Foro Defensa México
Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León). - Página 5 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León). - Página 5 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León).

+81
Guerrero México
Agente War
Spartacus el vengador
ElMirrey
salvatoretigre
belze
WarcRY21
ALFAX
Criminologo
STERKY
Xtrofiahw
AFRIKA_KORPS
La Teniente Roca
Damian Vdz
Dohko de Libra.
FoxMetro
PRESIDENCIAL
etziogzz
Geny Bravo
Lobo
fibi
toro rojo
guadalupe galilea olvera
RANGEL
Lorena657
jasa_t
SLADE91
cfloresa
Wer0182
Angel Ortiz
denied
drupy
Toretto
telematico
angel cruz
changoner
slickfive
lyon2011
stp
esteban fuentes
sagitario13
VanMikel
pink1 MA
crow133
oscarerick
highlander
hunter
EDUARDO OROPEZA
castigador
lupe_mex232
La Regia
azul86
stonkk
federal_cadete
fuerzasfederalesinc.
tay
papote 5
Jaicom
BravoEcho
John Rambo
temoskle
Kill_or_Die_Commander
flakiz 1594
Zua
Alexanderss
eri
Marius
trazy-osborn
mary3377
Mex-5
Spartan93
HYDE
elcolega
ALFA AZTECA
yax
AlfaRomeo-15
Lanceros de Toluca
ALEXMARINE
M1966
Eze_Hunter_JxG
Zyklon B
85 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León). - Página 5 Empty Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León).

Mensaje por Zyklon B Junio 8th 2011, 21:56

Recuerdo del primer mensaje :

Fuerza Civil, la nueva policía de Nuevo León
Buscamos a hombres y mujeres como tú, héroes que quieren lo mejor para sus familias y su comunidad, que aspiran al igual que nosotros a mejorar la seguridad.

Fuerza Civil es una nueva fuerza de héroes conformada por jóvenes: hombres y mujeres valientes, inteligentes y mejor preparados para proteger lo más preciado, la seguridad y tranquilidad de las familias.

Esta nueva policía constituye un parteaguas en la historia de nuestro estado, y es el resultado de los procesos de reclutamiento, depuración y dignificación emprendidos desde el inicio de la administración. Se trata de una acción del programa integral de seguridad, contemplado en el Plan Estatal de Desarrollo 2010-2015.

Características
Esta nueva policía contará con:

Elementos con valores, generosidad y cercanos a la ciudadanía
Capacitación con técnicas de vanguardia e internacionales
Proceso de investigación científica
Equipos de alta eficacia
Estrecha coordinación con el Gobierno federal y municipios
Estrictos controles de confianza

Requisitos
Tener de 18 a 35 años de edad
Ser ciudadano mexicano por nacimiento, en pleno ejercicio de sus derechos y no gozar de otra nacionalidad
Presentar cartilla militar liberada
Tener como estatura mínima:
Hombres 1.65 metros
Mujeres 1.55 metros
Peso acorde a la estatura
Contar con certificado que acredite la siguiente escolaridad:
Operaciones: Secundaria terminada
Investigación: Preparatoria terminada o equivalente
Análisis táctico e inteligencia: Licenciatura
Aprobar los procesos de control de confianza (físico, médico, psicométrico, toxicología, polígrafo y de entorno socioeconómico)
No tener tatuajes a la vista
Saber conducir automóviles y contar con licencia vigente
Ser de notoria buena conducta y no haber sido condenado por sentencia irrevocable como responsable de un delito doloso, por delito culposo calificado como grave por la ley, ni estar sujeto a proceso penal.
No hacer uso de sustancias psicotrópicas, estupefacientes u otras que produzcan efectos similares, ni padecer alcoholismo.
Grupos

Dependiendo del nivel de preparación –secundaria, preparatoria o profesional- los elementos se ubicarán en la posición inicial desde la cual podrán ascender, según sus habilidades, a:

Unidad de operaciones
Unidad de investigación
Unidad de inteligencia
Ofrecemos
Sueldo integrado de entre $13,000.00 y $18,000.00 pesos mensuales
Plan de carrera y prestaciones de primer nivel
Seguro de vida
Servicio médico incluyendo hospitales privados
Becas para el elemento y para sus hijos
Centro de atención integral para la familia
Capacitación con sueldo
Especialización y desarrollo académico

Una característica importante es que debido a que mucha de la gente de Monterrey no quiere o no puede entrarle a la lucha, la convocatoria se ha abierto a todo ciudadano mexicano, sea o no del estado.

Link


Última edición por Zyklon B el Junio 10th 2011, 16:24, editado 1 vez
Zyklon B
Zyklon B
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 23/05/2010 Edad : 39

Volver arriba Ir abajo


Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León). - Página 5 Empty Re: Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León).

Mensaje por AFRIKA_KORPS Abril 11th 2013, 10:34

Buenos dias compañeros, aqui reportando mi experiencia en el proceso de reclutamiento de la fuerza civil tal como les habia comentado, realicé mi cita para evaluaciones para el dia 8 de abril, asi que me fui de mi ciudad de origen a las 12:00am para estar en Monterrey a tiempo, y que gracias a que pude conciliar sueño en el autobus el viaje me parecio corto, el lugar al que me correspondia acudir fue en el instituto de profesionalizacion, dentro del parque niños heroes,donde fue muy facil llegar ya que el metro te deja justo afuera.
Eran las 7 de la mañana y aun no se veian mas personas, faltando aproximadamente 20 minutos para las 8 abrieron el edificio muy puntuales de hecho ,para ese entonces ya habia bastante gente, y las señoritas de recursos humanos comenzaron a revisar la documentación solicitada, era el primer filtro e inmediatamente comenzaron a rechazar personas que no cumplian con estos requisitos; pase al segundo filtro, donde anotaban tus datos, asi como el numero de folio que se te proporciona al momento de realizar tu cita telefonica al 01800, posteriormente, te pasan con el medico a que te mida y te pese, chequeo de manos brazos piernas y pies, asi como tatuajes y perforaciones( si tienen tatuajes o perforaciones ni se mortifiquen solo informenlos y continuan con su proceso), aqui tambien hubo personas que no cumplieron con los requisitos mas que nada de altura o peso, despues te pasan a una sala y aqui empieza la bueno, empiezas con una avaluacion de 378 preguntas aprox. psicometrico, personalidad, dibujos, de confianza, otro examen medico donde ver tu agudeza visual, (si usas lentes no te apures lleva tus lentes no hay problema), y por ultimo una entrevista con el psicologo.
Despues de todo esto ves como va disminuyendo el numero de personas en la sala, que de aproximandamente 100 personas quedan alrededor de 35 por ultimo te reúnen y te comentan si fuiste apto, en mi caso asi fué y junto con otros compañeros foraneos, nos preguntaron que si nos quedariamos en monterrey para realizar las siguientes evaluaciones, puesto que faltaban los examenes medicos en el Isssteleon y los cuales serian hasta el dia miercoles 10 de abril, a lo que contestamos que no, puesto que no contábamos con los recursos para quedarnos, entonces el coordinador de reclutamiento nos comento de una posada, donde nos podrian dar alojamiento, porque no nos era conveniente regresar a nuestras ciudades de origen y regresar al siguiente dia, de modo que aceptamos, se nos dio alojamiento, alimento, y ropa en este lugar, al que quedamos con un agradecimiento enorme, el dia miercoles acudimos al Isssteleon ya con la muestra de orina lista, se nos extrajo sangre, te toman placas del pecho, y te hacen otra evaluación medica.
Y asi acabo mi odisea de 3 dias que créanme no se compara a la que vivieron otros compañeros que venian por ejemplo de oaxaca o de juarez chihuahua y que se vinieron de aventón y que venian absolutamente sin nada mas que la ropa que traian puesta, y pues nada mas como comentario, si deveras deseas entrar a la FC lo puedes hacer solo hay que mentalizarse a que estaras todo el dia haciendo evaluaciones y enserio sean sinceros en todas sus respuestas aunque no sean positivas.
Ahora en mi caso solo me resta esperar a que me llamen después de que les manden los resultados del antidoping y ya a firmar el contrato y posteriormente para internarme en el cuartel. Si tienen alguna duda del proceso de reclutamiento créanme que ya la tuve yo e hice tantas preguntas como me fue posible.
Espero que les sirva mi experiencia porque asi como varias personas que leí por aqui tenian bastantes dudas tal como yo, y habrá mas personas en igual condición, porque el que no sabe, es como el que no ve.
Saludos
AFRIKA_KORPS
AFRIKA_KORPS
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 22/03/2013 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León). - Página 5 Empty Re: Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León).

Mensaje por AFRIKA_KORPS Abril 11th 2013, 10:42

STERKY escribió:YO TENGO UNA DUDA ASI BIEN GRANDE SI ME FALTA UN PEDASITO PAR ALA ESTATURA MINIMA ME DARAN CHANSE DE ENTRAR ???
Si estas masomenos a 5 cm para la medida necesaria, si te dan chanza e inclusive un poco mas bajito, solo exponle al doctor que tienes un gran deseo de ingresar y si te brinda la oportunidad.
AFRIKA_KORPS
AFRIKA_KORPS
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 22/03/2013 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León). - Página 5 Empty Respuesta

Mensaje por Dohko de Libra. Abril 18th 2013, 01:41

Zyklon B escribió:
Fuerza Civil, la nueva policía de Nuevo León
Buscamos a hombres y mujeres como tú, héroes que quieren lo mejor para sus familias y su comunidad, que aspiran al igual que nosotros a mejorar la seguridad.

Fuerza Civil es una nueva fuerza de héroes conformada por jóvenes: hombres y mujeres valientes, inteligentes y mejor preparados para proteger lo más preciado, la seguridad y tranquilidad de las familias.

Esta nueva policía constituye un parteaguas en la historia de nuestro estado, y es el resultado de los procesos de reclutamiento, depuración y dignificación emprendidos desde el inicio de la administración. Se trata de una acción del programa integral de seguridad, contemplado en el Plan Estatal de Desarrollo 2010-2015.

Características
Esta nueva policía contará con:

Elementos con valores, generosidad y cercanos a la ciudadanía
Capacitación con técnicas de vanguardia e internacionales
Proceso de investigación científica
Equipos de alta eficacia
Estrecha coordinación con el Gobierno federal y municipios
Estrictos controles de confianza

Requisitos
Tener de 18 a 35 años de edad
Ser ciudadano mexicano por nacimiento, en pleno ejercicio de sus derechos y no gozar de otra nacionalidad
Presentar cartilla militar liberada
Tener como estatura mínima:
Hombres 1.65 metros
Mujeres 1.55 metros
Peso acorde a la estatura
Contar con certificado que acredite la siguiente escolaridad:
Operaciones: Secundaria terminada
Investigación: Preparatoria terminada o equivalente
Análisis táctico e inteligencia: Licenciatura
Aprobar los procesos de control de confianza (físico, médico, psicométrico, toxicología, polígrafo y de entorno socioeconómico)
No tener tatuajes a la vista
Saber conducir automóviles y contar con licencia vigente
Ser de notoria buena conducta y no haber sido condenado por sentencia irrevocable como responsable de un delito doloso, por delito culposo calificado como grave por la ley, ni estar sujeto a proceso penal.
No hacer uso de sustancias psicotrópicas, estupefacientes u otras que produzcan efectos similares, ni padecer alcoholismo.
Grupos

Dependiendo del nivel de preparación –secundaria, preparatoria o profesional- los elementos se ubicarán en la posición inicial desde la cual podrán ascender, según sus habilidades, a:

Unidad de operaciones
Unidad de investigación
Unidad de inteligencia
Ofrecemos
Sueldo integrado de entre $13,000.00 y $18,000.00 pesos mensuales
Plan de carrera y prestaciones de primer nivel
Seguro de vida
Servicio médico incluyendo hospitales privados
Becas para el elemento y para sus hijos
Centro de atención integral para la familia
Capacitación con sueldo
Especialización y desarrollo académico

Una característica importante es que debido a que mucha de la gente de Monterrey no quiere o no puede entrarle a la lucha, la convocatoria se ha abierto a todo ciudadano mexicano, sea o no del estado.

Link

Yo ya fui tengo todo para la fuerza civil..menos 3 centimetros mas alto fui, en 2012 al D.F. Hice cita y asi como llegue me sacaron y tan tan mis aspiraciones terminaron.
Dohko de Libra.
Dohko de Libra.
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 14/11/2012 Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León). - Página 5 Empty Re: Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León).

Mensaje por AFRIKA_KORPS Abril 25th 2013, 20:00

Compañeros, recibí la llamada para la firma de contrato el dia 26 de abril, así que a empezar con la capacitación en la academia, mucho animo a los que quieren entrar a la fuerza civil se ve que promete mucho, si puedo les comento como me va.
AFRIKA_KORPS
AFRIKA_KORPS
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 22/03/2013 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León). - Página 5 Empty Re: Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León).

Mensaje por Criminologo Abril 25th 2013, 20:32

AFRIKA_KORPS escribió:Compañeros, recibí la llamada para la firma de contrato el dia 26 de abril, así que a empezar con la capacitación en la academia, mucho animo a los que quieren entrar a la fuerza civil se ve que promete mucho, si puedo les comento como me va.

Muchas felicidades compañero, hechele muchas ganas, y le hago dos peticiones.

1.- nunca vaya a cambiar de bandera y de lo mejor de usted.
2.- no se olvide de los pobres hahaha, por aqui a muchos les gustara leer sus experiencias
Criminologo
Criminologo
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 517
Fecha de inscripción : 12/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León). - Página 5 Empty Re: Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León).

Mensaje por Xtrofiahw Mayo 2nd 2013, 09:58

Alguno tiene alguna idea de donde estaran reclutando proximamente, digo los proximos estados, es que mi prueba la puedo hacer hasta dentro de 5 meses que haya salido de la carrera y por eso inquietud si andaran cerca de Oaxaca (puebla o veracruz serian opciones cercanas para mi) o hasta el DF

Gracias de antemano y suerte a todos los fuerza civil en activo :)
Xtrofiahw
Xtrofiahw
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León). - Página 5 Empty Re: Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León).

Mensaje por ALFAX Mayo 4th 2013, 14:18

como andan? acan pidiendo informacion! el dia de ayer hable para que me diran una cita y ya mela dieron para el dia martes en el df , yo vivo en puebla ! mi pregunta es para quien ya hizo la entrevista , despues que procede ? te mandan hacer evaluaciones a nuevo leon? o te las hacen en el d.f? si te las mandan hacer en nuevo leon quien paga esos gastos???

ALFAX
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 01/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León). - Página 5 Empty Re: Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León).

Mensaje por Criminologo Mayo 4th 2013, 19:15

Xtrofiahw escribió:Alguno tiene alguna idea de donde estaran reclutando proximamente, digo los proximos estados, es que mi prueba la puedo hacer hasta dentro de 5 meses que haya salido de la carrera y por eso inquietud si andaran cerca de Oaxaca (puebla o veracruz serian opciones cercanas para mi) o hasta el DF

Gracias de antemano y suerte a todos los fuerza civil en activo :)


chequese este tema compañero

https://defensamexico.activoforo.com/t18610-convocatoria-policia-ministerial-acreditable-veracruz


y este otro:

https://defensamexico.activoforo.com/t18145-convocatoria-policia-estatal-veracruz
Criminologo
Criminologo
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 517
Fecha de inscripción : 12/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León). - Página 5 Empty Re: Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León).

Mensaje por Xtrofiahw Mayo 4th 2013, 21:56

Criminologo escribió:
Xtrofiahw escribió:Alguno tiene alguna idea de donde estaran reclutando proximamente, digo los proximos estados, es que mi prueba la puedo hacer hasta dentro de 5 meses que haya salido de la carrera y por eso inquietud si andaran cerca de Oaxaca (puebla o veracruz serian opciones cercanas para mi) o hasta el DF

Gracias de antemano y suerte a todos los fuerza civil en activo :)


chequese este tema compañero

https://defensamexico.activoforo.com/t18610-convocatoria-policia-ministerial-acreditable-veracruz


y este otro:

https://defensamexico.activoforo.com/t18145-convocatoria-policia-estatal-veracruz

Claro que si amigo, he estado atento a sus par de post que me cita aqui, ya los he leido y claro ando interesado, pero mi primera opción y que pienso aplicar en cuatro meses nada mas acabe la uni, es la Fuerza Civil, ya las opciones que usted me pone son mis segundas, :) gracias
Xtrofiahw
Xtrofiahw
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León). - Página 5 Empty Re: Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León).

Mensaje por ALFAX Mayo 7th 2013, 14:16

compañeros el dia de hoy fui a la entrevista en el distrito federal , pues me regresaron por ser honesto por que hace 5 meses consumi drogas! me dijo la señorita que me antendio por cierto muy simpatica la regiomontana que me aguantara un mes mas que por que el poligrafo no lo iba a pasar que me mentalize bien el rollo de que ya no consumo drogas para que el poligrafo no me ponga nervioso! me toco ver a 2 cabrones que regresaron por tener hongos en los pies y por la vista desde un principio te dicen si sigues o no! tambien nos dijieron que en la entrevista en la cuestion de que te preguntas de drogas o si estuviste en delincuencia oranizada y en la hoja dices que no y en el poligrafo resulta que si ellos no te van a pagar tus gastos de regreso por no ser honesto! pues ahi mi experencia me espararew otro año! espero que esto les comento les ayude !

ALFAX
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 01/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León). - Página 5 Empty Re: Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León).

Mensaje por Lanceros de Toluca Mayo 7th 2013, 19:37

Y porque chingados consumes droga? Osea en que cabeza cabe... En fin. Esas conductas no son propias de un elemento que aspira a esas cosas. No mamen.

Pues suerte para la proxima y pues no la riegue.




Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León). - Página 5 Empty Re: Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León).

Mensaje por ALFAX Mayo 8th 2013, 15:45

consuimi por gusto nada mas por experimentar ! la verdad nadie es tan bueno ni tan malo en esta vida! conosco gente de la pf , ejemex , marina , ministeriales que consumen drogas ! los que ya estuvieron dentro de las intutuciones no me van a dejar mentir el poligrafo y el toxicologico se lo pasan por los &/#(&$ ! bueno cada quien sabe lo que hace ! SALUDOS

ALFAX
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 01/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León). - Página 5 Empty Re: Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León).

Mensaje por Lanceros de Toluca Mayo 8th 2013, 20:19

Bla bla bla, que bueno que no te dejaron entrar. Este tipo de gente es la clase de basura que no necesitamos.

Gracias por financiar a asesinos.

En este foro no tienes cabida. Adios.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León). - Página 5 Empty Felicidades!!!

Mensaje por WarcRY21 Junio 3rd 2013, 00:07

HAblas sobre ke van eliminando me refiero al compañero que logro entar la mayoria por estatura y peso pero no se habla del rango alguien que pueda responderme cual es el verdadero rango para entrar ya que es lo que mas preocupa no soy gordo mido 1.77 peso 88 soy robusto

Saludos!!!
WarcRY21
WarcRY21
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 03/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León). - Página 5 Empty Re: Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León).

Mensaje por WarcRY21 Junio 5th 2013, 03:23

Hola empezare el proceso de reclutamiento y ya dije,ya me anime mañana en la mañanita hablare para hacer mi cita.tengo toda la papeleria en orden haber pa que dia me la dan
Saludos!!!
WarcRY21
WarcRY21
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 03/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León). - Página 5 Empty Re: Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León).

Mensaje por belze Junio 5th 2013, 04:46

Pero entonces si tienes sobrepeso, lo ideal es tener en kilogramos a lo mucho tu estatura (ej 1.77 que tienes - 77kg). Tu IMC no debe ser de mas de 25, y calculándole el tuyo es de28.08. En el eje, por ejemplo, dan como máximo 3 kg de tolerancia, desconozco si sean tan flexibles aqui, como sea, ahí nos cuentas como te fue en todo el proceso, para los aspirantes que se den una idea de como empieza el proceso.


Última edición por belze el Junio 6th 2013, 01:25, editado 1 vez
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León). - Página 5 Empty Re: Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León).

Mensaje por Lanceros de Toluca Junio 5th 2013, 11:43

Nadie dijo que no pudieran. Mi critica va mas orientada hacia su actitud, hacia todo el ambiente que los rodea. Andan disfrazados de SEALS o lo que sea y se sienten John McAleese o Chris Brown y tratan a los demas como si fueran menos. Cuando al final he visto sicarios que trabajan mejor que ellos.

Y eso es decir mucho. Aunque hay unos que la verdad son muy buenos y con una conducta muy deportiva, pero son mas de los otros.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León). - Página 5 Empty Re: Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León).

Mensaje por WarcRY21 Junio 5th 2013, 23:30

Creo que el criterio respecto al peso en FC es de 10Kilogramos mas o menos pero me quitare de dudas al rato.

Ya hable e hize la cita jueves 6 junio a las 7:45 am
la señorita que me atendio me dijo que eran 5 horas que tenia que estar alli para examenes y entrevista mañana les cuento bien que fue lo que hize me citaron en la SSPE de Felix U. Gomez en la colonia Reforma.

Saludos!!!
WarcRY21
WarcRY21
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 03/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León). - Página 5 Empty Re: Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León).

Mensaje por belze Junio 6th 2013, 01:38

LDT...te equivocaste de tema, creo que esto lo ibas a escribir en Airsoft.
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León). - Página 5 Empty Re: Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León).

Mensaje por WarcRY21 Junio 6th 2013, 22:50

Poes fui a la entrevista de los 25 que entrevistaron de volada sacaron a unos por no llevar cartilla liberada ya no permiten solo media cartilla y por el peso solo terminamos todas las pruebas 9 personas 6 mujeres y 3 hombres nos dieron la cita para esteLUNES 10
al ISSTE para examen medico por cierto antes de ir hize la dieta de la manzana jajajaj por una semana y al momento de pesarme pese 83 kilos con 1.76 de estatura y estaba en el rango eso me dijo la señorita sin que yo le rogara por aceptarme
Saludos
WarcRY21
WarcRY21
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 03/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León). - Página 5 Empty Re: Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León).

Mensaje por belze Junio 8th 2013, 01:17

Nos reportas como te va en tu examen medico...se esta poniendo interesante...sobre todo para ti.
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León). - Página 5 Empty Re: Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León).

Mensaje por AFRIKA_KORPS Julio 1st 2013, 17:03

Que tal compañeros, aqui reportandome despues de dos meses completitos en la UCS y varios kilos menos tambien ,en si una experiencia bastante fuerte en realidad tomando en cuenta que nunca habia tenido adiestramiento de ningun tipo, pero aqui sigo ya con los examenes de confianza aprobados y esperando llegar al modulo de intervencion y reaccion policial, a las personas que tengan alguna duda sobre el ambiente dentro de la academia pregunten con confianza creo que estamos para contar las experiencias y que de algo le van a servir a los demas, como a mi me sirvieron las que leí en este mismo foro.
Saludos y FIBRA COMPAÑEROS
AFRIKA_KORPS
AFRIKA_KORPS
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 22/03/2013 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León). - Página 5 Empty Re: Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León).

Mensaje por Xtrofiahw Julio 2nd 2013, 22:04

AFRIKA_KORPS escribió:Que tal compañeros, aqui reportandome despues de dos meses completitos en la UCS y varios kilos menos tambien ,en si una experiencia bastante fuerte en realidad tomando en cuenta que nunca habia tenido adiestramiento de ningun tipo, pero aqui sigo ya con los examenes de confianza aprobados y esperando llegar al modulo de intervencion y reaccion policial, a las personas que tengan alguna duda sobre el ambiente dentro de la academia pregunten con confianza creo que estamos para contar las experiencias y que de algo le van a servir a los demas, como a mi me sirvieron las que leí en este mismo foro.
Saludos y FIBRA COMPAÑEROS

Hola gracias amigo, gracias por comentar, a mi me surgieron unas dudas

A que te refieres con ningun tipo de adiestramiento? no basta con estar en condicion fisica, son muy exigentes los ejercicios?

Te hacen otros examenes de confianza dentro?

la UCS es como una universidad normal, osea asistes a clases, aplicas parciales, finales, etc?

De que horas a que horas es un dia normal, te dan tiempo para llamar a tu familia? y si es asi es desde tu cel o no te permite meter este tipo de aparatitos?

Gracias espero puedas responderme :)
Xtrofiahw
Xtrofiahw
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León). - Página 5 Empty Re: Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León).

Mensaje por AFRIKA_KORPS Julio 8th 2013, 02:38

No hay porque agradecer companero, y respondiendo a sus preguntas, respecto al entrenamiento es de gran ventaja tener condicion, porque algunas actividades si llegan a ser muy exijentes fisicamente aunado de que diario marchas y estas mucho de pie, todos los examenes de confianza se te realizan estando dentro y son la mayor causante de bajas de la universidad,ademas te realizan mas examenes psicometricos para poder tramitar tu porte de arma,y si es como una universidad normal tus clases comienzan a las 9 y terminan a las5 pasan lista aveces encargan tareas y trabajos finales presentas examenes y hay hasta examenes de recuperacion dependiendo lamateria puedes estar en aula o en campo,excepto la primer semana donde basicamente eres conserge de la universidad, jaja pero no te alarmes es para probar tu fuerza de voluntad, tu dia comun y corriente comienza a las 5am tusclases a las9 alas12pm comes a las7 cenas y de 8 a9pm puedes hablar en los telefonos de monedas, a las 9 debes de estar en tu cama y se apagan todas las luces, aveces te despiertan de madrugada a ladillarte como correctivo disciplinario, hay muchas reglas mas de150 y muchas causan baja entre ellas introducir aparatos electronicos de todo tipo,inclusive se prohiben traer chips de celular, es baja directa. Espero haber aclarado tus dudas, disculpa mi ortografia es poco el tiempo sale, saludos y FIBRA COMPANEROS.
AFRIKA_KORPS
AFRIKA_KORPS
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 22/03/2013 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León). - Página 5 Empty Re: Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León).

Mensaje por Xtrofiahw Julio 12th 2013, 09:53

AFRIKA_KORPS escribió:No hay porque agradecer companero, y respondiendo a sus preguntas, respecto al entrenamiento es de gran ventaja tener condicion, porque algunas actividades si llegan a ser muy exijentes fisicamente aunado de que diario marchas y estas mucho de pie, todos los examenes de confianza se te realizan estando dentro y son la mayor causante de bajas de la universidad,ademas te realizan mas examenes psicometricos para poder tramitar tu porte de arma,y si es como una universidad normal tus clases comienzan a las 9 y terminan a las5 pasan lista aveces encargan tareas y trabajos finales presentas examenes y hay hasta examenes de recuperacion dependiendo lamateria puedes estar en aula o en campo,excepto la primer semana donde basicamente eres conserge de la universidad, jaja pero no te alarmes es para probar tu fuerza de  voluntad, tu dia comun y corriente comienza a las 5am tusclases a las9 alas12pm comes a las7 cenas y de 8 a9pm puedes hablar en los telefonos de monedas, a las 9 debes de estar en tu cama y se apagan todas las luces, aveces te despiertan de madrugada a ladillarte como correctivo disciplinario, hay muchas reglas mas de150 y muchas causan baja entre ellas introducir aparatos electronicos de todo tipo,inclusive se prohiben traer chips de celular, es baja directa. Espero haber aclarado tus dudas, disculpa mi ortografia es poco el tiempo sale, saludos y FIBRA COMPANEROS.

Gracias de verdad amigo, me quedo mucho mas claro y me dan mas ganas :) de verdad para irme preparando mas y mas :)
Xtrofiahw
Xtrofiahw
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León). - Página 5 Empty Re: Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León).

Mensaje por salvatoretigre Septiembre 3rd 2013, 18:31

Protege y servir ! fuerza civil! que hay compañeros pues aca pasando algo de info ojala les sirva! yo estuve en la academia 2 meses y 15 dias ! todo esta bien me gusto todo aprendes muchas cosas y ves que rollo si lo tuyo en realidad es ser policia y servir al pais y a tu patria o nada mas eres marruña y vas por el dinero! a mi me dieron de baja por no pasar las pruebas de confianza " nose por que si yo fui honesto hay gente que no es honesta y esta ahi , pero en fin" hechenle ganas los que quieren entran ya estando adentre no sean apaticos , echenle ganas con el ejercicio por que despues en el mirp andan sufriendo y cuiden muchos sus lesiones ! por ultimo tengo una duda alguien sabe si hay algun problema por que yo estube ahi y quiero hacer evaluciones a pf ff ? yo hice en ff en abril y se que tengop que esperarme un año un dia pero no se que rollo hay con plataforma mexico si alguien me puede asesorar pues que mejor ! ya saben si entran cuiden su franquisia para que no los manden al charco ! saludos

salvatoretigre
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 07/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León). - Página 5 Empty Re: Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León).

Mensaje por ElMirrey Noviembre 15th 2013, 11:26

buen dia como le hago para entrarle a la fuerza civil ya que no cuento con nada de cartas de recomendacion o referencias de ningun tipo porque no tengo amigos ni forma de comprobar mie esmpleos anteriores como le puedo hacer sin las dichosas cartas
ElMirrey
ElMirrey
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 15/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León). - Página 5 Empty Fuerza Civil en el DF

Mensaje por Spartacus el vengador Febrero 28th 2014, 16:30

Hola y un saludo, quisiera saber donde son los centros de reclutamiento en el df por favor

Spartacus el vengador
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 13/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León). - Página 5 Empty Re: Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León).

Mensaje por Agente War Junio 25th 2014, 22:47

Que tal, alguien que ya esté dentro de fuerza civil que nos pueda comentar su experiancia? AFRIKA KORPS sigues en FC?

Agente War
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 25/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León). - Página 5 Empty Re: Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León).

Mensaje por belze Junio 25th 2014, 23:18

Pasa a leer el reglamento.

Staff
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León). - Página 5 Empty Re: Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León).

Mensaje por AFRIKA_KORPS Agosto 23rd 2014, 21:22

Agente War escribió:Que tal, alguien que ya esté dentro de fuerza civil que nos pueda comentar su experiancia? AFRIKA KORPS sigues  en FC?
Así es Sr. aun sigo aquí en la Fuerza Civil de Nuevo León ya con bastante tiempo sin contarles mis experiencias, hasta parece ayer cuando publique mi ultimo aporte, y hoy estoy ya a casi un año(el 12 de septiembre) de haberme graduado con honores de la Universidad de Ciencias de la Seguridad,y pues les platico al llegar al campo los nervios no se dejan esperar por el nuevo cambio del ambiente de "apañe" que se vivía en la academia, y esperando continuar igual nos damos cuenta que el ambiente de policía activo es mucho mas relajado, simplemente hay que saludar al superior, ser puntual, cumplir con tu trabajo y listo no tendrás problemas,aunque si hay que cuidarse de los arrestos. Cabe mencionar que a la llegada de toda la generación o "Escalón" se procede a distribuir a los elementos; se separa a las personas que de alguna u otra forma destacaron en la academia y ademas al personal con licenciatura, esto para cubrir vacantes de oficina o administrativas, fue donde me reclutaron por decirse así, a formar parte de la escolta personal de un alto mando de la corporación, donde permanezco actualmente; respecto a los horarios les comento que al tiempo que llegue como activo eran demasiado pesados llegando a existir personal con 40 dias de trabajo por 5 de franquicia, pero a estas fechas los horarios se han ido regularizando haciéndose casi una constante horarios de 15 días trabajados por 5 de franquicia, las prestaciones son bastante aceptables tomando en cuenta que sigo siendo policía razo, y solo falta esperar a que se presente la convocatoria de promociones de asenso donde incluso pudiera tener oportunidad de competir a una plaza de suboficial en la corporación si esque se cumplen los requisitos de antigüedad entre otros.
En mi opinión personal la corporación es muy buena en general, se que existen mejores o con mejores salarios pero esta es muy joven por lo tanto tiene que consolidarse en muchos aspectos, tiene carencias si, pero ha tenido un muy buen inicio, yo a la fecha no he visto ningún acto de corrupción por parte de mis compañeros, se que los hay, pero se de viva imagen que es muy castigado cualquier acto que denigre a la corporación.
Bueno pues espero haber respondido algunos de sus cuestionamientos compañero, si tiene algunas dudas mas particulares pregunte, claro siga las reglas del foro, yo en cuanto tenga tiempo seguiré respondiendo, anque no le miento, me esta llamando la atención la convocatoria de la policía federal con perfil de investigador, si es que aun esta disponible, pero primero hay que agotar todas las opciones posibles de crecimiento aqui y entonces si el limite es el cielo.
Saludos y a echarle FIBRA!. viva 
AFRIKA_KORPS
AFRIKA_KORPS
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 22/03/2013 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León). - Página 5 Empty Re: Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León).

Mensaje por Agente War Agosto 24th 2014, 14:59

Me entusiasma leer que aun sigues en la corporaciòn, comento mi experiencia: hice mi cita para ingresar a fuerza civil y fui a Monterrey a hacer las evaluaciones, resulté apto para ingresar a la academia y me llamaron para que fuera a firmar contrato, solo que al igual que a ti me llama la atención el perfil investigador de la policía federal pero al parecer no habrá convocatoria prontamente. Ahora respecto a fuerza civil, como es la cuestión de la vivienda, te asignaron vivienda o rentas casa por tu lado? puedes llevarte a tu familia una vez que ya estas activo? en mi caso yo tengo a mi esposa.

Saludos y muchas gracias compañero por compartir sus experiencias.

Agente War
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 25/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León). - Página 5 Empty Re: Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León).

Mensaje por AFRIKA_KORPS Agosto 24th 2014, 18:23

Agente War escribió:Me entusiasma leer que aun sigues en la corporaciòn, comento mi experiencia: hice mi cita para ingresar a fuerza civil y fui a Monterrey a hacer las evaluaciones, resulté apto para ingresar a la academia y me llamaron para que fuera a firmar contrato, solo que al igual que a ti me llama la atención el perfil investigador de la policía federal pero al parecer no habrá convocatoria prontamente. Ahora respecto a fuerza civil, como es la cuestión de la vivienda, te asignaron vivienda o rentas casa por tu lado? puedes llevarte a tu familia una vez que ya estas activo? en mi caso yo tengo a mi esposa.

Saludos y muchas gracias compañero por compartir sus experiencias.
Lo felicito compañero, y respondiendo, respecto a las viviendas es en base a disponibilidad la verdad yo esperaba ver un complejo habitacional mas o menos parecido a donde viven los militares con sus familias a lo cual quede decepcionado, las viviendas son parte de un fraccionamiento (casas tipo infonavit) en las que se hizo una adaptacion para hacer una especie de privada con un solo acceso de entrada y salida, estas casas deben ser solicitadas en el departamento de administracion a lo cual conlleva a sumarse a una lista de espera para encontrar viviendas disponibles, donde si bien es cierto que solo se paga un deposito inicial de dos mil pesos, no se pagara renta, unicamente los servicios, la verdad es una alternativa bastante aceptable, si como en mi caso uno no tiene ni en que caerse muerto, otra de las contras es que este fraccionamiento se encuentra aproximadamente a dos horas del centro de monterrey viajando en autobus, lo cual es virtualmente lejano; yo en lo personal decidi rentar por mi parte en un lugar mas cercano al campo para estar "mas al pendiente de la familia" por decirse asi.
Y claro que puedes traer a tu familia aunque creo que estas un poco confundido, digamos que tu haces tu academia solo saliendo franco sabado y domingo, te graduas, llegas al campo no.1 en escobedo y de ayi comienza tu labor como operativo, si tienes suerte te encuartelaran ayi mismo, empezando tus jornadas de 15 dias de trabajo (es decir trabajaras 12 hrs por 12 de descanso durante esos quince dias, y descansaras ayi mismo en el cuartel en el dormitorio que le asignen a tu seccion, desayunaras, comeras y cenaras ayi mismo en el cuartel claro tambien puedes desembolsar para tu alimentacion)despues de esos 15 dias de trabajo tendrás tu periodo de franquicia de 5 dias, suponiendo que no te hiciste acreedor a ningún arresto, y podrás ir a tu casa ya sea si, solicitaste la vivienda, si rentaste o si viajaras a tu ciudad de origen; al terminar estos 5 dias de franca regresaras nuevamente al encuartelamiento 15 dias y asi sucesivamente;
si no fuiste tan afortunado para quedarte en el campo no1 te enviaran a cualquiera de los otros cuarteles o puntos fijos ubicados en otras partes del estado.
El sistema de encuartelamiento es parecido al que usan los militares y la verdad si es una labor que requiere mucho compromiso y sacrificio.
Espero haber aclarado algunos de los puntos, yo se que al principio existen muchas dudas pero tendra que resolverlas por si mismo, para las demas pues estamos los compañeros.
Si esta por entrar a la academia echele mucha fibra, le aconsejo que no se deje vencer por las experiencias que pase, la presion que se vive ayi es mas que nada psicológica, cambiaran sus habitos pero valdra la pena.
Ademas ya esta mas relax el ambiente en la academia ya no es tanto apañe como antes jajaa se lo digo por experiencia :S.
Saludos y fibra!
AFRIKA_KORPS
AFRIKA_KORPS
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 22/03/2013 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León). - Página 5 Empty Re: Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León).

Mensaje por Guerrero México Marzo 28th 2015, 22:20

Hola compañero.
Normalmente ellos se encuentran en las estaciones de mayor concurrencia y/o de transborde masivo dentro del STC Metro (La raza, taxqueña, hidalgo, pantitlán, etc.). Deberías darte una vuelta a cualquiera de esas estaciones. Te lo digo por experiencia porque le están dando mucha publicidad. ¡Buena suerte!


Última edición por Guerrero México el Abril 2nd 2015, 22:09, editado 1 vez (Razón : u)

Guerrero México
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 04/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León). - Página 5 Empty Re: Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León).

Mensaje por Guerrero México Abril 2nd 2015, 22:07

De hecho, dicen que es "la mejor policía del país", pero la verdad no lo se. Eso sí, no aceptan ex-policías pero si ex-marinos y ex-militares. Prepárate bien para entrar porque las pruebas han de ser igual o mas duras que para entrar en la federal supongo. ¡Mucha suerte!

Guerrero México
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 04/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León). - Página 5 Empty Re: Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León).

Mensaje por ORAI Abril 4th 2015, 02:59

Siempre estan em.metro toreo ahi es seguro
ORAI
ORAI
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 1176
Fecha de inscripción : 02/08/2010 Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León). - Página 5 Empty Re: Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León).

Mensaje por yunivamarquez Enero 9th 2017, 12:16

Qué tal compañeros
Tengo una pregunta que desde hace rato me da vueltas
En el período de entrenamiento es todo corrido o te dan días libres (o día)?
Saludos.

yunivamarquez
Aspirante
Aspirante

Femenino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 09/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León). - Página 5 Empty Re: Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León).

Mensaje por AFRIKA_KORPS Enero 10th 2017, 15:04

yunivamarquez escribió:Qué tal compañeros
Tengo una pregunta que desde hace rato me da vueltas
En el período de entrenamiento es todo corrido o te dan días libres (o día)?
Saludos.
Así es compañero, dan el fin de semana; aproximadamente a partir del medio del sábado y la entrada por la noche del domingo.

Saludos.
AFRIKA_KORPS
AFRIKA_KORPS
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 22/03/2013 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León). - Página 5 Empty Re: Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León).

Mensaje por yunivamarquez Enero 10th 2017, 23:58

Muchas gracias por aclarar mi duda.
Saludos.

yunivamarquez
Aspirante
Aspirante

Femenino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 09/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León). - Página 5 Empty Re: Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León).

Mensaje por Ncar Julio 23rd 2017, 08:31

Hola que tal amigos buen día alguien me podrá apoyar con unas dudas q tengo, el día 4 de julio fui a Monterrey y aplique exámenes para ingreso a la fuerza civil, me aplicaron sicometricos y psicológicos me pasaron con una doctora a examen medico y agudeza visual me tomaron huellas y se quedaron con documentos, después nos dieron resultados de los exámenes q nos aplicaron y nos dividieron nos fueron diciendo a que división aplicabamos en mi caso me dijeron q yo iba para la fuerza civil nos dijeron q nos llamarían pero pues no se que procede después de eso espero alguien que ya este dentro me pueda apoyar con esta duda

Ncar
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 23/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León). - Página 5 Empty Re: Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León).

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.