Foro Defensa México
Convocatoria Policia Ministerial Acreditable (Veracruz) 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Convocatoria Policia Ministerial Acreditable (Veracruz) 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Convocatoria Policia Ministerial Acreditable (Veracruz)

+24
EL TIGRE
tigre36
bernie100
jorgelp21
juancarlossaes
maclovio nicolas galvez
capizam
CaballeroDelMar
ramon lozano
jefe Puma
JOM777
chaco
leticiamz
La Teniente Roca
kake_guierrez
Lic. Tibursio
quetelet
Rocky
Lanceros de Toluca
DARIEM
pantera mambo
escor
bernie10
Criminologo
28 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Convocatoria Policia Ministerial Acreditable (Veracruz) Empty Convocatoria Policia Ministerial Acreditable (Veracruz)

Mensaje por Criminologo Abril 5th 2013, 00:37

Ser ciudadano mexicano por nacimiento, no tener otra nacionalidad y estar en
pleno ejercicio de sus derechos políticos y civiles.

Contar con estudios concluidos de licenciatura o equivalente o bachillerato.

Tener acreditado el Servicio Militar Nacional (hombres).

Cubrir los siguientes requisitos de edad y perfil físico, médico y de personalidad:

Tener una estatura mínima de 1.65 m. para hombres y 1.55 m. para mujeres ,talla y peso acorde.

•Tener 22 años mínimo o 35 como máximo, cumplidos al momento de presentar la solicitud del registro.

•Gozar de buena salud física y mental que le permita participar en actividades que demanden esfuerzo físico.

5.Saber manejar vehículos automotores.

6.No tener ningún tipo de tatuaje en zonas visibles.

7.No haber sido condenado por sentencia irrevocable por delito doloso, ni estar sujeto a proceso penal.

8.No estar suspendido ni haber sido destituido o inhabilitado por resolución firme como servidor público.

9.No hacer uso ilícito de sustancias psicotrópicas, estupefacientes u otras que produzcan efectos similares, ni padecer alcoholismo.

10.Tener disponibilidad permanente para cambiar de residencia a cualquier parte del Estado de Veracruz.

11.Contar con disponibilidad de tiempo completo para realizarlas evaluaciones y capacitación en los términos que la Procuraduría General de Justicia determine.

Aqui esta la convocatoria http://www.ifpveracruz.org.mx/portal/wp-content/uploads/2012/06/CONVOCATORIA-AVI-PMA1.pdf

aun sigue abierta y vigente


cualquier duda quedo a la orden, saludos y mucha suerte a quiene sle intenten, yo quice entrar cuando apenas abrio la convocatoria, creo lleve papeles al segundo dia que abrio, pero no pase los examenes porque fui estatal y no aceptan ex policias, son muy estrictos con eso, pero hecharle ganas y mucha fibra
Criminologo
Criminologo
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 517
Fecha de inscripción : 12/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Ministerial Acreditable (Veracruz) Empty Re: Convocatoria Policia Ministerial Acreditable (Veracruz)

Mensaje por bernie10 Abril 5th 2013, 16:58

Gracias criminólogo eres muy amable. Yo iré a dejarlos nuevamente después que presente los de la PGR-

bernie10
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 27/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Ministerial Acreditable (Veracruz) Empty Re: Convocatoria Policia Ministerial Acreditable (Veracruz)

Mensaje por Criminologo Abril 8th 2013, 00:21

sale pues, mucho exito, presentaste en PGR al mes pasado??
Criminologo
Criminologo
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 517
Fecha de inscripción : 12/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Ministerial Acreditable (Veracruz) Empty Re: Convocatoria Policia Ministerial Acreditable (Veracruz)

Mensaje por bernie10 Abril 8th 2013, 17:51

No, a la PF..... De hecho te pregunté algo en el otro tema...

bernie10
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 27/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Ministerial Acreditable (Veracruz) Empty Re: Convocatoria Policia Ministerial Acreditable (Veracruz)

Mensaje por Criminologo Abril 8th 2013, 18:02

Ahh ok ok, pues si compa, te acabo de contestar alla, PGR ya cerro convocatoria este año, pero honestamente, la AVI y la PFM (antes AFI) es basicamente lo mismo, solo cambia el fuero, es decir, una es federal y la otra a nivel estado, y una persigue delitos federales, y la otra delitos del fuero comun
Criminologo
Criminologo
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 517
Fecha de inscripción : 12/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Ministerial Acreditable (Veracruz) Empty Re: Convocatoria Policia Ministerial Acreditable (Veracruz)

Mensaje por bernie10 Abril 9th 2013, 18:14

Si.... pero fíjate que llamé la semana pasada y me dijeron que abrirán una a principios de junio del presente año...... Oye y como están los exámenes en la ministerial acreditable???

bernie10
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 27/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Ministerial Acreditable (Veracruz) Empty Re: Convocatoria Policia Ministerial Acreditable (Veracruz)

Mensaje por Criminologo Abril 9th 2013, 19:05

a donde llamaste??

pues los examenes son lo de rutina, primero es entrevista , y escribir una carta de motivos... si lo pasas te mandan a C4 a hacerte el examen medico, psicologico, entorno social, te toman huellas y registro de voz, y el psicometrico y toxicologico, y ya, si eres apto, te mandan a victoria a un curso de 4 meses en al IFP de la PGJ, y es como una escuela, entras en la mañana y sales en la tarde y despues...pues causas alta y ya eres PMA adscrito a la AVI
Criminologo
Criminologo
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 517
Fecha de inscripción : 12/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Ministerial Acreditable (Veracruz) Empty Re: Convocatoria Policia Ministerial Acreditable (Veracruz)

Mensaje por bernie10 Abril 10th 2013, 16:46

llamé a la PGR, al 01800, y de ahí me enlazaron a las oficinas administrativas y me explicaron que ahorita no hay, pero que a finales de mayo principios de junio abrirán otra, que apnas en cuanto autorice Hacienda comienza la convocatoria.

Y en la ministerial no hacen el polígrafo???

bernie10
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 27/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Ministerial Acreditable (Veracruz) Empty Re: Convocatoria Policia Ministerial Acreditable (Veracruz)

Mensaje por Criminologo Abril 10th 2013, 19:48

si, es dentro del examen de confianza que te hacen en el C4
Criminologo
Criminologo
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 517
Fecha de inscripción : 12/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Ministerial Acreditable (Veracruz) Empty Re: Convocatoria Policia Ministerial Acreditable (Veracruz)

Mensaje por escor Abril 15th 2013, 19:15

oye amigo y en cuanto tiempo te acen la entrevista? y tengo una duda en la carta de motiva eso q honda?

escor
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 14/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Ministerial Acreditable (Veracruz) Empty Re: Convocatoria Policia Ministerial Acreditable (Veracruz)

Mensaje por Invitado Abril 15th 2013, 19:18

escor pase a presentarse con su PROPIO tema y lea el reglamento para evitar sanciones atte: STAFF

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Ministerial Acreditable (Veracruz) Empty Re: Convocatoria Policia Ministerial Acreditable (Veracruz)

Mensaje por Criminologo Abril 15th 2013, 20:30

escor escribió:oye amigo y en cuanto tiempo te acen la entrevista? y tengo una duda en la carta de motiva eso q honda?

Comañero si hay una respuesta para sus preguntas, pero primero vaya usted a presentarse al pase d elista y lea el reglamento, me vuelve a preguntar aqui y con mucho gusto le contesto
Criminologo
Criminologo
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 517
Fecha de inscripción : 12/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Ministerial Acreditable (Veracruz) Empty Re: Convocatoria Policia Ministerial Acreditable (Veracruz)

Mensaje por pantera mambo Abril 18th 2013, 21:34

Hola criminologo. Solo preguntar conforme a tu experiencia..fíjate que ya tengo todos los doctos. Requeridos para la convocatoria en comentó pero tengo duda si habrá algún inconveniente ya que estoy tatuado en el Brazo derecho por la parte interna y externa no son visibles con manga corta a excepción de que el tatoo interno que es desde la axila a casi 4 cm. Del codo derecho. Espero haber expresado bien mi duda y ojala me puedas y quieras orientar. De antemano mil gracias.

pantera mambo
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 18/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Ministerial Acreditable (Veracruz) Empty Re: Convocatoria Policia Ministerial Acreditable (Veracruz)

Mensaje por Criminologo Abril 18th 2013, 21:43

pantera mambo escribió:Hola criminologo. Solo preguntar conforme a tu experiencia..fíjate que ya tengo todos los doctos. Requeridos para la convocatoria en comentó pero tengo duda si habrá algún inconveniente ya que estoy tatuado en el Brazo derecho por la parte interna y externa no son visibles con manga corta a excepción de que el tatoo interno que es desde la axila a casi 4 cm. Del codo derecho. Espero haber expresado bien mi duda y ojala me puedas y quieras orientar. De antemano mil gracias.

Que tal compañero, pues si con camisa manga corta no se ve, quizas si se pueda ya que se requieren no visibles, seria de que fuera al IFP a dejar papeles y que lo canalizen a examenes, y ya en el examen medico le diran, que lo mas seguro es que si no se ve con camisa manga corta no tenga problemas, por otro lado le pido lea el reglamento del foro y pase a presentarse a la seccion de pase de lista creando un tema para hacer su presentacion.

por cierto, me llamo la atencion su nombre de Pantera Mambo, si eres de xalapa, esta bueno ese bar, muy buenos clamatos hahahahaha, de hecho a ver si hoy me voy a hechar unos hahahah saludos y le encargo lo del reglamento y la presentacion
Criminologo
Criminologo
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 517
Fecha de inscripción : 12/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Ministerial Acreditable (Veracruz) Empty Re: Convocatoria Policia Ministerial Acreditable (Veracruz)

Mensaje por pantera mambo Abril 18th 2013, 21:50

Afirmativo. Soy de xalapa y soy amigo de los pantera Mambo y me registre al foro anoche precisamente estaba en ese lugar por eso me puse ese nombre jaja jaja ps hechate unos 3 a mi salud y quede en la policia ministerial acreditable.. aunque la vdd. No tengo ni idea de loa exámenes haber ai puedes orientar a tu servidor y amigo... en vdd. Que te lo voy agradecer

pantera mambo
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 18/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Ministerial Acreditable (Veracruz) Empty Re: Convocatoria Policia Ministerial Acreditable (Veracruz)

Mensaje por Criminologo Abril 18th 2013, 21:58

pues primero entregas documentos, si comples con todo, te llaman despues a los examenes, primero el psicologico y una carta de motivos donde explicas porque quieres estar ahi y que le ofreces a la corporacion, despues si pasas eso te mandan al examen medico y toxicologico, es decir, te buscan que estes sano y que no te drogues ni tengas nada que afecte el trabajo policial (mal formaciones etc) despues el de entorno social y economico, si tienes deudas, dependientes economicos, tus ingresos y tus propiedades (para ver que seas todo legal en cuanto a dineros) y el social es para ver con que tipo de gente te llevas o te relacionas (que no te lleves con malandros o que seas un malandro) y por ultimo el polografo, en ese compruevan que lo que has dicho sea verdad, si pasas todo eso, ya eres apto y despues te llaman a que entres al curso para policia que dura 4 meses, es de lunes a sabado entras en la mañana y sales en la tarde, ahi por plaza clavijero donde entregas los papeles, y listo, pasando todo eso eres un flamante PMA adscrito a la AVI y te embolsas unos 18 barotes al mes :p
Criminologo
Criminologo
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 517
Fecha de inscripción : 12/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Ministerial Acreditable (Veracruz) Empty Re: Convocatoria Policia Ministerial Acreditable (Veracruz)

Mensaje por Criminologo Abril 18th 2013, 21:59

pantera mambo escribió:Afirmativo. Soy de xalapa y soy amigo de los pantera Mambo y me registre al foro anoche precisamente estaba en ese lugar por eso me puse ese nombre jaja jaja ps hechate unos 3 a mi salud y quede en la policia ministerial acreditable.. aunque la vdd. No tengo ni idea de loa exámenes haber ai puedes orientar a tu servidor y amigo... en vdd. Que te lo voy agradecer

ya si quedas me invitas un clamato no? hahahah bueno espero haberte ayudado, seguimos en contacto, cualquier cosa me mandas MP que ya me retiro por mis clamatos.


te encargo lo de que te presentes para que no te regañe el staff y lee el reglamento
Criminologo
Criminologo
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 517
Fecha de inscripción : 12/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Ministerial Acreditable (Veracruz) Empty Re: Convocatoria Policia Ministerial Acreditable (Veracruz)

Mensaje por pantera mambo Abril 18th 2013, 22:04

Si ya pase lista ntp. :) y claro que si quedó hay festejo en el panthera jajaja agradeceré tu apoyo y en vdd. Quisiera me asesoraras cuando tengas tiwmpo para los exámenes y pruebas ya que desconozco ..... buena noche saludcita

pantera mambo
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 18/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Ministerial Acreditable (Veracruz) Empty Re: Convocatoria Policia Ministerial Acreditable (Veracruz)

Mensaje por DARIEM Abril 19th 2013, 23:26

AMIGO TU INFORMACION ME HA SERVIDO DE MUCHA AYUDA PERO TENGO UNA DUDA OJALA ME PUEDAS AYUDAR YO YA CONCLUI TODAS LAS EVALUACIONES HACE DOS SEMANAS PERO AUN NO SE QUE PROSIGUE DESPUES YA QUE NO ME HAN LLAMADO AUN MI PREGUNTA ES SI ES MUY TARDADO PARA QUE TE DEN LOS RESULTADOS DE LAS EVALUACIONES GRACIAS......

DARIEM
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 19/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Ministerial Acreditable (Veracruz) Empty Convocatoria policía ministerial acreditable Veracruz

Mensaje por escor Abril 20th 2013, 01:02

Disculpa amigo tengo una duda sobre la carta de motivos me gustaría saber más sobre eso, creo que te agradeceríamos mas si nos orientas un poco sobre los exámenes que nos pondrán en dicha institución...

escor
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 14/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Ministerial Acreditable (Veracruz) Empty Re: Convocatoria Policia Ministerial Acreditable (Veracruz)

Mensaje por Invitado Abril 20th 2013, 09:50

Dariem y escor pasen a presentarse con su propio tema y lean el reglamento o se irán sancionados 72 horas

staff

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Ministerial Acreditable (Veracruz) Empty Re: Convocatoria Policia Ministerial Acreditable (Veracruz)

Mensaje por Criminologo Abril 20th 2013, 16:13

Con mucho gusto les aclaro las dudas una vez que se presenten y lean el reglamento
Criminologo
Criminologo
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 517
Fecha de inscripción : 12/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Ministerial Acreditable (Veracruz) Empty Re: Convocatoria Policia Ministerial Acreditable (Veracruz)

Mensaje por Criminologo Abril 20th 2013, 16:18

escor escribió:Disculpa amigo tengo una duda sobre la carta de motivos me gustaría saber más sobre eso, creo que te agradeceríamos mas si nos orientas un poco sobre los exámenes que nos pondrán en dicha institución...

lea el reglamento y vaya presentarse que ya es la segund avez que pregunta sin presentarse y asi no le aclaro ninguna duda, ahora, no quiero ser grosero compañero, pro me esta preguntando por la carta de motivos que le piden escribir y no sabe ni escribir el nombre de su estado, no ma.... VERACRUZ no es con "S"... Presentense los dos en el pase de lista con su propio tema y ya les aclaro las dudas que quieran
Criminologo
Criminologo
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 517
Fecha de inscripción : 12/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Ministerial Acreditable (Veracruz) Empty Re: Convocatoria Policia Ministerial Acreditable (Veracruz)

Mensaje por pantera mambo Abril 22nd 2013, 20:06

Alguien sabe que tal se rifa el pellejo um ministerial? Si se tienen que agarrar a los chingadasos vs los malandrines? Por ahi me dijeron que es 50 y 50 % de probabilidad de que te den o no cran... el refran es si te toca aunque te quites pero de todos modos ¿ le rasca uno los huevos al tigre siendo ministerial?

pantera mambo
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 18/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Ministerial Acreditable (Veracruz) Empty Re: Convocatoria Policia Ministerial Acreditable (Veracruz)

Mensaje por Criminologo Abril 22nd 2013, 20:31

hahaha el trabajo de un agente ministerial es dar cumplimiento a los mandamientos judiciales, ordenes de aprehencion, ordenes de cateo, ordenes de presentacion, etc etc, y para lograr estas ordenes tiene que hacer investigaciones policiales para localizar a las personas que requiere el juez etc, no esta exento de tener que darse en la mauser con los malandros, pero se arriesga menos que un uniformado, ya qu eno anda patrullando uniformado con un letrero de "soy policia disparame" por asi decirlo, anda de civil en la mayoria de los casos y logicamente armado por si las cosas se ponen feas, pero persigue delincuentes del fuero comun, ladrones, violadores, homicidas, secuestradores etc, no narcos, si esa era tu pregunta, a los narcos los persiguien los Federales Ministeriales de la PGR, en conclusion, si e speligroso, pero si el trabajo se hace con inteligencia, el riesgo se reduce, dicen por ahi "el mejor policia es el qu eno parece policia" si no andas charoleando a la banda y andas con ropa civil, ni cuenta se dan que eres policia, hasta que los agarras del hombro, los esposas y les enseñas la orden del juez
Criminologo
Criminologo
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 517
Fecha de inscripción : 12/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Ministerial Acreditable (Veracruz) Empty Re: Convocatoria Policia Ministerial Acreditable (Veracruz)

Mensaje por pantera mambo Abril 22nd 2013, 20:39

Vientos crimimologo Muchas gracias y seguimos firmes ya clave los papeles haber que show... ojala me llamen

pantera mambo
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 18/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Ministerial Acreditable (Veracruz) Empty Re: Convocatoria Policia Ministerial Acreditable (Veracruz)

Mensaje por Criminologo Abril 22nd 2013, 21:14

estate pendiente a tu telefono, si cumples los requicitos bien en papeles te llaman si los metiste hoy, te llaman esta semana quizas mañana mismo, yo cuando los meti fue en la mañana y en la tarde me estaban llamando, la bronca fue ya en las evaluaciones que salio que era yo ex policia y todo para tras... pero ahora ya aceptan ex policias, si en PGR me mandan al huevo, vuelvo a meter papeles a la PMA
Criminologo
Criminologo
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 517
Fecha de inscripción : 12/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Ministerial Acreditable (Veracruz) Empty Re: Convocatoria Policia Ministerial Acreditable (Veracruz)

Mensaje por pantera mambo Abril 22nd 2013, 21:19

Yo los lleve al medio dia y solo di mi numero de cel por que no tengo tel. Fijo... se quedaron con mi cartilla para cotejarla en la sedena según y ps ojala me llamen y haber que rollo en las pruebas.. heche ganas hno. Y ojala y lo acepten en la pgr.

pantera mambo
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 18/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Ministerial Acreditable (Veracruz) Empty Re: Convocatoria Policia Ministerial Acreditable (Veracruz)

Mensaje por Criminologo Abril 22nd 2013, 21:25

Si ya dejaste cartilla original si te llaman en estos dias, te van a mandar primero por el estadio al centro de evaluacion de PGJ a la entrevista psocometrica, con alguna psicologa que te va a interrogar sobre tu vida personal, tu tranquilo, de ser posible llevate manga larga para qu eno te vea el tatuaje, y si no te pregunta ni le digas, ya que el doctor sea el que lo vea, y no te pongas nervioso, te van a preguntar de todo de todo, y tratando de encontrarte algo malo, pero tu tranquilo, despues te van a subir al 3er piso a hacer la carta de motivos, ahi tienes que escribir porque quieres ser policia y que es lo que le puedes ofrecer a la policia, de una vez piensa en un discurso medio patriotico pero sin caer en lo meloso, si quieres pasame tu face por mensaje privado para darte uno que otro consejo sobre lo que vas a vivir
Criminologo
Criminologo
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 517
Fecha de inscripción : 12/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Ministerial Acreditable (Veracruz) Empty Re: Convocatoria Policia Ministerial Acreditable (Veracruz)

Mensaje por DARIEM Mayo 6th 2013, 20:56

SI TARDAN MAS DE 15 DIAS QUIERE DECIR QUE NO QUEDASTE

DARIEM
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 19/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Ministerial Acreditable (Veracruz) Empty Re: Convocatoria Policia Ministerial Acreditable (Veracruz)

Mensaje por Criminologo Mayo 6th 2013, 21:23

DARIEM escribió:SI TARDAN MAS DE 15 DIAS QUIERE DECIR QUE NO QUEDASTE

Quien te mal informo compa??????????


No inventes, no digas cosas que no sabes compa..... te explico, el tramite a veces cuando hay curso proximo, son rapidos, si no hay curso proximo pueden tardar, por ahi tengo un colega que le tardaron 5 meses en dar respuesta y fue apto y actualmente ya esta en activo, anda tomando un curso sobre el nuevo sistema de justicia penal o algo asi, por parte de la procu....


si en 15 dias no te hablan, significa....Que te esperes y que seas paciente.... no andes mal informando por favor....
Criminologo
Criminologo
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 517
Fecha de inscripción : 12/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Ministerial Acreditable (Veracruz) Empty Re: Convocatoria Policia Ministerial Acreditable (Veracruz)

Mensaje por Criminologo Mayo 6th 2013, 21:26

DARIEM escribió:AMIGO TU INFORMACION ME HA SERVIDO DE MUCHA AYUDA PERO TENGO UNA DUDA OJALA ME PUEDAS AYUDAR YO YA CONCLUI TODAS LAS EVALUACIONES HACE DOS SEMANAS PERO AUN NO SE QUE PROSIGUE DESPUES YA QUE NO ME HAN LLAMADO AUN MI PREGUNTA ES SI ES MUY TARDADO PARA QUE TE DEN LOS RESULTADOS DE LAS EVALUACIONES GRACIAS......


Si no te llaman, llama tu, a vece starda mucho, la cosa es no desesperarse....ni andar mal informando
Criminologo
Criminologo
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 517
Fecha de inscripción : 12/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Ministerial Acreditable (Veracruz) Empty Re: Convocatoria Policia Ministerial Acreditable (Veracruz)

Mensaje por DARIEM Mayo 7th 2013, 18:23

OH YA PIDO MIL DISCULPAS SEÑOR POR NO ESCRIBIR BIEN LA ORACION NO QUISE HACER UNA ASEVERACION SI NO MAS BIEN ERA UNA PREGUNTA Y GRAX POR HACERME LA ACLARACION Y PUES A ESPERAR

DARIEM
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 19/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Ministerial Acreditable (Veracruz) Empty Re: Convocatoria Policia Ministerial Acreditable (Veracruz)

Mensaje por Lanceros de Toluca Mayo 7th 2013, 19:34

Pues sigues sin escribir bien, estan prohibidas las mayusculas, lee el reglmento y pasa a presentarte donde corresponde.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Ministerial Acreditable (Veracruz) Empty Re: Convocatoria Policia Ministerial Acreditable (Veracruz)

Mensaje por Rocky Junio 14th 2013, 12:59

Amigo Criminologo, dos preguntas, el examen médico que incluye? La convocatoria para la Ministerial Acreditable en Veracruz al parecer aún sigue abierta; es cierto que si están recibiendo los papeles , pero que en la procu esta completa la plantilla?
Rocky
Rocky
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 20/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Ministerial Acreditable (Veracruz) Empty Re: Convocatoria Policia Ministerial Acreditable (Veracruz)

Mensaje por Rocky Junio 26th 2013, 22:12

No he obtenido respuesta, ojala me puedan orientar.
Rocky
Rocky
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 20/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Ministerial Acreditable (Veracruz) Empty Re: Convocatoria Policia Ministerial Acreditable (Veracruz)

Mensaje por quetelet Junio 27th 2013, 22:06

En todas es lo mismo, peso- estatura, odontológico, vista, presión arterial, y me imagino que incluye e toxicológico: Sangre y orina.
quetelet
quetelet
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Ministerial Acreditable (Veracruz) Empty Re: Convocatoria Policia Ministerial Acreditable (Veracruz)

Mensaje por Lanceros de Toluca Junio 28th 2013, 22:17

Criminologo anda chambeando y esta muy poco disponible. Tenganle paciencia O chinguenlo con muchos MPs hasta que les conteste XD

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Ministerial Acreditable (Veracruz) Empty Re: Convocatoria Policia Ministerial Acreditable (Veracruz)

Mensaje por Rocky Junio 30th 2013, 00:37

Jajaja, bueno hay que tener paciencia.
Rocky
Rocky
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 20/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Ministerial Acreditable (Veracruz) Empty Re: Convocatoria Policia Ministerial Acreditable (Veracruz)

Mensaje por Criminologo Julio 28th 2013, 18:50

Rocky escribió:Amigo Criminologo, dos preguntas, el examen médico que incluye? La convocatoria para la Ministerial Acreditable en Veracruz al parecer aún sigue abierta; es cierto que si están recibiendo los papeles , pero que en la procu esta completa la plantilla?


perdon por la demora, pero como dice lanceros, ando chambeando (24x7 casi casi)

la convocatoria sigue abierta, la plantilla no esta llena, el reclutamiento sigue y si te agarran los papeles, si se llena la plantilla cierran convocatoria, lo que pasa es que estan acreditando a los que estan en activo, me parece entraron 2 generaciones de acreditables nuevos (como 80 elementos) y actualmente estan tomando el curso los que ya estaban en el activo, pero no te desesperes, tarde o temprano te van a llamar para darte alguna novedad de tu solicitud de ingreso, sigo a la orden y efectivamente, si ven que me tardo mucho, chinguenme por mp para que me llegue el aviso al correo y les responda mas rapido ya que de ese modo, el correo me llega al telefono y es mas facil que les responda rapido, saludos y quedo a la orden
Criminologo
Criminologo
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 517
Fecha de inscripción : 12/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Ministerial Acreditable (Veracruz) Empty Re: Convocatoria Policia Ministerial Acreditable (Veracruz)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.