Foro Defensa México

Gano Maduro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gano Maduro

Mensaje por Lanceros de Toluca el Abril 14th 2013, 23:26

Podemos festejar: ganó Maduro. Es lo mejor para todo Latinoamérica. La razón es clara: el colapso económico de Venezuela es inevitable y es absolutamente indispensable que le toque a los chavistas. Con el colapso en Venezuela de esa tendencia se colapsarán todos los títeres que viven del petroleo venezolano como son Cuba, Bolivia, Uruguay, Argentina, Ecuador y Nicaragua. Tan sólo es una cuestión de tiempo. Será el mismo fenómeno que sucedió en 1989. Si le hubiese tocado el colapso a la oposición venezolana, la tonta izquierda latinoamericana hubiera dicho que es culpa de la oposición y regresarían al poder. El triunfo de Maduro es el mejor pronóstico de que, a un largo plazo, finalmente, Latinoamérica se deshaga de esos criminales tal como Europa, después del colapso económico de los comunistas en 1989 se deshizo de esas dictaduras.

Ahi les encargo que pongan las notas pero me quedo con este comentario.

Total para recordar que podriamos estar peor, y ser somalies o venezolanos

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19875
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 96

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Re: Gano Maduro

Mensaje por belze el Abril 14th 2013, 23:41

Aquí ya tuvimos una crisis de seguridad, y eso hizo regresar a los culeros que de entrada la habían alimentado. Ahorita busco unas notas.

belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6243
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Maduro gana la elección en Venezuela, informó el Consejo Electoral

Mensaje por belze el Abril 15th 2013, 01:02

Nicolás Maduro obtuvo el 50.66% de los votos y Henrique Capriles el 49.07%; el opositor exigió que se haga un recuento de los sufragios

(CNNMéxico) — Las tendencias en los comicios presidenciales de Venezuela favorecen al candidato oficialista Nicolás Maduro, informó la noche de este domingo Tibisay Lucena, presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Maduro tuvo el 50.66% de los votos (7 millones 505,338 de sufragios) y Capriles el 49.07% (7 millones 270,403 votos), según la funcionaria, con un conteo del 99.12% de los sufragios.

La diferencia es de 234, 935 votos, o del 1.59%. En el proceso de octubre pasado, Chávez derrotó a Capriles con una diferencia de más de 10 puntos.

Vicente Díaz, rector del CNE, dijo que, ante lo cerrado de la contienda, con una diferencia de unos 200,000 votos, se pidió decretar una auditoría o revisión del 100% de las cajas de los votos. En procesos previos habían hecho una revisión del 53%.

"Esta es otra victoria, homenaje a nuestro comandante Hugo Chávez”, dijo Maduro, después de que se dieran a conocer los resultados del CNE.

“Hoy podemos decir que tenemos un triunfo electoral justo, legal, constitucional”, agregó.

Maduro contó que el candidato de la oposición lo llamó para proponerle un pacto, y que él le dijo que no, que el CNE daría los resultados, a pesar de lo apretado de la contienda.

"Primera vez que no es candidato el gigante. Dejó a su hijo y su hijo ahora es presidente de Venezuela", comentó Maduro, en referencia a Hugo Chávez.

Sin embargo, el candidato de la oposición, Henrique Capriles, señaló que no reconoce el resultado de la elección y exigió al Consejo Nacional Electoral venezolana que se haga un recuento de los votos pues asegura que durante la elección se registraron 3,200 incidencias.

“El derrotado el día de hoy es usted”, señaló Capriles a Maduro en un discurso emitido desde la sede del comando Simón Bolívar. “Yo no pacto y menos con la ilegitimidad”, señaló.

El Consejo Electoral reportó una participación relativa de 78.71%.

Está previsto que el ganador de las elecciones gobierne Venezuela hasta 2019. Las autoridades electorales del país sudamericano convocaron a nuevos comicios tras el deceso de Hugo Chávez, ocurrido el 5 de marzo.

En octubre pasado, Capriles perdió por casi 10 puntos porcentuales ante Chávez, quien tras 14 años de gobierno había logrado una nueva reelección, para impulsar lo que denominó como “socialismo del siglo XXI” o “revolución bolivariana”, con una política de subsidios y nacionalización de empresas.

Antes de morir, el propio Chávez pidió a los venezolanos que votaran por Maduro, para que diera continuidad a sus políticas.

En su campaña, el hombre que se había desempeñado como vicepresidente, y que antes fue líder sindical, llegó a presentarse como “hijo” político de Chávez, e incluso habló de que el espíritu del comandante lo había contactado, en la forma de un “pajarito chiquitico”.

En las horas previas al cierre de las mesas de votación, tanto Maduro como Capriles se habían comprometido a respetar la decisión de los electores.

"Tenemos el sistema electoral perfecto. Yo no me voy a quejar. Si llegara a perder por un voto, pierdo. Si gano por un voto, gano”, dijo Maduro.

Sin embargo, en su cuenta de Twitter, antes de que el CNE diera resultados preliminares, el opositor Capriles indicó que el gobierno estaba anunciando resultados “que no existen”.

“Alertamos al país y al mundo la intención de querer cambiar la voluntad expresada por el pueblo!”, agregó.

En las redes sociales, otro campo de batalla electoral, se registró este domingo un aparente hackeo a las cuentas de Twitter de Maduro y del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Funcionarios del CNE informaron en varios momentos de la jornada electoral que el proceso se estaba realizando con “normalidad”.

El jefe del Plan República, el general Wilmer Barrientos, informó cerca de las 19:20 horas (tiempo local) que habían sido detenidas 43 personas, por incurrir en irregularidades durante los comicios.

Más de 18.9 millones de venezolanos se registraron para participar en la elección de este domingo, menos de seis semanas después del deceso de Chávez.

En los comicios de octubre pasado, donde ganó Chávez, el CNE reportó un récord de 80.94% de participación en las urnas.

El ganador de las elecciones en Venezuela debe enfrentar uno de los niveles de inflación más altos de América Latina, un índice de inseguridad creciente, problemas como la escasez de alimentos, y un panorama de polarización social, por los ataques entre candidatos presidenciales.


Fuente: http://mexico.cnn.com/mundo/2013/04/14/venezuela-elecciones-maduro-capriles

belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6243
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Ganó Maduro y comienza el chavismo sin Chávez

Mensaje por belze el Abril 15th 2013, 01:06

En los primeros comicios sin Chávez en 14 años, los venezolanos votaron por la continuidad. El delfín del comandante alcanzó el 50,66% de los votos y se impuso sobre el opositor Henrique Capriles. “Aquí no habrá pacto con la burguesía”, anticipó.



“Si se presentara alguna circunstancia que a mí me inhabilite para para asumir, elijan a Nicolás Maduro como presidente”, pidió Chávez “de corazón” en su última aparición pública antes de morir, en medio de la lucha contra el cáncer. Cuatro meses pasaron desde aquel mensaje y, finalmente, el pueblo respondió. Nicolás Maduro alcanzó el 50,66% de los votos, mientras que el opositor Henrique Capriles quedó con el 49,07%. Así el candidato oficialista fue elegido para estar al frente del Palacio de Miraflores durante los próximos seis años, con el difícil desafío de continuar con el chavismo, sin Chávez, y liderar Venezuela tras 13 años de una dirección fuertemente personalista.

El ex conductor de autobuses y sindicalista anticipó qué puede esperarse de su futuro gobierno tras depositar su voto, en el centro de Caracas. “Aquí no habrá pacto con la burguesía’, afirmó acompañado por su pareja, Cilia Flores, sus hijos, nietos y hasta dos de las hijas de Chávez, Rosa Virginia y María Gabriela. Luego señaló que su idea es dialogar con la “clase obrera’’ y los venezolanos “de pie”, pero no con las élites. También destacó que está listo para regularizar sus relaciones con Estados Unidos siempre y cuando estén sustentadas en el “respeto mutuo”.

Los venezolanos se acercaron a las urnas ayer en una proporción inferior a la del 7 de octubre pasado, cuando Chávez resultó electo nuevamente con el 55% de los votos y una participación récord de 80,84%. A pesar de su ausencia física, la figura del fallecido líder bolivariano estuvo omnipresente en los centros electorales. En cada rincón de Caracas siguen en pie los afiches y pintadas del comandante, vinculadas a Maduro. “La diferencia entre las elecciones pasadas y estas es el candidato. El hombre más importante de los últimos 50 años ya no está. Maduro sabe que él no obtuvo ningún voto, nosotros votamos a Chávez”, dijo Fernando Andrade, un jubilado de 62 años, tras depositar su sufragio.

La oposición denunció incidentes e irregularidades, pero desde el oficialismo se destacó el clima de “normalidad”. “Al cerrar esta jornada queremos felicitar a todo el pueblo venezolano por su amplia participación, por su civismo demostrado’’, dijo en conferencia de prensa Sandra Oblitas, rectora del Consejo Nacional Electoral, que se retiró sin aceptar preguntas.


Fuente: http://www.larazon.com.ar/internacional/Gano-Maduro-comienza-chavismo-Chavez_0_450900021.html

belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6243
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Maduro, dispuesto a que se audite el resultado

Mensaje por belze el Abril 15th 2013, 01:09

En su primer discurso como candidato triunfante, asegura que su triunfo es legal y justo, y que su victoria es la de Hugo Chávez

Caracas.- Nicolás Maduro, candidato presidencial triunfante en Venezuela, aseguró que su triunfo es legal y justo, y que su victoria es la de Hugo Chávez.

Sostuvo que está de acuerdo con una auditoría para que se recuenten los votos y que no tiene miedo.

En su primer discurso como candidato triunfante, convocó a sus seguidores a no caer en provocaciones y pidió a su opositor, Henrique Capriles, respetar los resultados de las elecciones.

Llamó a la unión a todos los venezolanos y que dialogará con la oposición.

Se dijo dispuesto a rectificar “lo que haya que rectificar”.


Fuente: http://lasillarota.com/index.php?option=com_k2&view=item&id=65299:gobierno-anuncia-resultados-que-no-son-capriles&Itemid=189

belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6243
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Gobierno anuncia resultados que no son: Capriles

Mensaje por belze el Abril 15th 2013, 01:11

El candidato opositor anunció en su cuenta de Twitter que el gobierno está desesperado

El candidato presidencial de la Mesa de la Unidad Democrática, Henrique Capriles, aseguró que el gobierno venezolano está difundiendo resultados electorales que no son.

En su cuenta de Twitter precisó: “El Gobierno entró en desespero!Anuncian resultados que no existen!No se equivoquen Sres del Gobierno!"

Asimismo, en la cuenta @hcapriles indicó los minutos que faltaban para que los centros de votación cerraran.

Señaló además que el gobierno trata de amedrentar a la población.

“El Gobierno manda motorizados para amedrentar! Nadie se deje! Firmes! Que viva Venezuela! Siguen llegando resultados! Vamos!”, publicó.

Capriles apuntó “Alertamos al país y al mundo la intención de querer cambiar la voluntad expresada por el Pueblo!Hacer RT a este mensaje”.

Por esta razón, llamó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana a garantizar la paz y el respeto a la voluntad del electorado.


Fuente: http://lasillarota.com/index.php?option=com_k2&view=item&id=65299:gobierno-anuncia-resultados-que-no-son-capriles&Itemid=189

Esperaba unos resultados mucho mas olgados. Le pasara como a AMLO, pide recuento y sale con mas diferencia.

belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6243
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Gano Maduro

Mensaje por Lanceros de Toluca el Abril 15th 2013, 13:38

Pon la foto de la boleta electoral.

Es una groseria. Aqui somos profesionales de las triquiñuelas electorales. Alla fue burdo y patetico jaja.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19875
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 96

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Re: Gano Maduro

Mensaje por GAFE el Abril 15th 2013, 22:54

Esta circulando en facebook una foto donde salen elementos de tropa del ejercito venezolano desaciendose de paquetes electorales...que rollo con eso?

GAFE
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 677
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Capriles ocupa sólo 2% de boleta electoral con la que Venezuela votará el domingo; las encuestas se

Mensaje por belze el Abril 16th 2013, 00:10

Lanceros de Toluca escribió:Pon la foto de la boleta electoral.

Es una groseria. Aqui somos profesionales de las triquiñuelas electorales. Alla fue burdo y patetico jaja.

Aquí esta.



domingo; las encuestas se cierran


Por: Redacción / Sinembargo - abril 11 de 2013 - 10:57
De revista, Mundo, TIEMPO REAL




Ciudad de México, 11 de abril (SinEmbargo).– La opción de votar por Henrique Capriles Radonski representa el 2% de la boleta que el Consejo Nacional Electoral (CNE) pondrá a disposición de los ciudadanos el próximo domingo.

Las opciones correspondientes al Presidente encargado de Venezuela y candidato presidencial por el oficialismo, Nicolás Maduro, se encuentran ubicadas en las tres primeras líneas de arriba hacia abajo a lo largo de las seis columnas que integran la boleta. Maduro es apoyado por 14 organizaciones: Psuv, PCV, Podemos, UPV, Redes, PPT, Tupamaro, NCR, IPCN, CRV, MEP, Juan Bimba, Ora y PRT.

Mientras tanto, Henrique Capriles está representado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y se encuentra abajo y a la izquierda.

Sin embargo, la escasa presencia de la imagen de Capriles en el tarjetón electoral no significa que su participación como candidato opositor sea mínima.

En su encuesta de marzo, Datanálisis reveló que el candidato de la Revolución Bolivariana, tenía una ventaja de 14.4% sobre el aspirante de derecha: la intención del voto fue entonces 49.2% para Maduro contra 34.8% de Capriles.

Otro sondeo de opinión, elaborado por la firma Datamatica entre el 7 de marzo y el 5 de abril pasado, muestra que el candidato único de la oposición tiene una ventaja de cinco puntos sobre el presidente encargado Nicolás Maduro, cuya popularidad ha estado disminuyendo aceleradamente en los últimos días.

“La intención de voto de Maduro cayó drásticamente en 20.5 puntos porcentuales y la de Capriles creció 18 puntos”, dijo Iván Rodríguez, director de la firma.

Según el encuestador, el escenario electoral de Venezuela presenta actualmente muchas similitudes con la última elección presidencial de Colombia, donde el presidente Juan Manuel Santos emergió ganador pese a haber iniciado la contienda en una posición de gran desventaja.

La intención de voto a favor del Presidente encargado de Venezuela –que lucía inalcanzable hace solo un mes– también se ha desinflado, según una encuesta de Datin Corp publicada ayer, y donde líder bolivariano se ubica “en un empate técnico” con el opositor Henrique Capriles.

El sondeo de opinión de la firma Datin Corp –publicado por la firma de asesores Política America Group en su sitio de internet www.politicaamerica.com–, colocaba a Maduro con una ventaja de apenas un punto porcentual frente a Capriles, con una relación de 44 a 43%, respectivamente.

El resultado, con una fecha de corte del domingo pasado, contrasta con los números que la misma encuestadora brindaba a mediados de marzo, cuando el nuevo líder de la Revolución Bolivariana contaba con una ventaja de ocho puntos frente al candidato único de la oposición.

Las encuestas de Datin Corp durante las elecciones presidenciales de octubre del 2012 fueron las más acertadas, pronosticando correctamente que el Presidente Hugo Chávez derrotaría a Capriles por una proporción de nueve puntos porcentuales.

CIERRE DE CAMPAÑA: MARADONA CON MADURO

El próximo domingo se llevarán a cabo las elecciones y este jueves se realizarán los cierres de campaña.

Los dos principales candidatos, Maduro y Capriles, cerrarán en Caracas, la capital de Venezuela.

Maduro lo hará en un acto multitudinario, en el que pronunciará su discurso sobre un escenario que se montará en la Avenida Bolívar, además tendrá como atractivo a un invitado de lujo: el futbolista Diego Armando Maradona.

En tanto, Capriles –quien el pasado domingo realizó un acto multitudinario en Caracas–, no hará un discurso público pero tenía previsto iniciar la jornada con un “madrugonazo” en el que conversaría un rato con “habitantes” de la ciudad.


Desde un simple detalle se notaba quien iba a ganar. Ni Cuadri tenia tan poco espacio en la boleta. Y que onda con el registro de partidos alla Que???

Chequen los comentarios jaja.

Y GAFE: Googlee y no encontré dicha foto, a lo mejor no supe buscar, crees poder compartirla? Y estas seguro que es de esta elección? Ya ves que no falta el que hace circular fotos anteriores.

belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6243
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Gano Maduro

Mensaje por GAFE el Abril 16th 2013, 01:44



https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10151581688650937&set=a.10150712552995937.444297.71797950936&type=1&theater

No supe como pegarla aqui directamente...soy medio noob todavia con eso de subir fotos jeje

P.D : He hablado con amigos en Venezuela y dijeron que esa misma foto la subieron a la pagina oficial del CNE (es como el IFE) y resulta que quiero accesar a la pagina y esta caida...tipo peje en el 2006


Última edición por belze el Abril 16th 2013, 02:18, editado 1 vez (Razón : Ya coloque la foto)

GAFE
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 677
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Gano Maduro

Mensaje por belze el Abril 16th 2013, 02:18

Ya cheque lo de la pag del consejo nacional electoral...muy interesante...y en cuanto a los paquetes, ahí dice claramente "CNE".

belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6243
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Gano Maduro

Mensaje por belze el Abril 16th 2013, 02:28



Nada que aquí no se haya visto.

belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6243
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Pedir recuento de votos es engañar a la gente: Tribunal Supremo de Venezuela

Mensaje por belze el Abril 18th 2013, 01:21

La presidenta del Tribunal Supremo de Justicia, Luisa Estela Morales, que quien lo pida está engañando a la gente.

abril 17, 2013

Los comentarios de Morales ocurren en medio de una petición pública del líder opositor Henrique Capriles para recontar la totalidad de los votos emitidos el domingo en los comicios presidenciales, en los que la autoridad electoral dio el triunfo al oficialista Nicolás Maduro.

“En Venezuela, el sistema (de votación) es absolutamente sistematizado, de manera que el conteo manual no existe”, dijo.

Sin embargo, no precisó si eso significa si va a proceder o no proceder la petición de Capriles.

Más temprano el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, negó el derecho de palabra a los congresistas que no reconozcan a Maduro como presidente electo, argumentando que los diputados fueron electos por el mismo Consejo Nacional Electoral que el día lunes diera a Maduro la victoria presidencial. “Ustedes fueron electos con el mismo CNE. No los reconozco como diputados.. Vayan a declarar a Globovisión”.

El primer afectado por dicha medida fue un diputado de nombre Ismael García. Tras la negativa de reconocimiento del mandatario electo, Cabello procedió a ceder la palabra a otro representante.

Asimismo, al comienzo de la sesión parlamentaria se presentó un inconveniente en donde el diputado William Dávila recibió un golpe fuerte en la cabeza.

Ve aquí el video de los hechos:



Gobierno y oposición se acusan de desatar violencia en Venezuela


Foto: APSegún las autoridades siete personas murieron en hechos violentos en Venezuela, un día después de los comicios presidenciales.

El gobierno y la oposición venezolana se acusan mutuamente de los hechos de violencia que se han registrado en algunas regiones del país, que hasta ahora contabilizan 61 heridos y 135 detenidos, según la fiscalía venezolana. Los incidentes violentos derivaron en discrepancias por lo menos en relación con una de las siete personas que las autoridades sostienen murieron un día después de los comicios presidenciales: un hombre de 45 años con el nombre de José Luis Ponce.

Ponce fue descrito por voceros oficialistas y la Fiscal General Luisa Ortega como un luchador social que expresaba su alegría por la victoria del candidato oficialista Nicolás Maduro. Junto a él resultó herida Rosilis Reyes, de 44 años. Pero las circunstancias de cómo ocurrió la muerte de Ponce son confusas.

Las autoridades inicialmente informaron que Ponce y Reyes eran esposos y fueron baleados por desconocidos desde un vehículo en marcha, cuando intentaban evitar que opositores incendiaran la sede local del programa social Misión Barrio Adentro, que se desarrolla en Venezuela desde el 2004 y que permite a miles de médicos cubanos prestar atención en barriadas pobres.

Pero vecinos del sector discreparon de la versión oficial y aseguraron que fue asesinado a las puertas de la cercana urbanización La Limonera, lejos de la sede Barrio Adentro.

“Todo fue muy rápido, se escucharon disparos, nos asustamos muchísimo y después nos dijeron que murió uno de los vecinos que celebraban ayer por aquí cerca”, dijo Osmary Rodríguez, una ama de casa que junto a otros personas comentaba lo sucedido a la orilla de una estrecha carretera y frente a la entrada de La Limonera, un complejo de edificios construidos por el gobierno para resolver la endémica escasez de vivienda. El martes, la zona amaneció custodiada por una decena de militares.

“Hay mucho odio. Gobierno y oposición dicen de todo y lo que hacen es prender el candelero porque siempre hay un enfermo mental que sale como un perro rabioso a llevarse a cualquiera por delante”, dijo Rodríguez, que afirmó que ese sector del sureste de Caracas es uno de los más pobres y peligrosos de Baruta.

“Vecinos dijeron que los disparos vinieron de unos carros que pasaban”, relató una mujer, que pidió no ser identificada, y venía junto a su pequeña hija subiendo la colina al borde del camino luego de comprar víveres fuera del complejo de edificios.

Tarde en la noche del martes, el ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, informó que Ponce nació en la ciudad colombiana de Valledupar y vivía en Venezuela desde hace 26 años.

“Era carpintero de profesión… deja seis hijos huérfanos”, cuyas edades oscilan entre los 20 y un año”, militaba en el Partido Socialista Unido de Venezuela, fundado por Chávez, dijo Villegas.

“En este momento es velado en la terraza 5 de La Limonera”, acotó.

Villegas descartó versiones iniciales y negó que Reyes fuera la esposa de Ponce. Aclaró que Reyes “es una madre soltera” a la que se adjudicó en 2011 una vivienda estatal en el 2011 y tiene dos hijas: una de 22 años y otra de 16.

Reyes recibió un “impacto de bala cuando se encontraban a las afueras de La Limonera, celebrando el triunfo del ahora… (y) se encuentra fuera de peligro”.

La aclaración del ministro confirmó las versiones de los vecinos dadas a la AP.

Venezuela está sumida en tensiones luego del conteo final de las elecciones del domingo. La autoridad electoral dio el triunfo al oficialista Maduro con 7.563.747 de votos, o 50,75%, y dijo que el opositor Henrique Capriles quedó en segundo lugar con 7.296.876 de los sufragios, o 48,98%. Maduro fue proclamado por la autoridad electoral como presidente electo el lunes.

Después que el presidente electo Maduro acusó a su rival Capriles de las violentas protestas, el líder opositor señaló al gobierno como el verdadero responsable y lo acusó de intentar desviar la atención sobre los resultados electorales de los comicios del domingo, de cuyos totales tiene dudas.

“El gobierno quiere que haya muertos en el país”, dijo el martes Capriles.

“El que se pone del lado de la violencia no está de lado de este proyecto y el gobierno quiere violencia, son ellos quienes están detrás de la violencia. Yo ya conozco su libreto”, `gregó.

AP


Fuente: http://www.animalpolitico.com/2013/04/gobierno-y-oposicion-se-acusan-por-los-7-muertos-en-venezuela/#axzz2QiqAoWhac

belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6243
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Gano Maduro

Mensaje por Lanceros de Toluca el Abril 19th 2013, 00:16

Jajaj como me recuerda a Bartlett en 1988 diciendo que se cayo el sistema jajaj

Lo mas cagado es que ese mismo HDP ahora esta en el PT JAJAJAJA

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19875
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 96

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Re: Gano Maduro

Mensaje por belze el Mayo 3rd 2013, 02:21

..Venezuela: Capriles solicita impugnación de las elecciones de abril
Redacción

BBC Mundo

Última actualización: Jueves, 2 de mayo de 2013

La oposición venezolana impugnó formalmente ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) el proceso de las elecciones presidenciales del pasado 14 de abril, en las que el ahora presidente Nicolás Maduro derrotó por un estrecho margen al opositor Henrique Capriles.

Una delegación del comando Simón Bolívar presentó el recurso ante la Sala Electoral del TSJ, que ahora deberá decidir si la denuncia es procedente y eventualmente se inicia un juicio para conocer las quejas opositoras.

Temas relacionadosAmérica Latina
El abogado Gerardo Fernández, del equipo legal del comando de campaña de Capriles, informó a la salida del tribunal que habían presentado el recurso de unas 180 páginas, documentando lo que señalan como "irregularidades" del proceso comicial.

"Estamos impugnando el sistema bajo el cual se produjo el proceso, estamos impugnando el desequilibrio y los abusos cometidos durante el proceso, además de todas la irregularidades que se cometieron el día de las elecciones", dijo Fernández en declaraciones a la prensa a las afueras del máximo tribunal venezolano.

Fernández reconoció que no hay un tiempo definido para que el TSJ responda a su demanda, aunque pidió "celeridad" en el trámite, y anunció que la oposición entregará pruebas adicionales a las ya consignadas.

El editor de BBC Mundo, Alfredo Ochoa, indica que la oposición no tiene muchas expectativas de que la impugnación sea aceptada, pero que eso va a servir de base para acudir a instancias internacionales.

Se espera que hacia el final de la tarde el líder opositor, Henrique Capriles, ofrezca una rueda de prensa explicando los alcances de la demanda y las acciones que seguirá la oposición.


Fuente: http://www.bbc.co.uk/mundo/ultimas_noticias/2013/05/130501_ultnot_venezuela_elecciones_impugnacion_cch.shtml

No les recuerda algo?

belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6243
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Gano Maduro

Mensaje por Centurio el Mayo 16th 2013, 12:27

De acuerdo, mejor que los chavistas carguen con las consecuencias de todo el desmadre que hizo Hugo Chavez.

Ahora les dejo un comentario que hace un periodista español

"Alarma en Venezuela. La oposición ha robado el papel higiénico
16/05/2013> en Enormes minucias

http://www.hispanidad.com/Editorial/alarma-en-venezuela-la-oposicin-ha-robado-el-papel-higinico-20130516-156615.html
Mi querida Venezuela ha estado regida durante varios lustros por el peligroso y astuto Hugo Chávez y ahora la ha sucedido el peligroso y majadero Nicolás Maduro. La penúltima ha consistido en acusar a una empresa, y de paso a la oposición, de acaparar papel higiénico. Y claro, eso no puede ser. Estamos hablando de un producto de primera necesidad, pieza estratégica de la soberanía bolivariana.

Para un pueblo que carece de alimentos básicos, racionados, y donde el miedo reina en casas y calles porque la delincuencia impera, la noticia del papel higiénico resulta extraordinariamente impactante. Está claro que la CIA no deja de moverse y corremos el riesgo, serio, de que ahora las terminales del imperio siembren Venezuela de productos diarreicos lo que elevaría la alerta nacional hasta grados de tragedia.

Y la noticia también resulta extraordinariamente ilustrativa… acerca de la degeneración política, que no social, en la que ha caído Iberoamérica.

Con líderes como Maduro, Cristina Fernández, Múgica y Rafael Correa -éste, sin bromas, el más peligroso de todos- en Hispanoamérica puede ocurrir cualquier cosa. Por de pronto, que los hispanos nos convirtamos en el hazmerreír del mundo. No es agradable.

Eulogio López"

Centurio
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 1134
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Gano Maduro

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 08:25


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.