Aeropuertos, Carreteras y Fronteras
3 participantes
Página 1 de 1.
Aeropuertos, Carreteras y Fronteras
Buenas noches, tengo una pequeña duda ojala y me puedan ayudar.
Lo que pasa es que tengo a un conocido en la policia federal, el entro a la antigua policia federal de caminos ahorita tengo entendido que es capitan pegaso (no se si este bien) lo que pasa es que el me dijo hace apenas unos dias que habia combocatoria para la policia federal pero de Aeropuertos, Carreteras y Fronteras. Pero que hera unicamente para recomendados, aca en gomez palacio durango (de donde yo soy) no hay ninguna combocatoria que diga algo de eso en las oficinas de la federal, pero sin hembargo fui a llevar la papeleria y me pasaron con un subinspector que me pregunto que que era mio el capitan (mi conocido) y ya le respondi y me iso barias preguntas y me recivio la papeleria, mi pregunta es, Alguien sabia de esta combocatoria? Al parecer es para formar parte de la federal como tipo de caminos es esto tambien cierto?
Un saludo y gracias por sus respuestas
Lo que pasa es que tengo a un conocido en la policia federal, el entro a la antigua policia federal de caminos ahorita tengo entendido que es capitan pegaso (no se si este bien) lo que pasa es que el me dijo hace apenas unos dias que habia combocatoria para la policia federal pero de Aeropuertos, Carreteras y Fronteras. Pero que hera unicamente para recomendados, aca en gomez palacio durango (de donde yo soy) no hay ninguna combocatoria que diga algo de eso en las oficinas de la federal, pero sin hembargo fui a llevar la papeleria y me pasaron con un subinspector que me pregunto que que era mio el capitan (mi conocido) y ya le respondi y me iso barias preguntas y me recivio la papeleria, mi pregunta es, Alguien sabia de esta combocatoria? Al parecer es para formar parte de la federal como tipo de caminos es esto tambien cierto?
federal_cadete- Tropa/Marineria
- Cantidad de envíos : 109
Re: Aeropuertos, Carreteras y Fronteras
federal_cadete escribió:Buenas noches, tengo una pequeña duda ojala y me puedan ayudar.
Creo que aun está abierta la convocatoria para Seguridad Regional que viene siendo lo mismo que policía de caminos, pero se supone que tienes que marcar al 018007374842 para que te den cita y presentar tus exámenes de control de confianza de otra manera no creo que se pueda. Mejor marca y sal de dudas.
M_RD_R- Policia Primero [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 61
ps que yo sepa hay convocatoria en la PF para seguridad regional que es lo que muchos piensan que es le federal de caminos pero tienes que marcara al numero que pusieron en el post anterior y te dan cita para examenes en el d.f. si los pasas a esperar curso que no hay desde el 2009, ahora si tu eres recomendado, te recibio tus papeles y te dijo que es para caminos y aeropuertos ps se me hace raro porque hay cientos o hasta miles uqe estan esperando ese lugar que tu quieres a menos de que seas palanqueado que no me extrañaria que asi fuera pero deberias preguntarle bien a tu camarad o mejor aun al inspector que te recino documentos.....saludos....
comando- Tropa/Marineria
- Cantidad de envíos : 177
Si mi amigo al parecer es para puros recomendados y el oficial que me dijo ps es mi tio, pero si boy a hablar mañana si dios queire, el inspector me dijo que en cuanto se cerrara la convocatoria nos iban a hablar para lo de los examenes que serian en san luuis o en el df, pero antes de decirme eso me pregunto que que era mio el capitan que donde estava y todo eso, pero ps si le boy a preguntar bien a mi tio y ps mañana hablo, entonses si no habia desde el 2009 me imagino que a de ser buena oportunidad de ingresar a esa pf verdad?
Gracias por sus respuestas un saludo amigos
Gracias por sus respuestas un saludo amigos
federal_cadete- Tropa/Marineria
- Cantidad de envíos : 109