Foro Defensa México
Reconoce Sicilia trabajo de la PGR 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Reconoce Sicilia trabajo de la PGR 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reconoce Sicilia trabajo de la PGR

Ir abajo

Reconoce Sicilia trabajo de la PGR Empty Reconoce Sicilia trabajo de la PGR

Mensaje por pf-190893 Julio 17th 2011, 19:58

El escritor demandó al Poder Judicial un castigo ejemplar para estos delincuentes. Asimismo demandó que el gobierno federal resuelva los 20 casos que se le entregaron en el diálogo con el presidente Calderón para que el caso de su hijo no sea una excepción

• Al reconocer la labor de la Procuraduría General de la República en la detención y consignación de los asesinos de su hijo y sus seis amigos, el poeta Javier Sicilia le demandó al Poder Judicial cumplir con su trabajo y castigar a los culpables.

En conferencia de prensa demandó que el gobierno federal resuelva los 20 casos que se le entregaron en el diálogo con el presidente Felipe Calderón en el Castillo de Chapultepec para que el caso de su hijo no sea una excepción.

Destacó que “cuando las procuradurías deciden hacer su trabajo bien, lo pueden hacer bien, pero también muestra que es un caso de excepción y eso es terrible, esto que debía ser el trabajo de todas las procuradurías diariamente y dadas las circunstancias en que las que vive el país y es un caso de excepción, muestra también el pudrimiento en que se está convirtiendo las instituciones”.

Consideró que se tiene que exigir que esta “operatividad y esta prontitud con la que se trabajó en este caso sea para todos los ciudadanos que hoy están padeciendo esta realidad y que son víctimas y que el Movimiento de la Paz con Justicia y Dignidad” ha visibilizado y ha tomado partido de ellos frente a un estado omiso.

Sicilia señaló que no podemos seguir teniendo casos de excepción en materia de justicia, tienen que ser todos iguales, no podemos estar movilizándonos para que las autoridades hagan lo que tienen que hacer.

El abogado Julio Hernández informó que sólo falta por detener a uno de los involucrados en los asesinatos apodado “El Rojo”.

17 Julio 2011
http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/1595f04a43048076f30d1a910c37bf90

pf-190893
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Reconoce Sicilia trabajo de la PGR Empty Re: Reconoce Sicilia trabajo de la PGR

Mensaje por pf-190893 Julio 17th 2011, 20:03

este hombre no a destacado como poeta ni como escritor si no como victima de la delincuencia, pero ya le gusto a sicilia andar haciendo show y creo ya asta otra carabana quiere hacer hacia oaxaca creo que ya le gusto andar dando show.

pf-190893
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.