Foro Defensa México
Madero viaja en encomienda política sobre avión de la Fuerza Aérea   2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Madero viaja en encomienda política sobre avión de la Fuerza Aérea   2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Madero viaja en encomienda política sobre avión de la Fuerza Aérea

2 participantes

Ir abajo

Madero viaja en encomienda política sobre avión de la Fuerza Aérea   Empty Madero viaja en encomienda política sobre avión de la Fuerza Aérea

Mensaje por General Pimienta. Mayo 30th 2011, 10:49

Lunes 30 de mayo del 2011.

Madero viaja en encomienda política sobre avión de la Fuerza Aérea
El dirigente del PAN reconoció que arribó a Monterrey a una reunión de gobernadores del partido en un avión de la Fuerza Aérea Mexicana. De ahí, se pasó a la capital de Coahuila para apoyar al candidato, Guillermo Anaya Llamas.

Saltillo, Coahuila.- El presidente Nacional del PAN, Gustavo Madero Muñoz, arribó el jueves al estado de Nuevo León en un avión propiedad del gobierno federal para participar en un encuentro con gobernadores panistas. Los mandatarios estatales del blanquiazul aprovecharon la reunión de la Confederación Nacional de Gobernadores (Conago) que se celebra en Monterrey.

Así lo reconoció el propio dirigente panista en conferencia de prensa realizada en Saltillo adonde se trasladó esta mañana para acompañar al candidato al gobierno de Coahuila, Guillermo Anaya Llamas, y en la que se le cuestionó sobre el tema.

“Fuimos a hablar con los gobernadores a la Conago y hoy estamos aquí para acompañar a Guillermo”, declaró seguido de otros cuestionamientos. -¿Fue como senador? “No, yo no soy senador, soy presidente del Partido Acción Nacional”, dijo -¿Fue entonces en calidad de Presidente (del PAN)? “Así es”, respondió.

Madero Muñoz consideró que el viajar en la aeronave, específicamente de la Fuerza Aérea Mexicana, no representa un desvío de recursos en favor de Acción Nacional, pero aceptó haber viajado en ella para reunirse con gobernadores del PAN en Monterrey, Nuevo León.

En la aeronave también viajaban el Secretario de Gobernación, Francisco Blake Mora, así como dos subsecretarios, quienes también asistieron a la reunión con los Gobernadores del PAN que se encontraban en la ciudad neolonesa, para el evento de la Conago.

En relación a la solicitud del PRI para que se exija la renuncia al Secretario de Hacienda, Ernesto Cordero Arroyo por ‘autodestaparse’ como aspirante presidencial, el líder del PAN Nacional dijo, “Es curioso que el PRI vea la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio pidiendo la licencia de Cordero y no diga nada de (Enrique) Peña Nieto”.

Añadió, “Eso habla de la visión parcial y poco objetiva de su participación en estos procesos. Los mexicanos requerimos que los partidos sean partidos que vean por la institución, por la democracia, que vean como actuamos todos.

En el estado de México se ha cambiado la ley para que no haya alianzas para inhibir y controlar mejor desde el punto de vista del estado el proceso y no permitir que la oposición llegue a ocupar un cargo en el gobierno”, dijo.

En relación a las aspiraciones de María Luisa Calderón, hermana del Presidente de la República para la gubernatura de Michoacán, dijo que a pesar de que se propuso una candidatura única, hasta el momento no se tiene el nombre de quien pudiera ser la persona que abandere al partido o una posible alianza.

Aclaró además que la especulación que se ha hecho de una posible alianza con el PRI, es con los ciudadanos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
General Pimienta.
General Pimienta.
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 1556
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Madero viaja en encomienda política sobre avión de la Fuerza Aérea   Empty Re: Madero viaja en encomienda política sobre avión de la Fuerza Aérea

Mensaje por Takeda Mayo 30th 2011, 18:22

Qué desgracia, para lo que sirve la FAM, ya no sólo de taxi aéreo del Ejército, sino ahora de taxi aéreo de esa bola de zoquetes. Lo que no entiendo es cómo puede decir el Sr. Madero que no es desvío de recursos usar a la FAM para ir a un evento específicamente de su partido.

P.D. Yo pienso que este tema no debería situarse en la sección de la Fuerza Aérea, si es que se quiere dejar en esta sección temas que conciernan sólo a su equipamiento y estrategia.
Takeda
Takeda
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 199
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.