijeron que era en el Cereso, la pensé, pero me ganó la curiosidad, quería saber qué pasaba ahí adentro”, intervino otra adolescente.

La localización de una de las cuatro menores, acompañada por un custodio- pocos minutos antes de la masacre dentro del penal- fue lo que permitió a las autoridades descubrir la celebración ilegal de la reunión en el área de “Los Aztecas”.

http://www.historiasdelnarco.com/2011/07/me-gano-la-tentacion-queria-saber-que.html
Powah
Powah
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2741
Fecha de inscripción : 22/10/2010 Edad : 92

Volver arriba Ir abajo

"Me ganó la tentación" (Orgia en Penal de Chihuhua) Empty Re: "Me ganó la tentación" (Orgia en Penal de Chihuhua)

Mensaje por ALFA AZTECA Julio 28th 2011, 11:22

que pendejadas enserio

ALFA AZTECA
ALFA AZTECA
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 547
Fecha de inscripción : 27/12/2010

Volver arriba Ir abajo

"Me ganó la tentación" (Orgia en Penal de Chihuhua) Empty Re: "Me ganó la tentación" (Orgia en Penal de Chihuhua)

Mensaje por merakalpha Julio 28th 2011, 11:41

velo los presitos....

merakalpha
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 18/12/2009 Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

"Me ganó la tentación" (Orgia en Penal de Chihuhua) Empty Re: "Me ganó la tentación" (Orgia en Penal de Chihuhua)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.