Foro Defensa México
Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León). - Página 3 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León). - Página 3 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León).

+81
Guerrero México
Agente War
Spartacus el vengador
ElMirrey
salvatoretigre
belze
WarcRY21
ALFAX
Criminologo
STERKY
Xtrofiahw
AFRIKA_KORPS
La Teniente Roca
Damian Vdz
Dohko de Libra.
FoxMetro
PRESIDENCIAL
etziogzz
Geny Bravo
Lobo
fibi
toro rojo
guadalupe galilea olvera
RANGEL
Lorena657
jasa_t
SLADE91
cfloresa
Wer0182
Angel Ortiz
denied
drupy
Toretto
telematico
angel cruz
changoner
slickfive
lyon2011
stp
esteban fuentes
sagitario13
VanMikel
pink1 MA
crow133
oscarerick
highlander
hunter
EDUARDO OROPEZA
castigador
lupe_mex232
La Regia
azul86
stonkk
federal_cadete
fuerzasfederalesinc.
tay
papote 5
Jaicom
BravoEcho
John Rambo
temoskle
Kill_or_Die_Commander
flakiz 1594
Zua
Alexanderss
eri
Marius
trazy-osborn
mary3377
Mex-5
Spartan93
HYDE
elcolega
ALFA AZTECA
yax
AlfaRomeo-15
Lanceros de Toluca
ALEXMARINE
M1966
Eze_Hunter_JxG
Zyklon B
85 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León). - Página 3 Empty Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León).

Mensaje por Zyklon B Junio 8th 2011, 21:56

Recuerdo del primer mensaje :

Fuerza Civil, la nueva policía de Nuevo León
Buscamos a hombres y mujeres como tú, héroes que quieren lo mejor para sus familias y su comunidad, que aspiran al igual que nosotros a mejorar la seguridad.

Fuerza Civil es una nueva fuerza de héroes conformada por jóvenes: hombres y mujeres valientes, inteligentes y mejor preparados para proteger lo más preciado, la seguridad y tranquilidad de las familias.

Esta nueva policía constituye un parteaguas en la historia de nuestro estado, y es el resultado de los procesos de reclutamiento, depuración y dignificación emprendidos desde el inicio de la administración. Se trata de una acción del programa integral de seguridad, contemplado en el Plan Estatal de Desarrollo 2010-2015.

Características
Esta nueva policía contará con:

Elementos con valores, generosidad y cercanos a la ciudadanía
Capacitación con técnicas de vanguardia e internacionales
Proceso de investigación científica
Equipos de alta eficacia
Estrecha coordinación con el Gobierno federal y municipios
Estrictos controles de confianza

Requisitos
Tener de 18 a 35 años de edad
Ser ciudadano mexicano por nacimiento, en pleno ejercicio de sus derechos y no gozar de otra nacionalidad
Presentar cartilla militar liberada
Tener como estatura mínima:
Hombres 1.65 metros
Mujeres 1.55 metros
Peso acorde a la estatura
Contar con certificado que acredite la siguiente escolaridad:
Operaciones: Secundaria terminada
Investigación: Preparatoria terminada o equivalente
Análisis táctico e inteligencia: Licenciatura
Aprobar los procesos de control de confianza (físico, médico, psicométrico, toxicología, polígrafo y de entorno socioeconómico)
No tener tatuajes a la vista
Saber conducir automóviles y contar con licencia vigente
Ser de notoria buena conducta y no haber sido condenado por sentencia irrevocable como responsable de un delito doloso, por delito culposo calificado como grave por la ley, ni estar sujeto a proceso penal.
No hacer uso de sustancias psicotrópicas, estupefacientes u otras que produzcan efectos similares, ni padecer alcoholismo.
Grupos

Dependiendo del nivel de preparación –secundaria, preparatoria o profesional- los elementos se ubicarán en la posición inicial desde la cual podrán ascender, según sus habilidades, a:

Unidad de operaciones
Unidad de investigación
Unidad de inteligencia
Ofrecemos
Sueldo integrado de entre $13,000.00 y $18,000.00 pesos mensuales
Plan de carrera y prestaciones de primer nivel
Seguro de vida
Servicio médico incluyendo hospitales privados
Becas para el elemento y para sus hijos
Centro de atención integral para la familia
Capacitación con sueldo
Especialización y desarrollo académico

Una característica importante es que debido a que mucha de la gente de Monterrey no quiere o no puede entrarle a la lucha, la convocatoria se ha abierto a todo ciudadano mexicano, sea o no del estado.

Link


Última edición por Zyklon B el Junio 10th 2011, 16:24, editado 1 vez
Zyklon B
Zyklon B
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 23/05/2010 Edad : 39

Volver arriba Ir abajo


Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León). - Página 3 Empty Re: Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León).

Mensaje por sagitario13 Octubre 3rd 2011, 17:36

yo hise la prueba la semana pasada el sicometrico y el psicologico lo pase pero eso si se tardaron un buen casi todo el dia hay, despues me mandaron hacer al siguiente dia el toxicologico lo fui hacer y todo y me dijieron que aproximadamente de dos a tres dias me llamaban para hacer el del poligrafo ya pasaron varios dias y no me han llamado que habre pasado de algo si me entere que para el poligrafo estan mandando de 8 personas al dia espero que sea por eso que no me llaman pero aqui seguimos para lo que salga saludos a toda la raza que tiene fe en esto marino

sagitario13
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León). - Página 3 Empty Re: Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León).

Mensaje por esteban fuentes Octubre 3rd 2011, 18:15

k tal saludos:
yo presente fisicos, medicos y deje papeleria la semana pasada aprox el jueves 30 sep, y todavia no tengo respuesta me comentaron en el telefono de reclutamiento de ssp que seria tardado, de hecho lo esta siendo les dejo el fon es 20203600 preguntan por reclutamiento ahi te chekan mas rapido.

esteban fuentes
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León). - Página 3 Empty Re: Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León).

Mensaje por sagitario13 Octubre 3rd 2011, 18:20

esteban fuentes escribió:k tal saludos:
yo presente fisicos, medicos y deje papeleria la semana pasada aprox el jueves 30 sep, y todavia no tengo respuesta me comentaron en el telefono de reclutamiento de ssp que seria tardado, de hecho lo esta siendo les dejo el fon es 20203600 preguntan por reclutamiento ahi te chekan mas rapido.

lo voy a checar a ver ke dicen gracias compa

sagitario13
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León). - Página 3 Empty Re: Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León).

Mensaje por stp Octubre 3rd 2011, 19:05

el dia 24 de agosto hice el examen psicometrico y sali apto, para el 31 de agosto el medico, tambien apto a pesar de tener algo de sobrepeso, es decir me catalogaron apto pero condicionado jeje, desde entonces me dicen que me llamaran al poligrafo, pero aun nada y ya estoy algo desesperado

stp
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León). - Página 3 Empty Re: Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León).

Mensaje por stp Octubre 3rd 2011, 19:14

o sea que eso de estar algo gordito no hay bronca tienen que ir para desengañarse

stp
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León). - Página 3 Empty Re: Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León).

Mensaje por lyon2011 Octubre 4th 2011, 14:27

hola que tal compañeros, pues mki caso es el siguiente a mi me citaron el dia 20 de septiembre para hacer mis examenes psicologico y psicometricoen el d.f. cuando termine me dijeron que habia salido apto y que de 2 a 20 dias me estarian llamando para hacer mis examenes que faltaban que son el de poligrafo y el toxicologico tambien aqui en el d.f , hable al 01800 y me dijeron que esto era tardado por la cantidad de aspirantes,que esperara la llamada pero hasta la fecha no he recibido llamada alguna.alguno de ustedes hizo examenes por esa fecha y ya le hablaron????? ......

lyon2011
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 22/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León). - Página 3 Empty Re: Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León).

Mensaje por Zua Octubre 4th 2011, 18:08

saben si todavia estan las convocatorias en mty?
Zua
Zua
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Femenino Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 08/04/2011 Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León). - Página 3 Empty ya pase pero no me han llamado

Mensaje por slickfive Octubre 4th 2011, 20:18

EDUARDO OROPEZA escribió:hola yo pase el primer filtro lo presente el 9 agosto alguien ya le en el hotel fiesta inn para fuerza civil pero no me han llamado para el examen de control y confianza, a alguien ya le hablaron soy del df

Yo tambien pese el primer filtro en el fiesta inn y tampoco m han llamado

slickfive
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León). - Página 3 Empty Re: Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León).

Mensaje por highlander Octubre 5th 2011, 17:00

esteban fuentes escribió:k tal saludos:
yo presente fisicos, medicos y deje papeleria la semana pasada aprox el jueves 30 sep, y todavia no tengo respuesta me comentaron en el telefono de reclutamiento de ssp que seria tardado, de hecho lo esta siendo les dejo el fon es 20203600 preguntan por reclutamiento ahi te chekan mas rapido.
..

hola... diran que soy desconfiado .. pero si no es aun numero 01 800 o a un numero que personalmente les allan dado a ustedes ... no hablen .. y menos den sus datos y pregunten por reclutamiento MUCHO OJO............... pido al staff que elimine los mensajes donde colocan numeros telefonicos que no son 01 800.... saludos a todos
highlander
highlander
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León). - Página 3 Empty Re: Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León).

Mensaje por changoner Octubre 5th 2011, 17:50

slickfive escribió:
EDUARDO OROPEZA escribió:hola yo pase el primer filtro lo presente el 9 agosto alguien ya le en el hotel fiesta inn para fuerza civil pero no me han llamado para el examen de control y confianza, a alguien ya le hablaron soy del df

Yo tambien pese el primer filtro en el fiesta inn y tampoco m han llamado


Yo fui al hotel Fiesta Inn en el D. F. el dia 14 de septiembre, hice los examenes psicometricos y pues tambien me dijeron que era apto, que hablarian en 20 dias para ir a Nuevo Leon a hacer las demas pruebas ( toxicologico, Fisico y el Poligrafo) y creo que hay que seguir esperando porque no han hablado hasta la fecha

changoner
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León). - Página 3 Empty Re: Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León).

Mensaje por Zyklon B Octubre 5th 2011, 19:03

Zua escribió:saben si todavia estan las convocatorias en mty?

Todavía, y va para largo. A penas acaba de salír la primera generación.

Salu2.
Zyklon B
Zyklon B
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 23/05/2010 Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León). - Página 3 Empty Re: Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León).

Mensaje por angel cruz Octubre 6th 2011, 01:09

se usa uniforme o por Q el nombre d fuerza civill es un tipo como policia ministerial ?? y al agente operativo d cuantho es su sueldoo

angel cruz
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León). - Página 3 Empty Re: Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León).

Mensaje por Zua Octubre 6th 2011, 10:14

Zyklon B escribió:
Zua escribió:saben si todavia estan las convocatorias en mty?

Todavía, y va para largo. A penas acaba de salír la primera generación.

Salu2.

ok gracias compaeñro bravo
Zua
Zua
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Femenino Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 08/04/2011 Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León). - Página 3 Empty Re: Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León).

Mensaje por lyon2011 Octubre 6th 2011, 11:04

oigan compañeros entonces en donde se van a hacer los examenes de poligrafo y toxicologico por que el dia de mis examenes psicologicos a mi me dijeron que los hiba a hacer aqui en el df y al compañero changoner que en monterrey alguie sabe mas de eso??????.

lyon2011
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 22/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León). - Página 3 Empty Re: Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León).

Mensaje por Zua Octubre 6th 2011, 14:52

siii a ver alguien que sepa que nos explique bien no?
Zua
Zua
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Femenino Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 08/04/2011 Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León). - Página 3 Empty Re: Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León).

Mensaje por changoner Octubre 7th 2011, 10:15

lyon2011 escribió:oigan compañeros entonces en donde se van a hacer los examenes de poligrafo y toxicologico por que el dia de mis examenes psicologicos a mi me dijeron que los hiba a hacer aqui en el df y al compañero changoner que en monterrey alguie sabe mas de eso??????.

Nos dieron un papel en donde dicen que documentos debemos llevar, dice "Requisitos y documentos que deben llevar y presentar en Monterrey cuando sean citados para la aplicacion de las pruebas de Confianza" el cual firmamos de enterados y en la parte de abajo dice textual:

Nota Importante: Cuando sea llamado, considerar tres dias de estancia en la ciudad de Monterrey para la aplicacion de todas las pruebas de confianza.

Segun el viaje es pagado por ellos (en camion, por supuesto), lo que ya no entendi es si pasamos las pruebas nos quedamos alla o nos regresan y luego nos llaman o no se.

changoner
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León). - Página 3 Empty Re: Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León).

Mensaje por telematico Octubre 7th 2011, 22:42

A todos los aspirantes a ingresar a Fuerza Civil, les comparto que en el periódico "el Gráfico" del DF y en el "ESTO" siguen apareciendo los anuncios de Superate en Nuevo Leon, etc, etc... todos los lunes sale el anuncio y si va para largo porque necesitan tener 14,000 elementos en total, de los cuales pretenden obtener 2,000 del D.F. imagínate nomas.

Cuando vayan al lugar donde les den la cita PREGUNTEN bien todas sus dudas, yo también fui el miércoles 14 de septiembre, vi como rebotaban a varios, por no dar la altura, por excesivamente flacos, etc. Yo sali con 93 kilos y 1.76 mts, y me dijeron que estoy en el límite y me dejaron hacer los exámenes, yo estuve en el bloque de la izquierda cerca de las mesitas del café. Te revisan sin camisa, luego subiéndo el pantalón, sin calcetines, etc. luego vino la exposición del nuevo modelo y alguien pregunto si no habia problema por haber trabajado de monitorista en una empresa de seguridad, y no vi que lo sacaran, explicaron muy bien los horarios de la academia, las prestaciones y que solo hay lugar para area operativa, los que no quisieron se salen. Luego rebotaron a varios después del test de coeficiente intelectual (el de los laberintos y demás), al final se hizo el MMPI-II (Sicométrico de 560 y tantas preguntas rellenando bolitas) y una entrevista, donde se me hace muy raro es que a mi me dijeron que me llamaban de 2 a 10 días, pero nunca me dijeron si era apto o no, pero a todo aquel que fallaba en algo, de una vez le decían que hasta ahí llegaba, eso me gustó mucho pues en la federal por ejemplo te tienes que chutar todo el proceso para al final no saber ni en que fallaste, aquí por lo menos no pierdes tu tiempo. Se dijo muy claro que estaba en negociaciones la posibilidad de hacer las pruebas en México, pero no había nada oficial todavía, que si no se lograba acuerdo, entonces a los que salgan selectos, se les lleva a Nuevo Leon con todos los gastos pagados de hospedaje, comida y transporte, y si truenas algún examen por allá, te dan para el pasaje de regreso.

Mi hojita de requisitos dice "considerar la posibilidad de quedarse en Nuevo León en caso de ser aprobado, para el ingreso a la Academia"

La recochina duda que me entró es que en abril intenté para Fuerzas Federales, y no sali apto, y esas duran un año de vigencia, no vaya a ser que aparezca como "aspirante activo de Policia Federal" y me reboten. Pregunte esto por teléfono después de ver la historia del compa de este foro, pero despues de dudar la chava que me atendió, regresó diciendo "si nunca has trabajado ahí no hay problema que hayas hecho exámenes"

Al final me faltaba entregar un comprobante de domicilio y regresé al siguiente dia a darlo, justo el 15 que aparecio en el periódico la noticia de que ese dia salía el primer grupo de 422 elementos a las calles de Nuevo Leon, hasta le regalé el periódico al reclutador, y en esas estabamos cuando llega un chavo preguntando en el salon J del hotel ¿Ustedes son los de Fuerza Civil? es que hace un mes que vine y no me han llamado, quiero saber si quedé o no, si no para buscarle, y le dijeron, "ah si, pásate ahorita te decimos tus resultados" así que tengo pensado si no me hablan el lunes, lanzarme para preguntarles en persona.

Saludos a todos
telematico
telematico
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León). - Página 3 Empty Re: Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León).

Mensaje por highlander Octubre 7th 2011, 23:27

telematico .. no te preocupes por haber hecho examenes en la federal .. yo tambien les explique eso y me dijeron que no habia problema .. que mientras no haya estado en ninguna academia ni recibido alguna capacitacion , no habia bronca .,.... los problemas ya son para gente que ha recibido capacitacion en el manejo de armas y esas cosas....... por lo del tiempo tampoco te desesperes .... alos que resultamos aptos nos van a llamar al poligrafo en proximos dias .. el problemas es que solo estan llamando de 8 en ocho ..... y apenas esta semana empezaron con los de el 1ro. de septiembre .... asi que si tu fuiste el 14 yo calculo que en unaos tres lunes mas o menos ya te estaran llamando ...... ah, pero la verdad no se porque no te dirian nada de resultaste apto o no....... ya que el señor ANTONIO llamaba personalmente a los que resultamos aptos y nos daba indicaciones........ saluods
highlander
highlander
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León). - Página 3 Empty Re: Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León).

Mensaje por Lanceros de Toluca Octubre 8th 2011, 00:55

Si de plano no le ven futuro, ahi en Fuerzas Federales de la PF (solo en FF) andan jalando gente en chinga

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León). - Página 3 Empty Re: Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León).

Mensaje por telematico Octubre 8th 2011, 01:12

Lanceros de Toluca escribió:Si de plano no le ven futuro, ahi en Fuerzas Federales de la PF (solo en FF) andan jalando gente en chinga

Pues tu comentario está fuera de lugar... nadie ha dicho que no hay futuro en Fuerza Civil, pero en fin el Staff eres tú.
telematico
telematico
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León). - Página 3 Empty Re: Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León).

Mensaje por highlander Octubre 8th 2011, 01:29

jjalando gente en chinga???? yo hice solicitud desde hace tres meses.... y apesar de cumplir con el perfil de investigador hice solicitud para fuerzas federales, ya que quiero estar un ratito en esos menesteres...... pero hasta ahorita nada que llaman .. asi que eso de que en chinga .. pues no creo eh ......
highlander
highlander
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León). - Página 3 Empty Re: Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León).

Mensaje por Zua Octubre 8th 2011, 12:40

si es cierto pero bueno de que sirve ir y acer tanto rollo en la federal si como dice telematico en los examenes para fuerza civil de NL al menos te dicen la neta y no te hacen perder tu tiempo y el dinero y el pin%&$ esfuerzo que hace uno en ir y todo el @%$#&#!@# que te traen sin comer hasta que presentes los examenes de laboratorio ahi si se pasan yo prefiero saber asi la neta que me digan no eres apta, algo si me preocupa que menciona que a algunos no los quisieron porq estaban demasiado flacos y a mi me dicen que estoy bien flakita de esho asi me dicen flaka a ver diganme si estoy bien mido 1.65 y peso como 53kg o 54kg algo asi ia tiene rato que no me peso porque si pienso ir a ver que rollo y en donde se presentan los documentos? en mty o en mexico porque ahi si ya me revolvi???
Zua
Zua
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Femenino Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 08/04/2011 Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León). - Página 3 Empty Re: Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León).

Mensaje por telematico Octubre 8th 2011, 13:02

Zua escribió:si es cierto pero bueno de que sirve ir y acer tanto rollo en la federal si como dice telematico en los examenes para fuerza civil de NL al menos te dicen la neta y no te hacen perder tu tiempo y el dinero y el pin%&$ esfuerzo que hace uno en ir y todo el @%$#&#!@# que te traen sin comer hasta que presentes los examenes de laboratorio ahi si se pasan yo prefiero saber asi la neta que me digan no eres apta, algo si me preocupa que menciona que a algunos no los quisieron porq estaban demasiado flacos y a mi me dicen que estoy bien flakita de esho asi me dicen flaka a ver diganme si estoy bien mido 1.65 y peso como 53kg o 54kg algo asi ia tiene rato que no me peso porque si pienso ir a ver que rollo y en donde se presentan los documentos? en mty o en mexico porque ahi si ya me revolvi???

Hola Zua, supongo que entonces eres flaquita pero no raquítica, aceptan en hombres hasta un +- 20% y en mujeres hasta un +- 15% si mides 1.65 tu limite inferior son 52 kg. El que vi que rebotaron tenia el pellejo pegado al hueso, los ojos "saltones" no es mal rollo, pero dejaba ver el hambre a kilometros, asustaba verlo, para que me entiendas, supongo (sin ofender) que tu estarás guapetona y con algo de carnita, o para ser mas claro con un evidente aspecto saludable, no con aspecto de cadaver andante. Pero sal de dudas, lo mejor es llamar, hacer la cita y darle para adelante. Los documentos te los dicen por telefono y entregas copias el dia de tu entrevista inicial, eso si preparate para estar 7 horas sin comer solo ponen cafecito y galletas, asi que llega desayunadita, asi hasta vas a pesar un poquitin mas, je,je.

Saluditos
telematico
telematico
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León). - Página 3 Empty Re: Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León).

Mensaje por highlander Octubre 8th 2011, 14:23

yo digo que esas son jaladas... perdon pero cuando yo fui a los examenes a nadie corrieron por el peso .. y habiamos varios flacos ... es mas cuando estabamos haciendo el examen de vista un chavito dijo ..." haber si no me corren por estar flaco"... yo me rei , puesto que tambien estoy bien flaco ..... una de las psicologas escucho eso y nos dijo: " no se preocupen por estar flacos , si entran en la academia , ahi los ponen bien los gordos son los que no entran"....... y pues ya eso nos tranquilizo ... y la prueba es que nunca me dijeron nada y al final del dia el señor antonio nos llamo a mi y a otros 3 galgos y nos dijo que eramos aptos , que enpezaramos a juntar nuestros papeles por que en proximos dias nos llamaban ............ bueno pero como sea ... ya le eston entrando con rigor a las tortillas y al pan ....... tener un poquito de grasa corporal mas no me haria mal .. jaajajajja ... saludos a todos
highlander
highlander
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León). - Página 3 Empty Re: Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León).

Mensaje por Zua Octubre 8th 2011, 14:26

telematico escribió:
Zua escribió:si es cierto pero bueno de que sirve ir y acer tanto rollo en la federal si como dice telematico en los examenes para fuerza civil de NL al menos te dicen la neta y no te hacen perder tu tiempo y el dinero y el pin%&$ esfuerzo que hace uno en ir y todo el @%$#&#!@# que te traen sin comer hasta que presentes los examenes de laboratorio ahi si se pasan yo prefiero saber asi la neta que me digan no eres apta, algo si me preocupa que menciona que a algunos no los quisieron porq estaban demasiado flacos y a mi me dicen que estoy bien flakita de esho asi me dicen flaka a ver diganme si estoy bien mido 1.65 y peso como 53kg o 54kg algo asi ia tiene rato que no me peso porque si pienso ir a ver que rollo y en donde se presentan los documentos? en mty o en mexico porque ahi si ya me revolvi???

Hola Zua, supongo que entonces eres flaquita pero no raquítica, aceptan en hombres hasta un +- 20% y en mujeres hasta un +- 15% si mides 1.65 tu limite inferior son 52 kg. El que vi que rebotaron tenia el pellejo pegado al hueso, los ojos "saltones" no es mal rollo, pero dejaba ver el hambre a kilometros, asustaba verlo, para que me entiendas, supongo (sin ofender) que tu estarás guapetona y con algo de carnita, o para ser mas claro con un evidente aspecto saludable, no con aspecto de cadaver andante. Pero sal de dudas, lo mejor es llamar, hacer la cita y darle para adelante. Los documentos te los dicen por telefono y entregas copias el dia de tu entrevista inicial, eso si preparate para estar 7 horas sin comer solo ponen cafecito y galletas, asi que llega desayunadita, asi hasta vas a pesar un poquitin mas, je,je.

Saluditos

a ok gracias por tu consejo esta bien ha y si ya se lo que es eso de no comer, ya que hice examenes para la policia federal y pues tuve que pasar tooodo un dia sin comer de esho esos dias que estuve alla no comi de lo mejor ya que no contaba con suficientes fondos jeje y pes si creo que no tengo aspecto de cadaver tenlo pr seguro oye y perdon que siga molestando pero a que numero hay que llamar y como en cuanto tiempo dan la cita a partir de la fecha en que llamas???
Zua
Zua
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Femenino Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 08/04/2011 Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León). - Página 3 Empty Re: Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León).

Mensaje por telematico Octubre 9th 2011, 00:07

Zua escribió:perdon que siga molestando pero a que numero hay que llamar y como en cuanto tiempo dan la cita a partir de la fecha en que llamas?

No es ninguna molestia compañera, aqui es para decir únicamente la verdad, no para desinformar, yo también meti para FF y estoy viendo esta oportunidad de FUerza Civil, o la otra de ingresar a la policía de investigacion del DF (la que va a sustituir a la Judicial) de la PGJDF, y si no hago mi ultimo intento para FF cuando termine la vigencia de mis exámenes, o intentar en Protección Federal de la SSP, al cabo aceptan hasta de 40 años.

El Teléfono de Fuerza Civil es 01800-800-11-33

Para mas detalles checa la pagina del gobierno www.nl.gob.mx o la del proyecto www.fuerzacivil.org si llamas en lunes es muy probable que te den cita para finales de esa misma semana o mediados de la siguiente, pero si hablas en fin de semana te dicen que ya no hay citas por el momento, habla el lunes desde las 8 de la mañana.

De hecho en la pagina www.policiaestatalacreditable.gob.mx hay enlaces hacia diversas convocatorias en los estados, que aunque aparentemente algunas ya estén vencidas, llamas y siguen abiertas

y perdoname Highlander, si te parece jalada o no, es tu bronca, yo estoy sosteniendo lo que pregunté y ví y escuché, es decir lo que me consta, ni mas ni menos, cada quien habla de como le fue en la feria, no pretendo convencerte, ni desinformar, creeme que si hubieras visto al tal tipo, me entenderías, seguro que estaba abajo en un 30% o mas del peso ideal, una cosa es ser flaco o con sobrepeso y otra cosa es parecer Hipopótamo o calaca.

Bendiciones a todos y ánimo
telematico
telematico
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León). - Página 3 Empty Re: Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León).

Mensaje por Zua Octubre 10th 2011, 10:16

telematico escribió:

y perdoname Highlander, si te parece jalada o no, es tu bronca, yo estoy sosteniendo lo que pregunté y ví y escuché, es decir lo que me consta, ni mas ni menos, cada quien habla de como le fue en la feria, no pretendo convencerte, ni desinformar, creeme que si hubieras visto al tal tipo, me entenderías, seguro que estaba abajo en un 30% o mas del peso ideal, una cosa es ser flaco o con sobrepeso y otra cosa es parecer Hipopótamo o calaca.

Bendiciones a todos y ánimo
bravo Eso es muy cierto, no hay que exagerar para ninguna de las dos cosas dicen por ahi: "ni muy muy ni tan tan"

telematico escribió:
Zua escribió:perdon que siga molestando pero a que numero hay que llamar y como en cuanto tiempo dan la cita a partir de la fecha en que llamas?

No es ninguna molestia compañera, aqui es para decir únicamente la verdad, no para desinformar, yo también meti para FF y estoy viendo esta oportunidad de FUerza Civil, o la otra de ingresar a la policía de investigacion del DF (la que va a sustituir a la Judicial) de la PGJDF, y si no hago mi ultimo intento para FF cuando termine la vigencia de mis exámenes, o intentar en Protección Federal de la SSP, al cabo aceptan hasta de 40 años.

El Teléfono de Fuerza Civil es 01800-800-11-33

Para mas detalles checa la pagina del gobierno www.nl.gob.mx o la del proyecto www.fuerzacivil.org si llamas en lunes es muy probable que te den cita para finales de esa misma semana o mediados de la siguiente, pero si hablas en fin de semana te dicen que ya no hay citas por el momento, habla el lunes desde las 8 de la mañana.

De hecho en la pagina www.policiaestatalacreditable.gob.mx hay enlaces hacia diversas convocatorias en los estados, que aunque aparentemente algunas ya estén vencidas, llamas y siguen abiertas


Bendiciones a todos y ánimo

Gracias!!!! que buena vibra... y pues si fijate otro vato que conozco de pr aka de mi estado me comento que igual aunque aparentemente esten cerradas las convocatorias que sigen abiertas y recibiendo documentacion ... genial!!!
Igualmente bendiciones compañero y buenas vibras. Very Happy
Zua
Zua
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Femenino Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 08/04/2011 Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León). - Página 3 Empty Re: Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León).

Mensaje por highlander Octubre 10th 2011, 12:10

telematico



relajate ¡¡¡¡..... pero en fin .. que se puede esperar de alguien que ni si quiera agradece la informacion que se le da ?????...... ahi que quede ..... suerte a todos ¡¡¡
highlander
highlander
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León). - Página 3 Empty Re: Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León).

Mensaje por telematico Octubre 10th 2011, 19:21

highlander escribió:telematico



relajate ¡¡¡¡..... pero en fin .. que se puede esperar de alguien que ni si quiera agradece la informacion que se le da ?????...... ahi que quede ..... suerte a todos ¡¡¡

Señor, relajado estoy, usted es el que empieza a decir que mis comentarios son jaladas, analícelo, y no me conoce para nada, para insinuar que miento o exagero asi que por favor absténgase de decir que "que se puede esperar de mi" no se confunda, yo sí agradezco profundamente la información porque estoy interesado, pero no es lo mismo información oficial que las opiniones del tipo "me parece" o "yo creo"... Que Dios lo bendiga
telematico
telematico
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León). - Página 3 Empty Re: Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León).

Mensaje por highlander Octubre 10th 2011, 20:58

telematico escribió:
highlander escribió:telematico



relajate ¡¡¡¡..... pero en fin .. que se puede esperar de alguien que ni si quiera agradece la informacion que se le da ?????...... ahi que quede ..... suerte a todos ¡¡¡

Señor, relajado estoy, usted es el que empieza a decir que mis comentarios son jaladas, analícelo, y no me conoce para nada, para insinuar que miento o exagero asi que por favor absténgase de decir que "que se puede esperar de mi" no se confunda, yo sí agradezco profundamente la información porque estoy interesado, pero no es lo mismo información oficial que las opiniones del tipo "me parece" o "yo creo"... Que Dios lo bendiga

sugiero que pongas en practica tu consejo..... vuelve a la pagina uno y lee como se a tratado este tema pero lee desde el principio .. no vengas a la mitad y a sentirte ofendido sin siquiera ver antigüos comentarios y las fechas en que se hicieron........ y disculpa que no te hable de "usted" ...... perdio mi respeto al ponerse en cierta actitud sin antes leer bien o comprender como se va comentando ............ haz un auto analisis y lee como le respondiste al compañero LANCEROS solo por hacer un comentario¡¡¡............. por mi parte no vuelvo a comentar en este tema ...... si a alguien le interesa algun avance de como va el proceso en el que yo estoy metido ... ahi me mandan mensaje privado, como ya algunos hacemos para estar en contacto ... saludos a todos
highlander
highlander
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León). - Página 3 Empty Re: Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León).

Mensaje por Eze_Hunter_JxG Octubre 11th 2011, 08:41

telematico escribió:
Lanceros de Toluca escribió:Si de plano no le ven futuro, ahi en Fuerzas Federales de la PF (solo en FF) andan jalando gente en chinga

Pues tu comentario está fuera de lugar... nadie ha dicho que no hay futuro en Fuerza Civil, pero en fin el Staff eres tú.

Voy a tratar de explicarme porque soy malo para eso: el Lanceros dijo eso porque al ser coorporacion policiaca nueva, es muy complicado subir de grado y mucha gente se desanima y dice que no hay futuro. Yo he visto como batallan para ascender, y mas en estos tiempos. Espero equivocarme, pero hasta ahora es lo que he visto.
Eze_Hunter_JxG
Eze_Hunter_JxG
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2978
Fecha de inscripción : 19/10/2009 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León). - Página 3 Empty Re: Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León).

Mensaje por lyon2011 Octubre 13th 2011, 09:42

saludos a todos , oigan a alguno de ustedes ya le llamaron para hcer las pruebas pendientes???por que en lo personal ya pasaron 25 dias de que hice mis primeros examenes en el fiesta inn del d.f... y no me han llamado..

lyon2011
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 22/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León). - Página 3 Empty Re: Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León).

Mensaje por changoner Octubre 13th 2011, 20:14

Hola otra vez, pues como dije anteriormente hice mis examenes psicometricos en el hotel Fiesta Inn el dia 14 de septiembre y hasta el dia martes 11 de octubre me llaman para presentarme el dia de hoy 13 para presentar mas examenes aqui en el D.F. por Parque Lira a las 13:30 hrs, llego a la hora de la cita y ya habia personas formadas, suponga que los citaron mas temprano, total hice el examen de honestidad y de ahi a esperar para hacer el toxicologico, es relativamente rapido, sali a las 16:30 hrs. Por lo que pude ver, unas personas solo fueron a realizar el toxicologico porque dias atras ya habian echo el otro. Segun de diez a quince dias estan los resultados y a esperar la cita para hacer el examen del poligrafo. Suerte a todos.

changoner
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León). - Página 3 Empty Re: Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León).

Mensaje por Toretto Octubre 19th 2011, 14:40

Yo a todo lo que les aconsejaria que le GANEN TIEMPO AL TIEMPO , no esperen que los llamen ustedes llamen , asistan , en todo cuesta trabajo entrar a una institucion , fuerza etc.

No pierdan el tiempo esperando largo tiempo , recuerden que en este pais un "" Apoyo economico "" , puede agilizar o hacer la diferencia en un tramite y no es por desalientar ni dar malos consejos solo lo digo por experiencia que he vivido y convivido con muchos como ustedes , por que claro no nacimos dentro de una instituto secretaria etc.


Saludos y a echarle fibra !
Toretto
Toretto
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León). - Página 3 Empty Re: Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León).

Mensaje por esteban fuentes Octubre 21st 2011, 17:43

al fin que no ahi nadie que alla firmado un contrato o este confirmado para la academia!!

esteban fuentes
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León). - Página 3 Empty Re: Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León).

Mensaje por sagitario13 Octubre 21st 2011, 18:51

Toretto escribió:Yo a todo lo que les aconsejaria que le GANEN TIEMPO AL TIEMPO , no esperen que los llamen ustedes llamen , asistan , en todo cuesta trabajo entrar a una institucion , fuerza etc.

No pierdan el tiempo esperando largo tiempo , recuerden que en este pais un "" Apoyo economico "" , puede agilizar o hacer la diferencia en un tramite y no es por desalientar ni dar malos consejos solo lo digo por experiencia que he vivido y convivido con muchos como ustedes , por que claro no nacimos dentro de una instituto secretaria etc.


Saludos y a echarle fibra !

bien!! excelente comentario cheers

sagitario13
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León). - Página 3 Empty Re: Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León).

Mensaje por drupy Octubre 25th 2011, 22:13

pues yo hice los examenes aqui en el df fuy apto pero yo califico para investigacion pero me dicen que el puesto de investigacion e inteligencia solo se los dan a gente de nuevo leon por que a los de fueras solo pueden entrar como policia de operaciones aunque tengas la licenciatura pues acepte quiero servir a mi pais y creo que es lo que cuenta
drupy
drupy
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León). - Página 3 Empty Re: Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León).

Mensaje por changoner Noviembre 9th 2011, 02:41

Pues ya se tardaron un poco, por lo pronto ya me hablaron de la PF, despues de cuatro meses de hacer mi pre-registro, para que haga examenes y entregar documentos en Varsovia, a echarle ganas =)

changoner
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León). - Página 3 Empty Re: Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León).

Mensaje por highlander Noviembre 9th 2011, 19:04

changoner escribió:Pues ya se tardaron un poco, por lo pronto ya me hablaron de la PF, despues de cuatro meses de hacer mi pre-registro, para que haga examenes y entregar documentos en Varsovia, a echarle ganas =)
..

pues mucha suerte ..... llega desde las 5:30 para que estes al frente ... por que primero entraran los que ya van en su segundo dia de evaluaciones ... y solo estando al frente de los del primer dia, te dara tiempo de entrar y avanzar sin problemas .. de lo contrario estaras esperando como tres horas solo para poder entrar ......
highlander
highlander
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León). - Página 3 Empty Re: Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León).

Mensaje por denied Noviembre 10th 2011, 17:42

quetal hay un rumor de que los aspirantes del df que presentaron los examennes todos lo reprobaron ,¿es cierto ?.espero que alguien sepa algo y me aclare la duda ,saludos gracias.

denied
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León). - Página 3 Empty Re: Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León).

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.